¿Vas de boda? ¡Vestidos de fiesta!

Por  |  34 Comentarios

Por petición vuestra os traigo algún que otro modelito para ir de boda, soy partidaria de los vestidos cortos tanto de día como de noche, aunque también me gustan los largos, pero empezaremos con los cortitos que quizás sean los más fáciles de encontrar.

Para ir de boda todo está permitido palabra de honor, asimétrico, con tirantes, pailletes, volantes, plisados… ¿tenéis alguna boda?, ¿qué tipo de vestido buscáis?

Este primero es ideal tanto para una boda de día como de noche, el amarillo es favorecedor, y me encanta combinado con plata, aunque hoy podríamos hacerlo con colores fuertes si eres más arriesgada,  eso sí yo jamás lo haría con negro… pero son manías personales 🙂

Muchos dicen que por protocolo en una boda de día no se puede ir de negro, pero creo que ya el protocolo ha pasado a una segunda línea, asi que tanto de día como de noche es un color que dice: elegancia, y que combinado con estilo es perfecto. Este vestido de Zara combinado con un tocado mediano, el que he elegido es negro y blanco, le da el toque perfecto.

Los asimétricos fueron toda una fiebre la temporada pasada, y parece que ésta van a seguir dando guerra, y así lo podéis ver en la web de Mango, con ellos no fallaréis, eso sí el largo que ahora les ponen no me gusta nada, yo los acortaría un poco.

Antes os hablaba del protocolo, y quizás lo de ir de blanco o de color claro es lo más delicado en una boda, pero tengo que decir que cada vez veo más a chicas que llevan vestidos de color crudo, asi que os pongo una propuesta de tonos claros, este vestido plisado de Zara combinado con nude. ¿Os lo pondríais?


Los dos siguientes looks son de BDBA, la verdad es que me encanta esta firma, y si queréis gastaros un poco más en vuestro estilismo de boda, os animo a que paséis por ella, ¡hay cosas monísimas! Además también podéis comprar en su tienda online. ¿Qué os parecen?

En French Connection he encontrado este vestido asimétrico con manga con volante ¡con un precio estupendo! Muy sencillo que con un bolso joya ¡será todo un acierto!

Si lo que véis en las tiendas no os fascina, y tenéis una modista o buena mano para el corte y la confección, os dejo unas fotitos de famosas con vestidos asimétricos que me han encantado y que podréis copiar.

¿Tenéis alguna boda? ¡Espero que os sirva de ayuda!

ES Mens 468x60 xmas

34 Comments

  1. Cristina

    4 Abril, 2011 at 9:54 am

    Yo tengo una en junio!!!! queria llevar un vestido inspirción años 20 y habia pensado en Sita Mur, alguien tiene alguna otra sugerencia??? Habeis visto en algun sitio un vestido del estilo que busco?? Help Please!!!!

  2. Karen O

    4 Abril, 2011 at 10:29 am

    hola cristina!
    te cuento creo que Kina Fernádez tiene de ese tipo de vestidos años 20 o Alma Aguilar… si encuentro algo te lo paso ok?
    besosss

  3. Maria

    4 Abril, 2011 at 10:51 am

    Karen a principios de junio tengo boda nocturna, llevaré un vestido de Hugo Boss por la rodilla en gris claro, alguna idea de color para complementos?? (aclaración: no soy muy de parchís la verdad…) el pelo llevo melena por encima del hombro así que tampoco llevaré nada en la cabeza… Un besazo!

  4. Lazitos

    4 Abril, 2011 at 10:58 am

    Me ha encantado tu post Karen, es muy bueno. Por cierto, donde puedo encontrar el de French Conection? es una pasada.

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

  5. Sara

    4 Abril, 2011 at 11:00 am

    Muy buenas

    Yo tengo un boda el próximo mes de julio y he estado mirando y me encantan los vestidos de Etxart & Panno pero no sé si mi economía alcanza, en torno a que precio están los vestidos?

    Gracias, gran pagina

  6. Nika

    4 Abril, 2011 at 11:04 am

    Hola!! Que sorpresa!!!
    El viernes os pedí un post de bodas y hoy me encuentro con esto, GENIAL!!!
    Tengo la boda de mi mejor amiga la primera semana de Mayo, más o menos ya se lo que quiero…. ahora sólo falta encontrarlo!!!
    Mi problema es que al ser en mayo todavía hace un pelín de frio y no se con que acompañar el vestido sin recurrir a lo típico de chal o estola, (me parece muy pasado de moda y muy poco juvenil). ¿Qué me aconsejais?
    Gracias!!!!

  7. Margot

    4 Abril, 2011 at 11:55 am

    Holaa!! yo tenog una comunión ( de mi hermana por cierto) y quería llevar algún vestido asimétrico con volantitos o algo así… el problema es queme gustaría ir de colores muy chillones: por ejemplo, el vestido lila y los zapatos naranjas…colores block. Pero no encuentro nada… me podeis ayudar?? 😉

  8. LoveF

    4 Abril, 2011 at 12:54 pm

    Yo he decidido llevar un vestido largo de flores en tonos pastel de Massimo Dutti para la comunion de mi prima, lo combinare con una chaquetita de un color rosa crudo con un cinturon de cuero marron y un bolsito también de cuero marron ¿os parece muy casual o al contrario, os gusta?

  9. Chimerychi

    4 Abril, 2011 at 12:55 pm

    Que alegría este post!!!! Me encanta este tema tan estresante de ceremonias!!!jajajaj Yo tengo una boda en dos semanas y gracias a Karen ya sé cual va a ser mi vesrido!!!! Me ha encantado el de bdba de colores con la americana, no le cambio nada al conjunto!!! Además tengo unos zapatos de Pura Lopez que parecen que están hechos para el vestido!! Que alegria!! Cuando lo haya visto en persona os cuento, espero que no me defraude

  10. VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS

    4 Abril, 2011 at 1:11 pm

    que feurte! me enamoré de ese vestido de FRENCH CONECTION! JEJEJEJEJEJEJEJ

    y tambien pensé en un vestido amarillo… aún no sé el CODE DRESS, en cuanto lo seapa.. empezaré a cabilar!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

  11. Rosa

    4 Abril, 2011 at 1:12 pm

    Este año se casa mi hermano y mi primo y he tirado la casa por la ventana y me he comprado un vestido de Etxart and Panno, largo de flores con un cinturon naranja, una maravilla y muy juvenil.
    Y para la otra, que es de día, uno corto que me han prestado de bluegirl ( linea joven de bluemarine) que voy a llevar con zapatos azul electrico de zara, y aun estoy en busca del bolso.

  12. Karen O

    4 Abril, 2011 at 2:39 pm

    – Hola María, si no te gusta llevar colores muy chillones yo le daría un toque de color rosa palo o nude, o quizás un amarillo claro, azulón tb le iría bien, si le metes negro o algún color oscuro creo que deja de ser juvenil, pero eso depende del gusto de cada una. Ya me contarás!

    – Lazitos el de French Connection lo puedes pillar en la web… y si prefieres ir a verlo creo que en los Friday’s Project venden esta firma, y en Asos si no recuerdo mal.

    – Sara no tngo ni idea, a ver si lo encuentro y te digo pero creo que son carillos no?

    – Hola Nika! espero q te haya servido de ayuda!! a mi me gusta como quedan los vestidos en esta temporada con blazer, mucho más juvenil y actual, y asçi evitas el chal, del estilo al look de bdba, pro tb depende del vestido, como es?

    – Margot ahora puedes encontrar Vestidos chillones, como el amarillo de bdba que os he puesto primero, porque se llevan mucho, si quieres uno lila yo le pondria los complementos en naranja, por ejemplo el azul de French conection con complementos en naranja, o verde o incluso amarillo puede quedar genial!

  13. Lucia

    4 Abril, 2011 at 2:59 pm

    FCUK lo venden en ASOS y en el Corte Inglés en algunas ciudades, por ejemplo yo sé que en BCn tienen, aunque no suelen tener toda la colección. Y aparte de los vestidos, yo animo a todo el mundo a decantarse po otras opciones. La última boda a la que fuí me puse unos shorts y blazer negro, blusa blanca y pajarita, vamos, como un chico pero con tacones jeje, y un tocado monísimo, que ya que el look era sencillo parece que necesitaba algo así. A todo el mundo le encantó! la verdad es que la idea la cogí de la segunda peli de Sexo en Nueva York, en la boda sale carrie con algo similar.

  14. tere

    4 Abril, 2011 at 3:06 pm

    una entrada perfecta y super completa, me encanta!

    besitos

  15. Nika

    4 Abril, 2011 at 3:50 pm

    Hola Karen!! Muchas gracias por ayudarme!!
    El vestido es corto, por encima de la rodilla, rojo y con pequeños volantes a partir de la cintura.
    Los complementos todavía no los he elegido. Lo que mas me preocupa es encontrar algo para el frío, y luego dependiendo de ello buscaré los complementos.

  16. Nak

    4 Abril, 2011 at 3:55 pm

    Pues ha sido cosa como de brujería… según estaba leyendo el post ha llamado a la puerta el repartidor de DHL con el vestido azul de FCUK!! jajaja, lo había pedido la semana pasada y voilá! tenía mis dudas pero queda genial (y eso que es un poquito corto).. tengo una boda en dos semanas y me había comprado un LBD porque tampoco encontraba nada que me volviera loca pero ya he decidido que me quedo con el vestido azulon y lo combinaré con accesorios en negro (mis louboutin) para darle más protagonismo porque, a pesar del precio, no está nada mal… aprovecho para deciros que me encanta vuestro blog, lo leo casi desde el principio y es lo primero que veo todas las mañanas al llegar a la ofi (antes q el expansión jajaja) besos guapas

  17. Karen O

    4 Abril, 2011 at 4:45 pm

    – Lovef si el vestido es de estos flojitos super primaverales, sueltitos es ideal!! Diferente pero combinado bien quedará genial! cómo es el tuyo?

    – CHIMERYCHI me alegro un montón! si te animas nos mandas foto!!!

    – Vístete que vienen curvas jeje el vestido es precioso!! ya me dirás como lo conjuntas!!

    – Rosa qué pasada seguro q son preciosos!!!

    – Lucía muy innovadora sí señor ¡hay que arriesgar!

    – Tere gracias!!!

  18. ANITA VINTAGE

    4 Abril, 2011 at 5:40 pm

    HOLA!!!

    YO TAMBIÉN TENGO MUCHAS BODAS. UNA DE ELLAS ES DE MIS MEJORES AMIGAS Y ME GUSTARÍA IR MUY MONA. ME APETECE ALGO ROLLO GRIEGO O QUE ME ESTILICE PORQUE SOY ANCHA DE CADERAS. LA BODA ES POR LA NOCHE Y QUIERO TRAJE LARGO. QUIZÁS AZUL MARINO O NEGRO, QUE ME APETECE LUCIR UNAS JOYAS ANTIGUAS DE MI ABUELA.

    TIENES ALGUNA IDEA DE LUGARES A LOS QUE PUEDA IR???

    NO QUIERO GASTARME MUCHO QUE NO ES LA ÚNICA!!!!GRACIAS. OS SIGO TODOS LOS DÍAS. SOIS COMO UNA DROGA PARA MÍ!!!

  19. Karen O

    4 Abril, 2011 at 9:16 pm

    – Anita Vintage justo hoy que me he dado una vuelta por las tiendas he visto un vestido ideal en Mango que es color nude de corte romántico, y además en la web puedes encontrar alguno que no está nada mal y están bien de precio, te dejo la web http://shop.mango.com/flash.faces?state=she_001_ES ¡Ya me dirás!

  20. Nuria C.

    4 Abril, 2011 at 9:48 pm

    Hola!!
    En mayo tengo la cena de gala de fin de carrera y no hago mas que comerme el coco…no se si esta entrada para bodas sería aplicable a las cenas…ya que me gustaría ir de corto, pero no quiero sentirme eclipsada por las chicas que vayan de largo
    de todas formas creo que me habeis dado unas cuantas ideas de por donde empezar a buscar modelito,
    gracias!!

  21. Rosario

    4 Abril, 2011 at 10:15 pm

    me encantan las propuestas!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  22. charmin closet

    4 Abril, 2011 at 11:39 pm

    Hola!! me ha gustado mucho el post!! me encantaría que vieráis el look de boda que lleve el sábado en mi blog!
    espero que os guste!!!
    Bess

    http://www.charmincloset.blogspot.com

  23. Cecilia Ramirez

    4 Abril, 2011 at 11:53 pm

    woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son
    bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

  24. Karen O

    5 Abril, 2011 at 7:54 am

    – Nuria podrías coger alguna idea de estas seguro, una cena de gala es un evento muy arreglado tb. Vi este vestido en persona en Zara y mwe pareció monísimo… porque tiene como cancán y con unos buenos zapatos y los complementos adecuados te puede quedar genial: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61137/238889/VESTIDO%2BFALDA%2BTULIPAN
    También puedes optar por falda plisada y body de escote redondo se lleva un monton y me parece super estiloso.

    – Rosario muchas gracias!!

    – Charmin Closet…. tu vestido es simplemente GENIAL! me encanta ese escote!!! podría encontrarlo en Madrid?? Besoss

  25. babyblue

    5 Abril, 2011 at 1:50 pm

    me encanta el amarillo!!

  26. vanvalmar

    5 Abril, 2011 at 3:54 pm

    Tengo una boda, y me he comprado un traje en gris claro de palabra de honor, por encima de la rodilla. De qué color debo llevar los complementos.

  27. etiam

    5 Abril, 2011 at 5:16 pm

    hola hola, ayuda xfissss! me ha encantado el post, y mucho mucho pero mucho el vestido azul electrico, me e metido en la pagina web y a la hora de comprar no se la talla, como van? alguna sabe? esk poner numeros 06.08….. se supone que la XS sera la 06? espero k no, xk esta agotado… jooooo
    lo necesito que tengo para ponerme con unos pendietes de bimba y lola que le van a dar un toque… la boda es en julio asique tengo tiempo.

    un saludo y gracias

  28. Karen O

    5 Abril, 2011 at 5:54 pm

    – Vanvalmar yo al gris perla le pondría un nude o rosa, o si te gusta llamar la atención másalgún fresa ácido o lima ¡lo veo ideal!

    – Etiam acabo de mirarlo y según la tabla de tallas la 8 es la XS, la 10 la S…y así hasta la 16 XL. ¡Espero que tengas suerte!

  29. Inma*

    5 Abril, 2011 at 6:00 pm

    Hola!!! Me ha encantado este post! me gusta mucho lo que habéis elegido 😀
    Una petición, podéis seguir poniendo fotos de vestiditos así pero que no sean de las tipicas tiendas como Mango, etc…? pq cada vez es más probable coincidir, además, así conocemos nuevas firmas y modelos originales! pq me ha encantado bdba pero es carilla.

    Por cierto, los modelitos de las celebrities tambien son geniales!!
    Graaaciaasss

  30. vir

    5 Abril, 2011 at 7:43 pm

    genial!!!!
    y para embarazadas de casi 8 meses?? los plisados me harán parecer una mesa camilla??

  31. Nak

    5 Abril, 2011 at 10:59 pm

    Hola, yo tengo el vestido azulon y la talla 10 es una 38… en Zara y similares llevo la talla M de vestidos… pero te diría que si normalmente llevas la talla XS en tiendas, mejor pilles la talla 8 de FCUK. De hecho me entra la 10 de milagrillo, pensaba que me quedaría pequeña porque tengo un bebe y aún no “he vuelto en mí” como quien dice.. XD

  32. Nadia

    6 Abril, 2011 at 7:36 am

    ehhh bdba me gustan, pero esa falda… se pasan con el precio. La verdad es q me mango esta muy bien, aunque se está enfocando a un publico mayor de 30.. . french conecction esta muy bien? en sevilla habra tiendas?? bsos!!

  33. zoe

    6 Abril, 2011 at 8:25 am

    Buenos dias!!!

    yo me he comprado un vestido azul electrico largo. ¿si lo combino con complementos en fucsia? Os parece demasiado??? Es para una boda a finales de mayo…

    gracias!!

  34. Maribel

    6 Diciembre, 2011 at 6:37 pm

    Hola a todas. Por casualidad encontré esta web y me encanta !!!
    Al grano, tengo una boda el 10 de marzo y estoy hecha un verdadero lio, ya que no es ni invierno ni primavera. La boda es por la mañana y no se que vestido comprarme sin arruinarme. El problema es que soy muy indecisa, pero tengo claro que quiero ir sencilla pero muy muy muy original y elegante.
    Mi idea es un vestido de coctel con un bolero o chaquetita de piel o pelo, ya que al ser de día no nos dejan ir de largo ni de negro.
    Ayer me recorrí dos Cortes Ingleses (que mal suena) y no vi nada del otro mundo, salvo unos vestidos de la firma Karen Miller, pero todos a partir de 250 euros, y claro , pon luego los zapatos y demás complementos.

    Ayuda please !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR