Cómpralo o quémalo: ¡animal print horror!

Por  |  25 Comentarios

Arrancamos el día festivo con una buena tanda de “Quémalos”!!! Hemos hecho muy bien los deberes, ¿no?

Y la medalla de oro al “Quémalo” más “chungueti” de la historia de esta sección nos lo trae Laura Durán. Y en realidad me encanta esta aportación porque se sale de las marcas habitualmente protagonistas de nuestros horrores!!!

Laura Durán. Sudadera de Adidas

“Hace mucho que os sigo y me parece un blog estupendo, no soy de participar mucho pero esto merece un Arrrrg en mayúsculas, en negrita y con un cartel de luces, es un quémalo en toda regla, y dos veces!!! Me gustaría saber el iluminado de Adidas que diseñó tal aberración”

Jajajajjaa… Definitivamente esto es too much. ¿Se lo pondrá “la Campanario” para salir a correr haciendo honores a su marido?

Almu y Chupit-INI. Camiseta de Blanco

Esta semana hay consenso en el siguiente “Quémalo”.

Almu. “Hola!!! Soy Almu, comento en vuestro blog muy a diario y os sigo desde hace un par de años ya. Nunca os he enviado nada, pero al ver semejante esperpento no he podido dejarlo pasar. Mezcla de encaje-leopardo-escote corazón, un top sepsi sepsi por el modico precio de 22,99 euros. Un chollazo vaya ;)”

Chupit-INI. “Hola nunca había participado en enviaros quémalo o cómpralo, que escasean, pero he encontrado unas cosas que no tienen desperdicio. La camiseta es de Blanco y no sé si los diseñadores ese día se tropezaron entre tanta tela y salió eso o mi otra opción es que querían sacar las dos tendencias y para ahorrarse otra prenda…ale, todo en una! Pfff… too much, una birria para mi gusto.”

Además, Chupit- INI nos trae un Cómpralo (que en realidad me suena haber visto antes, no sé si lo propuso Karen O. o es ya un deja vù). Por una mala siempre hay otra buena y para mí es éste, amor a primera vista. Es un cuello Peter Pan de glitter que estoy pensando en hacer DIY porque, dicho sea de paso, los 25 euretes que cuesta mejor me apaño en casa y a ver que tal sale!!!

Pamela. Animal print remixes


“Hola! Saludos desde El Salvador… Es la segunda vez q escribo, es que me divierte esta seccion. Este día he seleccionado artículos de Stradivarius. Desde hace ya como 2 meses, por más que busco y rebusco en su web y tiendas no encuentro nada que valga la pena pero esto ya se pasa de horrendo!!!  Las botas de serpiente… Ay con lo que detesto las serpientes… Me imagino andarlas en los pies… Qué asco… Y el “pijama” de serpiente… Ayyy noooo, si odio los zapatos, imaginense el baggy! Y para el final… También serpiente… pero una mezcla tan extraña que no tengo nombre, de Zara. Saludos.”

Silvia. Falda de Green Coast

“Hola chicas parece que la falda se ha puesto de moda ¡horror!! Green Coast de El Corte Inglés ha sacado una parecida a la de Zara que ya comentamos en azul ¿acabará gustándonos???”

Silvia, yo tengo que decir que ya no me parece tan horripilante… Jajajajajaja… ;P

Álvaro. Vaqueros de Mango

Y por fin, la colaboración de un chico!!! Para que veáis que ellos también saben distinguir!!!

Ya sabéis, chicos y chicas, detectores de horripilancias que merecen quemarse en la hoguera, esperamos vuestra colaboración!!! Un mundo sin cosas feas, es mejor mundo!!! Jajajajaa…

Para lo que queráis, cuentanos@elrincondemoda.com

ES Mens 468x60 xmas

25 Comments

  1. Gemeladas

    1 Noviembre, 2011 at 2:13 am

    Todavía no me he recuperado de la impresión de la chaqueta-torero de adidas!!!! qué horror!!!!
    Si queréis haceros el collar de abataba aquí tenéis un DIY:

    http://emerjadesign.blogspot.com/2011/10/diy-glitter-collar.html

    Besos.

    Gemeladas

  2. Elena

    1 Noviembre, 2011 at 4:39 am

    Hola a tod@s! Antes de nada felicitarles por tener uno de los blogs mas entretenidos y variados de la red! Además esta sección es una de mis favoritas!!!!! Normalmente no suelo dejar comentarios pero esta vez me he visto obligada, 1º por las atrocidades que cometen algunos diseñadores tras haber hecho una buena ingesta de sustancias prohibidas (no le encuentro otra explicación si no), porque esa chaqueta rollo torero me ha dejado… Estupefacta! Y por otro lado, decir que a mi los zapatos de Zara me CHIFLAN! Los encuentro preciosos y hacen un pie súper bonito, así q cambienle la etiqueta y que sea un COMPRALO en mayusculaaaas!!!! Mil besos bombones y gracias por invertir tanto tiempo para que vuestras lectoras estemos contentas!!!!

  3. Gabrielle

    1 Noviembre, 2011 at 10:13 am

    La sudadera de Adidas es la cosa mas horrorosa que he visto en mucho tiempo!
    Yo también he hecho un especial de horrores de moda en mi blog: http://gabrielle2.over-blog.es/article-halloween-87374108.html

    Un saludo!

  4. Beauty people

    1 Noviembre, 2011 at 10:19 am

    Os prometo que pense que estabais de broma con la sudadera de Adidas, ojiplatica que me he quedado, sin palabras. Es insuperable. Creo que deberiais ponerla en un apartado especial, pq no puede haber nada, nada pero nada en el mundo mas horrible. Sudadera y para colmo de torero, madre mia, estoy en estado de shock. Ahora mismo me surgen dos preguntas: cuanto vale esta joya, y la hay en mas colores? Madre de dios

  5. Laia

    1 Noviembre, 2011 at 10:33 am

    ME ENCANTA ESTA SECCION!!! 🙂

  6. coco

    1 Noviembre, 2011 at 10:58 am

    Dios¡¡¡¡¡¡¡ me quedo muerta con esa sudadera¡¡¡¡ es horripilérrima¡¡¡¡¡¡jajajaj solo me queda decir Oleeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

  7. Evita

    1 Noviembre, 2011 at 11:56 am

    Hola!

    Me encanta leeros y esta sección.
    No me imagino ir al gimnasio, ni a ninguna parte, con esa sudadera de Adidas quemarla es lo fácil lo díficil será olvidarla, pero la camiseta de Blanco tengo que verla antes de juzgarla.

  8. Lucía TC

    1 Noviembre, 2011 at 12:21 pm

    Bueno, buenooo es que la chaquetilla de chándal no la habeis visto por detrás!! Lleva bordado a lo goyesco el símbolo de Adidas!! jajajaja aquí la podeis ver:

    http://www.treschic.es/2011/10/espana-y-ole/

  9. Vanessa

    1 Noviembre, 2011 at 1:06 pm

    Que horror no se si será pero la chaqueta Adidas o el pantalón de Mango!!

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

  10. Whendy

    1 Noviembre, 2011 at 1:18 pm

    Pufff, un día habría que hacer el top 10 de las peores prendas, creo que el puesto estaría muy reñido.

  11. L

    1 Noviembre, 2011 at 2:49 pm

    Hola, al igual que Elena, yo tambien creo que los zapatos de zara y las botas son chulisimas, el print de este reptil es un estampado estrella y en los accesorios animan mucho el estilismo!!

  12. L

    1 Noviembre, 2011 at 2:54 pm

    Hola, al igual que Elena, yo tambien creo que los zapatos de zara y las botitas de serpiente no son para quemarlas esta vez, este print de reptil (siempre en piel sintética) es un estampado estrella y en pequeñas dosis queda genial!!!

  13. Coco

    1 Noviembre, 2011 at 2:54 pm

    el chandal torero vale 600 euroooooooossss!!!! eso sí es matador..madre míaaaa!!
    y el vaquero de Mango..pfff
    yo también he seleccionado unos Args de Zara, aunque no llegan a ser tan horrendos
    beso!!

    conexcesodequipaje.blogspot.com

  14. Reyes Ventura

    1 Noviembre, 2011 at 4:20 pm

    pues a mi los zapatos de zara me encantan!!!!

  15. Particia

    1 Noviembre, 2011 at 5:00 pm

    Igual me matáis, pero a mi la falda de zara me gustó desde el primer día!!

  16. Gloria

    1 Noviembre, 2011 at 5:01 pm

    Jajajja el pantalon de estradivarius te lo iba a enviar para que lo publicaras ,cosa mas fea imposible. Y la sudadera esa puffff imposible de mirar….

  17. tere

    1 Noviembre, 2011 at 7:01 pm

    que me gusta la falda de green coast!

    besitos!

  18. lara

    1 Noviembre, 2011 at 7:01 pm

    Pedazo quémalos habéis encontrado, pero es que lo de Adidas ya es demasiado…

    Por cierto estamos de sorteo en mi blog. El premio es un colgante muy bonito de Bolboreta. Siq ueréis participar, pasaros y mucha suerte!

    http://habemusblogs.blogspot.com/2011/10/sorteo-bolboreta.html

  19. Maruxa

    1 Noviembre, 2011 at 9:32 pm

    La verdad es que son todos horribles, para mí incluido el cuello Peter Pan ! Los zapatos de Zara ya hace tiempo que los vi y creo que cuánto más los miro más horrorosos me parecen. Los de Stradivarius y Blanco no me sorprenden mucho… sobre todo la camiseta de Blanco que es muy en su línea.

    http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/

  20. weysa

    1 Noviembre, 2011 at 9:59 pm

    Estoy en shockesa sudadera es la mas horrorosa que he visto yo en mi vida¡¡¡¡

  21. Babyblue

    1 Noviembre, 2011 at 10:20 pm

    Diosss!!! Esta sección a día de hoy debería llamarse “ANIQUILALO” jjajajjajajaa la sudadera de Adidas es lo mas horrible que he visto después del casting de “Acorralados”. Cuánto horror en una misma prenda!

    Oh my God, tendré esta noche pesadillas? Me sentará mal la sopa que me he cenado?? jejejjejej e

  22. J

    1 Noviembre, 2011 at 11:09 pm

    Un horror la sudadera de Adidas, yo la vi en septiembre en la tienda que tiene Adidas en Nueva York, concretamente en el Soho y lo mejor es que se la estaba probando una chica para comprarla, se veía monísima….casi me da algo….
    Y sus 500 euros que cuesta???

  23. Beauty people

    2 Noviembre, 2011 at 8:25 am

    cuando vaya a ny si veo la sudadera de adidas me la pruebo y hago una foto fijo!

  24. armario sin fondo

    2 Noviembre, 2011 at 3:24 pm

    Ay madre, que horror!! Me he quedado tan impactada que no sabría decir cuál es peor. La sudadera es de traca, el pantalón es horrendo y la camisa de Blanco es el máximo exponente de ese lado poligonero-choni que tienen a veces…

    Muy conseguida esta sección,jajaja

    Besos desde el armario!!!

  25. Lau

    7 Noviembre, 2011 at 5:18 pm

    No me puedo creer que las marcas de moda saquen eso!!! jejejeje

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR