De boda!

Por  |  47 Comentarios

Inauguramos la temporada de bodas! Y la verdad es que este año, en comparación con otros, no tengo muchas! Empiezo y cierro junio con boda y ya me olvido hasta el año que viene!

La primera boda me ha tocado de mañana y nunca había estado en una, así que he andado un poco despistada en esto de los estilismos… Protocolo por un lado, presupuesto por otro… Jajajajaja… Menudo lío!

Mi objetivo era ir a la boda monísima intentando gastar el menor dinero posible en el estilismo. Al final, boda tras boda, acumulas un montón de trapos y elementos decorativos que nunca vuelves a utilizar… Ale, a rentabilizar el armario!

Al final, y tras darle millones de vueltas, opté por este vestido de H&M que me compré antes de que poblase las marquesinas de medio mundo. Seguro que os acordáis de él, no? Lo tenía en el armario y aunque me parece precioso todavía no me lo había puesto! Para complementarlo, quise darle un toque de color porque es lo que marca la temporada! Y el azul klein fue el ganador (después de pruebas con fucsia, verde…). Zapatos, plumitas y anillo! Y el bolso de nácar, que siempre pega con todo!

Ahhh, y el peinado me lo hice yo solita!!! Como nunca salgo contenta de la pelu decidí no arriesgar y confiar en mi poca maña! En casa me echaron alguna manilla con las horquillas y la laca pero casi todo es obra mía!!! Estoy súper orgullosa porque soy un desastre con el pelo y me parece que quedó muy mono. (En la foto tengo purpurina y de todo, pero os prometo que cuando salí de casa estaba estupendo!)

Por cierto, alguien me dijo que las chicas no deben llevar reloj en las bodas pero como yo me siento perdida sin él, no dudé en ponérmelo, ¿alguien sabe si eso es cierto, es protocolo, una costumbre antigua…? Jajajajja… ;P

looks_elha_boda

PD: Le quiero dar las gracias a Isa y Arancha, las saqué del baile para que me hiciesen las fotitos y ellas encantadísimas hicieron incluso de estilistas!!! Un besito chicas!!!

looks_elha_boda

looks_elha_boda

looks_elha_boda

looks_elha_boda

Shopping:

Vestido: H&M (otra temporada)

Tocado: Blanco (otra temporada)

Bolso: tienda local

Zapatos: Zara (otra temporada)

Anillo: Bimba & Lola (P/V 2011)

Reloj: Massimo Dutti (P/V 2011)

ES Mens 468x60 xmas

47 Comments

  1. Judit

    7 Junio, 2011 at 12:49 am

    Me encanta ese vetido yo lo quería pero no me quedaba bien!
    Me gustamucho como lo has combinado con el color azul el tocato es un primor!
    un look perfecto!!!

  2. Fashion Sisters

    7 Junio, 2011 at 12:57 am

    Resultado estupendo!!!!! yo este año tengo 5 bodas!!!!!!! :S

    un besito guapa y pasate por mi blog porfi!!!

    fashionsistersmode.blogspot.com

  3. maituins

    7 Junio, 2011 at 7:14 am

    Monísima!
    Bss

  4. Babyblue

    7 Junio, 2011 at 7:22 am

    Mmmm no me convence mucho!el vestido es mono,pero tal vez me hubiera gustado mas como queda con coral!

  5. Rosario

    7 Junio, 2011 at 7:42 am

    me quedo con el anillo 🙂

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com

  6. ELEGANCIA EN VERTICAL

    7 Junio, 2011 at 7:52 am

    El vestido muy mono, pero los complementos -bolso y zapatos deberían ir a juego-. Ya que se trataba de una boda de día, hubiera sido más apropiado un sombrero que un tocado y, en caso de optar por un tocado, algo más discreto y con el pelo suelto; recogido mejor por la noche. Te falataría alguna pieza encima para completar el look y unas medias. Efectivamente, las señoras pueden lucir todo tipo de joyas en una boda, excepto un reloj. En cuanto a complementos también habrían sido inapropiadas unas gafas de sol, por ejemplo.

    Espero haberte ayudado con tus bodas de día.

    Saludos.

  7. Blair

    7 Junio, 2011 at 8:55 am

    A elegancia vertical.
    Efectivamente el reloj está prohibido tanto en bodas (salvo reloj joya) y en fiestas. Pero lo de bolso y zapatos a juego????? De dónde te lo has sacado??? totalmente out. El tocado efectivamente se recomenda para la noche pero si se opta por él para una boda de día tiene que ser enorme y no pequeño como dices. Si es pequeño se acentúa más el hecho de que es para la noche.
    Saludos.

  8. Lua

    7 Junio, 2011 at 8:55 am

    El estilismo está bien aunque yo nunca llevaría una prenda tan reconocible y conocida como el famosísimo vestido de H&M intentaría currarme el look un poco más.

  9. Luna llena

    7 Junio, 2011 at 9:04 am

    El vestido es mono pero el peinado no me gusta y los zapatos están viejos y rozados. Aunque mejor que hace un tiempo que colgaste unas fotos de boda

  10. Raquel

    7 Junio, 2011 at 9:13 am

    Estás monísima, es siempre mejor optar por lo sencillo, se ve cada cosa en las bodas… lo que se ve también es mucha envidia, ya me gustaría ver a unas cuantas en bodas…

  11. Bea

    7 Junio, 2011 at 9:14 am

    Estás estupenda Elha!!

  12. Vane

    7 Junio, 2011 at 9:24 am

    Me gustó este vestido de H&M desde un principio, muy guapa!!! En nuestro blog hoy tambien tenemos look de boda, como se nota que empiezan a aflorar. Besos!!!

  13. Teresa

    7 Junio, 2011 at 9:31 am

    El vestido es bonito, pero no me gusta cómo lo has combinado, fíjate que hay mucho salto de color del tocado, pasas a un tono muy neutro del vestido, y luego otra vez un salto de color inmenso a los zapatos, además ese azul pavo no es el color que más le va al vestido y podías haberle sacado más partido. El bolso con ese color termina por matar al conjunto y al tono del vestido.

  14. Lazitos

    7 Junio, 2011 at 9:53 am

    guapísima! Me encanta, no lo podías haber combinado mejor! El tocado lo tengo igualito, que apañada!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

  15. JUDIT

    7 Junio, 2011 at 9:56 am

    Estás preciosa. El peinado te quedó genial, si llegas a tener maña…
    Yo tengo una boda a finales de julio por la tarde y la verdad es que me iría muy bien algún que otro consejo. Llevaré un vestido rosa palo palabra de honor justo por encima de las rodillas y unos zapatos fucsias preciosos. El tema es que no sé que complementos ponerme. Ayudadme chicas!
    Besos.

  16. MaRia

    7 Junio, 2011 at 10:17 am

    Me encanta el peinado, por otra parte, yo me hubiera puesto medias la verdad, los zapatos no me gustan nada, lo siento, creo que para toque de color mejor en el bolso que en zapatos. Sobre el reloj, nena duele sólo mirarlo pero el clutch es precioso. Así que te doy un notable!

  17. Très Chic

    7 Junio, 2011 at 10:19 am

    Pues yo lo encuentro precioso. Y tiene un meritazo que te apañes con vestido, zapatos y tocado que ya tenías. Lo único que has comprado es el anillo, no??

    El moño tb está muy bien. Me encantan los caídos como te lo has hecho. Y en una peluquería hubieran ido a hacerte algo demasiado artístico y te hubieras sentido rara con él.

    Bueno, para no parecer tu fan nº1, yo sí q hubiera cogido otro color de clutch, como azulón o incluso verde (el otro color del tocado, no?). No porque vaya a juego con los zapatos, sino para dar color al vestido. Que, por cierto, eres de las pocas personas a las que ese color queda bien (ya estoy otra vez en modo fan).

    Besos desde Très Chic

  18. Elha

    7 Junio, 2011 at 10:23 am

    Gracias chicas por los comentarios!

    Babyblue, lo probé con coral y quedaba bien pero ya me tenía que comprar algún complemento en ese color y la idea era utilizar prendas que ya tuviese!

    Elegancia en vertical, la verdad es que el protocolo me da un poco igual en el sentido de que no me voy a poner cosas con las que no me sienta cómoda. Por ejemplo, medias si hace 30º y me estoy asando o un tocado tipo pamela con los que francamente me siento disfrazada. Además, entiendo que entra en juego la cercanía a las personas que se casan, no? No sé… Ya os digo que para mí lo importante es sentirme yo misma, no Elha disfrazada de boda!

    Blair, estoy contigo, lo de los complementos a juego no lo veo, me parece que está un poco pasado!

    Lua, nadie reconoció el vestido y eso que estuvo en las marquesinas de medio mundo! Ya hace casi un año de esto, así que creo que esperé el tiempo suficiente! Además, la gente no es tan freaky como nosotras que nos acordamos de todo! ;P

    Luna llena, los zapatos no están viejos, el ante es así de ingrato en las fotos! Por no hablar de que las fotos están hechas después de estar bailoteando un buen rato! Y el peinado a mí me encanta por sencillo, no tiene nada y creo que era lo que le pegaba al vestido.

    Teresa, el contraste es justo lo que me gusta del look, Cómo lo hubieras combinado tú?

    Judit, y un bolso metálico?

  19. Elha

    7 Junio, 2011 at 10:31 am

    Jajajjajaa… María, lo sé! Pero es que no sé ir sin reloj!!! Y los de las medias, como comentaba, hacía mucho calor y no encuentro unas medias que no salgan miles de brillos en las fotos! Me horripila el efecto!

    Tres chic, muchas gracias por tu comentario modo fan!!! Jajajaja… El anillo lo tenía desde comienzo de temporada, no lo compré para la ocasión! Y el bolso me lo prestaron, no tenía muchas opciones de fiesta pero a mí me gusta el resultado! Creo que el nácar pega con todo y ya llevaba color en otros complementos! Pero gracias por el apunte, creo que hubiera quedado genial!! 🙂

  20. Mónika

    7 Junio, 2011 at 10:43 am

    Pues estabas muy guapa, me gusta el contraste con los zapatos, y chica vaya si tienes maña con el pelo, intento yo hacerme eso y me sale un churro………….

  21. MIRYAM

    7 Junio, 2011 at 10:44 am

    Lo de las medias me parece una absurdez, al igual que lo del pelo suelto y el sombrero, yo particularmente me pongo un sombrero y parezco una señora mayor.. no me va para nada, prefiero recogerme el pelo y no solo por coqueteria sino tambien por comodidad porque seguramente haga calor y mucho mejor retirarse el pelo de la cara para estar mas fresquita todo el dia, y lo de las medias ya es el remate! Quien no busca tener unas piernas hidratadas y morenitas para lucirlas con algo corto? Mucho mejor sin medias…Y sobre todo chicas, y en mi humilde opinión, hay que buscar estar favorecidas y cada una en su estilo, yo paso de protocolos y hasta que me he atrevido a llevar vestido largo de mañana, Rania se lo puso.. y bien guapa que iba! Eso si.. mi vestido era de gasa.. nada de brillanteces ni extravagancias, un beso a todas y a disfrutar de vuestros eventos!

  22. Cristina

    7 Junio, 2011 at 11:14 am

    En la pelicula Clueless (el peliculón de mi adolescencia y bueno, todavia me encanta) hay una escena en la que Cher llega tarde y se excusa diciendo que “vestida de fiesta no pega reloj”. No es plan de comentar la peli, pero para la que no la haya visto, se la recomiendo, es la pelicula fashionista de los 90!!!! Quien no ha soñado con un programa de ordenador que te combine la ropa? o decirle a un atracador que no puedes tumbarte en el suelo porque llevas un Alaia? Ainssss, me encanta!!!!

  23. Vooss Atelier

    7 Junio, 2011 at 11:24 am

    Lo importante es que tú ibas cómoda con lo que llevabas, no a todas nos queda bien un tocado con redecilla, una pamela, o un recogido; yo te encuentro monísima.
    Kisse!

  24. Elha

    7 Junio, 2011 at 12:06 pm

    Monika, la verdad es q tuve suerte con el moño! Normalmente no se me da bien ni las GHD!

    Gracias chicas, la verdad es q para mi es FUNDAMENTAL ir cómoda!

  25. Teresa A

    7 Junio, 2011 at 12:19 pm

    Pues a mi me parece q has combinado muy bien los colores, con los complementos en nude tbn habría quedado el conjunto horroroso! Eso es como decir q el bolso y los zapatos tienen q ser del mismo color, está ya más pasado… eso era lo típico q se decía cuando nuestras madres eran jóvenes!
    No sé, a mi me parece q una tiene q ir correcta y punto, ya seguir el protocolo al 100% me parece un poco tonto, si fueramos royals todavía, pero para una boda de una amiga… tpc hay q ponerse taaan estricto, no?

  26. Anónimamoda

    7 Junio, 2011 at 12:39 pm

    Elha vas guapísima!!! y el vestido te queda muy chulo combinado con los zapatos azules a mi me encantan. Si yo tuviera esas piernas tampoco usaría medias, jajaja. Un besazo guapa me encanta tu blog.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

  27. Esther

    7 Junio, 2011 at 1:28 pm

    estas ideal!!
    me has dejado atonita al decir k el peinado te lo hiciste tu sola…. esta perfecto!

  28. Elha

    7 Junio, 2011 at 2:13 pm

    Anónimamoda, muchas gracias! Tiré de autobronceador porque no me había dado tiempo a tomar el sol…

    Teresa, estoy contigo! Lo del protocolo no va conmigo, no somos realeza! Una cosa es ir con minifalda a una boda y otra que la falda tenga que quedar 1 cm por encima de la rodilla… No sé si me explico! Al final es un poco de sentido común!

    Esther, os diría que os enseñaba a hacerlo pero no creo que me vuelva a salir! 🙁

  29. Belebel

    7 Junio, 2011 at 2:43 pm

    Me encanta cómo ha combinado el vestido con los zapatos, el toque justo para añadirle color. Además yo estaba enamorada de ese vestido y al final no me lo compré.
    Para las que dicen que los zapatos deben ir a juego con el bolso.. ufff eso ya está pasadísimo, madre mía.

    Me encanta el look, por sencillo, enhorabuena wapa!

  30. Sara

    7 Junio, 2011 at 3:16 pm

    Te queda muy bien, y los zapatos tienen un color que me encanta, yo tengo una boda en el mes de julio y estoy hecha un lío con el tema de los zapatos, necesitan unos tacones rosa nude y no muy altos, los que he visto en zara y berska son demasiado altos, alguna idea??muchas gracias

  31. Maria

    7 Junio, 2011 at 3:28 pm

    Me gusta mucho cómo vas! creo que sencilla y muy mona! he leído en un comentario que te pusiste autobronceador, me podrías decir cuál fue el que utilizaste? veo que deja un color bastante natural… y los pasos que sigues a la hora de ponertelo y demás? sobre todo cuando empieza a irse el color y quedan esas manchas tan feas, que haces? gracias!

  32. Andrea

    7 Junio, 2011 at 4:12 pm

    Elegante y sencilla… personalmente, creo que estás perfecta en esta ocasión.

  33. Eli

    7 Junio, 2011 at 4:18 pm

    Hola!

    Yo estoy con Raquel la envidia se lleva mucho, es cierto que para mi gusto el coral hubiese quedado para mi gusto mejor pero creo que ibas wapísima igualmente, olé!

    Besos!

  34. Elha

    7 Junio, 2011 at 4:48 pm

    Maria, no es exactamente un autobronceador! Es una hidratante de Dove que poco a poco va dándote color! Pero en 4 días obtuve ese color! Después de la ducha, me echaba mi hidratante normal y después la de Dove!

    Como es la primera vez que lo uso, no sé si al irse se me quedarán manchas!

  35. Teresa

    7 Junio, 2011 at 6:22 pm

    Yo lo que no entiendo es por qué siempre saltáis con la envidia, cuándo no se le dice siempre que va monísima, como en este caso, a mí no me gusta,nada, pero nada! y como a mí, hay más gente que ha dado su opinión sugiriendo otras opciones para combinarlo, es que no aceptáis opiniones de otro tipo? Yo por aquí no he visto ningun comentario faltando al respeto, asi que no sé por qué narices, con perdón, sale el tema de la envidia.

  36. Whendy

    7 Junio, 2011 at 8:16 pm

    Hacia tiempo que no te veía tan guapa, además has adelgazado un monton!!

  37. Jimena

    7 Junio, 2011 at 8:37 pm

    Pues a mi me parece que estas muy guapa pero no me gustan los zapatos unos peep toe con más tacón me parecen más propios para evento esos los veo para el día a día, además se ven un poco usados, el resto me encanta.
    Y yo apoyo a Teresa en esta página o aplaudes todo o eres una envidiosa, desde el respeto si subis los looks os exponeis a que digamos que nos gusta o que no nos gustan. Así son las cosas.

  38. Elha

    8 Junio, 2011 at 7:47 am

    Teresa, estoy de acuerdo contigo y además estoy contenta porque últimamente no hay comentarios que falten al respeto. Y ese era el objetivo, crear un foro de debate pero siempre con educación. Se aceptan todo tipo de opiniones chicas!

    Gracias Whendy, operación biquini!

    Jimena, como comenté no están usados, lo que pasa es que el ante sale así de mal en las fotos y además las hicimos después de un buen rato de baile, pisotones y demás. A mí los peep toes ya me cansan, la verdad. Estuve buscando estas sandalias azul klein de Zara pero ni rastro! http://www.elrincondemoda.com/2011/04/las-compras-de-la-semana-70/

  39. Teresa A

    8 Junio, 2011 at 10:55 am

    Mira q yo soy de las q ha dicho q el look de elha le gusta, pero creo q mi tocaya tiene razón en lo de las envidias, sólo pq no te guste algo, q ya haya q salir siempre con lo de “es q tienes envidia” como para zanjar la cuestión… a cada uno le gusta lo q le gusta!
    A mi por ejemplo, cada vez q digo q no me gusta sara carbonero me saltan con lo mismo, y me pone del higadooooooooooooooo 😉

  40. Lucía PG

    8 Junio, 2011 at 11:45 am

    Me gusta mucho cómo ibas, yo le hubiese puesto unos tacones más altos, pero como decías, el ir cómoda para ti es fundamental, así que perfecta.
    El único pero que te pongo es el tocado, y no porque no te quede bien, si no por cómo está colocado. Aunque parezca extraño se pone más adelante, en la raiz del pelo. (Habla hija de peluquera). Yo el año pasado llevé uno en mi graduación, y me lo colocaron ahí delante, casi en la frente. También podeis ver a Vicky Beckham en la Boda Real inglesa, casi lo llevaba en la frente.
    Que sepáis que estoy súper enganchada al blog, y me encanta que subais looks vuestros ;). Un besito

  41. ChimeryChi

    8 Junio, 2011 at 2:21 pm

    Hola chicas!

    Me da mucha pena que pasen cosas así como leer faltas de respeto y eso… con lo bonito que puede ser que Elha se atreva a poner sus fotos y las demás opinemos (bien o mal pero siempre con respeto). Vamos a intentarlo va!! 😛

    A mi Elha me gusta mucho como ibas la verdad. Pero creo que los zapatos de ante no le van demasiado para ese vestido y creo que no visten lo sufiente como para ir de boda (es una manía que tengo). Además como se ha comentado creo que si hubieran llevado un taconazo (a pesar de que son muchiiiisimo más incómodos) hubieras lucido más el modelito.
    Pero por lo demás perfecta! Ahhhh y muchas felicidades por el autopeinado! jajaja

    Un besito chicas!

  42. Natalia

    8 Junio, 2011 at 7:26 pm

    Si quereis que sea sincera …No me gusta demasiado, el vestido creo que estabas poco morena para el color nude, ademas canta a H&m por los cuatro costados y queda cutrillo para una boda, lo siento pero es mi opinion.
    He leido un comentario que menciona la frase de Clueless ” con un vestido de fiesta no pega un reloj” genial ! no se me ocurre mejor manera de comentar lo inadecuado que resulta.
    Los zapatos, me gusta el color, pero no para ese vestido y menos aun de ante para un vestido tan veraniego..el clutch tampoco es muy acertado, no destaca, no complementa el look.
    Pero lo que menos me ha gustado son las plumas de pavo real en la cabeza y el peinado.
    Siento la critica pero es mi opinion, espero que no te ofenda simplemente reflejo lo que pienso pero con todo mi respeto. Saludos!!!!

  43. Jimena

    8 Junio, 2011 at 9:40 pm

    Si es cierto que los peep toe estan muy vistos, pero a mi me parecen elegantes de hecho, para mi graduación que es dentro de un par de semanas me he comprado estas sandalias http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2011/61144/351526/SANDALIA%2BELASTICOS%2BTRICOLOR con un vestido de PG azul klein y hay gente que me dice que son poco de vestir, pero una graduación no es una boda.

  44. malvada

    11 Junio, 2011 at 3:06 pm

    Jaja pareces una pava tab gorda fea y con plumas

  45. kool_kat

    7 Septiembre, 2011 at 6:48 pm

    MMmm yo le habría puesto un cinturoncito al vestido y los complementos en otro color, tal vez verde agua o coral, como te han comentado, aún así ibas guapísima!

    Genial el blog!

    Bss.

  46. Nana

    4 Noviembre, 2011 at 11:40 pm

    Hola! Respecto al reloj, yo creo que no se debe llevar porque es un complemento de sport, no queda bien a no ser que sea un reloj joya. Y una recomendación: un tocado mas grande, para una boda de día como parece que lo era esta, hubiera mejorado un 300% el resultado final y zapatos en otro color. Yo hago tocados y además doy algunos consejos en mi blog.

    lapameladenana@gmail.com

  47. Nana

    5 Noviembre, 2011 at 10:23 am

    Hola! Respecto al reloj, yo creo que no se debe llevar porque es un complemento de sport, no queda bien a no ser que sea un reloj joya. Y una recomendación: un tocado mas grande, para una boda de día como parece que lo era esta, hubiera mejorado un 300% el resultado final y zapatos en otro color. Yo hago tocados y además doy algunos consejos en mi blog: lapameladenana.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR