Hunter sí, lluvia no

Por  |  23 Comentarios

Chicas qué tal???? yo descansadita porque ayer fue la Almudena en Madrid y no tuve que trabajar, y la verdad, que bien sienta un día de fiesta a mitad de semana, y si lo pasas en buena compañía mucho mejor jejeje

El look de hoy me encanta porque por fin he sacado del armario mis Hunter rojas… aunque el tiempo me engañó y finalmente no llovió, pero tengo que decir que me vinieron genial porque el campo estaba mojado y las botas de agua me calentaron mis pies que están siempre helados. Os preguntaréis dónde estaba… pues en un pueblo al lado de Ávila que se llama Arenas de San Pedro, y es que el finde pasado nos hicimos un escapadita express solo de un día, que a veces escapar de la capital es necesario 🙂

También os traigo mi nueva parka, llevaba tiempo queriéndome comprar una, pero todas las que veía no tenían forro y no eran muy calentitas, pero esta trae uno de pelo súuuuuper calentito, aunque de momento no me lo he tenido que poner… Y ya os lo digo creo que va a ser el abrigo que no me quitaré este invierno ¡me encanta! ¿Qué os parece? (Por cierto como véis sigo sin cortarme el pelo y sin gafas nuevas… estoy en crisis total jaja)

Ah! se me olvidaba,  el martes estuve en un evento Blogger que organizaba Bellerose, ya os pediré que votéis el look que hice con la ropa de la firma… pero antes tengo que deciros que si estáis por Madrid que paséis por la calle Barquillo 36 porque la tienda es una pasada 🙂
Bueno contadme ¿qué planes tenéis para el finde? Yo cenita con ex compis de curro el viernes y el domingo me voy a estrenar mi nuevos patines!!! Espero no partirme una pierna, ni la cabeza, ni los piños que me han costado mucho jaja ¡Ya os contaré!
Besossssss

Shopping:

Parka: Zara 79,95€ (o/i 2011-12)

Botas: Hunter

Bolso: Uterqüe 50€ (o/i 2011)

Pañuelo: Zara (viejo)

Vaqueros: Zara (viejos)

ES Mens 468x60 xmas

23 Comments

  1. MMAC

    10 Noviembre, 2011 at 8:47 am

    Normalmente te suelo poner alguna pega que otra, pero hoy… ¡Me encanta el look! Frente a las clásicas hunter en negro, en rojo el aspecto es completamente diferente. Además, todo lo que lleve color, me parece perfecto.

    Besos desde Très Chic.

  2. menudafashionista

    10 Noviembre, 2011 at 9:04 am

    me encanta el look de hoy!!! has probado a ponerte las hunter con los calcetines que venden especiales?? quedan genial!! pasaros a ver qué os parece mi look de hoy, con una camisa muy original de Sister Jane, a ver qué os parece! http://www.menudafashionista.wordpress.com GRACIAS!!

  3. Babyblue

    10 Noviembre, 2011 at 9:10 am

    Lolaaaaa!!!! Qué tal guapa! EL look de hoy… sorry no me dice nada! No te podría decir por qué, igual me he levantado muy espesa! No es que no me guste (la parka me gusta, las hunter… bueno les he cogido algo de manía, y el pañuelo es mono) pero no se, hay otros que me han gustado más!! Ooohh… Habrá que esperar a la semana que viene a ver con qué nos sorprendes! Jejejeje En fin, te mando un abrazo y comunicarte que dentro de poco igual yo me convierto también en una andaluza exiliada en Madrid jajjja SI tienes alguna recomendación ya sabes, aunque yo voy de un poquito más al sur que tú, qué trabajito cuesta dejar la tierra de uno!

  4. Vic

    10 Noviembre, 2011 at 9:58 am

    ¡Me gusta mucho el look de hoy! Lo de las Hunter rojas me parece arriesgado (porque no nos engañemos, las hunter son caras y de unas rojas te puedes cansar antes que de unas negras o verdes), pero la verdad es que quedan estupendamente! Y el toque del pañuelo con un puntito de color a juego con las botas para mi gusto queda muy bien sin ser sobrecargado. Gracias por la idea!

  5. Irene Mo.

    10 Noviembre, 2011 at 10:38 am

    las hunter son una maravilla para cuando llueve! ademas te lo puedes pasar genial con ellas y los charcos =)

    Pásate por mi blog, espero que te guste:
    http://thisisnotrunway.blogspot.com/

  6. Natalia

    10 Noviembre, 2011 at 11:08 am

    Veo las Hunter una y otra vez y me pregunto como es posible que nos dejemos llevar tanto por las tendencias y lo que está de moda (según no sé quién) cómo para pagar una cantidad desorbitada por unas… botas de agua!! Y no me digáis que si la calidad, que si por dentro son más calentitas porque las he probado y son sólo botas de agua. En ningún caso se puede justificar ese precio por unas botas de goma por Dios. Yo tengo unas que me compré en e-bay en negro como con relieve de piel de cocodrilo, una hebillita lateral, forro por dentro.. y no sé si me costaron unos 15 euros. Me las pongo únicamente cuando llueve bastante.
    Con las UGG tengo una sensación parecida, pero en ese caso puedo entender que son de pien de no se qué, hechas a mano, con un pelo por dentro del copón, etc. Igualmente la gente se las compra por moda, no porque le sean prácticas. Yo desdeluego no vivo en Alaska como para necesitar imperiosamente esas botas. Son monas y graciosas, pero me vale con pagar 20 ó 30 por una de mas muchas opciones del mercado que también son muy calentitas.
    En fin, siento este rollo que os he metido, pero es que a veces me parece que en general somos tan absurdos, materialistas y egoistas que necesito desahogarme.
    Ah! y Lola, me encantas y vas siempre muy guapa, ya hablé un día de que me gusta este blog por la gente real como tú, no puedo con las superbloggers.
    Un besazo a todas!!

  7. Lara

    10 Noviembre, 2011 at 12:36 pm

    qué chuloo el look! me encanta cómo quedan! estuve el año pasado tentada de cogerme unas, pero es que creo que no las voy a llevar tannto como para amortizarlas…además no son nada cómodas! pesan muchoo!!

    Amuuakkk

  8. unhadaenelarmario

    10 Noviembre, 2011 at 12:39 pm

    Yo tengo mis dudas sobre la confortabilidad de estas botas…pero quedar quedan super chulas y en rojo increíbles!!

  9. Luz

    10 Noviembre, 2011 at 1:04 pm

    A mi me gustaban las Hunter pero ahora las lleva todo el mundo. Parece que las regalan con el champú.

  10. Maruxa

    10 Noviembre, 2011 at 1:15 pm

    Las Hunter no son mi debilidad pero para los días de lluvia son de lo mejorcito!
    Tengo tu misma parka, es súper bonita! puede parecer muy informal, pero con la ropa y complementos adecuados queda genial. Además al poder quitarle el forro de pelo puedes utilizarla todo el año!
    Si queréis seguir las ultimas tendencias, a las celebrities con más estilo y mis looks preferidos echad un vistazo a http://elarmariodemaruxa.blogspot.com/ espero que os guste!!

  11. ESTEFANIA GUILLEM

    10 Noviembre, 2011 at 1:51 pm

    Perfecto este look! Me voy a pasar el finde a San Sebastián asique me viene fenomenal la ídea! Las Hunter ya las tengo y la parka estilo militar me voy ahora a comprarmela a Springfield que ayer la vi de compras! Es idéntica y combina con todo! Os dejo el link http://spf.com/es/tienda/productos/elba-2 CHULA NOOOOO????

  12. invierno con gafas

    10 Noviembre, 2011 at 2:55 pm

    invierno siiiii, hunter siiii, parkitaaaaa
    ñuñiñiñiñiñiñiñ

  13. Ar

    10 Noviembre, 2011 at 3:15 pm

    Holaaaaaaaaaa, ten cuidadito con los patines que yo me caí en junio y todavía estoy resentida (me rompí 4 vértebras).

    Por cierto, ¿alguien los quiere?.

    Me encanta la parka

    Bss

  14. Andrea

    10 Noviembre, 2011 at 4:19 pm

    Lola, te he visto la parka y he ido a por ella al mediodía. Es preciosa. Aluciné un poco con el tallaje porque cogí la S y la M y me quedaban enormes, he tenido que coger la XS, la última que quedaba!!!

  15. María

    10 Noviembre, 2011 at 4:55 pm

    gastarse ese dineral en una botas de agua que la unica diferencia con el resto d botas de agua es la etiqueta que pone hunter… sobre todo viendolo desde mi punto de vista ya que aqui en Murcia llueven tres dias contados… prefiero gastarme ese dinero en unas botas de piel k me las pueda poner durante todo el invierno.

    aunque el look te ha kedado bien pero has colgado otros que me han gustado muuucho mas

  16. Andrea

    10 Noviembre, 2011 at 4:59 pm

    A mi me parece bien que la gente se gaste el dinero en lo que quiera y le guste. A mi las Hunter me rechiflan e iba con la idea de comprarlas en Londres pero siendo realistas, aquí llueve muy poco y no les iba a dar mucho uso así que compré las UGG, que también me encantan.

    Ahora, cada vez que veo a alguien con las Hunter se me cae la baba. Si viviera en Galicia como antes, ni lo dudaba. De peque cuando iba al cole ya llevaba unas de agua que se pusieron de moda en Vigo azul marinas y la suele marrón.

  17. tere

    10 Noviembre, 2011 at 11:27 pm

    estas ideal, que bien te quedan esas hunter!

    besitos!

  18. armario sin fondo

    11 Noviembre, 2011 at 12:49 am

    A mi me encantan las Hunter , sin caras pero muy estilizas. Esas rojas te quedan genial!

    Besos desde el armario!!!

  19. Miranda

    11 Noviembre, 2011 at 9:13 pm

    Lola!

    Soy del Valle del Tiétar, la comarca de Arenas de San Pedro, me alegro que hayas decidido visitar nuestra zona!!

    Vivo en Madrid, pero casi todos los fines de semana voy al pueblo y en invierno no me quito mis Hunter. Me las compré hace un par de años en marino y estoy encantada con ellas.

    Si que son más caras de unas botas normales, pero las que visitamos un blog de moda se entiende que no vas a por lo barato, si no a por las tendencias o looks chulos. Y las Hunter aportan un punto chic a cualquier look.

  20. MARTAPE

    12 Noviembre, 2011 at 1:22 am

    Lola me encantas siempre. pero estoy con las compis de arriba.. pagar eso por unas botas de agua es absurdo, solo porque se ve la “marquita” buff. En Santander las lleva todo el mundo, es una plaga.

  21. Lola

    12 Noviembre, 2011 at 11:49 am

    – MMAC muchas gracias!! me encanta lo de ninguna pega hoy jejeje

    – MENUDAFASHIONISTA gracias!! noo aun no me he comprado los calcetines… a ver si me caen en reyes q me da dolor gastarme 30 euros en unos calcetines jejeje

    – gracias BABYBLUE! bueno la próxima vez será jejeje De qué quieres la recomendación?? dime lo que quieras y yo te cuento que llevo ya 8 años en Madrid jejeje

    – VIC gracias guapa!! bueno es un look sencillo y las botas rojas son arriesgadas pero luego casan con muchos looks jejej

    – NATALIA gracias por tu comentario, te cuento, yo no me compré las Hunter por ser materialista ni por ir a la moda, me gustaban de siempre, y antes tenía unas de Giossepo y de un año para otro del calor de estar en casa la goma se me picó y se me rompieron… asi que al año siguiente ahorré de mi sueldo y me las compré, era un capricho… no creo q sea materialista, si te gusta algo por qué no comprarlo? Las llevo ya de dos años y están como nuevas!!! pro bueno te respeto!!

    – LARA gracias!! si no las vas a usar mucho no merecen la pena, yo en Madrid las uso bastante la verdad, y si pesan un poco pero a mi no me resultan incómodas!

    – UNHADAENELARMARIO jeje gracias! como le decia a Lara a mi me parecen cómodas, y sobre todo calentitas q yo siempre llevo los pies calientes y es un asco!!

    – Luz jaja estoy contigo, pero ojalá las regalaran con el champú jeje

    – Maruxa gracias!! La parka la adoro no me la quito seguro q tu tampoco jejeje

    – ESTEFANIA GUILLEM me alegro de q te guste la parka seguro q la de Springfil es mona tb!!

    -INVIERNO CON GAFAS jeje me ha encantado tu comentario!!!

    – AR qué miedo me has metido jop 🙁 bueno ya os contaré!!

    – Andre jaja me parto me encanta! pues sí yo me compré la S me lo recomendó la dependienta y flipé tb mucho!!

    – MARÍA gracias por comentar, la verdad es q yo si viviera en Córdoba no me las hubiera comprado, aunque el año pasado llovió más q aki jejeje, pero bueno como decía más arriba cuando tienes un capricho es como todo ahorras y te las compras, y bueno si q discrepo en q son iguales… creo que las Hunter tienen mucha calidad q otras no tienen!!

    – Andrea gracias!! estoy contigo Las UGG me encantan pero no las veo en mis looks y en mis piernas jaja

    – Tere gracias guapa!

    – Armario sin fondo muchas gracias! adoro el rojo!!

    – Miranda gracias!! me encantó toda esa zona! qué suerte tienes de vivir por ahí y allí en un invierno más cerrado sí que se necesitan botas calentitas eh? jejeje

    – Martape gracias! bueno como he dicho fue un capricho y estoy encantada jeje!!

  22. ELi

    17 Noviembre, 2011 at 11:44 am

    Hola chicas!!!!
    Yo antes pertenecía al club de : ” No me compro las botas esas de pescar ni de broma” , tenía unas tipo Mustang muy monas, grises de 10 euros que a todo el mundo le encantan, pero al probar las Hunter me enamoré tanto que este año me compré también las rosas y ahora alterno mi look lluvioso fashion.
    Aquí en Galicia la verdad es que se les puede da mucho uso y aún encima si tienes perro y te metes en playa, jardines… ni te cuento!!
    Yo reconozco y soy consciente que son caras para ser unas botas de agua,a pesar de que la calidad es excelente, como dice mi novio : “es todo por la pegatina esa”.
    Pero lo que no entiendo es que la gente se escandalice tanto porque no es la primera vez que existe un producto de marca, que no tienes porque adquirir porque tienes infinitas posibilidades más baratas. (El gran ejemplo serían los coches, la salsa de tomate, un abrigo de piel…)
    La verdad ya me estoy cansando un poco de los comentarios y miradas tipo:
    ” Que loca de la vida” ,” Yo no me las compraba ni muerta “, ” Son horribles, pareces un mariñeiro”… ect… porque despues veo a esa gente que se gasta esos +de 100 euros en un abrigo q no se puede mojar, que no vale para el diario y que sólo se lo ponen 2 veces!! , en unos taconazos que :”guau!! son de piel de mono eh” pero no los aguantan más de una hora y que tampoco pueden ver el agua o en un bote de salsa de tomate marca X cuando tienes la marca Y dos euros más barata…por dios que atraco!!!
    Por tanto que dejen en paz a las familias ya!!! )
    Que cada uno/a que se compre lo que le de la gana, lo que pueda , lo que le permita su religión, su madre… y lo más importante : LO QUE TE HAGA FELIZ A TI!!!! ***

  23. Botas Hunter Originales

    22 Marzo, 2014 at 11:12 am

    Las botas Hunter se han puesto de moda desde hace 3-4 años t cada vez somos mas las chicas/mujeres que las llevamos y combinamos e diferente manera. Hay que tener cuidado y saber diferenciar las botas Hunter originales de las falsas, ya que ultimamente han salido muchas imitaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR