Cómpralo o quémalo: ¡abajo el brilli-brilli!

Por  |  29 Comentarios

No sé porqué me da que al final esta sección va a acabar llamándose “A la hoguera con él” o “Quémalo sin piedad” porque por lo que veo, se nos da mejor fichar prendas horripilantes que maravillosas… Jajajajjaa!

En el correo de cuentanos@elrincondemoda.com los asuntos que más abundan son “Quémalo”!!! Jajajjjaa… Qué constructivas somos!!! ;P

Esta semana tenemos las propuestas de…

Belén Martínez

“Hola! Os paso un par de fotos (preparaos para el susto) de unas botas de Mango… Y el precio??? ”

Madre mía, parece que llevan una funda de caniche… Tremendas!!!

Marta Garrido
“Venga… No me digáis que no es terrible!!! Que sí que sí, que sale en el lookbook de Zara de este mes pero… es tremenda! Esa falda semitransparente con esa abertura… Dónde vamos a ir a parar??? Ahora seguramente que de aquí a poco la lleven 2 ó 3 bloggers de estas que todo lo que tocan lo convierten en oro peeeeroooo… Yo me mojo! Y me posiciono!! A la hoguera con ella! 😀

Jajajjajaja… Yo soy débil, lo que hoy me parece horrible, mañana se lo veo puesto a Bartabac y muero por él… Jajajjajaa… Aunque me resisto a pensar que algún día esta falda me gustará…

Además, Marta nos pregunta por la famosa falda de lentejuelas dorada de Zara… “Por cierto, sabéis si está mega agotada la falda de zara de lentejuelas? Como la de Elha pero creo que la nueva es dorada y la anterior plateada? Es que ni rastro en la web. Y encima entro buscándola y me encuentro semejante papel…. vaya tela!”

Yo tengo que decir que ayer la vi en el Zara de Serrano y en el de Velázquez! Que estoy de vacaciones en Madrid pero mi dósis de Zara no me la quita nadie!

Patricia Caviedes

“Muy buenas chicas del Rincón de la Moda! Ayer, estaba yo pasando las horas muertas en la página de Zara y encontré este pedazo de quémalo!! ¿No estáis de acuerdo?? Ya solo por la suela que parece de Frankenstein!! Y el precio? 59.95€!! Un saludo y gracias por vuestra página que me encanta!!!”

Yo tengo que decir que en un ataque de locura me los he probado pero es que son “too much”!!! Plataforma, dorado efecto espejo… Qué va a ser de nosotras entre tanto dorado y plata… ¿Nos atacarán las urracas?

Y mi aportación personal de la mano de Stradivarius… Lo que comentaba, que a mí el brilli-brilli me tiene ya saturadísima… Qué sera de nosotras en Navidad? No me lo quiero imaginar!!! Y este año no sé si es que no estoy por la labor o qué pero las tendencias me cansan antes de tiempo… Me pasó con el COLOR BLOCK y ahora amenaza con pasarme con los brillos y destellos que han invadido las tiendas…

¿Qué os parecen estos vaqueros? ¿A la hoguera con ellos?

as

ES Mens 468x60 xmas

29 Comments

  1. Look Of Style

    11 Octubre, 2011 at 1:23 am

    ppff los vaqueros dañan la vista.. pero la falda semitransparente no debe de quedar muy mal…..
    un beso!!!

    María

    http://www.lookofstyle.net

  2. Mas gusto que dinero!

    11 Octubre, 2011 at 8:39 am

    Hola Marta yo tengo la falda de brillitos en dorado, es preciosa pero no me favorece mucho… la tengo sin estrenar y estaba pensando en venderla es una talla M, si te interesa avisame ( o alguna otra interesada). Vivo en Madrid.

  3. Paula

    11 Octubre, 2011 at 8:39 am

    ¡Dios! ¡Cuánta razón tenéis, chicas! ¡Menudos hoguerazos!!!!
    Estoy con Marta: esa falda es un horror y punto. Me da igual que mañana aparezcan unas fotos estudiadísimas de una bloguer con cuerpazo… que no, que no. A ella se lo regalan, pero somos nosotras quienes lo vamos a comprar, así que aquí exijimos nosotras. Y yo exijo un poco de respeto, hombre.
    Jajjaja, me ha quedado un poco reivindicativo de más… pero es que yo lo veo muy claro.

  4. Ariana

    11 Octubre, 2011 at 8:56 am

    Quémalo y que no queden ni cenizas! jajaja me encanta esta sección, y me encanta la moda… pero ya esta bien de pantalones y zapatos forrados en papel de plata para envolver bocadillos. Una cosa es unos complementos, o prenda con un toque de brillo discreto y otra ir vestida de astronautas.
    Y si la falda es un espantajo.
    Enhorabuena por el blog, lo sigo cada día.

  5. violeta

    11 Octubre, 2011 at 9:11 am

    Jajajaja, con las botas me parto, que cosa mas fea, por dios

  6. Particia

    11 Octubre, 2011 at 9:13 am

    La verdad es que se están pasando con tanto brilli brilli,
    Nunca fueron los brillos mi pasión pero de tanto que me lo han metido por los ojos he picado con el porta todo dorado de Zara… Ahora no se cómo combinarlo ¿alguna idea?? Jejejeje un beso y gracias por la pagina! es una maravilla!!

  7. Jane

    11 Octubre, 2011 at 9:30 am

    Hola, yo también lo quemaría todo, jejeje besos

  8. Tutsie

    11 Octubre, 2011 at 9:58 am

    Pues a mi el look de Stradivarius me gusta.

  9. Natalia

    11 Octubre, 2011 at 10:01 am

    En relación al comentario de Marta Garrido sobre la falda esa horripilante, y sus cambios de opinión cuando se lo ve a las bloggers jaja, me gustaría dejar aqui mi opinión sobre este blog al hilo de ello. Lo que más me gusta de este blog es que veo a chicas normales que tienen el valor de exponerse ante todo el mundo con la ropa que llevan cada día, que es ropa a la que cualquiera puede acceder. Así que ENHORABUENA, porque tiene mucho mérito. Yo personalmente estoy muuuyyyy cansada de ver a superbloggers con unos tipazos de escándalo, unos outfits imposibles para la mayoría de los mortales, unas prendas de diseñadores carísimos, o complementos que no podría comprarme ni con el sueldo de un mes. No niego que muchas tienen mucho estilo, pero me resulta cargante y me pone de mala leche, y cada vez entro menos en esos blogs. Me pregunto en qué trabaja esta gente para poder comprarse toneladas de ropa, 40 gafas de sol de marca, bolsos y zapatos de Louis Vuitton, Chanel, Prada, 10 tipos diferentes de botas de ante, 20 sandalias por temporada… Por Dios, se lo regalan todo? y Si trabajan, por favor quiero saber en qué, porque yo quiero un trabajo en el que gane tanto como para permitirme eso, y además me deje tiempo para:
    1. Ir absolutamente divina cada mañana con el “outfit para ir a la oficina”
    2. Pasarme el día haciéndome megafotos de vacaciones en cualquier rinconcito del extranjero, o en innumerables eventos de moda, fashion weeks, etc. (Cuántas vacaciones tienen???)
    3. Tener todo el tiempo del mundo para hacerme fotos cada día de los modelitos que me pongo en algún punto exótico de la ciudad, o en medio del campo, o la playa…
    Os pido disculpas por el rollo que he metido, pero es que llevo mucho tiempo visitando blogs y estas son las cosas que me rondan la cabeza.

    Un saludo a todas!

  10. Mónika

    11 Octubre, 2011 at 10:05 am

    Ufff yo de momento lo unico q le puedo dar una oportunidad es a la falda y con reparo….. lo de las botas de mango es un pecado y aun mas con ese precio.

  11. Paula

    11 Octubre, 2011 at 11:02 am

    ¡¡Gracias a Dios!! Comentario 8 (Natalia): ya creí que era yo la única que pensaba eso mismo. Cuánta razón tienes, hija. A veces pienso que algunos blogs son como el cine: hacen todas las sesiones en una mañana, cambiándose de “disfraz” entre foto y foto, y luego las van poniendo como si salieran así a la calle todos los días. Lo de los complementos ya es tema aparte: o se los regalan o se los prestan, estoy segura. Y lo de los trabajos…. o, como decía, fotografían todo en un día; o viven de sus padres/maridos, o no quiero seguir pensando…
    En fin, que yo también felicito a este blog, y ojalá no se venda nunca 🙂

  12. MARTA

    11 Octubre, 2011 at 11:07 am

    Natalia, yo creo que les regalan muchisima ropa para que se la pongan y publiquen post… y muchas de ellas (no voy a decir nombres) estan empezando a subirse al carro y acabaran dejando su trabajo para dedicarse al mundo de la moda con estupendas ofertas encima de la mesa de revistas y marcas de moda…

    yo lo que critico es el cambio de estilo y y de naturalidad cuando empiezan a hacerse conocidas, empiezan con un blog con outfits muy ponibles y de tiendas a las que todas podemos acceder y poco a poco empiezan a endiosarse y a convertir su blog en una editorial del vogue con looks imponentes para el dia dia de la gente normal, ademas se empiezan a engrandecer y la que iba con bolsos de misako empieza a llevar prada… en ese punto yo las dejo de leer… y luego dicen que no quieren hacer negocio con esto! Ja! queridas, ya lo habeis hecho!

  13. Sonia

    11 Octubre, 2011 at 11:21 am

    Madre mía.. la falda larga es preciosa!

    Y yo creo que hay un término medio entre ir disfrazadas e ir con camiseta y vaquero, para looks “normalitos” no veo blogs, y desde luego los looks que se cuelgan por aquí se pasan de normales, 0 inspiración.

  14. Anonimamoda

    11 Octubre, 2011 at 11:43 am

    horripilis horripolantes son estas prendas, jeje, no me gustan na de na y no creo que se salve ni la falda que es fea de co…., eso.
    Y arriba a las mujeres naturales, normales y con ropa ponible que hacen fotos de sus loooks de verdad y que nos enseñan un poco de la verdadera moda de la calle.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

  15. Crispi

    11 Octubre, 2011 at 12:29 pm

    este enlace especialmente para Marta Garrido: ha llegado la temida escena “por la raja de tu falda”
    http://chicisimo.com/fashion/outfit/total-look-grey/

    a mi personalmente sigue sin gustarme … 🙂

  16. piscolabis

    11 Octubre, 2011 at 12:33 pm

    jajajaj XD que entrada mas divertida XD la verdad es que los brillis hasta cierto punto estan bien, pero por favor, esos vaqueros de Stradivarius … ¬¬ poco mas y te ves reflefada en ellos.
    En fin, un abrazoo 🙂

  17. Mila

    11 Octubre, 2011 at 1:22 pm

    jajajaja lo que me he reido con las botas y con algunos comentarios.
    Buen aporte Crispi jajaj, no me pondría esa falda ni regalada, ni para hacerme fotos, y más aún después de vérsela a esa chica porque no hay por donde cogerla.
    Por cierto, también apoyo el comentario de Natalia, cuánta razón!

  18. Silvina

    11 Octubre, 2011 at 1:59 pm

    Hola, escribo desde Argentina, por primera vez, aunque hace meses sigo el blog. Casualmente, hablando de otras bloggers, quería comentarles que a los zapatos se los compró hace poco Andy de Stylescrapbook así que seguramente en cualquier momento aparece añadiéndolos a algún look (este es el post donde lo comenta http://www.stylescrapbook.com/2011/10/new-in-gold-shoes.html#more). Un ejemplo de lo que comentaba Natalia es esta chica, que en sus comienzos presentaba hasta ropa que se había hecho ella misma, y ahora de las marcas “top” no se baja. Yo seguiré haciendo lo que hago siempre, mirar, y tratar de adaptar a mi bolsillo lo que me guste, y también mucho DIY en mi caso. Bueno chicas, las felicito y espero no haber metido términos muy argentinos en el comentario, me es graciosísimo leerlas y en cualquier momento me sale espontáneo un “tipazo” (acá le decimos “lomo” o “lomazo”). Besos!

  19. tere

    11 Octubre, 2011 at 3:08 pm

    los pantalones ultimos los tuve en la mano y vaya tela, no me gustaron nada.
    el resto regular!
    besitos!

  20. Lucía TC

    11 Octubre, 2011 at 3:34 pm

    VENGA YAAAA!!! Reconoced q la foto de las botas de Mango está retocada!!! xq es imposible q sean tan feas y al mismo tiempo tan caras!!! jajajajjajaa

    Besos desde Très Chic

  21. Reyes Ventura

    11 Octubre, 2011 at 9:19 pm

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios mio, imaginaos por un momento las prendas combinadas entre si: os imaginais la falda de la raja con las botas de pelo o los pantalones de stradivarius con los zapatos frankestein de zara????? ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo…

  22. Patricia

    11 Octubre, 2011 at 11:25 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con Natalia, mirar estos blogs es como mirar el Vogue, modelos vestidas con ropa de firma… y las que usamos la 40 y vestimos de Zara o Stradivarius?? Esos blogs no son reales y los estilismos que proponen tampoco. No puedo usar tacones de 12cm todos los días señoritas blogueras!!!

  23. Aina

    13 Octubre, 2011 at 12:57 am

    Patricia: el vogue? Qué buena eres! Algunas no pasan del Mía.

    Coincido con todas vosotras, yo también soy de las que ha dejado de visitar los blogs de las estupendísimas. Mi teoría es que compran cosas y las devuelven. Sólo tienen que tener el cuidado de esconder la etiqueta, y normalmente no es difícil. Seguramente les regalan mucha ropa, pero no de las grandes firmas. En las entrevistas, nunca suelen dejar claro a qué se dedican, y luegon tienden a dar a entender que compran en tiendas carísimas, exclusivas, de jóvenes diseñadores… de ropa que luego nunca sacan. Algo incoherente.

    Yo prefiero lo real. Me encantan los estilos de Lola. El carisma de Elha. Y los rollos de Karen (dicho desde el cariño). Esta sección es buenísima, también las compras de la semana. La que más me aburre es la del Look del día y la encuesta semanal. Chicas, hicimos un montón de propuestas por vuestros 10 añitos: recuperad la lista!

    Y a estas cosas feas de hoy, quizás esos diseñadores se han pensado que realmente nos lo ponemos todo o que seguimos la tendencia a rajatabla. Pues que vayan cambiando el chip!!

  24. nadia

    17 Octubre, 2011 at 12:06 am

    Totalmente deacuerdo chicas. Lo de las bloggers superdivinas ya aburre, con unos estilismos completamente destroyer que si sales así en mi barrio se rien de ti en tu cara, con ligueros por fuera, vestido transparente, y que horror las medias q horterada!! mejor salir con la pierna blanca a 3 grados bajo cero… arriba la inteligencia unida al glamour!! Te imaginas Natalia que son de las que la ropa luego la descambian?? jajajajja seria la unica explicacion.

    Y cuando leo en las revistas ” looks para el trabajo” es q me parto. En mi trabajo vamos con uniforme, pero en q “supertrabajo” vas así?? Ahh que se me olvidaba que en españa con 4 millones de parados abundan las “coolhunting”, “brookers financieras” y las columnistas al mas puro estilo carrie brashshaw.. que pena, las cajeras de mercadona no pueden ser cool… venga ya con tanta tontería, es que no lo soporto!!

    Y otra cosa es q nos metan con calzador tendencias imposibles … yo no voy a tirar nada q me guste del año pasado, y no voy a llevar botas con pelo de perro de agua!!

    Coincido con ana en que las mejores secciones son esta y vuestros estilismos, pero los looks del dia me aburren, será q yo no soy fashionista pero ojala me explicaran que día y en que ciudad me pegaría llevar un jersey de lana con unos short y botas sin calcetines, por ejemplo.

  25. Babyblue

    17 Octubre, 2011 at 7:39 am

    Completamente de acuerdo, looks reales para chicas reales! Es cierto que yo también bicheo los blogs de las “estupendísimas” para pepillear un rato, y porque a veces me gusta lo que sacan. Pero cuando son cosas completamente irreales para la vida real, me parece un poco inútil sacarlo en un blog… que se supone que es plasmar tus looks del día a día y no enseñarle al mundo como te disfrazas para hacerte una foto! Me encanta este blog, los looks de las chicas y las propuestas del look del día me gustan y me divierten, porque siempre dan que hablar y siempre, o casi siempre, son inspiradoras, excepto cuando sacais alfombra roja, que la verdad lo veo un poco raro porque las de calle / salir etc son inspiradoras, pero en el día a día como no tengas 5 bodas por semana… jejejjejejejej Seguid así chicas!

  26. Lara

    17 Octubre, 2011 at 9:44 am

    Como vidente no tienes precio. Hoy puedes ver la falda larga de Zara a bartabac, jajaja…

  27. Inma

    17 Octubre, 2011 at 3:19 pm

    catxissssss! jajajaj, lo mismo iba a decir: toma!bartabac con la famosa falda! juassssss

  28. Marta

    17 Octubre, 2011 at 9:39 pm

    Jajajjajajajjajajajajajaj Dios!!!!!!! Jajajjajjajajaja no tengo palabras!!!!!! Si algún día dejo mi trabajo ya se a qué puedo dedicarme ajajjajajaj Vengaaaaaaaaaa ahora qué pasa, que es un “compralo” en vez de un “quémalo”??? jajajjajajjajaj Tremenda, desde luego es terrible se la ponga quien se la ponga…..

  29. lucia

    20 Octubre, 2011 at 4:12 pm

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR