Abrigos de pelo: cómo lo llevamos nosotras…

Por  |  14 Comentarios

Y si las celebrities nos parecen demasiado lejanas como para tomar nota en la tendencia de los abrigos de pelo, os dejamos con algunas bloggers para que cojáis ideas!

FashionVibe. Una manera muy fácil de combinarlo es con leggins o pitillo, le añades una camisa ancha, un maxijersey y unas botitas… Y lista!

abrigos_pelo

Os dejamos algunos looks sacasos de Lookbook.nu.

Chaquetones de pelo con animal print. Con falda o con shorts!

abrigos_pelo

En versión chaquetón corto con unos vaqueros!

abrigos_pelo

Si ya te has animado, te dejemos algunas opciones al alcance de nuestro bolsillo!

Asos

abrigos_pelo

abrigos_pelo

Zara

abrigos_pelo

abrigos_pelo

Mango

abrigos_pelo

abrigos_pelo

Topshop

abrigos_pelo

abrigos_pelo

¿Te animas? Yo sí!!!

Próximamente, abrigos de pelo: cómo lo llevaría yo! (A ver si me hago una foto decente y os lo enseño, propósito del año nuevo)

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

14 Comments

  1. rocio

    11 enero, 2011 at 3:27 pm

    el chaqueton de pelo con animal print de la primera foto es de Topshop, los pompones que lleva se despegaron a los 15dias (los use para hacer el adorno navideño de la puerta de casa) y lleva capucha un poco grande e incomoda (que no me di cuenta en su momento), estoy pensando en mandarla a cortar. el resto genial super calentito (probado en sierra de madrid invernal) y divino!

  2. babyblue

    11 enero, 2011 at 3:37 pm

    Me gustan los chalecos de zara!!! Manda tu foto Elha que te veamos!! ;D

  3. cris

    11 enero, 2011 at 4:19 pm

    Me gustan casi todos. Además hora con el frío que hace apetece mucho ponerse este tipo de abrigos. Me ha gustado sobre todo el último cahquetón corto de color gris. he visitado la página de lookbook.nu pero no he conseguido ver de donde es ese chaquetón.
    Si alguien lo sabe … le agradecería mucho que lo dijera. gracias.

  4. Blog moda y tendencias

    11 enero, 2011 at 4:35 pm

    A mi no me acaban de convencer.. aunque si me gustan los chalecos de pelo (artificial siempre). Vi una selección de abrigos en el blog de Venca, pero me quedo con el estilo más clásico, como mucho los abrigos forrados de borrego tipo aviador.

    Saludos!

  5. rachelbleu

    11 enero, 2011 at 4:40 pm

    Me declaro ¨adicta ¨a éstos abrigos y a los chalecos aún viviendo en un sitio del sur donde n suele hacer mucho frío , no puedo evitarlo , se me van los ojos!!…

    Tengo 2 abriguitos cortitos vintage y tb tengo el de la foto de zara , en rebajas n pude resistirme , en ppio sólo pensé probármelo por ver , pero una vez puesto …jejeje tuvo q salir conmigo!!…

    Chalecos tengo 2 y la verdad es que n descaro un 3º jeje …son tan chic!!

    Besos

  6. Paula

    11 enero, 2011 at 7:39 pm

    Yo tampoco me veo de abrigo de pelo, pero será cuestión de probar! El otro día había unos rebajados en Blanco y estuve a punto pero…. me veo rara!También decía lo mismo de las ugg y aqui las tengo asi que será cuestión de acostumbrarse….
    Gracias por este blog,es genial y muy actualizado!Me encanta!

  7. El Baúl de los Caprichos

    11 enero, 2011 at 8:03 pm

    Yo con los abrigos no me he atrevido pero si con los chalecos, tengo un par de ellos completamente diferentes que adoro! Uno fue regalito de Papá Noel.
    Bss

  8. Lunarita

    12 enero, 2011 at 12:27 am

    Mañana voy de rebajas q todavia no he podido ir y como vea un chaleco fijo q cae, no estaba muy segura pero con el post me he animado!!! Madre mía no voy a dormir esta noche pensando en todo lo q me voy a comprar…tengo un mono!!!

    Venga Elha anímate y cuélganos una fotito q podamos copiar otro de tus looks!! ;))
    BSS

  9. brisallie

    12 enero, 2011 at 4:25 am

    Hay algunos looks muy lindos y copiables, pero no hay forma que me gusten los abrigos de pelo, por muy artificial que sea, no van conmigo.

  10. mariela

    12 enero, 2011 at 6:54 pm

    Hola a todas, os voy a contar mi secreto mejor guardado , me encantan los pelos pero siempre me veia anchita aun estando delgada, ademas simpre veo los mismos abrigos, pues sin quererlo en H&M /NIÑOS (talla 16)(q da mucha talla de verdad, mido 1.66) encontré uno blanco con cinto de cuero negro precioso, solo por 40 euros y no eran rebajas, si teneis interes pongo foto!!!! un saludo

  11. iriamix

    12 enero, 2011 at 7:12 pm

    Hola Chicas:

    CRIS a mí me pasa como a tí me gusta como le queda ese abrigo a la chica, he buscado también en lookbook.nu por “coat fur” y no encontré a la chica, porque ese abrigo se me parece mucho a uno que hay en primark, además era con los botones de trenca y con capucha, como el de ella, lo que pasa que creo que no era gris, era más tirando a beige-marrón y también en negro, rondaba los 30 euros. Podía ser una opción por probarlo que no sea! :)

  12. Beauty people

    12 enero, 2011 at 8:27 pm

    yo tenia uno fichado en la web de Zara de piel de cordero, y cuando lo quise comprar habia desaparecido…. Valia 199 pero mi gozo en un pozo….

    Por ello estoy totalmente desesperada buscando algo de pelo; sintetico ya tengo pero quiero el desaparecido de Zara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. http://www.chicashoy.com

    14 enero, 2011 at 5:59 pm

    Sinceramente no lo llevaria de ninguna manera el abrigo de pelo, los veo y me gustan pero yo no me veo con ellos.

  14. Lau

    15 enero, 2011 at 1:55 am

    El abrigo de pelo gris es de primark!
    Me lo he comprado esta semana cuesta unos 20y pico euros no llega a 30.Tambien lo hay en color negro…es super calentito y baratiiiiiiiisimo….Os lo recomiendo de verdad…
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>