¡Vuelta de vacas, y estrenando sonrisa!

Por  |  30 Comentarios

Hola chicas!!!! aquí estoy de vuelta…. jo que rollo que se acaben tan pronto las vacaciones verdad?? todo el año esperando para que se pasen volando, pero bueno lo importante es que me lo he pasado muy bien, he desconectado, descansado, me he bronceado y… ¡me han quitado los brakets!!!! Sí soy feliz, por fin fuera hierros, fuera gomas y bienvenidas las sonrisas 🙂 Tengo que decir que se me ha olvidado sonreir jejeje, aunque bueno tampoco he sido nunca de sonrisa muy amplia,  no me sale :(, pero ahora lo intentaré que para eso me han dejado una boda tan bonita 😉

Bueno cuantas cosas que contaros, pues nada que estuve con mis amigas en Sanxenxo y me encantó, me hizo tiempazo, disfruté del sol, de la playa, del buen marisco, de la gente agradable, salí hasta cerrar los pubs, y creo que acabé con todo el pulpo jeje, y bueno como una de vosotras, Sara, me aconsejó una tienda, Muñeca de trapo, allá que me fuí y sí que pique y me compré un pantalón muy mono que a ver si os lo enseño.



Sorry porque no me hice ni una foto para el blog en Sanxenxo, porque estaba esperando a que me quitaran los brakets, asi que estas fotitos son de cuando fui a Córdoba, que chicas no sabéis qué calor… demasiados grados y todo el día a remojo en la piscina, pero  bueno alguna comprita también como esta camisa de Uterqüe y estas sandalias de Angari, regalo de mi madre.



Estuve también en Marbella con mis amigas, tres de ellas se casan el año que viene asi que estamos todas como locas pensando ya en despedidas, modelitos y fiestas jeje y ¿vosotras qué me contáis? ¿aun de vacaciones?

Yo como no me resisto a estar ya de vuelta, este finde me he sacado un vuelo baratito para irme con mi chico a Oporto que este verano no hemos tenido vacaciones juntos, así que nos vamos a hacer una escapada express ¿lo conocéis?, ¿me decís cositas?

Un besazoooo y disfrutar del verano!!!!

Shopping:

– Camisa: Uterqüe (Otoño/invierno 2011- 2012) 69,90 €

Falda: H&M (Otoño/invierno 2010-1011) 19,90 €

Sandalias: Angari

Bolso: Zara (verano 2011)

ES Mens 468x60 xmas

30 Comments

  1. Lucía TC

    25 Agosto, 2011 at 8:22 am

    Pues muy chula la blusa y los zapatos nuevos. Pero vamos, con lo morena que estás, normal que cualquier cosa te siente bien!!

    Oye, pero te sigue costando sonreir, ¿eh? Todo es cuestión de acostumbrarse…

    Besos desde Très Chic

  2. NICA

    25 Agosto, 2011 at 8:46 am

    Hola wapa, ya te echábamos de menos.
    Estamos ansiosos de ver tus looks durante este tiempo.
    Soy gallega, me alegro de que hayas elegido Sanxenxo para pasar tus vacaciones. Estoy segura de que te ha gustado porque es precioso, en realidad TODA GALICIA ES PRECIOSA!!!!.
    Por favor, pon alguna foto de algún look en Sanxenxo. Aunque no esté muy logradito seguro que estabas muy guapa igualmente.
    Así de paso le hacemos un poco de publicidad al pueblecillo…… jaja 😀
    Besos

  3. Almu

    25 Agosto, 2011 at 8:53 am

    Me encantan los zapatos!!!! Y estás tan morenita que la falda y el brazalete dorado te sientan de lujo!! la camisa para mi gusto es arriesgada (conociendome, yo no me la pondria) pero creo que le da un punto diferente y original al look.
    Muy guapa y me alegro de que hayas disfrutado las vacaciones!
    MUAH!

  4. GOLDEN

    25 Agosto, 2011 at 9:03 am

    Hola!
    Yo también llevo brackets y me los quitan ahora en Septiembre, una pregunta….me recomiendas un blanqueamiento? todo el mundo me dice que despues de quitarte los aparatos es necesario uno, pero no estoy segura, tu que has hecho? se te ven geniales! enhorabuena!!

  5. Lola

    25 Agosto, 2011 at 9:33 am

    – Lucia gracias, jo la verdad es que todo favorece mucho más morena jejeje. Y lo de la sonrisa lo sé, me cuesta!! jejeje

    – Nica gracias!! Bueno pondré en mi próximo post algunas fotos de mis vacas, aunque casi todas son en la playa, por las noches no me sacaba la cámara que era cuando iba mona jejeje

    – Almu muchas gracias!! La verdad es que me encantan las rayas, pero verticales mejor, aunque me digan que parezco un árbitro jejeje

    – Golden buah verás qué alivio lo de los brakets, yo estoy encantada, y no me quería blanquear porque mis dientes estaban blancos, pero mi primo y dentista, me dijo que le darían brillo, y me he puesto un tono más, apenas se aprecia, me lo he hecho con láser, eso sí ¡duele, bueno muy molesto! pero en un día pasa, yo te animo!!

  6. Viajera de Jaén

    25 Agosto, 2011 at 9:48 am

    Buenos dias Lola!
    Te sigo desde hace tiempo pero nunca te había escrito, y ahora que pides consejo sobre Oporto creo que puedo devolverte el favor por las ideas de moda que nos das 🙂
    Estuve hace justo un mes en esa ciudad,y puedo decirte.. bueno , lo típico , que todo es más barato que en España (menos la gasolina jaja) , que es una ciudad que está un poco “dejadilla” pero que no te pierdas El Palacio de la Bolsa, el Parque de la Cidade ( es enorme y precioso) ah y en la oficina de turismo puedes comprar un “paseo en barco por el rio Duero+ entrada a las bodegas de vino”.
    Y si compras vino .. regatea! aunque sea en la tienda mas pija que veas, mi novio y yo pedimos “precio español” y nos hicieron un descuentillo jajaja.
    Espero que te haya servido de algo y disfruta del viaje!

  7. Mónika

    25 Agosto, 2011 at 10:09 am

    Enhorabuena por tu nueva sonrisa

  8. Xurri

    25 Agosto, 2011 at 10:33 am

    Güelcom, Loleishon! Me encanta tu look de hoy, y estás muy guapa con los dientes “al aire”, je je. Por cierto, en la introducción a tu post has puesto “me han dejado una boda tan bonita”, en vez de “boca”, ja ja ja. Según Freud, cuando nos equivocamos de palabra es porque inconscientemente tenemos algo muy presente, en este caso, of course, las bodas de tus amigas, supongo, o…. a lo mejor en Oporto…. a la luz de la luna….. empiezan a oirse campanitas de bodaaaaa??????

  9. Olly

    25 Agosto, 2011 at 10:33 am

    Pues bienvenida y a enseñar esos preciosos dientes.
    Se te ve muy bien en las fotos.
    Musus

  10. Rosario

    25 Agosto, 2011 at 10:53 am

    guapaaaaa ahora todo el día a sonreir!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

  11. Crispi

    25 Agosto, 2011 at 11:22 am

    holas! jo me gusta mucho la camisa, pero hija 70 pavetes por una camisa me duele pagarlos… este Amancio se nos está subiendo a la chepa con los precios, no crees?
    Sobre Oporto, yo vivo cerca de la frontera y he ido alguna vez, te recomiendo dar una paseo por la orilla del Duero, que hay terracitas muy monas. Se ve la ciudad muy dejada y algo descuidada, pero lo bonito es la zona antigua.
    no puedes dejar de ir a la librería Lello e Irmao, con que pongas eso en Google te saldran un monton de webs e imagenes. Alli rodaron algunas escenas de las pelis de Harry Potter. Mola un monton.

  12. MsChuckanucka

    25 Agosto, 2011 at 11:29 am

    No suelo comentar, pero me encanta el look y tenía que decirlo:
    ¡Qué guapísima has vuelto de las vacaciones!

  13. Lola

    25 Agosto, 2011 at 11:34 am

    – Viajera de Jaén mil gracias por toda la info de Oporto qué ganas tengo!!! jejejeje ya te contaré!

    – Mónika mil gracias!!

    – Xurri muchas gracias!!! jajajaa muy fuerte lo de bodas… pues es que trabajo en el mundo de las bodas como no me voy a equivocar!!!! 😉

    – Olly gracias! ahora tengo que aprender a sonreir jajaja

    – Rosario graaaacias!!!

    – Crispi jajaja pienso como tu en otra ocasión no me la hubiera comprado, pero con la extra de verano, y este año que no he hecho un gran viaje en agosto me lo pude permitir 😉 fue un capricho
    Gracias por la info!! me han dixo q el encanto es que es una ciudad decadente asi que mola!!!!

  14. Lara

    25 Agosto, 2011 at 11:58 am

    me encantan las sandalias! y la falda!

    Muaaaaaaaaa

  15. Margot

    25 Agosto, 2011 at 3:12 pm

    Espectacular!!

  16. Maica

    25 Agosto, 2011 at 5:46 pm

    Pues la verdad q no me gusta nada, me parece bastante basico y vulgar. Sobre todo la falda.

  17. M!

    25 Agosto, 2011 at 6:25 pm

    El look en si no esta mal, pero te veo como si estuvieses demasiado embutida…no sé es la sensación que me da.

  18. Lola

    25 Agosto, 2011 at 7:33 pm

    – Lara gracias!!!

    – Margot guapita mil gracias!!!

    – Maca para gustos colores no? pero yo no pienso que sea vulgar la falta, más bien elástica y básica jejeje

    – Mi embutida?? jajaj seguro, los kilos de más del verano, y lo elástico de la falda 😉

  19. Babyblue

    25 Agosto, 2011 at 10:09 pm

    Lolaaaa!!!! Bienvenida de nuevoo!!! Estás mu guapa niña, yo me acuerdo cuando me quité los brackets, me salió sola la sonrisa profident en las fotos, y desde entonces siempre pongo la misma cara jajjajajaaj De esto hace ya como 10 años…. Tu look como siempre genial, aunque la camisa no me convence, sí la forma, no las rayas, las verticales y yo como q no nos llevamos bien….

  20. tere

    25 Agosto, 2011 at 10:20 pm

    estas preciosa Lola, me encanta la blusita, le he echado el ojo porque es ideal!
    espero que hayas disfrutado mucho!

    besitos!

  21. tere

    25 Agosto, 2011 at 10:22 pm

    por cierto, ideal sin los brackets, a mi tambien me hizo mucha ilusion en su dia jeje

    besitos!

  22. Sara

    25 Agosto, 2011 at 10:46 pm

    Qué guapa estás Lola!!! Y el look es ideal 🙂 me encanta!!! Me alegro de que te gustara la tienda de Muñeca de trapo… estoy deseando ver los pantalones que te cogiste, seguro que son preciosos 🙂 un beso grande y bienvenida de nuevo!!!

  23. Alba

    26 Agosto, 2011 at 12:06 am

    Hola Lola, el look muy alegre, tiene un punto almodovariano.
    O Porto es precioso, seguro que te gustará. Tiene un encanto especial, vetusto, lo que lo hace más romántico y singular aún!
    Yo te aconsejaría que no dejases de visitar la Catedral (desde la que hay unas vistas increíbles), la estación de metro de Sao Bento, los jardines del Palacio de Cristal (también con unas vistas inmejorables) y la zona de la Torre dos Clérigos. Junto a ésta última está la librería Lello (inspiración para las películas de Harry Potter), una zona de bares/pubs rollo alternativo pop-mod y una plaza en la que hacen las mejores Francesinhas de O Porto, en el Café Piolho (lleno de universitarios y tradición de tuneros).
    Hay un hostalito que está muy bien, Residencial Rex, un caserón antiguo con habitaciones enormes. Sin lujos, pero con el encanto que destila la ciudad.
    Para compritas:
    – Rua Miguel Bombarda, en la que además de tiendas hay un pequeño centro comercial, ropa vintage y nuevos diseñadores.
    – Rua Santa Catarina, cadenas de tiendas, restaurantes y cafeterías. En ella está en famoso Café Majestic, que con un siglo a sus espaldas era el lugar de reunión de los maestros de la época.
    Espero que esto te sirva de ayuda en tu escapada!
    Disfruta mucho!

  24. iván de la finca

    26 Agosto, 2011 at 11:33 am

    los zapatos son marvelous y yo te veo to buenorra, pero es que siempre te veo con buenos ojos!!

    Porto es una de las ciudades con más encanto de europa: sus bares, sus tiendas vintage, sus bodegas, ese Douro enorme que desemboca… y la gente, yo es que volví muy loco con la people portuguesa!!!

    yo te recomiendo que subáis a la torre dos clérigos, 75 metros, pero unas vistas geniales, y al lado la librería que es cierto que merece mucho la pena. cerquita de ahí hay algunos bares chulos donde tomarse un porto o una cerveza superbuck, es la zona universitaria de la ciudad y a veces incluso te sorprende una tuna

    y para que todo el mundo lo sepa LOLA ES LA ANFITRIONA MÁS ESPLÉNDIDA DE MADRID (y parte del extranjero)

  25. Elisabeth de la Finca

    26 Agosto, 2011 at 1:33 pm

    Vaya taconazos! Me encantan, jop, pero yo no los aguanto y luego me da envidia cuando veo a las chicas que los usan (like you)

    de tu look me quedo con la camisa de rayas a lo presa. cuando te canses de ella, ya sabes, y luego no me digas que me la he pedido con mucho adelanto

    porque para que todo el mundo lo sepa LOLA ES LA MEJOR ORGANIZADORA DE MERCADILOOS DE TODO EL GLOBO TERRESTRE

  26. Carmen

    27 Agosto, 2011 at 9:47 am

    Hola,

    Realmente estás muy guapa, pero creo que tu madre no tuvo en cuenta que con sandalias de taconazo el pié se va hacia delante y da la sensación de que llevas un número más del que te corresponde. Que pena porque son preciosas.

  27. Chispis

    28 Agosto, 2011 at 6:54 pm

    Carmen, regalo de su madre no tiene por qué querer decir que se las compró su madre sin que ella estuviera presente, puede ser que las pagara simplemente, pero que se las probara y eligiera ella, y seguiría siendo un regalo, no?

  28. Lola

    28 Agosto, 2011 at 7:11 pm

    Chicasss ya estoy de vuelta de Oporto y voy a contestar a las que me quedaban!! Y `por cierto las gracias a todas las que me dijísteis cosas de Oporto porque os hice caso de todo y me ha encantado!!!

    – Babyblue muchas gracias!!! y qué razón tienes con la sonrisa jejeje

    – Tere muchas gracias!! ya ves si me hizo ilusión lo de los brakets 😉

    – Sara gracias! la tienda me gustó aunque los pantalones no me han salido muy buenos 🙁 tienen un agujero, pero bueno en cuanto los remiende a ver si lo saco 🙂

    – Alba mil gracias por toda la info hice todo lo que me aconsejaste y lo de las francesihnas madree mía qué buenas, pero qué gochas jejeje

    – Iván de la finca qué maravilloso es Oporto no me extraña que te encantara! Qué vistas en esa ribeira!!! Soy buena anfitriona siempre que tengo buenos invitados, y tú querido eres uno de mis preferidos 😉

    – Elisabeth de la finca, sabes que yo te dejo mis sandalias y mi camisa si tu me dejas esa que te he regalado por tu cumple tan maravillosa 😉 Y no me hagas la pelota con lo de los mercadillos jajajaja

    – Carmen en realidad son regalo de mi madre porque se los compró para ella y al final me los dio a mi, y ella tiene el pie un poco más grnade que yo :(, pero bueno son cómodas que es lo importante jejeje

    – Chispis gracias, efectivamente ni estaba ni las elegí yo jejeje

    besosss y buena semana!!

  29. Laura

    31 Agosto, 2011 at 12:00 pm

    Lola, me encanta el look…..y te queda genial la minifalda roja….y encima al estar morenita…..te resalta aún más……
    Yo hoy me he reincorporado de mis vacaciones.
    He estado en Gran Canaria y genial. Oporto no lo conozco de Portugal sólo conozco Lisboa que me encantó….luego me queda la escapadita a Santander en septiembre.

  30. Penalistadentistas palma de mallorca

    27 Abril, 2016 at 9:47 am

    Enhorabuena! Cuando te quitan el aparato es una sensación de libertad extrema, pero ves que ha merecido la pena! Yo soy dentista y lo veo cada día

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR