Cómpralo o quémalo

Por  |  29 Comentarios

¡Me encanta esta sección! y hoy os traigo un quémalo en toda regla que nos ha mandado Babyblue:

‘No os entran ganas de quemarla? Ya se que hemos sacado ya muchas cosas de leopardo, pero tiene narices que me meto esta mañana en la web de zara buscando faldas largas monas, y me encuentre semejante momento anaobregoniano’

Gracias Babyblue nos ha encantado y sobre todo ese adjetivo ‘anaobregoniano’ ¿nos lo prestas para usarlo? jejeje

Por otra parte os enseño un par de cositasque he encontrado, que a pesar de ser super fan de Amancio, a veces reconozco que mete la pata mucho. Desde mi punto de vista estos tres vestidos no pueden favorecer a mucha gente, aunque igual alguna super estilosa consigue hacerlo, pero desde luego tal y como lo presentan en la web me parecen un ¡arrrrg como un camión!

¿Y qué me decís de las sandalias tipo peregrino? A mi lo de la tira del dedo gordo es que no me gusta nada… así que yo las mando a la hoguera directas.

Y ahora vamos a pasar a las cosas bonitas que me compraría ya, aunque tengo que decir que esta cazadora de cuero o perfecto es un poco cara, 129 €,  pero claro es de piel… ¡Y es una pieza de fondo de armario!

Y por último estas sandalias me han enamorado, son un ‘love’ con muchos corazones, por el colorido, muy favorecedoras para el verano,  y porque son perfectas para cualquier look. Son de TopShop y cuestan 33 euros ¡creo que van a caer!

¡Seguro que habéis visto muchos arrrgs y loves! Asi que animaos y enviadnos vuestras propuestas al mail cuentanos@elrincondemoda.com

ES Mens 468x60 xmas

29 Comments

  1. Virginiag

    30 Marzo, 2011 at 8:13 am

    Ayer vi la falda de zara y me parecio horrorosa, no se puede ser mas fea. Los vestidos, el de la derecha si te sienta bien el color, no esta tan mal.

  2. TACONISTA

    30 Marzo, 2011 at 8:13 am

    jajajaja, madre de dios. me ha impactado mucho el vestido blanco roto a lo “casa de la pradera” y el de al lado también, pero mas de la casa de la pradera… es mortal. jajajja

    buenos dias a todas!!

    http://taconista.blogspot.com

  3. Maria

    30 Marzo, 2011 at 8:45 am

    Hoy coincido con todo, menos con el vestido de la derecha de zara, que puesto creo que quedará super bien. jajjaa las sandalias tipo peregrino tampoco me gustan nadaaaaaaaaaaa

  4. Bea

    30 Marzo, 2011 at 8:53 am

    Pues a mi el vestido de la derecha me parece muy bonito!!

  5. Lazitos

    30 Marzo, 2011 at 8:57 am

    Jajaja!! Los arrggs son Elenabohamcartenianos!!!! Qué mieditooooooo!!
    I love también las sandalias de topshop!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

  6. Karen O

    30 Marzo, 2011 at 8:58 am

    Es cierto que el vestido de la derecha es el mejor de todos, pero como digo, creo que en la web no queda favorecido con la modelo tan blanca y con tan pocas curvas. No lo he visto en persona pero desde la web no me gusta!! pero sobre gustos no hay nada escrito!!!!
    besosss 😉

  7. ale

    30 Marzo, 2011 at 9:01 am

    Hola, yo pienso como Bea, el tercer vestido a mi me encanta. Lo vi en tienda y es una maravilla; creo que estando un poquito bronceada y con los complementos adecuados quedaría muy bien. Las sandalias de Topshop me encantaaaan! Besitos.

  8. Ana

    30 Marzo, 2011 at 9:06 am

    Yo tambien coincido con todo lo que has puesto en el post!!! Cuantos Arrrrrrrrrrrrrg y que pocos loves jajajaj. Me encanta la cazadora negra de piel, yo tengo una de mango y la verdad es que merece la pena gastarse un poquito más y tenerla de piel porque duran varios años.

  9. Paula

    30 Marzo, 2011 at 9:12 am

    Estoy de acuerdo en todo!
    La falda es horrible. Hace unos días sacó Paula Etchevarría un pantalón parecido en su blog pensé lo mismo,y eso que ella suele acertar en casi todo!
    Me encanta lo de anaobregoniano…..
    Besoss

  10. makaqf

    30 Marzo, 2011 at 9:18 am

    a mi el vestido de la derecha me gusta muchisimo y sienta muy bien!!!

  11. Marta Gonzalez

    30 Marzo, 2011 at 9:27 am

    Dios santo que HORROR de falda…. y los primeros dos vestidos tambien… cuanto trapo madre mia, que les costara poner telas un poco mejores… porque la tela del vestido naranja no puede ser peor (ni en directo mejora….) el vestido de la derecha si tienes sagre en las venas (no como la modelo, con perdon) tiene pinta de quedar bien, con los complementos adecuados… en cuanto a las sandalias… ARGGGGG y la cazadora, la verdad es que no me convence… me sobran mucho los botones esos, las sandalias preciosas ^^ 🙂 ya nos diras si son comodas!
    un besazo a tod@s!!

  12. Angie

    30 Marzo, 2011 at 10:13 am

    Las sandalias de clarísima inspiración Missoni de Top Shop son muy lindas. Es una verdadera lástima que el Top Shop de Madrid sea minúsculo, a mi me gustaría verlas in person antes de arriesgarme a pedirlas por internet.

  13. MariaP.

    30 Marzo, 2011 at 10:41 am

    Las sandalias son perfectas!!!! Me he enamoradooooo!!!!

  14. rachelbleu

    30 Marzo, 2011 at 12:03 pm

    Me parto leyéndote jajaja …te doy totalmente la razón , las cosas q mandas a la hoguera no pueden ser más feas , la falda me deja sin palabras y los vestidos a cual más lacio …yo tb soy super fan de Amancio , sobre todo por Zara pero a veces los estilismos de zara on line me dejan ko , puede q lleven cosas muy monas pero a veces fatal combinadas , por ej falda monísima con zapato horrible o q no va nada etc …creo q es una de las razones por las q no compro más on line (igual tendría q darle las gracias ;-))

    Las cositas para comprar tb me han encantado!

    Besos

  15. madreymas

    30 Marzo, 2011 at 12:47 pm

    Calla, calla. Ayer justamente vi la falda de leopardo y pensé… ¡¡¡arrrgggg!!! Quién comprará esas cosas?

    Los 3 vestidos tampoco me gustan.
    Y las sandalias menos.

    La cazadora… pues tampoco me mata. Es que las que no tienen solapa, normalmente no me convencen.

    Y las sandalias… pues tampoco es que me vuelvan loca. Total, que no compraría nada!

  16. LoveF

    30 Marzo, 2011 at 12:55 pm

    Pues a mi el ultimo vestido largo me ha gustado…
    La cazadora pues si es bonita pero ya tengo una que me costo mas barata (119)
    Las sandalias…ARRRGG!!
    La falda horrible
    Y las bailarinas pues no me mata.

  17. tere

    30 Marzo, 2011 at 2:48 pm

    ideales esas bailarinas de topshop!

    besitos!

  18. Rosario

    30 Marzo, 2011 at 3:22 pm

    de verdad que el vestido de en medio lo quemaría jajajajajaja

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  19. babyblue

    30 Marzo, 2011 at 4:41 pm

    Oooh!!! Qué alegría haber aportado mi pequeño granito de arena a esta sección!!! Por supuesto que os presto la palabra, anaobregonismo totaaal!!!!!!! Esa falda es digna de dedicarle una letra de carnaval, madre mía… a la hogueraaaaaa

  20. PuraGirl

    30 Marzo, 2011 at 4:42 pm

    ¿quién se pondría unos pantalones de leopardo de pata de elefante??? Es mejor no mezclar especies!!!

    puragirl.blogspot.com

  21. Ursula

    30 Marzo, 2011 at 6:06 pm

    Ohh, pues a mi me encanta la falda de leopardo, es más, hace unos días en un blog que visité salía una foto con una chica con una falda que si no era ésta era muy parecida y me encantó, claro que como iba combinada ella nada que ver con la foto que has puesto; ella llevaba una chupa de cuero negra tipo “perfecto” pero muy entalladita y a nivel de cintura, vamos cortita, una camiseta negra, la falda de leopardo pero larga hasta el suelo, un cinturón de cuero negro a la cadera y bisutería etnica creo recordar, el conjunto quedaba muy estiloso, y como siempre digo no es la ropa es la persona que lo lleva y como lo lleva la que hace el estilo.

  22. enybeth

    30 Marzo, 2011 at 6:49 pm

    ¡¡Hola!!, pues yo he visto unas bailarinas muy parecidas en Zara Trafaluc, la verdad que estana muy chulas, lo unico que eran del todo cerradas, el precio no lo recuerdo bien , pero seguro que estan mas baratas..Bueno con respecto a los arggs se los tienen muy merecidos :)jejej…Un beso.

    Si podéis os pasáis por mi blog, muackss

    http://enybutterflies.blogspot.com/

  23. Sheilas

    30 Marzo, 2011 at 10:38 pm

    No puedo estar más de acuerdo con Karen…los vestiditos son una horterada..y la falda de leopardo no hay por donde cogerla..y eso que soy defensora a muerte de Amancio!!!!Las sandalias de topshop me encantan, hay unas de ese estilo en Uterque..

  24. Cecilia Ramirez

    30 Marzo, 2011 at 11:53 pm

    woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/
    me encantooooooooooooooooooooooooooooooooo

  25. brisallie

    1 Abril, 2011 at 12:57 am

    De los vestidos solo se salva el de color beige porque tiene un toque romantico pero no parece de decadas pasadas como los otros dos.

    Totalmente de acuerdo con la chaqueta…es más LA QUIERO.

  26. Pingback: Cómpralo o quémalo | Placedelamode

  27. daddycool

    24 Abril, 2011 at 2:55 am

    Quién no tiene una cazadora de cuero en el armario?
    y unas bailarinas?

    Pontelas y seguro que vas monísima, pero si lo que quieres es marcar la diferencia no dudes en introducir a tus looks cualquiera de estos “AAAAAAAAAAAAARGHS” a tu manera.

    PD: Este verano en tu armario no pueden faltar unas sandalias de cuero.

    Saludos!

  28. daddycool

    24 Abril, 2011 at 2:57 am

    PD2: Sandalias de cuero, y a poder ser con tira al dedo gordo.
    🙂

  29. inma

    21 Septiembre, 2011 at 7:36 pm

    Segun mi humilde opinion zara es mucho mejor en tienda k en la web, no se quien será el encargad@ de vestir los maniquis para las fotos pero madre mia,se luce por lo soso,serio y aburrido… deberian de invertir mas en públicistas k saquen un poquito de partido… el look de los tres vestidos es pesimo, sobre todo el del medio , ese no me lo pondria ni para ir al campo con las ovejas..
    saluditos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR