Las compras de la semana

Por  |  30 Comentarios

Semanita complicada, muchos viajes por temas laborales y las conexiones a Internet en el hotel no han sido todo lo rápidas que deberían… Casi pierdo los papeles!

Las compras de esta semana son un poco mix, una mezcla de cosillas que quería compartir con vosotras… A ver qué os parecen!

Lo primero, quería presentaros la colección de camisetas que ha hecho una amiga, Cristina Ayala. Ella es diseñadora de zapatos  y además, una de sus grandes pasiones es la ilustración. Después de que muchos la animaran a plasmar sus dibujos en una camiseta, se ha animado y las tiene a la venta en esta tienda.

Lo mejor es echarles un vistazo!!! A mí me gustan unas cuantas!!!

Omayra, una de nuestras lectoras, se ha puesto en contacto con nosotras para enseñarnos los collares babero que hace, ¿no os parecen monísimos? Yo no he tenido la oportunidad de meterme en su web aún, (bendito ADSL de Telefónica… Jajajjaa) pero si os apetece, os dejo el link www.omayramartin.com

Y además, tenemos hallazgos en nuestras tiendas favoritas!!!

La falda de plumas de Zara ya está en dos colores! Azul klein y rojo, mirad lo que cambia la prenda con unos complementos o con otros! Yo no la he visto en tienda todavía ¿y vosotras? Quería tocarla antes de desembolsar los 69’95 euros que cuesta!

Zapatos de pitón de Zara. Es tendencia y aunque nos resistamos, acabaremos picando… Lo mejor, hacerlo con los complementos! Estos salones están en dos colores y a mí me chiflan, lo que no me gusta tanto es su precio, 65’95!

Y esto más que compras es whislist porque todavía no está dsiponible en las tiendas! Ainnnsss, pero yo ya estoy un poco ansiada!!! ¿No os parece ideal este vestido chanelero de Mango?

¿Y este más rollo Balmain? Me encantan, a ver si lanzan una precompra como hicieron hace poquito con su primer avance de temporada!

Y en la campaña de Paula Echevarría para Blanco también he fichado unas cuantas cositas… ¿Será que todo lo que se pone esta chica lo convierte en necesario o es que Blanco está mejorando en diseños y calidad? Me chifla el blusón, los vaqueros, las sandalias… Ruinaaaa!!!

Y como los problemas técnicos han impedido que suba más fotitos, a lo mejor si entráis en nuestro grupo de Facebook os encontráis alguna sorpresita!!!

Buen finde!!!

ES Mens 468x60 xmas

30 Comments

  1. lua

    22 Julio, 2011 at 12:41 am

    esto no es las compras de la semana, es quemalo!! esa falda de plumas, que no puede ser más antiestética, efecto yeti culogordo, que horror por dios! y encima en esos colores… y los zapatos de pitón me parecen también un horror.
    mira que me gusta esta sección, y la espero todas las semanas con emoción, pero madre mia, hoy me ha horrorizado!

    http://trecedocinco.blogspot.com

  2. Diane

    22 Julio, 2011 at 1:23 am

    totalmente de acuerdo, últimamente da pena el blog. Con lo que me gustaba antes esta sección.

  3. Ari

    22 Julio, 2011 at 7:47 am

    En cuanto vi la campaña de blanco, ese bluson me enamoro!!! la verdad es que me encanta Paula, creo que tiene mucho estilo y con cualquier cosa esta estupenda.
    En cuanto al resto… nada que decir 🙁

  4. xu

    22 Julio, 2011 at 8:14 am

    Pues la falda me encanta¡¡¡ esosí, habrá que verla puesta, no quiero que me pase como la caponata de Mango que es demasiado abultada y aún la tengo muerta de risa en el armario sin estrenar. Pero la de zara de plumas de hace dos años en negra me la he puesto muchísimo y la de sfera en gris tb¡¡¡¡ me chiflna las plumas¡¡ ya tengo tres faldas y con la azul klein de Zara (si sienta bien), será la cuarta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el retso no me gusta mucho.

  5. Vic

    22 Julio, 2011 at 9:09 am

    Chicas, no seáis tan destructivas! A mí me parece que hacer un blog es algo que requiere esfuerzo y tiempo, y es un gesto generoso par compartir cosas con gente que ni conoces… así que comentarios como “da pena el blog” o “me ha horrorizado” creo que brillan por su falta de delicadeza. Como se dice, “para gustos los colores”, y yo tampoco me compraría nada de lo que hoy se ha destacado, pero no cuesta nada decir las cosas de un modo más agradable, o si no,m está en nuestra elección no ver el blog. Nada más fácil. Pero si nos portamos así con los bloggers… nos cargamos esto, que nos gusta a todas.

  6. Natalia

    22 Julio, 2011 at 9:14 am

    Yo sé que para gustos los colores, pero me resulta increíble que os pueda parecer bonita esa falda… es espantosa, cuando la veo solo pienso “Avestruz”. Argggg

  7. Maria

    22 Julio, 2011 at 9:24 am

    En serio, la falda es horrible, en las tiendas de disfraces a lo mejor cuela. El modelito de Paula fabuloso, pero es que ella lo vale…

  8. Teresa

    22 Julio, 2011 at 9:37 am

    Pues a mí también me parece un horror esa falda, es un despropósito.. vale que las hagan en colores empolvados, negras… pero en naranja y en azul caponata, nooo, por dios!!

    Los zapatos me parecen horribles también.. y lo peor es que estoy viendo es que los vamos a ver en todos lados..

    no sé, para gustos los colores.. todo el mundo tiene derecho a decir si le gusta algo o no, que para algo está la libertad de opinión.

  9. tere

    22 Julio, 2011 at 9:37 am

    bueno, la falda no es santo de mi devocion, pero el resto de las cositas no estan mal!

    besitos guapisiima!

  10. Nico

    22 Julio, 2011 at 10:01 am

    creo q las faldas de pelo o pluma son complicadísimas de poner, eh??? tienen muchísimo volumen y o eres un fideo o… sabe diosssss que pasaría

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

  11. Critik

    22 Julio, 2011 at 10:49 am

    A ver, Teresa, ¿cómo que azul caponata? ¡La gallina Caponata era amarilla!

  12. PiruletadeGato

    22 Julio, 2011 at 10:55 am

    Que dejen de sacar faldas de plumas por dios, que al final me la voy a tener que comprar!!

    lollipopcat.blogspot.com

  13. Crítica constrictiva

    22 Julio, 2011 at 10:57 am

    Las camisetas de tu amiga me encantan.

  14. Raquel

    22 Julio, 2011 at 11:16 am

    Pues a mi la falda azul klein combinada con complementos rockeros me gusta muchísimo, al igual que los collares baberos (aunque no he visto todos), y bueno yo no se si seria la misma pero en Madrid pude ver la nueva temporada de Mango y madre mía, ESPECTACULAR, me lo quise llevar todo, hacía tiempo que una colección no me gustaba tanto. Lo demás no me llama la atención, pero tmpoco me horroriza… vaya, lo que me pasa siempre con esta sección, a veces me gusta mas, menos pero en general siempre son coas bonitas.

  15. Karmen

    22 Julio, 2011 at 11:20 am

    La falda de plumas no me emociona, pero sí los tacones y la colección de Blanco.
    Me pasaré por esos diseñadores 🙂

    Besitos!

  16. Emma

    22 Julio, 2011 at 11:31 am

    La falda es HORRIBLE! Al igual que los zapatos de pitón, que no se quedan atrás…
    Y estoy de acuerdo con Diane, el blog está decayendo muchísimo.

  17. O M A Y R A M A R T I N

    22 Julio, 2011 at 12:23 pm

    Hola chicas, los collares baberos los podéis encontrar en http://www.omayramartin.com y si estáis interesados en alguno de ellos hay que ponerse en contacto al correo omayramartin.blog@live.com

    Gracias

  18. Teresa A

    22 Julio, 2011 at 12:28 pm

    Me flipa la gente q en cuanto no le gusta algo q ve, ya salta con el “está decayendo muchísimo” o “da pena el blog”… pues no sé, si tan mal os parece, dedicad vuestro tiempo libre a cosas más interesantes!
    A mi la blusa de blanco me parece mona, los vestidos de mango tbn (aunq cuándo te pones eso? complicado…), y el collar babero seguro q si lo hubiera sacado sara carbonero encima de una camiseta blanca corréis todas a comprarlo… 😉

  19. babyblue

    22 Julio, 2011 at 1:35 pm

    bueno, tengo que decir que no es la mejor selección de compras que he visto,pero pensando en positivo, creo que es arriesgada y me gusta, si metiera nada más que camisetas básicas y cositas así, tampoco haríamos grandes descubrimientos con esta sección y, aunque no compartamos gustos, pues también puede ser interesante sacar cositas diferentes, a ver qué nos parece no?

    Igual puede ser divertido, que dentro de unos meses esta falda tan comentada se convierta en un verdadero p have de la temporada jajajjaajaajaja este mundillo es así de ambiguo!

  20. Blanquita

    22 Julio, 2011 at 2:56 pm

    Pues llamadme bicho raro pero a mi me encanta la falda!!!!!!! No para diario pero para una ocasión especial si. Los zapatos muy bonitos aunque los vestidos de mango no me gustan NADA

  21. lua

    22 Julio, 2011 at 4:08 pm

    En mi opinion, si es cierto que hacer un blog no es sencillo, yo tengo uno y sé lo difícil que es y el tiempo que lleva, pero lo que hace crecer un blog son las opiniones y la participación de la gente, y la diversidad de opiniones. Que opinemos que las prendas de un post son horribles, es nuestra opinión, y no tiene nada que ver con el blog. En cuanto a los comentarios de que el blog ha decaído, quizás sea cierto que no es la mejor forma de decirlo, pero como lectoras, tenemos derecho a opinar sobre ese tipo de cosas. Yo llevo siguiendo el blog hace bastante tiempo ya, y si que es cierto que respecto por ejemplo a hace un año, al leer los posts me da la impresión de que muchas veces se han escrito con la mentalidad de “voy a hacer un post que ya toca, pongo varias fotos y listo” Recopilar fotos es complicado, lleva tiempo, pero en este blog por ejemplo, con la cantidad de gente que colabora, creo que no es tanto pedir que los posts estén un poco más cuidados. Más difícil lo tienen las bloggeras que no tienen colaboradoras.
    En fin, es mi opinión. Comparto la opinión de que el blog ha decaído, y creo que decirlo no es para nada una falta de respeto. En cuanto a la ropa…pues si, para gustos…

    http://trecedocinco.blogspot.com

  22. Elha

    22 Julio, 2011 at 6:51 pm

    Hola chicas! Hacer un blog lleva tiempo y no en todas las épocas de tu vida se dispone del mismo. Actualmente somos 3 chicas en el blog, Lola que publica sus looks y Karen y yo para todo lo demás!

    No me gusta escuchar muchos comentarios pero los respeto. Lo que sí me gustaría que supiérais es que llevamos más de tres años escribiendo diariamente, contestando los emails con vuestras peticiones y ahora actualizando también el grupo de Facebook y siempre procuramos hacerlo con la misma dedicación.

    Obviamente no todos los días se tienen las mismas ganas pero supongo que sabéis que no fallamos ni un sólo día. Sólo quería que supiéseis que además del blog, tenemos nuestro trabajo y no todos los días se llega a casa a la hora que se debería.

    Un beso a todas

  23. Atenea

    22 Julio, 2011 at 7:54 pm

    Elha yo admiro realmente vuestro trabajo!!
    hace un tiempo intentente llevar mi propio blog y lo deje por imposible pues no tenía tiempo de actualizar nunca!! y las ideas se me acababan!!! así que se realmente todo el trabajo que conlleva postear no una, sino varias veces al día!!! y siempre con entusiasmo.
    Para mí haceis un trabajo genial y me da lástima que haya gente tan desagradecida por el mundo!!!

    y la verdad, no se de que se queja la gente, si no les gusta algo que no comenten!! a mí no siempre me gusta todo lo que veo, pero es que es imposible que vayan conmigo toooodas las tendencias no???
    pero la falda azul me encanta!!!

    un beso a todas!! y a ver si la gente se relaja un poquito con las vacaciones, que criticar el trabajo de los demás es demasiado facil.

  24. lua

    22 Julio, 2011 at 8:07 pm

    Pues bueno, ya sabemos que si opinamos diferente somos unas desagradecidas. Luego se nos tacha de tener mala educación. En fin. Y Atenea, lo de “si no les gusta algo que no comenten” … madre mia.
    Creo que hay que aprender a leer las cosas, entender lo que dicen los demás y no tachar a nadie a la primera de criticón y mal educado, porque no respetar que alguien piense distinto que tu es ser intolerante a más no poder, que aún es peor. Yo espero seguir teniendo ganas para comentar, lo que me gusta y lo que no, y fomentando el debate que es lo que mantiene viva, en gran parte, la blogosfera.

  25. Maestra Piñones

    22 Julio, 2011 at 9:39 pm

    Lua, he estado mirando tu blog y me gusta. La versión en inglés está bastante bien escrita, aunque con algunos fallitos. Lo que más canta es el “this”+nombre singular. Solo lo he ojeado un ratito y me ha aparecido el mismo error 4 ó 5 veces: this rings, this coats, this shoes, this 10 looks…. Espero que no te lo tomes a mal, no es una opinión subjetiva, es objetivamente incorrecto.

  26. lua

    23 Julio, 2011 at 2:29 pm

    En realidad, a lo que te refieres es a que pongo “this”+nombre en plural, no en singular como has puesto. Igual esos comentarios deberías hacerlos en mi blog, que lo he visto porque una amiga mía me lo ha comentado! Pero si, el these se me olvida siempre!

  27. Maestra Piñones

    23 Julio, 2011 at 4:06 pm

    Pozí, amiga mía, m’engañao, quería decir plural, no singular. Que conste que no iba a mala leche, eh? pero es un error tan tan básico, vamos de las cosas que se aprenden el primer día de clase de inglés de tu vida, que me ha sabido mal el que nadie te lo hubiera dicho (creía yo) y que fueras por ahi toa happy escribiendo y ajena al peligro que te acechaba, haciendo un poco el ridi, vaya, y como a veces los que te leen, por ignorancia (que ya hay que ser ignorante) o por mala leche (je je, he visto que lo ha hecho mal, pero que se fastidie) o por que les sabe mal, o porque no lo leen, pues he decidido decírtelo, hay más errores, pero tampoco voy a pasarme, y lo he escirto aquí porque este es “mi blog”, y he conocido el tuyo porque la dirección del tuyo salí aquí, pero que no pasa nada, eh? Tan amigas!

  28. lua

    23 Julio, 2011 at 4:31 pm

    No sabia que fuera tu blog, ya me parecia raro, de hecho pense que nos iban a decir algo por hablar de cosas ajenas jejeje. La verdad es que mi madre es inglesa y aprendi ingles en casa, pero dado que apenas escribo, se me escapan luego muchas cosas que a nivel oral no se diferencian tanto. Pero no me lo había tomado a mal, para nada! de todas formas como el postgrado lo voy a hacer en Londres ya tendré tiempo de hartarme de practicar la escritura!

  29. Mile

    24 Julio, 2011 at 2:25 am

    Todo está muy lindo, pero las faldas con plumas solo para cuerpos esbeltos, sino si quedaría un poco como de avestruz. Además de eso, me gusta mucho el blog, siempre lo leo, felicitaciones a las autoras. Saludos

  30. Atenea

    24 Julio, 2011 at 11:55 am

    Lua tienes razón en que lo que he puesto de no comentar algo si no te gusta es un poco absurdo e intolerante… yo lo que me refiero es que hay formas y formas de decir las cosas! y si se quiere hacer una crítica habrá que hacerla de la manera menos hiriente posible no? decir simplemente que esto ha decaido no creo q sea lo mejor…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR