Zuecos y sandalias de madera

Por  |  18 Comentarios

El verano pasado ya vimos que los zuecos fueron tendencia, Chanel los sacó en su desfile y las imitaciones no tardaron en llegar… este año seguirán entre nosotras. No solo zuecos, sino sandalias, zapatos con plataforma de madera… todas las firmas apostando por el ruido de la madera!!

Los zuecos de Swedish Hasbeens están de moda, sobre todo en el norte de Europa, y ahora los podremos tener ya que hace poco nos enteramos de que la firma se ha unido a H&M, para hacer una colección ecológica y que podremos ver en nuestras tiendas a partir del 20 de abril, y cuyo precio oscilarán entre 40 y 60 euros. ¿Os gustan?


Algunas famosas ya se han paseado con sus zuecos como Alexa Chung o Rachel Bilson, y nos han demostrado que se pueden llevar con calcetines, y con medias… así que ¡No tendremos que esperar hasta verano! Aunque sí a que se vayan las lluvias :(
¿Tenéis alguna zuecos o sandalias de madera?, ¿cómo las combináis?



ES Mens 468x60 xmas

18 Comments

  1. mónica LP

    16 febrero, 2011 at 6:44 pm

    Me encantan los zuecos!, estoy deseando que Zara traiga algunos mas altitos, porque esos me parecen muy bajitos para mi gusto =)
    Saludosss

  2. Little N

    16 febrero, 2011 at 7:22 pm

    yo estoy deseando hacerme con unas verdes de h&m, aunque estas rojas también me gustan!! y las que habéis puesto también!
    un besito!^^

  3. Marta

    16 febrero, 2011 at 7:34 pm

    no es rachel bilson??
    bueno da igual…hablando de zuecos, a mi m gustan en foto pero no me gustan nada puestos…me parecen incomodisimos

  4. Lucía

    16 febrero, 2011 at 7:46 pm

    Yo tengo unas sandalias-zueco de Zara, las pillé en rebajas y fué un poco una compra impulsiva pero visto que siguen me alegro!! Me las estoy poniendo con pitillos y calcetines, aunque creo que es una tendencia no apta para todos los gustos. O te encantan o los odias!

    oitomilia.blogspot.com

  5. TACONISTA

    16 febrero, 2011 at 7:47 pm

    siguen sin convencerme este tipo de calzado… para mi, quedaron atras!!

    http://taconista.blogspot.com

  6. Paula

    16 febrero, 2011 at 8:48 pm

    A mi me gusta verlos pero me resultan incómodos y hacen mucho ruido(soy un poco maniática,lo reconozco)aunque me los voy a probar.Me encantan los verdes de Hasbeens,y con un tacón muy práctico para las madres que en cualquier momentito tienen que salir corriendo…:)

  7. Ursula

    16 febrero, 2011 at 9:21 pm

    Yo ya tengo los zuecos desde hace tres años, aunque he de decir que prácticamente y aún el año pasado que se empezaron a poner de moda sólo se los vi puestos a una chica, eran los del pull & bear, negros y con tacón; los míos son así también y yo los he puesto con pantalón vaquero de campana o con vestidos hipys largos.

  8. babyblue

    16 febrero, 2011 at 9:35 pm

    A mi no me gustan mucho los zuecos, las sandalias de madera sí, y mejor con medias que con calcetines, me da la sensación de que parezco la típica guiri con las chanclas y calcetines jejej

  9. Rosario

    16 febrero, 2011 at 10:44 pm

    tengo iunas sandalias de madera que me encantan pero!! he de deciros que esa suela no es la más cómoda y más de 3 horas con ellos puestos puede ser mortal

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  10. Yoyo

    16 febrero, 2011 at 11:00 pm

    Yo tengo unas sandalias de madera muy monas, que combinan dos tonos de marrón, son de Blanco (las compré en las rebajas de verano). Me las he puesto con vaquero pitillo y una camiseta blanca asimétrica de volantes (de Stradivarius). Son muy bonitas pero no se me habían ocurrido para el invierno! xD

  11. enybeth

    16 febrero, 2011 at 11:04 pm

    Yo me compré unos zuecos en las rebajas pasadas, y la verdad que no le he sacado mucho partido aún..Pero este año, no van a volver a estar en su caja :)..Un beso.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

  12. Mela

    16 febrero, 2011 at 11:16 pm

    Y yo que no me animo con los zuecos??? me encantan como le quedan a las VIP pero no acabo de encontrar unos cómodos y que no sean kilométricos, igual este año es el año…. me han encantado los que pones de Topshop!! gracias!

  13. Pingback: Zuecos y sandalias de madera | Placedelamode

  14. Crisis

    17 febrero, 2011 at 3:59 pm

    Uff los encuentro horrorosos, definitivamente no caeré con esta moda!

  15. Broches

    18 febrero, 2011 at 12:38 pm

    Me encantan, me encantan, estoy totalmente enamorada. El verano pasado me compre unas y no me las quite, van con todo, y son super super super comodas, para poder ir todo el dia con tacones pero comoda.

    Un 10.

  16. Aninka

    21 febrero, 2011 at 10:48 pm

    Los zuecos de Zara… ¡que belleza! Acá en Argentina el calzado que llega de Zara no es muy bueno salvo algunas excepciones.
    Besos!!!

  17. http://www.directoriodebelleza.com/

    24 febrero, 2011 at 1:24 pm

    Chulisimos los zuecos que nos presentas, este fin de semana pasaré por Zara a ver que compro.

  18. zuecos fan

    25 mayo, 2011 at 1:11 pm

    Los zuecos son mi perdición y si los zuecos son de colores llamativos mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>