Working girl

Por  |  25 Comentarios

Qué tal chicas cómo estáis? yo deseando que llegue ya el finde, y hacer cositas que no sean trabajar. Bueno hoy os traigo un look, como pongo en el título, working girl, ya que las fotitos me las hice ayer en el descanso de la comida de mi trabajo, asi que es look de oficina total, y distinto a lo que os he enseñado hasta ahora.

Las fotos son diferentes también,  a las que os suelo mostrar, más o menos, y es que mis amigos y compañeros de trabajo, Elia e Iván se ofrecieron a hacerme las fotografías, pero me dijeron que tenía que sonreir (algo que no han conseguido), y que tenía que hacer cosas diferentes… y bueno igual están un poco forzadas las poses, jeje, pero me lo pasé genial, y creo que han quedado estupendas, lo único malo fue el viento. Asi que, si me lo permitís, les dedico el post a ellos dos que me aguantan todos los días.

Llevaba mucho tiempo con ganas de comprarme unos pantalones que no fueran vaqueros, pero nunca había encontrado los que me quedaran bien, incluso me he probado varios modelos parecidos a los que llevo y nada, pero por fin conseguí que unos me encajaran y ¡son super cómodos! ¿os gusta este tipo de pantalones?

Las camisas blancas o beige son algo que nunca suelo comprar, pero que luego veo y creo que salvan muchos looks, asi que cuando vi esta no lo dudé, me pareció original y muy ponible, lo único malo es que se arruga con tan solo mirarla.

El colgante me lo regaló mi mejor amiga de Urban Outfitters de cuando fue a Nueva York y justo el otro día lo vi muy parecido en Sfera y otro en Pull&Bear por si os gusta, y queréis haceros con él.

¿Qué me contáis? ¿Algún plan para el finde? Yo tengo el sábado un cumple en el que tenemos que ir vestidos de macarras, no sé muy bien que me pondré, pero tiene toda la pinta de que acabaré con mis leggings de ‘cuero’ de cuando me disfracé de Sandy de Grease, cazadora de cuero, alguna cadena e igual customizo una camiseta… ¡No sé! ¡Necesito ayuda! ¿Qué me puedo poner?

¡Qué tengáis un buen finde!

Shopping:

– Blazer: Zara (Otoño/invierno 2010)

– Camisa: Zara 22,95€ (Primavera/verano 2011)

Pantalones: Zara 25,95 € (Primavera/verano 2011)

– Botines: Pull&Bear (Otoño/invierno 2010)

– Bolso: Vintage

– Gafas: Ray Ban Wayfarer

– Colgante: Urban Outfitters

ES Mens 468x60 xmas

25 Comments

  1. Maria

    31 Marzo, 2011 at 8:18 am

    Vas muy mona, no tengo ningún pantalón así, tengo miedo al efecto cadera/pandero… además no me gusta tener que estar planchando para que luego se arruguen enseguida, pero claro… vas tan mona. Lo que me ha hecho gracia es el cuelgue para las gafas de sol, jajaj sólo se lo había visto a mi madre 😀

  2. NIka

    31 Marzo, 2011 at 8:30 am

    Por favoooooorrrr! dedicadnos un post a look para acudir a bodas de primavera. Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Teresa

    31 Marzo, 2011 at 8:51 am

    Jajaja, qué gracia, trabajas en Pozuelo, yo vivo ahí!!

  4. Almu

    31 Marzo, 2011 at 9:06 am

    Yo no tengo ningunos pantalones así, también tengo miedo al efecto “cadera-pandero” jajaj pero te queda muy bién, y el detalle de las gafas colgando me ha encantado, me recuerda a mis profes del cole, que siempre las llevaban así. Me enctanta que tengas un estilo tan personal y tan autentico.
    Y haz caso a tus compis y sonrie en las fotos!! Reivindica los brackets 😉
    Un besazo!!

  5. Virginiag

    31 Marzo, 2011 at 9:13 am

    Me gusta mucho el look, aunque la blazer no me termina porque tengo trauma infantil con los cuadros.
    Y para el cumple, yo me pondría los leggins de cuero y una camiseta gris oversize con alguna cadena o collar macarrilla de calaveras o algo similar y los ojos bien marcados en negro. Y si te apetece hacer manualidades, puedes coger una camiseta de chico de talla grande y cortarle el cuello y las mangas, te pones una camiseta debajo para no enseñar el suje y vas tan pichi.

  6. chaneldezara

    31 Marzo, 2011 at 9:25 am

    Me quedo con los botines, son chulis!!

    http://chaneldezara.blogspot.com/

  7. Tutsie

    31 Marzo, 2011 at 10:29 am

    Estás genial, tienes un estilo muy personal, me gusta! Yo ese mismo pantalón me lo probé pero se personificó el terrible efecto pandereta del que hablamos jajaja (me rio por no llorar), pero a ti te queda estupendo.

    Buen finde

  8. Elisabeth

    31 Marzo, 2011 at 10:41 am

    qué guapa vas a trabajar no? que pasa que te quieres ligar a alguno en la ofi? 😉 quiero unos pantalones ‘working girl’!!

  9. MIRYAM

    31 Marzo, 2011 at 10:42 am

    Estas muy guapa ! Yo tengo esa misma chaqueta, y los pantalones en marino y también en marrón, la semana pasada hice un viaje y justamente me los puse para pasear por Roma, ojala pudiese enseñartelo!

  10. Lola

    31 Marzo, 2011 at 10:48 am

    – María muchas gracias, la verdad es que el culo mo esl o que mejor me queda pero bueno… jejeje Lo de la cuerda de las gafas es de mi amiga Elia y me encanta!

    – Nika no te preocupes ya mismo tendrás post de vestidos de bodas seguro es la época! asi que lo tendrás!

    – Teresa!! síi aquí curro en La Finca 😉 Si algún días quieres un café ¡nos conocemos! jejeje

    – Almu gracias!! como le decía a María la verdad es que el culo no es lo que mejor me queda pero bueno! Ayyy lo de las sonrisas y los brakets no lo llevo bien jeje

    – Virginia gracias!! y tb por la recomendación del disfraz… ya os enseñaré una fotito!

    – Chaneldezara gracias! los botines son preciosos aunq no muy cómodos

    – Tutsie muchas gracias! me encanta que me digas lo del estilo personal jejeje, y lo del efecto pandereta pues como ya he dixo no es lo mejor que queda 🙂

    -Elisabeth!!! no me quiero ligar a nadie jejej que ya tengo hombre 😉

    – Myriam muchas gracias!!! me encantaría ver tu look y por Roma!!! q ganas de ir! si quieres puedes mandarme el look a esta dirección! cuentanos@elrincondemoda.com

  11. iván

    31 Marzo, 2011 at 11:23 am

    como producer de esta sesión de fotos he de decir que la Sonrisa de Mona Lola es más aún más bonita que sus pantalones working girl y que me reí tanto haciendo la sesión de fotos que podemos repetir cuando queráis.
    las gafas al cuello es un detalle tan definitivo para este look… grande!!

  12. Lola

    31 Marzo, 2011 at 11:42 am

    Gracias Rubio!! sabes que mi sonrisa bocachapa no es bonita pero lo será en breve!!! Lo pasamos genial sobre todo porque soy una modelo horrible 😉

  13. esspiral

    31 Marzo, 2011 at 12:15 pm

    El look que hoy nos presentas es todo un básico en nuestros armarios! blazer, pantalón no sé si decir “tipo capri” o similar por el corte y camisa blanca (un comodín que pega con todo)…..pero debes sonreir más o no parecer tan seria!

    En cuanto al look para el finde, inspirate en los últimos diseños de Isabel Marant! buscate una biker o perfecto y una camiseta que puedas cortar y poner imperdibles! te quedará cañero total!

    Cielos Azules, siempre

  14. MIRYAM

    31 Marzo, 2011 at 2:05 pm

    Entonces definitivamente voy a mandartelo, haber que te parece! 😉

  15. MIRYAM

    31 Marzo, 2011 at 2:16 pm

    Ya está 😉 espero que te guste mucho !

  16. tere

    31 Marzo, 2011 at 2:57 pm

    estas preciosa me encantan tanto los pantalones como los zapatos!!

    mil besitos!

  17. Cris

    31 Marzo, 2011 at 3:06 pm

    Pues yo he visto estos pantalones, parecidos pero más informales http://blog.inside-shops.com/2011/03/las-prendas-de-la-semana-3003/ y los compré y quedan genial…
    Me encanta la blusa.
    Preciosas fotos, saludos!

  18. Lola

    31 Marzo, 2011 at 3:10 pm

    – Esspiral muchas gracias!! ay es que lo de sonreir no me gusta nada con los brakets, me veo Bety la fea total jeje. Gracias por el consejo del disfraz!

    – Miryam ahora, en un momentín lo miro y te digo. Graciassss!!!

    – Tere muchas gracias! besosss

    – Cris gracias! super bonitos también!! La blusa a mi tb me encanta!!jejeje besosss

  19. Laura

    31 Marzo, 2011 at 3:51 pm

    Lola vas muy bien para un día de trabajo….
    Pero en vez de los botines yo hubiera optado por unos zapatos camel….ya sabes es cuestión de gustos…

  20. Lola

    31 Marzo, 2011 at 4:21 pm

    – Laura me los probé también con unos Oxford camel, pero con el pantalón tan ancho no me veía tan estilizada, porque no soy super alta ni super delgada! Pero ten seguro que me los pondré en veranito con zapato plano!!! 😉 Gracias y besitos

  21. patty

    31 Marzo, 2011 at 6:04 pm

    Creo que vas muy bien conjuntada, el problema que yo veo aqui, es que el pantalon tiene unos pliegues adelante, los cuales te dibujan una pequeña barriguita. No se mucho de estilismo, pero segun lo que tengo entendido, este tipo de pantalon es dificil de llevar por aquello que ya te he comentado. Un saludo, me encanta tu pagina.

  22. Marta Gonzalez

    31 Marzo, 2011 at 9:55 pm

    Hola guapa! pues debo decir que no me gustan los pantalones, creo q con esa tela (que se arruga con mirarla) y esa hechura no te hacen justicia! y yo me habria puesto otra blazer. La blusa es preciosa ^^, un beso guapa!

  23. Marta Gonzalez

    31 Marzo, 2011 at 9:56 pm

    ah! y el bolso, me encanta!!

  24. Lola

    31 Marzo, 2011 at 10:59 pm

    – Patty gracias por tu comentario, yo creo que no es barriguita porque las arrugas son más abajo, pero es el tipo de pantalón de corte masculino, y creo que incluso a las delgadísimas les hace bolsas porque están las pinzas, pero es la gracia del pantalón!

    – Marta gracias por tu comentario, y sí los pantalones se arrugan un poco, pero bueno a veces me gusta llevar ese toque de descuidada jejeje, y bueno es cierto q con unos pitillos ajustados pues se ve mejor la figura, pero me gusta cambiar!

    – Myriam ya he visto tus fotos!! estás guapisima, y me encanta ponerte cara, y es cierto que llevamos un look super parecido jejeje, claro q tb muy estilosa!! por cierto el bolso super bonito!!

    besoss

  25. Teresa

    1 Abril, 2011 at 1:25 pm

    Qué buena idea lo del café, la pena es q yo vivo en pozuelo, pero trabajo en madrid, asi q me parece q “cuando tu vas, yo vengo”, jajaja! 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR