‘Lola bodas’ is back

Por  |  55 Comentarios

Hola chicas!!! qué tal? lo primero que tengo que decir es que me da miedito colgar este look jejeje, es el primero que cuelgo de boda y es tan diferente a un look del día a día y encima salgo super seria… pero bueno os cuento. Algunas amigas me llaman ‘Lola bodas’ porque desde hace un par de años no he parado de tener bodas, y siempre me gusta mucho elegir estos looks, de hecho empecé a hacer mi blog de ‘street style’ porque una amiga me decía que tenía que colgar mis estilismos de boda… y bueno aquí estoy.

La boda fue en mi Cordobita, con un calor horrible, y bueno como tengo experiencia en que mi pelo nunca llega a final de las bodas cuando solo me lo peino liso, pues decidí hacerme algo especial, vi a Ariadne Artiles con una trenza parecida a esta y me encantó, y la verdad es que quedó bastante conseguida ¿no os parece?

El vestido es del año pasado de una tienda de Córdoba que se llama Alba y que tiene multimarcas, ahora no recuerdo de quién es el vestido, pero ni la conocía, solo me gustó y me lo llevé 🙂 Lo único que no estaba lo suficiente morena para que me favoreciera, pero bueno estuve en la piscina asi que algo de tono cogí.
Decidí combinarlo con estos ‘peep toe’ maravillosos de Zara en verde, una mezcla arriesgada pero me encantó al combinarlo con la cartera de colorines ¡Ya sabéis lo que me gustan las mezclas de los colores fuertes!

Los pendientes y el anillo son de mi madre, de estos que heredaré jeje, me encantan, no me suelo poner pendientes pero para las bodas me gustan mucho. Y respecto al maquillaje pues me maquillaron en MAC de El Corte Inglés, y es que hice una compra y me regalaron una sesión, la verdad que iba super bien maquillada pero me veía rara porque no estoy acostumbrada, ¡me encantaría aprender a maquillarme!

Bueno ¿qué planes tenéis para el finde? Yo por fin hago mi mudanza, me queda un finde de traca, pero tengo muchas ganas… ya os iré contando!!

besossss

Shopping:

– Zapatos: Zara p/v 59,95 €

– Cartera: Zara (vieja)

– Vestido: Alba (p/v 2010)

ES Mens 468x60 xmas

55 Comments

  1. Babyblue

    9 Junio, 2011 at 8:23 am

    Pero lola que guapa!!!!me encanta todo,de los mejores Looks de boda que he visto últimamente!!!(sin desmerecer a elha,eh?jeje). El vestido me parece espectacular,el peinado me encanta,la cartera….monisima!!!y q no te acuerdas de la firma del vestido????ooohhh!!!a ver si la averiguamos!!!!me parece superbonitoooo te costo muy caro?(si no es indiscreción) guapa!

  2. Mas gusto que dinero!

    9 Junio, 2011 at 8:25 am

    Los zapatos son de ahora? Es que yo también tengo un vestido amarillo para una boda, y había pensado en combinarlo con verde o fucsia, pero aunque he visto muchas propuestas en Zara no puedo con esos taconazos!!! Por cierto te quedo genial el pelo! Y el vestido muy bonito, no me gusta mucho el cinturón pero la cartera genial también! Alguna ayuda con esto de los zapatos?

  3. Laura

    9 Junio, 2011 at 8:29 am

    Lola me encanta como vas….
    El vestido te queda genial y los zapatos también y muy buena elección la del peinado…..
    Lo único que no me gusta es la cartera!!! Besos.

  4. Teresa

    9 Junio, 2011 at 8:30 am

    Mujer, miedo por qué? Bueno, a ver empecemos:

    Me gusta: el peinado: muy romántico y adecuado. El bolso y los zapatos también me gustan, aunque los zapatos no con este look.

    No me gusta: el vestido (lo siento!) Creo que el vestido ganaría mucho más sin ese cinturón que trae ( me parece horrible) y poniéndole tú otro más finito y más arreglado. El amarillo no me gusta para llevar a bodas, seré maniática pero tan chillón no lo veo. Otra cosa que no me gusta es el amarillo combinado con el verde. Yo creo que hubiera quedado muchísimo mejor, con otro cinturón, y cambiándole los zapatos por un tono más neutro, porque ya es demasiado color junto con el vestido y el bolso.

    ¡Un beso!

  5. Lua

    9 Junio, 2011 at 8:42 am

    El mejor look que te he visto hasta ahora, impecable.

  6. Valeria

    9 Junio, 2011 at 8:48 am

    Vas muy guapa! Ese vestido se parece mucho a uno que diseñó Alix de The Cherry Blossom Girl.

    Oye!! cómo te hiciste esa trenza tan preciosa? Te la hiciste tú misma? Podrías hacerlos un video tutorial o fotos explacando paso a paso… es que preciosísima!

    http://celebsnmodels.blogspot.com/

  7. marnew

    9 Junio, 2011 at 9:01 am

    Estas muy guapa, yo no se si me atrevería con ese coler, pero tu si! Asi que enhorabuena por ser tan arriesgada y atrevida 🙂

  8. Lara

    9 Junio, 2011 at 9:13 am

    Me gustaa mucho!!! la cartera es ideal, muy buena combinación!

    muaaaaaaaaaaaaa

  9. Très Chic

    9 Junio, 2011 at 9:16 am

    Guau!! Chulísimo!! Muy original y muy veraniego!! Tranquila, q sí q estabas lo suficientemente morena como para q no te quede mal.

    Coincido con lo que dicen por ahí arriba del cinturón, en mi opinión desmerece un poco al vestido. Pero sí me gustan bolso y zapatos. Y muy bueno el peinado, sobre todo porque permite q se te despeje un poco el escote tan artístico q tiene el vestido.

    Vamos, q guapísima.

    Besos desde Très Chic

  10. La Martis

    9 Junio, 2011 at 9:18 am

    Estás guapísima!!
    El vestido no es de mi agrado, pero reconozco que te queda genial.
    Me encanta la cartera de Zara!!!

  11. Adela

    9 Junio, 2011 at 9:25 am

    Estás guapísima!!!
    yo también tengo esa cartera, es súper ponible!!
    ibas ideal. un besoooo

  12. Mónika

    9 Junio, 2011 at 9:26 am

    Pues me gusta mucho, el vestido muy original y en los complementos has arriesgado y acertado , el pelo muy chulo asi……..

  13. MaRia

    9 Junio, 2011 at 9:27 am

    Sólo tengo un pero…. el cinturón de tu vestido, diooooos con esa hebilla plasticosa, en serio noooooo. Por lo demás un 10!!! sobretodo por el peinado, zapatos y ese clutch súper bonito

  14. Vane

    9 Junio, 2011 at 9:28 am

    Me encanta tooooooodo el look, y el toque de los zapatos me ha sorprendido mucho, pero la verdad es que le quedan geniales. Me encantan los looks de boda así que enséñanoslos todos!! Besos!!!

  15. nuria

    9 Junio, 2011 at 9:38 am

    Me encantas!No suelo escribir por falta de tiempo pero hoy tenía que hacer un huequito para decirte que el estilismo es de 10.Puedes estar tranquila!

  16. Elisabeth de la Finca

    9 Junio, 2011 at 9:40 am

    Qué guapa, me encanta la última foto, a ver si te quitan los brackets para que nos eches unas sonrisita jajja! Yo este look ya te lo he visto, pero me gusta mucho más hoy, le has cambiado los complementos no? oye la trenza genial genial, sabes que yo ya me la puedo hacer en versión mini?

    Miss you. muuuuuuuuuuua

  17. iván de la finca

    9 Junio, 2011 at 9:40 am

    el peinado es lo más, eres ariadne!! jajajajaja

    ya sabes que el vestido tampodo es de mis favoritos, es cierto que el cinturón le resta más que le pone, pero me encanta la combinación con los peep toe y con esa cartera tan maravillosa y ponible… yo soy de los que cree que a las bodas no hay que ir 100% conjuntado (es cateto) y tu look es un buen ejemplo de cómo elegir complementos con estilo y sin caer en “como lleva detalles rosas le pongo el zaapto rosa, el fular rosa y el tocado rosa!”…

    menudas joyitas se gasta tu mami, no??

  18. olalla

    9 Junio, 2011 at 9:40 am

    Estás ideal, atrevida pero sin exagerar, diferente…Me encanta el peinado, enseñanos a hacerlo, por fi! Besitos.

  19. tere

    9 Junio, 2011 at 9:45 am

    estas preciosa, desde luego un vestido genial y que trenza mas bien hecha, lola bodas!! jej 😛

    un besin

  20. Rosa L. Conde

    9 Junio, 2011 at 9:47 am

    estás muy guapa!

    yo también he tenido comunión y los looks son siempre parecidos!!

    muy acertada la combinación, aunque yo no soy muy dada del color blocking me gusta mucho!!!

    un beso!!!

  21. Lazitos

    9 Junio, 2011 at 9:59 am

    Lola! Me encanta, jolin que chulada de estilismo!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

  22. Gossip

    9 Junio, 2011 at 10:03 am

    ME ENCANTAA!!!!! Adoro tu peinado!!!! Te llegó al final de la noche o se deshace facilmente??

  23. Almu

    9 Junio, 2011 at 10:16 am

    Hola!! muy guapa, pero tengo un pero. Estoy deacuerdo con Teresa, en que el cinturón no me gusta. A mi el vestido si, pero creo que el cintu lo estropea, por lo demás preciosa, me encantan la cartera y la trenza 😉

    MUAK!

  24. Lola

    9 Junio, 2011 at 10:17 am

    – Babyblue muchas gracias! La firma es que no era conocida y me costó carete no recuerdo exactamente pero rondando los 300 e, fue regalo de mi madre 😉

    – Mas gusto que dinero gracias! Los zapatos son de esta temporada los puedes encontrar en la web!

    – Laura gracias!! ay la cartera está viejita ya, tiene años, pero me encanta!

    – Teresa gracias! respecto al cinturón es el que venía con el vestido y no encontré ninguno adecuado, con tanto colorín en cartera y zapatos era demasiado romper el color a mitad del vestido!! El año pasado me puse el vestido con unoz peep toe nude pero no era lo mismo!

    – Lua gracias!!

    – Lara gracias!!
    – Marnew gracias! me gusta atreverme jeje

    – Valeria ojalá me hubiera hecho yo la trenza!! qué va!! me la hicieron en la pelu, sino me hacía un tutorial tan ricamente, pero qué va!

    – Très Chic gracias!! el cinturón lo que cuento venía con el vestido y ponerle ottro era recargar demasiado, preferí dejar el equilibrio de colores

  25. Teresa A

    9 Junio, 2011 at 11:20 am

    A mi lo único q no me gusta es el bolso, me parece un poco informal para una boda… pero lo demás muy bien!
    Quizá lo mejor para el cinturón es q hubiera sido más bien un fajín, es decir, un cinturón de esa misma tela amarilla pero sin la hebilla… asi no tienes complicaciones con meter más colores al conjunto, y te quitas la hebilla q parece q no convence mucho…

  26. Lola

    9 Junio, 2011 at 12:18 pm

    – La Martis gracias! La verdad es que no es tann de mi estilo, pero el año pasado cuando me lo compré me encantó y lo reutilizado!

    – Adela gracias!! la cartera me la pongo para todo y se la he dejado a todas mis amigas!! jeje

    – Mónika gracias! a veces arriesgar es bueno jeje

    – María gracias!! pero el cinturón no es plasticoso jejeje venia con el vestido, es de la misma tela, la próxima vez que lo combine diferente probaré otro cinturón!

    – Vane gracias!! os iré enseñando los looks dont worry!

    – Nuria muchas gracias! se agradece que hagas un esfuerzo y sawues un ratín para escribir 😉

    – Elisabeth de la Finca gracias guapa! ya sabes que me gusta un look de boda, y sí a mi tb me gusta más como lo he combinado aquí! La trenza tuya a ver si te la veo!!

    – Iván jajaja me meo con tu comentario! Pues sí lo de ir conjuntadisima no es lo mío ya lo sabes! Las joyas de la CORONA!! ASÍ ES MI OMAITA! gracias guapo!

    – Olalla gracias! el peinado a mi tb me encantó!

    – Tere gracias! la trenza me la hicieron sino nada de nada! 😉

    – Rosa L. Conde gracias! tampoco soy mucho del color block pero este era discretito jeje

    – Lazitos muchas gracias!

    – Gossip gracias! y sí me llegó a final de la noche no sabes la de la ca que llevaba!

    – Almu gracias!

    – Teresa gracias! Le metí esa carterap orque el vestido ya era demasiado exagerado, pero gracias por el comentario!

  27. charmin

    9 Junio, 2011 at 12:32 pm

    En mi humilde opinión te doy un 10 al estilismo!! el vestido es precioso!!
    como bien dices es un color arriesgado pero lo sabes llevar y te sienta de maravilla y combinado con esos zapatos y la cartera me parece perfecto!! yo tengo una boda en 10 días y también estoy un poco nerviosa…no sé si os gustará mi look porque me he decidido por unos zapatos “atrevidos”! a ver qué tal el reaultado!!
    Lo he dicho muchas vedes pero es de los blogs que más me gusta y me encantaría que visitarás el mío y me siguieras…. 🙁
    Besitos!!
    http://www.charmincloset.blogspot.com

  28. DOLAMAR

    9 Junio, 2011 at 12:32 pm

    dsicrepo con las personas que no le gusta el cinturon, me parece que es el que le va al traje, por lo que despues viene por arriba.
    Un fajin, ¡no¡, otro color ¡no¡, lo ideal es como vas un cinturon echo con la misma tela del vestido, y te puedo decir que yo tengo un modelo blanco y negro largo y lleva el mismo cinturon forrado, esta a la última, y mi traje es de Patricia Avendaño, con lo cual nada de creerte que el cinturon no le va.
    Estas preciosa.

  29. Teresa

    9 Junio, 2011 at 12:49 pm

    A ver.. que nadie ha dicho que el cinturón sea de otro color…. pero algo más fino y elegante sí!!!! Personalmente es que creo que el color block aburre ya..

  30. ibi

    9 Junio, 2011 at 1:14 pm

    diosss estás preciosa!! un diez !!! divino el peinado el maquillaje y el look!

    muak

  31. IRE

    9 Junio, 2011 at 1:18 pm

    De las veces q más favorecida te he visto, el maquillaje muy acertado!!
    solo falta q sonrías un poquito,guapa 🙂

  32. Maialen

    9 Junio, 2011 at 1:53 pm

    El vestido es espectacular y queda genial con la trenza ladeada!

    Un besoooo

  33. MAY

    9 Junio, 2011 at 2:16 pm

    Que look bodil tan estupendo! La combinacion de colores me ha encantado, un poco atrevida, pero muy muy chula! El peinado y maquillaje perfectos! Quiza hubiera cambiado el cinturon del vestido, el resto todo perfecto.

  34. Teresa

    9 Junio, 2011 at 2:24 pm

    ¿Dónde está toda la gente que le metía caña a Elha diciendo que a una boda no se llevan zapatos de ante, que el tocado debe ir delante para ser formal (¿hay algo más informal que una trenza deshecha? Y, ojo, me gusta cómo la lleva Lola), que el bolso y los zapatos deben ser iguales…?

    De verdad que me parece increíble lo duras que sois algunas con Elha. Es cierto que Lola y Elha se exponen a las críticas al publicar sus looks, es cierto que estáis dando vuestra opinión y no todos los comentarios se pueden achacar a envidias… pero creo que hay un rasero diferente para Lola y para Elha y no me parece nada justo.

    ¿Vosotras en la oficina le decís a vuestras compañeras “me parece que vas fatal y que esas botas están hechas polvo”? ¿Cómo os sentiríais si vuestra jefa os dijera “esa camisa es de muy mala calidad”?

  35. Inma

    9 Junio, 2011 at 2:40 pm

    El vestido es muy bonito pero el cinturón lo mata!! Yo no pondría ninguno, se lo hubiese quitado

  36. TU VESTIDOR

    9 Junio, 2011 at 3:47 pm

    Que guapa!!! Nos encanta el bolso!!!
    Con el vestido has arriesgado pero es que todas vamos iguales a las bodas asi que “chapo” por ti!!! Además me imagino el calorcito de Córdoba…. madre mia!!!

    Anímate a colgar más fotitos!!! ; )

    Tu Vestidor Barcelona

  37. VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS

    9 Junio, 2011 at 7:21 pm

    me encanta! yo estaba buscando un vestido amarillo para una boda! me encanta la combi!!!!

    un besaz!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

  38. Judit

    9 Junio, 2011 at 8:22 pm

    Me encanta tu look!!! Y tu peinado buff.. es precioso ^^

    Te quería preguntar una cosita.. dijiste que te maquillaron en MAC de El Corte Inglés y yo te pregunto.. sabes si tienen servicio a domicilio? Te parecerá una estupidez por mi parte preguntar esto pero es que tengo mi graduación en breve y vivo un poquito lejos del Corte de mi ciudad. Y eso quitando que no me entiendo para nada con el maquillaje (soy un desastre).

    Muchísimas gracias guapísima

  39. Rosa

    9 Junio, 2011 at 8:48 pm

    Hola, creo que vas muy guapa, yo tmb soy de Córdoba, por cierto a que peluquería vas?

  40. Xurri

    9 Junio, 2011 at 10:13 pm

    Me encanta como estás maquillada,estás guapísima, pero sigues siendo tú, no como otros maquillajes que cambian totalmente a la persona. ¿Qué hay que hacer para que te regalen una sesión? ¿y si no te la regalan cuánto vale? Bueno, lo dicho, en dos palabras, im presionante!!!

  41. Lola

    9 Junio, 2011 at 10:50 pm

    – Charmin muchas gracias!!! me pasaré por tu blog!

    – Dolamar muchas gracias!! Ese vestido de Patricia Avendaño seguro que es precioso!

    – Teresa tampoco es muy color block… de hecho yo creo que es otra idea no?

    – Ibi muchas gracias!!

    – Ire muchas gracias!! siii tngo q sonreir a ver si me quitan los brakets!

    – MAIALEN graciasss!!

    – May muchas gracias!

    – Teresa no creo que se nos trate diferentes cada una opina a su manera, yo tb me he llevado muchas críticas y duras, pero bueno estamos acostumbradas.. como siempre digo para gustos los colores!!

    – Inma muchas gracias!! le intenté quitar cinturón tb pero se quedaba fatal!!

    – Tu vestidor muchas gracias!! sii la verdad es que en córdoba hay que ir fresquita eje

    – Vístete que vienen curvas gracias!! si veo alguno amarillo te digo!!

    – Judit yo no creo que tengan servicio a domicilio los de MAC de hecho tienes que comprar productos de más de 35 euros para que te den una sesion gratis, pero pregunta!!

    – Hola Rosa, pues llevo yendo a esta peluquería poco tiempo porque es cara pero para cosas así me gusta ir se llama MAC ESTILISTASy está en el centro en C\ AlHakém II, 20. Bss

    – Xurri gracias!! pues yo compre productos por un precio de 35 euros y me la regalaron, tb puedes comprar una tarjeta de 35 euros y comprar productos cnd quieras y te maquillan pidiendo hora!!!

    besoss y buen finde!

  42. Marta Gonzalez

    9 Junio, 2011 at 11:58 pm

    Lola!! estas guapiiiisima, llevo un par de semanas out y entro hoy para decirte que me encanta tu outfit, entero (si hay algo que no me convence es el cinturon, pero no queda mal en conjunto)!! el maquillaje esta genial, si te animas esta facil aprender a maquillarse con la cantidad de videos y blogs… a mi me encanta y aprendo cada dia mas!
    un beso guapa

    pd. el pelo espectacular, te lo hiciste tu? yo con el pelo soy menos mañosa.

  43. Elha

    10 Junio, 2011 at 7:09 am

    Estas muy guapa Lola! La última vez q fui a Mac me hicieron un desastre y no he vuelto pero tu maquillaje está perfecto! Me gustan mucho los zapatos, yo tb los tuve en la mano para el vestido de H&M!

  44. Cindy

    10 Junio, 2011 at 5:23 pm

    Marta González, porfa, puedes recomendar algún blog o tutorial de maquillaje para las “manazas” como yo, que no sea muy difícil de aprender??? Muchas gracias, y besos a todas.

  45. ChiMeryChi

    10 Junio, 2011 at 8:17 pm

    Lola!!!! estás bellísima!
    De verdad, muy muy guapa, no le cambiaría nada a tú look.
    Creo que es tu mejor puesta en escena…. preciosa de verdad!
    Pero para la próxima, sonríenos un poco anda!!! jajaja estoy segura que lo del aparato es totalmente una paranoia tuya y no es tan tan exagerado como crees. A veces somo tan exigente con una misma. Un besazo!

  46. Marta Gonzalez

    10 Junio, 2011 at 9:38 pm

    Hola Cindy! Pues te voy a recomendar mi top 3, en orden de dificultad de lo que explican. Pero vamos una vez te vayas haciendo con ellos no tiene ningun misterio incluso inventaras tu nuevos looks. Eso si, te advierto que es un vicio total yo tengo muchisisisimas cosas he llegado a un punto que conjunto el maquillaje con el resto!jajaajajajaja
    1. http://www.isasaweis.com/ Famosisisisiisma guru de la belleza, la alimentación y con grandes consejos!!
    2. http://www.aishawari.com/ Es genial esta chica, majisima y muy practica!
    3. http://www.makeupzone.net/ Esta chica es genial pero creo que los looks que hace son maravillosos pero mas dificiles.
    Espero que te sirva guapa!

  47. nadia_mr

    11 Junio, 2011 at 10:34 am

    Hola Lola !!! paisanaa!! amarillo?? muy buena elección, arriesgada sí, pero geniall!!! muy bien eso de no ir combinada totalmente, es verdad q queda un poco cateto, mejor asi mas frescura, y la cartera me encanta porq le da un aire juvenil y desenfadado, q no me gusta nada las chicas q veo en las bodas vestidas de señoras, parecen disfrazadas. y me hace mucha gracia lo de la peluqueria MAC porq yo voy siempre alli!! mi preferida es sandra aunq todas cortan y peinan genial, y te tratan super bien. un besito!!

  48. mar

    11 Junio, 2011 at 2:01 pm

    ay mac!!! sandra, loren… son estupendos pero como te pille un chico de los otros te deja calva a tirones! en fin…

    yo dejé de ir, te dejan bien pero como te toque él es el peor rato de tu vida

  49. a_loloko

    11 Junio, 2011 at 4:57 pm

    -hola guapa tengo un par de bodas este verano de dia y estaba buscando un vestido del estilo al que llevas o con un hombro de colores fuertes, veraniegos pero nada en las tiendas clasicas no hay manera, donde puedo encontrar algo parecido o ese, por favor contestame

    este es mi mail

    sijiho@gmail.com

    besooossss gracias

  50. Lola

    12 Junio, 2011 at 6:04 pm

    – Marta muchas gracias!! soy cero mañosa creo que ni viendo video tutoriales!! y el pelo noooo me lo hicieron en una peluqueria!!!
    ,
    – Elha muchas gracias!! Pues te diré que a pesar del taconazo aguanté casi toda la boda con ellos!!!

    – Chimerchy gracias!! sin duda es paranoia mia pero es que no lo puedo evitar jejeje ya me queda menos 😉

    – Nadia_MR gracias!! pues me peinó Sandra que casualidad!! jejeje y fue la primera vez que me cogía ella y me encantó!!

    – Mar jeje no sé que chico es pero a mi otra vez me cogió un chico y me dejó genial… pero creo que sé quién es… yo a partir de ahora solo voy a pedir con Sandre jeje

    – A LOLOKO gracias, la verdad es que este vestido es del año pasado y llevo time sin ir de tiendas para vestidos de boda, pero en cuanto vea algo te comento!!

  51. Eli

    13 Junio, 2011 at 11:47 pm

    Hola!!

    Que wapa Lola! te favorece mucho este color me encanta el pelo y el maquillaje y ahora vienen lo peros como no jejejeje, estoy de acuerdo con Teresa y Almu en que un fajin del mismo color hubiese quedado mejor, con la cartera coincido con Laura me gusta pero no para este look y mi último pero son los zapatos son bonitos, el color entona muy bien con el vestido pero el ante no sé no me acaba de gustar para estos eventos a no ser que sean negros no me encajan.Bueno espero no haberte despellejado mucho aunque siempre con respeto 😉 jiji

    Saludos!

  52. Michele

    15 Junio, 2011 at 4:35 am

    hola, hola… sabes tus looks son geniales me encantan solo ke te kiero hacer un comment te verias mas genial si te paras derecha luciria mas tu figura

  53. ¡qué guapa!

    15 Junio, 2011 at 12:05 pm

    ¡Me encanta tu trenza! estás muy guapa! y el vestido amarillo es una pasada. Genial!

  54. nadia_mr

    15 Junio, 2011 at 11:03 pm

    jajajja mar el de los tirones creo q es uno q cogió a mi madre y le hizo un masaje para lavarla que en palabras de ella ” estoy mareada. creo q me ha separado el cuero cabelludo de la cabeza” XD jajaj

  55. M!

    24 Junio, 2011 at 9:35 am

    como no le has quitado ese cinturon de plasticucho al vestido???? aghhh

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR