Verde azul Barcelona

Por  |  38 Comentarios

Hola chicas! Este finde estuve en Barcelona y vengo enamorada!!! Hacía muchos años que no iba, sólo había vuelto por trabajo y ayer me costó despedirme de esta maravillosa ciudad!

Por eso me apetecía compartir un par de fotos que me hizo una amiga mientras paseábamos en el Parque Güell! El look no es el más apropiado para hacer turismo pero es lo que tiene hacer la maleta a la una de la mañana, sin saber el tiempo que va a hacer, ni los planes que tus amigas tienen en mente!

Al final, unos vaqueros azul marino, un top verde y los complementos en nude o cuero! La verdad es que eché de menos unos shorts porque hizo un tiempo de verano, verano!

Espero que os guste!!!

look_elha_bcn

look_elha_bcn

Shooping

Top: Zara (P/V 2011)

Vaqueros: Pull & Bear (otra temporada)

Cinturón: H&M (P/V 2011)

Bailarinas: Zara (otra temporada)

Bolso: Louis Vuitton 

Pulseras: Bimba & Lola (P/V 2011)

Gafas: Ray Ban

Además de salir de turismo, también salimos de compritas y aprovechamos para hacerle una visita a las chicas de Tu Vestidor Barcelona. Estuvimos en su maravillosa tienda viendo las últimas novedades de sus colecciones y probándonos unos cuantos vestiditos! Al final nos trajimos algo para casa, claro! Vanesa, Mónica, en cuanto los estrenemos os mandamos foto!

tu_vestidor_barcelona

tu_vestidor_barcelona

También estuvimos de tiendecitas por el Borne… Madre mía, nos hubiéramos quedado a vivir allí!!! Marcas muy jóvenes, propuestas súper originales, zapaterías sorprendentes… El paraíso!!! Descubrimos tiendas como Los patines de Celia o Petit e Jolie… Tengo que volver!!!

ES Mens 468x60 xmas

38 Comments

  1. MaRia

    24 Mayo, 2011 at 9:29 am

    Muy guapa Elha! los vestidos son ideales, me alegra que te decidas a compartir tus outfits 😀 Ah! Valencia también es maravillosa jejej

  2. Lucía

    24 Mayo, 2011 at 9:30 am

    Muy guapa 🙂

  3. Laura

    24 Mayo, 2011 at 9:37 am

    me gusta el primer vestido que has puesto!

    en cuanto a tu look, la verdad es que no le veo nada especial.. lo siento.. aprovecharía ese top tan mono para ponérmelo con otra cosa!

  4. nªt

    24 Mayo, 2011 at 9:37 am

    Me encanta el aire vintage de los vestidos, últimamente yo apuesto muchas veces por este estilo.

    http://www.trendytaste.com/

  5. maituins

    24 Mayo, 2011 at 10:21 am

    QUé bien que te animes con tus looks!
    A mi me parece genial!
    bss

  6. Gelita

    24 Mayo, 2011 at 10:42 am

    Estás muy guapa Elha, cómoda y elegante para rastrear Barcelona, no como algunas blogger que no creo que vayan todo el día en tacones o plataformas para todo, no¿?Sólo para echarse la fotito
    Anímate a subir más looks
    bsosssss

  7. La Fabriquilla de Mei

    24 Mayo, 2011 at 10:51 am

    elha, estas delgadisima!!!!muy guapa!!

  8. L

    24 Mayo, 2011 at 11:01 am

    Qué mona! Si es que vaqueros y flats es lo mejor para visitar la ciudad, más haciendo calorcito.

    http://trecedocinco.blogspot.com

  9. Cruella

    24 Mayo, 2011 at 11:06 am

    Los vestidos me gustan, tu look nada apropiado y de lo mas soso. Esos zapatos parecen de yaya. Tu pelo espantoso

  10. Pingback: Verde azul Barcelona | Placedelamode

  11. ángela

    24 Mayo, 2011 at 11:32 am

    a quién no ha tenido momento maleta a las tantas y la ha liado al final? a mi me ha pasado miles de veces! si que es verdad que unos shorts o una fadita le hubieran dado el toque al outfit, pero me parece que vas muy mona! el pelo y todo!!!

    desde “el portal de al lado” te animo a que pongas mas fotitos de ti! un poco de streetstyle del que podamos tirar! 😉

    un abrazo!

  12. Raquel

    24 Mayo, 2011 at 11:34 am

    Ay ese top!
    Lo tengo fichado desde hace tiempo.
    Besos.

  13. Elha

    24 Mayo, 2011 at 11:53 am

    Chicas, los vestidos son ideales! Yo sólo piqué con uno pero me quedé con ganas de más!

    Laura, ya sé que el look no es nada especial, ya lo he comentado! El top me gusta para ponérmelo con una falda plisada que tengo rosa! A ver si os la enseño! Pero eso, que la maleta que hice era un poco desastre y es con lo que me apañé!

    La frabriquilla de Mei, se acerca el verano, la operación biquini era más que necesaria!!! Eso unido a que ya “barrunto” la crisis de los 30 (aunque aún me queda) ha hecho que me apunte al gimnasio y vaya, y cuide un poquito mi dieta!!!

    Cruella, lo que comentaba, el look no tiene nada! Y a mi las bailarinas me encantan, nude y con un lacito! Y como son de piel, son comodísimas para patear! Y mi pelo sí, otras veces lo llevo mejor, pero cuando hace calor, lo mejor es una coleta!

  14. Teresa

    24 Mayo, 2011 at 11:55 am

    Pues a mi me parece q vas estupenda para ir de turismo, a lo mejor lo único cambiar el bolso por otro más cómodo q no tengas q llevar en la mano todo el rato… y me encanta el primer vestido q has puesto, ese toque años 20 es muy chulo!

  15. Meritxell

    24 Mayo, 2011 at 12:00 pm

    Me encanta como ibas, un estilo muy elegante.

  16. Eli

    24 Mayo, 2011 at 12:07 pm

    Hola!

    Yo estoy con Teresa me encanta el look vas estupenda yo tengo unas bailarinas muy parecidas lo malo que me costaron muy baratas y apestan 🙁 así que las tendré que tirar.

    Lo vestidos muy chulos también.

    Saludos!

  17. mar.mgc

    24 Mayo, 2011 at 12:18 pm

    Pues yo creo que vas estupenda y real! Esos “outfits” que parece que esperen algunas no se los creen ni las super “bloggers” que se los ponen sólo para las fotos.
    Me encanta la blusita. Respecto al bolso, puede que sí que lo cambiaría por otro, pero también soy de las que cuando tiene prisa engancha el primero que pilla aunque no sea el más adecuado.
    Sigue así de natural.

  18. Laura

    24 Mayo, 2011 at 12:32 pm

    Elha, qué guapa!!!
    Jolin qué recuerdos yo estuve en marzo y vine enamorada de Barcelona…me encanta la ciudad y eso que un día estuvo diluviando sin parar…

  19. Rosa Fdv

    24 Mayo, 2011 at 12:37 pm

    Que envidia, ya me gustaría a mi poder pasar unos días en Barcelona, sobre todo de compras! muy bonito el color del top

  20. Elisabeth

    24 Mayo, 2011 at 12:40 pm

    no me aporta nada este look lo siento

  21. mary

    24 Mayo, 2011 at 2:19 pm

    Pues yo te vueo super elegante, y a pesar de ser un look bastante normal, me parece que vas ideal.
    Además, eres muy guapa, y fotogenica, deberías hacerte más fotitos.
    Un beso

  22. tere

    24 Mayo, 2011 at 3:15 pm

    estas monisima, me encanta como te queda el verde, que monaa!!

    un besn

  23. AnónimaModa

    24 Mayo, 2011 at 5:56 pm

    Pues a mi me encanta tu look y el top me chifla, creo que es algo copiable sin parecer que vas disfrazada.
    Pasaros por mi blog y hacedme alguna sugerencia.
    http://anonimamoda.blogspot.com/
    Un saludo.

  24. sourbansochic

    24 Mayo, 2011 at 7:16 pm

    ooh monísimo el top verde!!! pues suerte que te llevaste unos zapatos planos y cómodos, no? si no pobrecita…bueno siempre te quedaba la opción de comprártelos en barcelona!!! jaja!!
    besitos

  25. Pink Mood

    24 Mayo, 2011 at 9:20 pm

    Muy guapa! 😉

  26. xurri

    24 Mayo, 2011 at 9:48 pm

    Eli, yo tb. tenía unas bailarinas baratuelas y “pestilentes” y tras varios intentos infructuosos, las metí en la lavadora entre toallas y con suavizante y todo, diciéndome “o las apaño, o las destrozo y las tiro a la basura, total…”, pues mira, las apañé, se fue el olor y las sigo llevando. Las he lavado ya varias veces y aguantan! Lo digo por si te sirve!

  27. Jimena

    25 Mayo, 2011 at 12:03 am

    Tiene narices que le deis caña a Elha, que a mi me parece que va estupenda con un look muy sencillo pero bonito y que sobretodo le favorece un montón y todas las semanas alabeis a Lola que la mayor parte de las veces no hay por donde cogerla…
    Lo dicho Elha, a mi me parece que vas fantástica y deje de comentar en el blog, porque decidí que pasaba de ser la mala de la película, aunque yo jamás le falte al respeto a Lola y aún así mis comentarios pasaron a estar sujetos a vuestra aprobación, QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, o le decimos que ole y ole o si no se acabo la opinión.

  28. laura

    25 Mayo, 2011 at 2:57 am

    cruella, como q lleva el pelo espantoso? por llevar una coleta?? pero tú en q mundo vives, mujer?! pffff…

  29. Teresa

    25 Mayo, 2011 at 9:02 am

    Se puede ir cómoda para caminar pero ponerse algo con más gracia, para empezar, en este look los complementos matan el conjunto totalmente, que no deja de ser un simple vaquero y un top, pero yo me hubiera puesto, por lo menos otro cinturón y otras bailarinas o sandalia plana, para darle más gracia.

  30. Eli

    25 Mayo, 2011 at 9:36 am

    Xurri,

    Muchas gracias por el consejo lo probaré a ver si sirve si no a la basura van auque me dan una pena porque me encantan y pegan con todo.

    Yo estoy con Laura como que pelo espantoso con lo mona que va Elha con su coleta!Me gustaría ver a todas las que critican como van ellas en fin!Y a Lola si hay por donde cogerla pero para gusto los colores.

    Saludos!

  31. Laura

    25 Mayo, 2011 at 12:19 pm

    Pues no es por nada….pero para hacer turismo e ir al parque güell de Barcelona yo no me voy a poner vestidazo y taconazoooooooo!!!
    Y el pelo recogido es lo más cómodo yo para trabajar casi siempre voy con coleta y si voy a hacer turismo o deporte idem…..!!!
    Elha como puse anteriormente vas monísima…!!!! y sino me gustara te lo diría….pero simplemente diría no me gusta o podrías cambiarlo por esto otro….pero nunca ofendería que bastante valiente eres de colgar tu imagen!!!
    Un besito,

  32. Eli

    25 Mayo, 2011 at 1:04 pm

    Ole Laura!

  33. Almu

    26 Mayo, 2011 at 10:14 am

    Muy guapa, sencilla, pero en mi opinión perfecta! Aunque no soy de este tipo de zapatos, creo que también te quedarían genial unas esclavas. El top es precioso, y el color perfecto, quiero un vestido en ese tono de verde.

    Un besazo!!

  34. nana

    26 Mayo, 2011 at 10:31 pm

    Buenas!

    Pues a mí me parece que vas muy bien, la verdad. No sé porqué hay que complicar el look… Perfecta para pasear por barna.

    Las bailarinas que llevas no me las pondría yo, pero porque no son de mi estilo, no porque no te favorezcan.

    Por cierto, viví varios annos en el corazón del born… qué viejos recuerdos… 🙂
    te recomiendo también callejear por gracia, en ese barrio también descubrirás tiendas de ropia que son una pasada…

    un abrazo

  35. laura a secas

    27 Mayo, 2011 at 9:57 am

    teresa, te animo a que subas tú 1 look a la página para “darnos una clase de stilo”

  36. Eli

    27 Mayo, 2011 at 11:04 am

    Eso eso si creéis que lo podéis mejorar a subir looks, venga yo estoy con Laura 😛

  37. laura a secas

    27 Mayo, 2011 at 4:32 pm

    jaja!! me encantó tu entusiasmo, eli!! 🙂

  38. SOUL82

    30 Mayo, 2011 at 1:40 pm

    Hola, los vestidosson geniales, me gusta mucho el de flores último y el azul y beige, preciosos, yo creo que me he hecho adicta a los vestidos tambien porque me gustan todos. Hasta luego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR