Eyeliner de día, eyeliner de noche

Por  |  26 Comentarios

El otro día en la oficina dos compañeras y amigas venían hablando de las bonanzas del eyeliner gel de MAC, y de sus ojos biselados, y la verdad estaban preciosas, y yo ¡verde de envidia! Nunca me había planteado ponerme eyeliner, por un lado porque soy fiel a mi clásico lápiz de ojos, y por otro porque no me veo manitas para hacerme una línea perfecta con los eyeliner líquidos o de gel. Asi que he empezado a interesarme por el tema, y me he dado cuenta de que las celebrities tirán mucho de él sobre todo en ocasiones especiales como fiestas, estrenos y demás, y que queda un efecto super bonito… asi que os traigo una muestra de los que hay en el mercado, y si hay alguna experta en la sala que me cuente secretos!!!

¿Vosotras usáis eyeliner? Si sois como yo y de momento estáis ensayando, os dejo a unas cuantas famosas que llevan siempre el ojo bien perfilado, y un vídeo tutorial de cómo tenemos que maquillarnos para que quede perfecto. ¡Estoy abierta a todo los trucos y consejos que podáis darme!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5UTf4leaFqk&playnext=1&list=PLD5ECA760953908D4[/youtube]

ES Mens 468x60 xmas

26 Comments

  1. Azahara

    19 Abril, 2011 at 8:02 am

    Hola!
    Yo uso eyeliner desde hace años y he pasado por todos, ahora mismo me ha dado por los gel liner, y para mí es el mejor!
    Besis.

  2. erre_ele

    19 Abril, 2011 at 8:16 am

    Hola!!! Yo no usaba, pero desde que conocí el blog de Cherry Blosson, (unos 2 años) me enamoré de su forma de pintarse, y tras un montón de intentos fallidos, de ojos negros y rallas dobladas, encontré la solución en el “mercadona”, existe una especie de rotulador, que es perfecto, porque a penas tienes que usar el pulso, es como un lapiz, pero con el efecto de la tinta, es perfecto!!! En mi ciudad que tenemos 5 mercadonas, sólo lo encuentro en 1, asi que puede ser que sea difícil encontrarlo, no lo se. Pruebalo, merece la pena.
    Salu2!!! ^_^

  3. johana

    19 Abril, 2011 at 9:52 am

    yo lo uso hace poco tiempo y estoy encantada!!!he de decir que al pricipio era muy patosa,tenía que practicar mucho y venga borrar y pintar y borrar y volver a pintar,pero ahora soy toda una experta,como mas bonito me queda es cuando me lo pinto con el ojo medio abierto,si lo cierro y lo estiro no me queda tan natural,vamos en mio ojo.hay un grupo en el facebook por si estais interesadas que me ha echo muchisima gracias y por supuesto me hice fan: “intentar igualar el eyeliner y que se te vaya de la manos” jajjaja es buenisimo,a quien no le pasó alguna vez?

  4. Sarah

    19 Abril, 2011 at 10:03 am

    Karen O, me encanta el tema, gracias por sacarlo!

    Y gracias, Erre Ele, por el “tip” de Mercadona, ahora mismo me voy a buscarlo. Otra cosa, gracias tb. por descubrirme el blog de Cherry Blossom, me encanta. Pero no encuentro en qué apartado están las fotos con eye-liner, help? Claro que si eres morena con ojos oscuros como ella, es un pelín menos arriesgado, en cambio si eres lechosilla y con ojos claros como yo, el eye liner canta una burrada, ¿consejos?

  5. tere

    19 Abril, 2011 at 10:05 am

    que buena entrada, la verdad es que me encanta como queda el eyeliner, muy natural y ademas no se corre demasiado

    besitos

  6. Jesica

    19 Abril, 2011 at 10:59 am

    Hola! a mi me encanta el eyeliner y desde hace tiempo usaba uno en formato rotulador de la marca bourjois, que es bastante sencillo de usar, pero ahora me he pasado al formato gel… al principio tenia miedo porque me sentía algo patosa, pero la verdad que es bastante fácil también… hay varias marcas, yo me quedo con el de lancome!!
    Muaaa

  7. Piruletadegato

    19 Abril, 2011 at 11:12 am

    Yo soy taaaaaan torpe! Opto más por un ahumado torpe para que no se noten las imperfecciones jaja

    lollipopcat.blogspot.com

  8. leticia

    19 Abril, 2011 at 12:00 pm

    Hola! yo uso el eyeliner en crema, lo recomiendo 100%!
    no hay que ser muy mañosa ya que se aplica con un pincel con forma biselada y queda súper bonito. Lo malo es que hay que comprar por separado el pincel y el tarrito de eyeliner. Podéis encontrarlo en MAC, en Sehora de la marca Make up forever… o si queréis algo más económico a través de la web ELF (el eyeliner en concreto no sé qué tal es pero he probado otros productos y están bastante bien).
    Si el negro os parece muy cantoso podéis probar con el marrón que también queda muy bien.
    Cómo me enrrollo!!! bueno, al menos espero que os sirva! 🙂

  9. Karen O

    19 Abril, 2011 at 12:38 pm

    Ayy muchas gracias! me han entrado uans ganas de ponerme a pintarme el ojo ya jejeje
    Hoy pienso salir a comprarme alguno!!
    besosss

  10. Lucia

    19 Abril, 2011 at 12:52 pm

    El único truco útil es que practiques y busques tu propia manera de aplicarlo. Empieza por usar lápices, luego gel y luego líquido. Con el gel es más fácil corregir errores creo yo. yo lo uso muchísimo, en plan eyeliner y un color intenso para los labios, queda genial.

    Un beso, suerte!!

    Te dejo mi blog, acabo de empezar con el:

    http://trecedocinco.blogspot.com/

  11. Adriana

    19 Abril, 2011 at 2:12 pm

    Hola 🙂 yo uso siempre eyeliner y me lo aplico de diferentes maneras.
    Durante el dia me aplico el rimel y despues para alargar un poco la mirada solo me aplico una rayita pekeña al final del ojo y queda muy bien
    Por la noche lo que hago es estirar el parpado superior y pintarle muy finito a ras de las pestañas y me pinto todo el ojo.
    Quedan genial y solo es cogerle la practica, el mio es como el de KIKO y es comodisimo, espero que te ayude 🙂 un saludo

  12. nnoelia

    19 Abril, 2011 at 2:55 pm

    hola a todas! soy fanática del eyer liner, jaja, nunca salgo de casa sin él, además sólo es acostumbrarse, por lo de ser blanquita no pasa nada, prueba ponerte uno marrón que queda más natural, y chilla menos, de todas formas a mí me encanta en negro, yo trato de no hacer la linea muy gruesa y queda muy bien, por el día solo a partir de la mitad del párpado y de noche o más arreglada el arco entero.
    mis marcas favoritas, y además osn muy económicas,astor o lina bocardi, aunque ahora llevo uno de loreal que también va muy bien.yo los uso con pincel rígido pero probaré cuando tenga ocasión los de gel, que por lo que me comentais van bien. un saludo a todas. besos

  13. Rosario

    19 Abril, 2011 at 3:06 pm

    jajajajajaja yosoy una inepta en estos temas asi que muchas gracias!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  14. kira

    19 Abril, 2011 at 4:18 pm

    Muy bueno el tutoria! Yo suelo llevarlos ahumados en plan oso panda pero para ir a trabajar me gusta perfilarmelos un poco con el eye liner aunque no me suele quedar muy pulido y para disimular le echo una sombra nacarada y queda mucho mas luminoso, pruébalo!!

  15. El Baúl de los Caprichos

    19 Abril, 2011 at 5:01 pm

    Yo soy una autentica patosa para el lapiz de ojos que ya he desistido de usar porque nunca me queda bien, como para usar eyeliner. Es imposible para mi!

  16. Acuario

    19 Abril, 2011 at 5:41 pm

    Yo lo uso desde hace años!!!
    Empezé con el de gel de la MAC y ahí me he quedado porque va genial!!!!! el último pote que me compré hará año y medio y aún me queda bastante, he de decir que no me maquillo todos los días, pero findes siempre y entre semana a veces también. Yo lo recomiendo y creo que aunque sea uno de los más caros vale la pena porque cunde durante muuuuuucho tiempo y además aguanta súper bien durante todo el día no como el lápiz de siempre que se va difuminando, incluso en agua, yo lo probé en Port aventura este verano pasado y después de las atracciones de agua ahí seguí intacto!!!

    Un beso Chicaaaaaaaaas!!!

  17. Acuario

    19 Abril, 2011 at 5:46 pm

    Ah! por cierto!! que fea que sale la Anne Hataway ahí por dios!!!!!!
    tenías que decirlo…

  18. Vic

    19 Abril, 2011 at 5:56 pm

    me muera de ganas por probar una brocha sigma!!!

  19. Isis*

    19 Abril, 2011 at 7:01 pm

    yo lo uso muchísimo, o el Ligne Extreme de Chanel (más elegante porque hace un trazo muy fino y muy muy negro), o los de gel de Bobby Brown, que no los cambio por nada porque son comodísimos y quedan preciosos!

  20. Ana S

    19 Abril, 2011 at 7:20 pm

    Bobbi Brown , no te digo más

  21. Ana

    19 Abril, 2011 at 9:18 pm

    Yo tampoco me atrevía con el eyeliner hasta que empecé a probar y ahora es indispensable para los looks un poco más trabajados, cuando sales de fiesta o tienes una cita importante. Ahora mismo estoy usando uno de Kiko y no está mal, pero si es cierto que tienes que aplicarlo con cuidado para no arrastrar el gel y que quede poco definido.

    Un consejo para empezar es que intentes hacer la linea lo más fina posible (porque a lo mejor no te sale bien y tienes qu empezar a retocar y se ve una linea super gorda!) y después, perfiles encima con sombra del mismo color. Así difuminas las imperfecciones y no queda tan definida la raya, si no más natural. Es lo que hago yo para maquillarme de diario y el resultado es genial!!!

  22. Pingback: Eyeliner de día, eyeliner de noche | Placedelamode

  23. Miriam

    20 Abril, 2011 at 9:25 pm

    Yo empezé a usarlo el año pasado, solo lo uso para salir…:) pero me encanta…ahora estoy intentando comprar (no me decido) a comprar unas pestañas postizas..yo uso uno tipo lapiz porque me es mas comodo y no me ha dado tiempo a usar ningún otro… 🙂

  24. Lucía PG

    21 Abril, 2011 at 12:38 pm

    Hola chicas!!
    No soy una experta, pero me encanta el mundo del maquillaje y he hecho un par de cursos, así que aquí os van mis recomendaciones:
    Si has empezado ahora con el tema del eye-liner es mejor usar uno en crema con un pincelito, para ir cogiendo pulso y ver el efecto en tu ojo.
    Luego, puedes ir probando con los líquidos en rotulador con la punta rígida, que teniendo ya algo de callo pues ya te sale sola.
    Y para las que ya lleven tiempo, os recomiendo el de Lancôme con la punta flexible, yo es el que uso y queda negro negro y del ancho que tú quieras, porque se puede usar en vertical o en horizontal si quieres pintarte la raya un poco más anchita.

  25. amelie

    27 Abril, 2011 at 6:01 pm

    Si quieres uno bueno comprate el de Guerlain que durá mucho y para practicar uno rotulador que hay en Hym, cuesta como 4e y yo que soy un poco patosa me va bastante bien, es fácil de usar, barato y fácil de encontrar, supongo que será como el de Mercadona que decía erre_ele

  26. Patricia

    29 Abril, 2011 at 8:41 am

    Blacktrack Fluidline de MAC y la otra opción más barata es Mercadona, una especie de rotulador que tienen con punta fina, muy fácil de usar, genial de precio. A veces tienen, y a veces no.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR