Negro y azul

Por  |  32 Comentarios

Hola a todas! bueno como ya os ha dicho Elha soy Lola, y vengo dispuesta a enseñaros cómo combino mi ropa, dónde encuentro mi inspiración, las tendencias que vayan saliendo… y mucho más. Cómo imaginaréis las primeras entradas siempre son complicadas, y más si es con un outfit… y es que preguntas como ¿gustará o será un fracaso? me asalta constantemente… sin embargo espero que sea de vuestro agrado y que todas compartamos tendencias y consejos de moda ¡Así será más divertido! ¿Empezamos?


Para mi primer look he decidido  enseñaros una combinación que me apetecía el negro y el azul oscuro, dos colores que antes no los hubiera mezclado jamás,  pero que una vez puesto ¡me encantó! Aunque los topos también han ayudado 🙂  Los loafers o castellanos han sido una buena inversión, al principio no me veía con ellos y ahora me los pongo con casi todo, así que los veréis a menudo por aquí… Bueno ¿Qué os parece la combinación?

Shopping:

Cazadora de cuero: Es de Massimo Dutti de hace tres años

Camiseta topos: Zara de esta temporada (25,95 EUR)

Falda: H&M (Rebajas- Diciembre 2010)

Cinturón: Zara (Otoño/iniverno 2010)

Loafers: Cortefiel de esta temporada (80 EUR)

Bolso: Zara de esta temporada (29,95 EUR)

Gafas de sol: Weareselecters (29,95 EUR)

ES Mens 468x60 xmas

32 Comments

  1. Laura

    17 Febrero, 2011 at 5:22 pm

    Me gusta la combinación azul/negro aunque si me lo decís hace pocos años….sería impensable……

  2. babyblue

    17 Febrero, 2011 at 5:30 pm

    Hola Lolaaa!!! Me encanta la combinacion, para mi tambien era impensable pero mira! Ahora te lo veo a tí y me parece que queda bien! La camiseta de topos es muy bonita, es de mangas cortas??? Qué frio no?
    En fin, bienvenida de nuevo y no dejes de subir tus outfits a nuestro rinconcito!! ;:D

  3. Raquel

    17 Febrero, 2011 at 5:31 pm

    Bienvenida. Me gusta mucho tu conjunto y me vuelve loca los zapatos.

  4. goldblackmirror

    17 Febrero, 2011 at 5:33 pm

    Pues bienvenida seas!! me gustó mucho tu primer outfit!! asi que por mi parte te doy el visto bueno, un besazooo guapa!

  5. Alicia

    17 Febrero, 2011 at 6:22 pm

    Pues BIENVENIDA seas a este el mundo de los blogs.
    Tu combinacion me gusta ero quiza le hubiera quitado la cazadora de cuero creo que era demasiado aunque a mi me gustan los looks con tonos mas alegres asi que tu siguiente ouftif que sea primaveral bsss

  6. siguemiestilo

    17 Febrero, 2011 at 7:42 pm

    ¿Se puede ir mejor? Lola!! me voy a hacer adicta a esta sección, porque espero que TUS LOOKS sea una sección fija del rincon, ¿eh? 😀

  7. VIRFIELTRO

    17 Febrero, 2011 at 7:54 pm

    AY ! El otro día lo comentaba en el blog de Paula Echevarria, porque combinó el marrón con el negro. Y es que de aquí a un tiempo atrás, yo no percibía el combinar el negro con algunos colores, sobre todo el azul marino, pero es que fijate tu lo bien que queda! Me encanta tu look!

  8. Acidia

    17 Febrero, 2011 at 8:34 pm

    hola guapa, ya me mirado todo tu blog de arriba a bajo. Estaria bien una entrada de top ten de lola, que repases tus looks de tu blog, ese precioso vestido de topos de BDBA y muchas cosas mas.

    welcome!

  9. Fashion victim

    17 Febrero, 2011 at 8:56 pm

    Me encanta el fichaje!! enhorabuena! me encanta!!

  10. Maialen

    17 Febrero, 2011 at 8:58 pm

    Estás perfecta!!!!!!! Queda genial el azul oscuro con el negro, también me gusta el marrón con el negro. Todo es cuestión de probar para obtener resultados tan exquisitos como el tuyo!

  11. Almu

    17 Febrero, 2011 at 9:44 pm

    Guapa! no pienses cuando vayas a vestirte en lo que NOS va a gustar, xq si no vas a acabar vistiendote como todas las demas bloggers y no vamos a ver nada nuevo. Asique vistete para ti misma, y a unas nos gustara y a otras no, pero serás mucho más autentica!!
    El look me gusta, pero las faldas tan altas y con botoncitos delante no me van mucho.

    Un besazo y bienvenida!!

  12. Marta

    17 Febrero, 2011 at 10:50 pm

    Hola!!me encanta tu look! esta muy conseguido,pero quiza para más adelante… con el frio que hace la cazadora negra y las medias m dan mucho frio!

  13. Flori Coll

    17 Febrero, 2011 at 10:52 pm

    Bien en general y muy mona de cara, pero para mi gusto las minis (especialmente las minis con vuelo) están totalmente prohibidas si no eres un palillo y tienes las piernas muuuy delgadas. (Que no es mi caso). Pero no es nada personal, eh, es cuestión de gusto.

  14. sexyinthecity

    17 Febrero, 2011 at 11:35 pm

    Me encanta la camiseta de topos, es chulísima!

  15. yai

    18 Febrero, 2011 at 12:38 am

    Bienvenida Lola!

    Como tú dices yo tampoco hubiera imaginado que mezclaría azul y negro,pero bien combinado queda genial!!! me encanta tu look!!! tengo que reconocer que los castellanos no son muy de mi estilo, pero le dan al outfit el toque que necesita!

    xxx

    http://itgirlfabulosa.blogspot.com/

  16. Melminho

    18 Febrero, 2011 at 2:26 am

    Me encanta los zapatos!!!
    Besos
    http://melminho.blogspot.com/

  17. tere

    18 Febrero, 2011 at 7:20 am

    pues la verdad es que vas ideal, me encanta la combinacion de colores
    !
    besitos

  18. Hoy tengo una boda

    18 Febrero, 2011 at 8:32 am

    Estas súper mona!!!!Los zapatos son una pasada….

  19. Day by Day

    18 Febrero, 2011 at 8:38 am

    Muy guay la combinación! nos han encantado las fotos
    Besos

  20. Tutsie

    18 Febrero, 2011 at 9:55 am

    El outfit me parece estupendo. Siempre he pensado que negro y cualquier tono de azul combinan a la perfección. Los zapatos estuve a punto de comprármelos en rebajas pero seguían pareciéndome caros 🙁
    Sigue así guapa

  21. Jimena

    18 Febrero, 2011 at 5:15 pm

    Seré muy mala si digo que a mi no me gusta??No lo siento de verdad, porque no es nada personal,pero esto es un blog y yo si tu pones tus fotos se puede opinar, y yo no te veo favorecida, los loafers son monos, pero la falda es demasiado corta y te hace bajita y a mi llamadme clásica pero el negro y el azul no me pegan nada de nada…por cierto los casio dorado estan muy pasados de moda.
    Sin acritud. Espero nuevos modelos.

    • Ara

      17 Septiembre, 2013 at 10:13 pm

      Idem! le hace muy bajita y un poco redonda, si es asi porque voy a mentir? que gano metiéndome con ella? Otros muchos looks que te he visto me han gustado, pero si no me gusta no me gusta.
      pd:a mi el azul y el negro si me gustan, pero en otras tonalidades

  22. Aina

    18 Febrero, 2011 at 6:17 pm

    A esto yo le llamo un señor traspiés… Que lo tiene cualquiera.

  23. Fashion victim

    19 Febrero, 2011 at 1:16 am

    A las que criticáis me gustaría veros ahí, y por lo menos dad la cara! es verdad que sois libres de opinar, pero no sabéis de moda…
    A mi me parece que vas estupenda, y q exponerte a la opinión de los demás es de valientes.
    Ah! Lovely Pepa o Alex tb lleva el Casio dorado… tb le vais a decir q ya no está de moda???

    Enhorabuena!

  24. Frida

    19 Febrero, 2011 at 11:13 am

    Fashion Victim, you’re missing the point. ¿Cómo puede dar la cara un poster? Los posters somos anónimos, o sea, que si quieres vernos, tendrás que esperar a que nos identifiquemos y abramos otro blog. O quién sabe, a lo mejor ya tenemos otro blog, pero en este somos simplemente posters. Y tú podrías ser la misma Lola, o Pepa, o Alex (no sé quién son Pepa y Alex pero da igual), pero en estos momentos eres una poster más. ANÓNIMA. Y como dice Jimena, esto es un blog y si alguien pone sus fotos, ya sabe que no todo el mundo va a estar de acuerdo. Si la webmistress decide eliminar algún comentario por ofensivo o gorrino, eso es otra cosa, es su blog y ella manda. Los demás opinamos, y si no hay posters que opinen, el blog desaparece, CAPISCI?

  25. Lola

    19 Febrero, 2011 at 5:36 pm

    Hola!! chicas evidentemente mis looks no tienen por qué ser del gusto de todo el mundo, y soy consciente de ello, y no me importa al revés muchas veces las críticas son buenas.

    Fashion victim gracias pero no me parece mal que a alguien no le guste lo que llevo porque la moda es eso, si a todos nos gustara lo mismo no tendría gracia la cosa, de todas formas me alegro de que te guste.

    Frida, tienes toda la razón, todo el mundo puede opinar como quiera, y nadie tiene que dar la cara porque esto es un blog, donde se puede opinar con libertad. Como digo las críticas y alabanzas siempre serán bienvenidas.

    Buen finde a todas!!

  26. ivan

    20 Febrero, 2011 at 12:47 pm

    divina la respuesta y el outfit, los castellanos me flipan, quiero unos (versión man, please) para esta primavera…. cuando tenga dinero, claro!!

  27. Wonderfuly

    21 Febrero, 2011 at 10:25 am

    A mi no me gusta mucho….los zapatos y la camiseta son divinos, pero falla la falda, ¿no? Opino que la ha subido demasiado, y con la chaqueta de cuero no favorece nada. Quizá es que yo visto mucho más normalito, pero este outfit parece forzado, aunque me parece que soy la unica que se hubiese puesto esa camiseta con unos vaqueros simplemente, y sin chaqueta: incluso descalza. Prefiero la naturalidad.

  28. MAR

    21 Febrero, 2011 at 6:36 pm

    Hola chicas! A mí me flipan los zapatos.. pero creo que lo primordial a la hora de crear un look es que siente bien a la persona que lo va a llevar, y (afortunadamente) no todas somos perchas que desfilamos en cibeles. La falda tan alta con botones delante, y con zapato plano, no sienta muy bien si no eres delgadísima. Y el reloj casio dorado me parece demasiado obvio. Sigue así de todas maneras Lola!!

  29. Carolina

    22 Febrero, 2011 at 12:43 am

    Lola, bienvenida, me encanta tu respuesta, creo que denota mucha clase como persona y profesional de esto!!

    A mí me gusta el top, la falda y los mocasines, pero no me acaba de convencer el conjunto. Si nos metemos a piel o a polipiel (lo digo por el bolso y la cazadora) me parece importante que parezca bueno. Y el look me parece poco favorecedor para cualquiera (a no ser que midas 1,80 y peses 55kg), al ser tan corta la falda y dejar el top tan cortado achata la figura, además el superponer una cazadora ancha abierta ocultando el ceñido que se conseguía con el cinturón creo que ensancha. Sorry!

    Estabas guapísima en el anterior look!!

  30. Gemeladas

    22 Febrero, 2011 at 1:51 am

    Me encantan los mocasines!!!
    Besos.

  31. siguemiestilo

    22 Febrero, 2011 at 2:25 pm

    Lola enhorabuena, por tu look y por tus repuestas! totalmente con Carolina, demuestras personalidad! eres genial 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR