De compras por Londres!!!

Por  |  30 Comentarios

Por fin!!! Ya está aquí lo que os prometí… Algunas paradas imprescindibles si os vais a Londres de compras!

Madre mía, ojalá tuviese dinero para escaparme una vez al mes porque me quedé con tantísimas ganas de más!!! No me cundió nada de nada y eso que, como ya conocía Londres, pasé de Big Ben, Tower Bridge y demás!!!

Me da vergüenza publicar la foto, tan abrigada, con el tiempazo que ha hecho este finde en casi toda España… Pero como me la hice pensando en vosotras y en Londres ese finde hacía bastante frío… Ahí va!

Llevaba camiseta y cardigan básicos, con unos shorts vaqueros de Bershka, medias tupidas y un chaquetón de pelo que compré en una tienda de segunda mano. Y para complementar el look, botines de Pull&Bear, bolso de Bimba&Lola, guantes de piel de Blanco (os prometo que son de piel), cinturón de Stradivarius, pañuelo de Misako y gorrito de algún puestecito (regalo de mi hermana!).

compras_londresY como sólo fui un par de días… No salí de la zona de Oxford Street!

Una de las visitas que más me impactó fue Liberty, unos grandes almacenes antiquísimos, antigua fábrica textil, que todavía conserva su edificio original! Precioso, el personal majísimo y todo lo que encontré allí… apasionante!

En Liberty no os podéis perder las secciones de diseñadores, donde puedes campar tranquilamente entre vestidos de Stella McCartney y blazers de Isabel Marant. Los coges, los paseas, te los pruebas… Tan fácil como si estuvieras en Zara!!! Nada que ver con las tiendas de Ortega y Gasset de Madrid, que dentro de nada pediran certificado de penales para poder entrar!

compras_londresAdemás, tienen una sección de prendas vintage increíble! Vestidos, bolsos, joyas de Dior, Chanel, Givenchy del año de la tarara, conservados perfectamente pero con el toque glamouroso que tiene ahora lo usado! Creo que me hubiera quedado ahí a vivir!!

No os perdáis tampoco la sección de joyería, con piezas antiquísimas y preciosísimas!!!

Parada obligada en Liberty es también su sección de regalos! Estos grandes almacenes son conocidos por sus famosos estampados florales. No puedes salir de allí sin algún souvenir!

Justo ahí, empieza Carnaby! Un montón de tiendecitas, bares, restaurantes,… Genial para pasar la tarde!

compras_londresOtra cita imprescindible es Selfridges! Todos los diseñadores tienen allí un corner! Imprescindible su sección de cosmética y la zapatería!!! Yo estuve toqueteando todos los bolsos del mundo, Motorcycle de Balenciaga, Alexa de Mulberry, Diego de Alexander Wang… A punto del infarto!!! Jajajjajaa…

compras_londresY cómo no, hay que parar en Topshop! El mejor es el de Oxford Circus! A parte de tener toda los artículos de su web disponibles para tocarlos y luego no llevarte chascos, tienes una sección de nuevos diseñadores increíble! Los precios son aceptables y te aseguras la originalidad del modelito. Muchos de ellos sólo ponen a la venta dos vestidos iguales y ya está. Yo me enamoré de uno de Minkie, lo dejé para comprarlo al día siguiente y ya no estaba, y así es como me enteré de que sólo hacían dos piezas iguales… :_(

compras_londresLa sección de zapatería también está genial! Y otra que merece la pena es la de fiesta y complementos! Ahhh, y para las grandes o las pequeñas, también hay hueco!!!

compras_londresAdemás, en Oxford Street no puedes dejar de entrar al famosísimo Primark, nada que ver con lo que hay en España. Tienes ropa súper tendencia a precios buenísimos!!! Yo me traje unas bermudas por 6 libras y un blazer de lino color caldera por 15!!!

Los biquinis también tiradísimos… Lo mejor es ir a primera hora y con ropa cómoda para poder probarte lo que quieres en cualquier esquina (lo hace todo el mundo porque las colas son horribles!!!)

En esa misma calle, otra parada es River Island. Hay varios pero el más grande está justo al lado de Pull&Bear y Massimo Dutti. La ropa es monísima y tiene precios coherentes! Yo me compré un vestido azul marino con crochet en el bajo por 25 libras! Tenían tops para salir monísimos y los vestidos también muy bien!

Si el presupuesto es jugoso, French Connection es tu sitio! Yo me lo hubiera llevado todo pero los precios son un poco para llorar y la libra, de momento, no nos ayuda!

Otras visitas podrían ser Next, Abercrombie & Fitch, H&M,…

Por allí cerquita está New Bond Street donde encontraréis todas las tiendas de lujo. Mulberry, Burberry, Chanel, Miu Miu… Muy buena zona para perderse, ver escaparates, entrar de vez en cuando a ver algo,… Merece la pena pasar la tarde paseando!

compras_londresUna amiga me recomendó que no me perdiese Goldie London pero no me dio tiempo (la resaquilla me fastidió el ritmo de shopping)… Está en Spitafield Market! ¿Alguien lo conoce? He visto sus propuestas en la web y me encantan! Me lo apunto para la próxima!!!!

Chicas, ¿alguna recomendación para próximas ocasiones?

 

ES Mens 468x60 xmas

30 Comments

  1. fashionista

    11 Abril, 2011 at 8:02 am

    Great post!!! Loved the photos! I wish I could go to London right now!!!!!!!!!!!

  2. Critica constructiva

    11 Abril, 2011 at 8:03 am

    Pensaba que las fotos iban a ser originales y no de internet. Y tuabrigo no me gusta nada.

  3. Elha

    11 Abril, 2011 at 8:20 am

    Crítica constructiva, la verdad es que no tengo fotos de las tiendas en sí! En las fotos que tengo de Londres salimos yo y mis amigos y no me parecía muy apropiado! Quizá las cuelgue en Facebook pero tendré que pedir consentimiento a mis amigos! 🙂

    A mí el abrigo me encanta!!! Creo que es una de las mejores compras del invierno! Tiene una corte ideal y es tan calentito… Love it!!!

  4. Mas gusto que dinero!

    11 Abril, 2011 at 9:01 am

    Madre mía que tiene de constructiva tu critica? Jaja me gusta la ironía del nombre! Pues elha te iba a decir que me encanta tu abrigo, que estaba buscando exactamente algo así, además en gris me ha gustado mucho y aprovechando ahora que viene el buen tiempo quizás hasta lo consiga hasta buen precio, donde puedo encontrarlo? Besos y gracias!

  5. Mas gusto que dinero!

    11 Abril, 2011 at 9:13 am

    Ah! Se me olvidaba otras de mis favoritas es karen millen, aunque a veces se te puede pasar de precio, dorothy perkins, miss selfridges, y t-k-maxx, karen millen hay en Madrid en la calle Jorge Juan , pero es muy pequeñita la tienda y no se si dorothy hay en Madrid…besos a todas!

  6. Rebeca

    11 Abril, 2011 at 9:17 am

    Este post me ha encantado. Siempre nos empapamos las guías turísticas y las de compras, ¿qué?. Yo cuando viajo no tengo ni idea, y si pregunto a alguien desde España me puede gustar o no, vamos, que la gente tampoco sabe mucho. Total, que el día que te vas es cuando has descubierto las tiendas que te encantan y te quedas con las ganas.
    Bueno, si lee esto mi marido me mata.. je, je GUÍA DE COMPRAS je je je!!
    Te pido una de París, así tienes excusa para hacer una escapada.
    Un abrazo.

  7. Angie

    11 Abril, 2011 at 9:17 am

    El Topshop de Oxford Street es lo más de lo más!

    Además de las tiendas y grandes almacenes que comentas, a mi me gusta ir al Anthropologie de Regent Street, a SpaceNK (un paraíso de cosméticos, perfumes), y pasear por Harvey Nichols (si te gusta ver prendas de diseñadores y accesorios, es también una auténtica locura).

    http://www.fashionistamileurista.com

  8. Almu

    11 Abril, 2011 at 9:35 am

    El estilismo que llevas es muy mono!! pero pon fotitos de tus compris como haces con las compras de la semana, q aunque no podamos comprar la ropa, nos encantaria verla! a mi por lo menos 😉

  9. tere

    11 Abril, 2011 at 9:56 am

    quede cositas por favor, que buen viaje! disfruta guapisima!

    besitos

  10. Laura

    11 Abril, 2011 at 10:40 am

    Me encanta el chaquetón de pelo!!!
    Y Londres tb!!!
    Hay cosas monisimas….y lo que es mejor….a mejor precio

  11. Elha

    11 Abril, 2011 at 10:51 am

    Mas gusto que dinero, el chaquetón de pelo lo compré en una tienda de segunda mano de Alicante, cerquita del mercado central. Y lo mejor, me costó 30 euros! 😀

  12. Holaa

    11 Abril, 2011 at 10:53 am

    olle si k eres friolera jajaja yo vivo en londres y no llevo abrigo xd aii otra tienda k es genial k es miss selfridge k para mi es tipo topshop y es preciosa te dejo la web para el proximo dia jeje tiene ropa increible ami me gusta muxo y tienes razon el primark nada k ver cn los de espana menos mal xd
    besitos me encata tu blog!
    pagina :
    http://www.missselfridge.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=12554&catalogId=33055

  13. Bibi HI

    11 Abril, 2011 at 11:15 am

    Me ha encantado tu resumen 🙂 yo espero ir pronto a Londres, ayyyyyy que ruina!!!!
    Un besazo.

  14. Ruta Shopping

    11 Abril, 2011 at 12:15 pm

    wow, qué envidia!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

  15. patriche

    11 Abril, 2011 at 12:17 pm

    Hola, a mí tb me ha encantado tu abrigo es precioso! sabéis alguna dónde encontrar a estas alturas algo parecido en Madrid? lo necesito, me encanta y como en semana santa me voy a un sitio donde hace un frío q no veas, pues no me viene mal comprarlo ahora.

  16. Elha

    11 Abril, 2011 at 1:06 pm

    Patriche, me comenta una amiga que en el mercadillo de Majadahonda se compró uno muy parecido! Lo que no sé es si el puesto estará todo el año!

    Holaa, soy tan friolera que resulto pesada! En invierno parezco una cebollita y en verano lo paso fatal con el aire acondicionado! Pasé por Miss Selfidge pero como el escaparate no me encantó e iba pillada de tiempo, no entré! Me lo dejo para la próxima!

  17. Irene Mo

    11 Abril, 2011 at 2:12 pm

    Que suerte! quien pudiese… =)
    jadeandfashion.blogspot.com

  18. patriche

    11 Abril, 2011 at 3:34 pm

    Gracias Elha!
    pero a estas alturas de año tendrán? me pasaré el sábado a ver…

    Gracias!!! a ver si tengo suerte

  19. ciberpaqui

    11 Abril, 2011 at 4:24 pm

    Hola Elha! nunca havia escrito, pero el otro dia me parecio reconocerte en la calle . vueno, no ivas andando, ivas en coche, por torrejon de ardoz . eras tu? el coche era tuneado y conducia un chico!
    me izo mucha ilusion reconocerte
    a mi me encanta tu abrigo. no agas caso de la gente que tienen mucha envidia! yo tengo uno del pinki muy parecido!!!

  20. Carina

    11 Abril, 2011 at 4:40 pm

    Elha, tu post es estupendo y útil. Tengo una foto idéntica a la tuya, btw (aunque en otro nº, je je, y supongo que no en la misma calle)! Estás super-guapis. Y yo tb. soy friolerísima!!! Oye, una pregunta a ti y a quien pueda ayudar. ¿Sabéis cuál es la zona equivalente a Oxford St. (por decirlo de alguna manera) en París? Es que voy a ir en Semana Sta. y no tengo ni idea. Muchas gracias, cariños.

  21. Elha

    11 Abril, 2011 at 6:14 pm

    Jajajajjajaa… Ciberpaqui, no me lo creo! Este finde estuve en Torrejón de Ardoz, mis suegris viven allí, pero lo que no me cuadra es lo del coche, íbamos en uno de alquiler, un Seat León rojo… Aunque hace 15 días también estuvimos, lo que no sé es con qué coche nos viste… A mí me gusta la moda y a mi chico y a su hermano les gusta el tuning, así que no sé!

    Carina, le acabo de preguntar a una amiga que vivió allí un año y me dice que la zona con más tiendas está en Quartier Opera, donde está Galerías Lafayette y Printtemps, por ahí hay un montón de tiendas. Para algo más especial, no te pierdas Le Marais, yo casi me vuelvo loca allí pero los precios no son del todo asequibles! Otra zona es Rue de Renes, más al Sur de París!

  22. Carina

    11 Abril, 2011 at 8:36 pm

    Merci, guapísima. Me tomo nota!

  23. Gemeladas

    11 Abril, 2011 at 9:18 pm

    Me encanta tu abrigo!!!
    Besos.

  24. Cecilia Ramirez

    11 Abril, 2011 at 10:05 pm

    woW pero que buen articulo podrias tomar en cuenta este otro que encontre tus opiniones son
    bienvenidas http://epouse.com.mx/blog/

  25. ilargibeltz

    11 Abril, 2011 at 11:15 pm

    Madre mía!! qué buena guía para ir de compras por Londres. Nosotras estuvimos hace un mes y nos centramos solo en la zona de Oxford (solo le dedicamos una tarde y nuestro presupuesto era ajustado, pero le sacamos partido).

    Poco a poco estamos poniendo las compras que hicimos en nuestra página, así que si queréis saber lo que nos trajimos, ya sabéis;)

  26. Rosario

    12 Abril, 2011 at 2:44 pm

  27. Sara

    13 Abril, 2011 at 5:13 am

    Elha, muchas gracias.
    Me ha encantado el post y me viene de perlas porque en Semana Santa me voy a Londres así que espero poder aprovechar tus comentarios y poder convencer a “mi respectivo” para entre pinta y pinta ir un poquito de shopping… De hecho, estoy mirando alguna que le pueda gustar también a él!
    A ver si a la vuelta puedo completar tu post con alguna dirección interesante.
    Por cierto, en la foto estás muy guapa y me encanta cómo vas vestida!!
    Besos,
    Sara.

  28. Lucia

    13 Abril, 2011 at 12:17 pm

    buff el topshop de oxford dices!! que horror, no se puede ni caminar. yo voy siempre de compras a la zona de negocios (a la city vamos) y se compra de maravilla sin gente. es una pena que no fueses de tiendas vintage que en el soho y en portobello entre otros sitios hay maravillas la verdad. de hecho en portobello hay una donde tienes chanel, balenciaga, ysl,jimmy choo, louboutin… todo de segunda mano pero se encuentran cosas que están nuevecitas.

  29. Carina

    13 Abril, 2011 at 4:21 pm

    Lucia, se puede opinar con un tono menos desagradable y prepotente, creo yo.

  30. Hasa Madrigal

    26 Mayo, 2011 at 12:19 am

    Si piensas comprate un paraguas en Londres, Ni SE TE OCURRA comprarlo en la recomendada Smith James & Sons, en la calle Oxford. Te cobrarán un 50 % más que por identicamente el mismo en otro lugar, por ejemplo en Harrods. ¡Vaya cara que tienen!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR