Look del día: Alex

Por  |  35 Comentarios

El look de este lunes es para Alex de Lovely Pepa me gusta mucho, aunque los botines no son los típicos que encuentras en cualquier tienda, creo que el look es fácil de copiar, pitillos, jersey oversized en color crudo, pañuelo de print leopardo, bolso, sombrero camel y botines de taconazo. ¿Os gusta el outfit?

ES Mens 468x60 xmas

35 Comments

  1. Daria Hutt

    14 Marzo, 2011 at 9:17 am

    Qué chulo el sombrero

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

  2. Isis*

    14 Marzo, 2011 at 9:21 am

    me gusta el conjunto un montón, aunque los botines en concreto tampoco me matan…

  3. Maria

    14 Marzo, 2011 at 9:42 am

    Pero esta es la que trabaja para Queens Wardrobe, no??? Sorry no me gusta. Feliz semana a todas! 😀

  4. Marta

    14 Marzo, 2011 at 11:33 am

    me encanta! esta niña siempre combina todo increíble, la tal Carmen anónima que dice vomitiva, había que verte a ti hija… no deberíais permitir ese tipo de comentarios hirientes y con faltas de respeto, una cosa es la libertad de opinión y otra es faltar al respeto, me parece a mí que por aquí hay envidia por los cuatro costados.me chifla este blog seguid así! y sacando looks de blogueras españolas tan buenas como ésta!

  5. sara poppi

    14 Marzo, 2011 at 12:07 pm

    Esta chica fatal fatal, y esos botines muy monos.. para hacerse una foto… un cero

  6. Teresa

    14 Marzo, 2011 at 12:15 pm

    el look me parece muy mono… hasta q llegas a los pies, lo siento pero es q los botines de ese tipo me horrorizan, siempre q los veo me recuerdan a los zapatos q llevaba frankenstein…

  7. ana

    14 Marzo, 2011 at 12:38 pm

    Me gusta mucho el conjunto aunque en ellla no es acertado. Es muy bajita y con esos botines y el jersey largo acorta su figura.

  8. MINA

    14 Marzo, 2011 at 1:33 pm

    Lo de este blog, es muy fuerte.

    Creo que esto se hace para comentar el look de la chica, no para ver si os cae mal, o trabaja con fulanito o venganito.

    Pero viendo que ponéis a parir a la redactora del blog, pues no se os puede pedir más.

  9. G

    14 Marzo, 2011 at 1:33 pm

    Lo que no me gusta nada es que se haya puesto de moda una raza de perro, como si de un complemento se tratase. Cuando los buldog francés se pasen de moda se venderán en tiendas de segunda mano?? Un poquito de cordura. Soy fanática de la moda pero hay cosas que superan los límites de la razón

  10. Marta Gonzalez

    14 Marzo, 2011 at 2:43 pm

    Pues los botines los hay, prácticamente iguales en h & m… o sea nada caros… aunque visto lo visto no creo que nadie quiera copiar el look.

    A mi de este look me encanta el jersey, es precioso… pero es cierto que no me inspira demasiado, la tendencia de los jerseys oversized me encanta pero lo hemos visto casi todo de ella… por lo demás me gusta el look, que es de lo que hablamos!
    unbeso

  11. nªt

    14 Marzo, 2011 at 3:07 pm

    Los botines me encantan, lo que no me gusta es el agujerillo de la punta por mucho que se lleve…

    http://trendytaste.blogspot.com/

  12. tere

    14 Marzo, 2011 at 3:35 pm

    siempre va genial esta chica, a mi me encanta cada dia mas!

    besitos

  13. Flori Coll

    14 Marzo, 2011 at 6:03 pm

    Yo no conozco de nada a esa chica, ni siquiera sé que es lo de Queen’s Wardrobe o como se llame, pero no me llama nada la atención. La veo un poco quiero y no puedo, es decir, poses y actitud de modelo pero sin materia prima para serlo. Yo creo que o eres supermodel, y para eso te pagan, porque tú lo vales, o tienes que ponerte en plan más “normal”, porque si no, haces el ridi. Creo que el otro día comentamos algo parecido con otra bloguera, la que iba de “otoñal” y sin medias, no me acuerdo de cómo se llama. He mirado por primera vez la pág. web de la Alex esta y no me ha gustado, especialmente la versión en inglés. Que se apunte a alguna clasecilla de inglés, o que no escriba en inglés, directamente.

  14. blanquita

    14 Marzo, 2011 at 6:27 pm

    pues lo siento, a mi tampoco me gusta, para mi gusto el look es un poco excesivo, nada comodo, ponible ni favorecedor. y sobre todo, que abrigo le pones a eso? es que es muy facil hacerse la foto toda mona , el merito es que esa foto luego se pueda trasladar a la vida real, no???

  15. cris

    14 Marzo, 2011 at 7:33 pm

    No me convence… tiene mejores looks, el sombrero con maxibolso y maxi botas, foulard de print animal…es too much.
    Con referencia a lo que decís, no hace falta ser una super modelo… yo la veo muy guapa y monísima! y me parece muy guapa.
    me encanta el foulard!
    hacedme una visita!! estoy empezando…

    http://www.nuncasintacones.wordpress.com

    X.OX.O.

  16. Tutsie

    14 Marzo, 2011 at 8:02 pm

    Pues a mi si me gusta el look, sencillo y ponible; y ella es guapa y le sienta genial.

    Besos

  17. ana

    14 Marzo, 2011 at 8:27 pm

    pues a mi me gusta mucho el look! yo tengo bastante nivel de inglés por mi trabajo y alguna faltita tiene, pero se expresa muy bien y las faltas no son para nada exageradas, lo normal para una persona que no es nativa y está aprendiendo, según tengo entendido habla inglés de forma fluida, pero a la hora de escribir es mas complicado, creo que nos pasa a todos
    su blog ahora mismo es el mejor a nivel nacional con mucha diferencia y ella es un encanto!

  18. belenciña

    14 Marzo, 2011 at 8:32 pm

    entrar en este blog es una depresión constante, pero no por el blog en sí, que está muy bien… sino por los comentarios de la gente, es una verguenza que siempre se critique a lo bestia todos los looks, especialmente los de chicas españolas como lovely pepa que están llegando muy alto, me parece penoso meterse en un blog y como comenta la tal “flori” hablar sin conocer y sin haber seguir un blog en profundidad

    a las que hacéis este blog, mucho ánimo porque manda narices lo que tenéis que leer a veces

  19. Xufi

    14 Marzo, 2011 at 9:14 pm

    El tema de si se debe o no criticar ha salido bastantes veces. Yo creo que si alguien pone su foto en un blog, se expone a recibir comentarios positivos y negativos. Y como todos, la tal Flori tiene derecho a opinar, conozca o no conozca, simplemente porque ve la foto, y postea. Todos somos anónimos, tenemos derecho a decir lo que nos plazca. Esa es la belleza de los blogs. Si la webmistress quiere eliminar un post por la razón que sea, es su prerrogativa, pero el resto, a opinar, y si te deprime, pues no entres. Ah, y objetivamente hablando, la versión inglesa es nefasta. Y sí, lo digo con conocimiento de causa. Ah, y por cierto, Lovely Pepa no es, como tú dices, una chica española que está llegando muy alto, sino una perrita. La chica se llama Alexandra. Ya se ve como sigues tú su blog en profundidad!!!

  20. beleciña

    14 Marzo, 2011 at 9:23 pm

    la version inglesa tiene alguna falta pero para nada es nefasta por el amor de dios jajajajajaja, aqui se critica por criticar, criticais el inglés porque mucha gente no lo entiende, y yo que sí sé inglés puedo decir que no es perfecto pero si casi perfecto además lo ha mejorado un monton, se nota que está tomando clases. sigo su blog desde sus comienzos y se perfectamente que la chica se llama Alex y su blog lovely pepa, me referia a su blog no a su nombre chiquilla
    y que una persona se exponga en internet no da derecho a nadie a faltar el respeto eso que quede muy claro, aunque ya se ve que aquí la educacion brilla por su ausencia

  21. Zuleik@

    14 Marzo, 2011 at 9:45 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con Belenciña, una cosa es opinar sobre si te gusta o no su outfit y cosa totalmente diferente es descalificar e insultar a una persona, si no te gusta pues es tan sencillo como no entrar mas en su blog.
    Y con respecto a lo del ingles, Alexandra nunca ha comentado que sea una experta en el idioma, ni mucho menos (las que seguimos el blog lo sabemos) está tomando clases. Y escribe en ingles, porque es la manera de poder comunicarse con sus seguidores extranjeros, tan sencillo como eso!
    Y en lugar de tanto criticar, deberíamos apoyar a nuestras grandes blogers españolas que poco a poco, con esfuerzo y constancia, se están abriendo paso a nivel internacional,hace años sería imposible pensarlo.
    Saludos.

  22. SARA

    14 Marzo, 2011 at 10:07 pm

    Va monísima! me encanta el sombrero tipo años 70 que lleva!!! un ole por ella.

  23. Maria

    14 Marzo, 2011 at 10:27 pm

    Es evidente que cuando una persona sube su foto al blog se arriesga a recibir criticas pero se esperan con un poquito mas de educación.
    Me he quedado alucinada cuando he leido que Alexandra de Lovely Pepa es “vomitiva”.
    1. Alexandra no puede estar mas lejos de ser vomitiva, es una chica que se ha ido trabajando muchísimo el blog y ha llegado sin quererlo donde muchas han querido y no han podido llegar. Aqui en España no sé porque estamos tan acostumbrados a desprestigiar el trabajo del resto. Si no te gusta, te callas.
    2. que es eso de decir “no la vuelvas a poner”??? desde cuando se le dice al dueño del blog lo que tiene o no tiene que poner? increible, pero cierto!

    por ultimo decir que alexandra me encanta!! y su perrito más aún! y no, no se trata de un complemento, por dios! simplemente le encanta su perrita, y quiere compartirlo con nosotros. punto!!!!

  24. Mar

    14 Marzo, 2011 at 10:38 pm

    Totalmente de acuerdo con Belenciña y María. Está claro que si tienes un blog te expone a las críticas, tanto malas como buenas pero criticar no significa tener que ser un maleducado y perder el respeto. Creo que todo el mundo puede decir lo que piensa sin tener que recurrir al insulto, que al fin y al cabo siempre es lo más fácil.
    Yo creo que, como bien dice Xufi, Flori tiene derecho a opinar y eso ha hecho, pero lo de opinar sobre su nivel de inglés de esa manera me parece sobrepasarse. Que yo sepa, nadie nace sabiendo y se aprende cometiendo errores. Yo personalmente sigo el blog de Alexandra desde hace tiempo y hay looks que me gustan mucho y looks que no me gustan, éste no es de mis favoritos pero no por ello la pongo de vuelta y media.

  25. nuria

    14 Marzo, 2011 at 10:41 pm

    Cuanta envidia, si la envidia fuera tiña….
    Me parece muy heavy lo de que tiene al perro de complemento, por dios, hablais por hablar se nota que ella adora a su perrita

  26. Macarena

    14 Marzo, 2011 at 10:47 pm

    Pues a mi este look no me llega demasiado,como decía alguien no lo veo muy cómodo, pero ella me parece que tiene un estilazo y no siempre puede gustar el look a todo el mundo.
    Es una chica sencilla y aqgradable y para nada prepotente que esta llegando a lo más alto precisamente gracias a su naturalidad y a que no es la tipica modelo ni chica guapiiisima. Aunque yo creo que es muy mona.

    Este blog me gusta porque no hay peloteo alguno… pero por supuesto, hay que tener muucho respeto,que estamos hablando de personas…

  27. NK

    14 Marzo, 2011 at 10:54 pm

    Cada un@ tiene su estilo propio y eso es lo bonito de la moda, a mi personalmente este look no es de los que más me gustan porque no va con mi estilo, pero al igual que muchos de los otros que salen en este blog o cualquier otro pero no por ello me parece correcto quitarle méritos a esta chica porque llegar a donde ha llegado implica que le ha puesto muchas ganas y mucho valor y para mi es digno de admiración me gusten más o menos sus looks.

  28. Maria

    15 Marzo, 2011 at 8:38 am

    Xufi, de verdad, que triste….
    considero que este blog no está para lo que estás haciendo….

  29. missrarita

    15 Marzo, 2011 at 9:31 am

    Desde mi punto de vista mucha gente se aburre en casa y en consecuencia se crítica por criticar. Esta chica a llegado donde a llegado por ser como es. Autentica desde un principio. Que cometa faltas de ortografía no quiere decir que no se merezca estar donde esta y mucho menos que se la critique por ello. Al tener un blog sabemos que vamos a tener consecuencias malas y buenas pero siempre con educación. Algunos parece que esto lo habéis olvidado. De todas maneras decir que creo que pepa no es un complemento ni mucho menos y eso se ha ido viendo día a día y creo que no hace falta ni que lo recalque. Que la envidia es mala por su puesto pero tener envidia es signo de debilidad. Sus looks te pueden gustar más o menos, pero si no te gusta no entres a la página y mucho menos.

    y dejando a un lado los comentarios por los que no se deberían ni tener en cuenta, este look en concreto me gusta, sobre todo las botas. Y bueno alexandra es guapa y como tal sale preciosa.

    Un besito a todos y queridos anonimos recordar que algún día se dará la vuelta a la tortilla en algún lugar y os acordareis de vuestras palabras. (y no, no es una amenaza sino un consejo ;))

  30. Mireia

    15 Marzo, 2011 at 10:15 am

    Xufi, las páginas web se pueden recticar, y eso es lo que han hecho. Muchas vimos qué tenías razón cuando fuimos al enlace, y no te preocupes, hay muchísimos errores más que corroboran lo que dijiste. No vale la pena señalárselo para que lo cambien. Habría sido más honesto decir, vale, tienes razón, que intentar hacer luz de gas, pero eso demuestra su catadura moral. Lo que debe importarte es que tu opinión era la correcta, y la de ellas no. Que digan lo que quieran!

  31. KRISKASS

    15 Marzo, 2011 at 10:56 am

    Este look no me acaba de convencer… Los botines me encantan, los pitillos y el pañuelo de print leopardo tb, pero el jersey oversized no lo veo, tal vez pk soy un poco bajita y no me sienta bien, aunque en ella me gusta bastante la combinación.
    Llevo un montón de tiempo siguiendo el blog, cada día alucino mas con los comentarios, se supone que el blog es para hablar de moda, no para descalificar a la gente, llevo tiempo planteándome escribir un blog, pero después de leer estos comentarios creo que desistiré, no quiero someterme a un linchamiento publico y tan cruel.
    Respecto a Alex, pues sigo su blog tb, y me gusta mucho como lo lleva, los looks, pues algunos mas de mi estilo y otros menos, pero para gustos colores supongo, sobre su persona no puedo opinar, no la conozco, supongo que como la mayoría…
    Zorionak por el blog, me gusta mucho!

  32. NONIA

    15 Marzo, 2011 at 11:18 am

    QUE TRISTE INTENTAR DESCALIFICAR A UNA PERSONA DE ESTA FORMA CUANDO LAS CRÍTICAS SON INFUNDADAS Y NO TIENEN PIES NI CABEZA, ESTA CHICA SE VE QUE VA A LLEGAR MUY LEJOS, POR LO MAJA QUE ES, POR LA CALIDAD DEL BLOG, DE LAS FOTOGRAFIAS Y DE TODO EN GENERAL Y SOBRE TODO POR SU JUVENTUD QUE EN ESTE PAIS PRIMAN LOS BLOGS DE CHICAS MADURITAS, Y A ESTA NIÑA AUN LE QUEDA MUCHO, HA DEMOSTRADO QUE PASA DE TODAS ESTAS TONTERIAS MUCHISIMAS VECES Y ESA GENTE ES LA QUE LLEGA LEJOS,LA QUE IGNORA A LA GENTE ENVIDIOSA Y NO LE DA CANCHA
    ANIMO ALEXANDRA!!!

  33. Ata

    15 Marzo, 2011 at 1:18 pm

    veo mucha envidia cochina……
    Alex me encanta tu estilo y tu gran trabajo, ya les gustaría a esas q tanto comentan estar a la altura de tus botines!!

  34. Nuria

    15 Marzo, 2011 at 1:42 pm

    Preferimos a Lola!!! Lola mola!!!! Lola Mola!!!

  35. admin

    17 Marzo, 2011 at 12:38 pm

    Hola chic@s,

    Nos vemos obligados a interceder eliminando comentarios insultantes y respuestas del mismo tipo. Bien sea hacia nuestro blog o hacia el de compañeras que publicamos, NO PODEMOS PERMITIR ESTAS SITUACIONES

    Por favor, una vez más, os animamos a opinar y criticar de manera constructiva y sin faltar al respeto. Al final es como mejor nos podemos entender y hablar de lo que más nos gusta.

    Además, os pedimos disculpas por no haber tomado medidas antes.

    Un saludo y besos para tod@s.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR