Recycling

Por  |  25 Comentarios

Hola chicas!!!! ¿qué tal? bueno por fin me corté el pelo… sí cierto no he arriesgado mucho y cuando salí de la peluquería pensé que me lo tendría que haber cortado más, pero ahora me alegro porque aun me da para una mini trenza, que se me había olvidado lo que me gusta hacérmelas, y por lo menos me he cortado la melena que era lo que necesitaba… aunque sé que le echaré de menos jejeje, aunque bueno esto crece en nada 🙂 ¿qué os parece?

El título del post, reciclándome, se debe no solo al corte de pelo, sino al resto de mi look, os cuento las botas mosqueteras que llevo son de hace dos años, me las compré en Massimo Dutti y no me las quité durante el primer año, el año pasado ni las saqué me daban pereza total, pensé que este año las regalaría o las volvería a guardar, pero me he dado cuenta de que me vuelven a encantar a pesar de que no estén súper de moda, pero ¿qué más da? Moda es lo que tu quieras que sea moda no? Y el resto del look pues también lo conocéis, lo único nuevo es el jersey y también lo visteis un poco en las fotos del post de Bellerose que por cierto desde aquí MUCHAS GRACIAS, aun no ha acabado el concurso pero ya no gano :(, Sara de Collage Vintage y Cupofcouple son demasiado y me superan por 100 votos joooo, bueno por si acaso si alguna me ha votado aún queda un día jejeje aquí va el link

Hoy estoy súper feliz porque mañana me voy a Córdoba a ver a mi family que llevo más de dos meses sin bajar (soy una mala hija y hermana), y estoy deseando porque llevo sin ver a mi hermana y a su tripota y a mi peque sobri dentro jejeje, y vosotras ¿qué planes tenéis de finde?

Por cierto mi domingo con los patines fue genial, aun tengo agujetas pero se me dio genial, no se me había olvidado tanto como pensaba!!!

Un besote a todas 🙂

Shopping:

Jersey: Bershka 25,99€ (o/i 2011)

Bolso: Bimba&Lola (o/i 2010)

Blazer: Zara (o/i 2010)

Botas: Massimo Dutti (viejas)

Collar: Pull&Bear (p/v 2011)

ES Mens 468x60 xmas

25 Comments

  1. Pingback: Desesperada» » Recycling

  2. susana

    17 Noviembre, 2011 at 8:19 am

    q monada de jersey!

    bss

  3. Cecilia

    17 Noviembre, 2011 at 8:22 am

    Yo tambien tenia esas botas, pero las mias murieron el año pasado al final del Invierno.
    Con esta p* mania del consumismo, tenemos los armarios llenos de cosas que ni nos acordamos de ellas e incluso muchas las tenemos hasta repetidas.

    Que parrafada te he soltado.

    Besos,

  4. Babyblue

    17 Noviembre, 2011 at 8:36 am

    Hola Lola! Bueno, que me gusta mucho tu corte de pelo! Muy sencillito pero está más actual y seguro que así te ves diferente! El look de hoy me gusta mucho, porque el jersey me parece muy mono, lo que llevas debajo son unos leggins me parece no? Qué vas a hacer con las gafas al final?
    Un besote! Pasalo bien en Córdoba!

  5. menudafashionista

    17 Noviembre, 2011 at 8:55 am

    me ha chiflado tu look! tengo esa chaqueta, el otro día la saqué en el blog y fue un exitazo!!! las botas ideales, has hecho bien en rescartarlas! hoy en el blog look de camiseta + gargantilla! os gusta la combinación???

  6. Cris

    17 Noviembre, 2011 at 9:06 am

    Hola, me gusta mucho el look y tu corte de pelo también, muy mona!!
    Las botas mosqueteras me gustan mucho, tengo unas muy parecidas a las tuyas. Por cierto chicas hay en Lefties una chaqueta muy parecida a la de Lola aunque un poco babilla pero a un precio muy económico 22€. Un saludo!!

  7. Lucía TC

    17 Noviembre, 2011 at 10:04 am

    Al final te ha pasado como a mí, tanto pensarlo y luego no ha habido mucho cambio. Pero, ¿sabes? A mí me da que eso es porque en el fondo sabemos que lo que mejor nos sienta es lo que llevamos y arriesgar sería acabar peor favorecidas (reflexiones peluquísticas, jejeje)

    Ese Jersey es una preciosidad, ¡que sepas que voy a intentar copiártelo!

    Besos desde Très Chic

  8. María Puente

    17 Noviembre, 2011 at 10:29 am

    Hola!

    Me gusta mucho lo que llevas hoy! Yo nunca llegué a comprarme unas botas como las que llevas, aunq estuve a punto, pero no acababan de convencerme. De todas formas yo sigo viendolas mucho por la calle.
    El corte de pelo te queda muy bien.

    Mua

  9. Romantrends

    17 Noviembre, 2011 at 12:26 pm

    Qué mona y me encantan tus gafas!! aqui puedes ver por qué… http://romantrends.blogspot.com/2011/11/recycling.html

  10. Ani

    17 Noviembre, 2011 at 1:41 pm

    Las botas molan MUCHO!!!
    VERSACE FOR H&M Crónica de un día haciendo colaa!!!! Nos os lo perdáis!!!!
    http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/11/very-best-of-versace-la-cronica.html

  11. Patricia

    17 Noviembre, 2011 at 2:09 pm

    vaya corte de pelo! que guapa!!

  12. kino

    17 Noviembre, 2011 at 2:12 pm

    pues a mí ese tipo de botas me da la impresión de que acorta la longitud de las piernas….

  13. Coco

    17 Noviembre, 2011 at 2:46 pm

    te queda bien el nuevo corte
    y el look de lo más cómodo y a la moda
    un beso!

  14. Buscolook

    17 Noviembre, 2011 at 3:20 pm

    Pues a mí me pasa igual, tengo las botas pero todavía no me las he puesto este otoño, me dan pereza… Espero que me pase como a ti y me vuelvan a enamorar.
    Me ha gustado mucho la chaqueta. Por cierto, tú tienes el famoso bolso de lentejuelas de Zara?? Hoy ponemos 15 looks con él en el blog.

  15. alba

    17 Noviembre, 2011 at 3:49 pm

    Hola! el jersey es una monada, he caído y me lo he pedido por internet! vendito inditex online! por cierto, hace poqito lo sacabas con una blusa debajo de cuello BB, me encanta porq parece q encaja a la perfección cn el jersecito, de dónde es!!!!!??????????
    gracias, un bsito guapa

  16. Elisabeth de la Finca

    17 Noviembre, 2011 at 3:50 pm

    Precioso jersey, me lo regalas?? Me gusta más el look sin chaqueta. Te ha dicho alguien que con ese corte de pelo te pareces a Olivia Palermo? 🙂 Buen jueves Lolita

  17. maria

    17 Noviembre, 2011 at 5:51 pm

    increible, tengo esas botas y me ha pasado exacatamente lo mismo peeeero….ayer las vi y las volvi a guardar este año!!! el primer año no me las quité, el año pasado las odie y este año me lo pensé pero las guarde! y sabes lo que se me pasó por la cabeza? teñirlas de negro…no sé…ya te contaré

  18. tarracostyle

    17 Noviembre, 2011 at 7:37 pm

    hola, me encanta el jerseicito, es precioso, tiene un color muy bonito.
    besos

  19. tere

    17 Noviembre, 2011 at 10:21 pm

    estas preciosa,que look mas ideal!

    besitos!

  20. Lola

    17 Noviembre, 2011 at 11:34 pm

    – Susana muchas gracias!!

    – Cecilia ya ves qué te voy a contar, bueno por lo menos me alegro de haberlas rescatado porque estas me costaron una pasta ejjeje

    – Babyblue gracias!!! justo lo que me dices me veo un pequeño cambio y me encuentro mejor jejeje, sí llevo unos leggings… y con las gafas de momento no tengo ni idea qué hacer 🙁

    – Menudafashionista muchas gracias!!! la verdad es que la chaqueta es súper ponible pega con todo!!

    – Cris muchas gracias!!!

    – Lucia TC puede que tengas razón jejeje, pero bueno ya me corté el pelo corto y me encantó pero no me he visto con fuerzas jeje, claaaro copiate del jersey, eso sí es demasiado gordo!! jjeje

    – Maria Puente muchas gracias!! Lo íunico malo de las botas mosqueteras es que son siempre más caras jeje, gracias por lo del pelo 🙂

    – Romantrends muchas gracias! qué fuerte que hemos publicado un post con el mismo título jejeje

    – Ani gracias!!! vaya post de versace me ha encantado!! qué te has comprado?? mucho frio?? jejeje

    – Patricia gracias!!!

    – Kino sí tienes razón acortan un poco las piernas!!

    – Coco muchas gracias!!!

    – Buscolook gracias!!! jop pues sí que tengo el bolso me lo compré para mi famosa boda en la playa y aun no lo he estrenado!!!

    – Alba gracias!!! jejeje la verdad es que el jersey es mono y de más colores, sí lo combiné con una camiseta de cuello peter pan que me la compré en H&M!!

    – Elisabeth de la finca eres más maja q las pesetas!!!! Nadie me ha dixo q me parezco a Palermo pero gracias!! jejeje

    – Maria teñirlas de negro??? tu crees q quedarán bien… es que una vez lo hice y me quedaron fatal, pero bueno si no te las vas a poner de nuevo genial!! jeje

    – TARRACOSTYLE ON graciasss guapa!!

    – Tere muchas gracias a ti tb!

    Pasad buen finde!!! 😉

  21. Almu

    18 Noviembre, 2011 at 11:32 am

    Hola Lola!!! yo tengo unas botas muy parecidas, el invierno pasado no me las quite, tanto es asi que las destroce y en rebajas las encontre y las repuse pero este invierno me las habia intentado poner muchas veces y siempre habia acabado cambiandomelas xq no me veia. Ayer vi tu post y por fin las rescate, con pantalon negro me encantan!!! me parece que quedan mas chic, y favorecedoras que con vaquero, que lo veo ya muy pasado y como apuntaban por ahi arriba acortan visualmente las piernas. Asique… MUCHAS GRACIAS!!!!

    UN BESAZO!

  22. sowler

    18 Noviembre, 2011 at 3:47 pm

    Me encanta el jersey amarillo pero las botas mosqueteras nunca me han convencido, me parecen un poco pilingui jejeje
    besiños

    Nuevos colgantes y anillos estilo vintage:http://sowler.blogspot.com/

  23. nadia

    18 Noviembre, 2011 at 4:08 pm

    Lola, un 10 a tu look… aunq tengo un pero… LAS GAFAS!! no te sientan nada… te dan un aire cómico, a lo groucho marx.. pero no hacen justicia a tu belleza cordobesa… unas aviator (en c.jardin hay un sitio donde las tienen de rebajas, aunq no quiero hacer publicidad) o unas grandes de pasta (no demasiado grandes) pueden quedarte bien!! bss paisana!!

  24. Blog de Moda - ABRIL Moda

    18 Noviembre, 2011 at 5:48 pm

    Me encanta tu Jersey, una ganga si me preguntas! 🙂

    Saludos
    Karo

  25. Lola

    19 Noviembre, 2011 at 11:29 pm

    Hola acabo de descubrir el blog. Me ha gustado mucho. Un beso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR