Medias de plumeti ¿dónde encontrarlas?

Por  |  18 Comentarios

No sé si os habrá pasado también a vosotras pero encontrar medias de plumeti este año se ha convertido en una auténtica pesadilla!!!

Las medias de plumeti se llevan ya desde hace varias temporadas, las vimos en desfiles, en las piernas de algunas celebrities, en las piernas de muchas bloggers,… Y este año no sé si es que están ya pasadas de moda o qué pero es súper difícil encontrarlas!!!

En Primark ya no las he encontrado, en H&M tampoco, en Zara las tienen con cuentagotas (eso sí en tres colores) y al fin y tras dar miles de vueltas he encontrado algunos “yacimientos”!

Os los cuento!!!

DIM. Tras la desesperación, acudí a El Corte Inglés y las encontré de la marca DIM. El precio está en torno a los 12 euros y aunque todavía no las he estreando tienen buena pinta!

Oysho. En sus tiendas jamás las he visto y en la web de repente hay y de repente no hay, hay que estar atento a las reposiciones de stock pero por lo menos sabemos que las tienen!!! Además, son las más baratas que he visto!

medias_plumetiPull & Bear. El plumeti está más concentrado que en las de Oysho y la verdad es que me gustan menos, la novedad, las tienen en azul marino y en negro!

medias_plumetiAsos. Y como no tiene gastos de envío a España, sale rentable comprarlas en Asos. De la marca Gipsy, cuestan más o menos lo mismo que en el resto de marcas. Yo ya las he pedido, espero que la calidad no sea muy malilla!

medias_plumeti¿Tenéis ya vuestras medias de plumeti? ¿Con qué soléis poneroslas? Yo las utilizo cuando voy de negro, por darle un poco de “luz” al conjunto!

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

18 Comments

  1. Babyblue

    7 diciembre, 2011 at 5:26 pm

    Pues mira! Yo te puedo orientar que hay 2 sitios que no has mencionado!
    – Lefties! Si, lefties. Si eres medio torpona como yo con las medias, ahí las puedes encontrar, por 5 eurillos. No son tan monas y tan buenecitas, pero para diario para un conjuntillo así mono, pueden valer
    – Calzedonia! El imperio de las medias monas!!! Ahí tienen de plumeti de varios colores, a día de hoy no se cómo andarán, yo las tengo marrones tupiditas del año pasado, negras y unas negras tupidas que no son de plumeti, si no de puntitos chiquitos camel, muy monas también.
    Y con eso y un bizcocho….

  2. paula

    7 diciembre, 2011 at 6:21 pm

    me encantan, pero ahora con el frio yo no puedo ir sólo con unas medias así de finitas

  3. tere

    7 diciembre, 2011 at 7:13 pm

    mi madre me las encontro año pasado en calzedonia y este año he visto unas parecidas!

    besitos!

  4. ABLONDEBLOG

    7 diciembre, 2011 at 8:47 pm

    ¿QUEREIS UNAS UGGS? ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG!

    http://ablondeblog.wordpress.com

    NOS ENCANTAN ESTE TIPO DE MEDIAS! TENEMOS ALGUN POST CON ELLAS!!!

    BESOS DESDE BARCELONA!

  5. Gina

    7 diciembre, 2011 at 9:28 pm

    Estoy obsesionada con las medias de plumeti. Compre unas hace 1 semana en SFERA, a 9,99, las tenian con puntos mas concentrados y menos concentrados y en talla 3(L) solo habia las menos concentradas, las compre y al ponermelas en la mañana se rompieron y de punta a punta, increible, que mala calidad, y ni decir que fue con las uñas porque las tengo cortas. Como no tenia tiempo de cambiarme y ademas estaba obsesionada con lucir por fin el “outfit” que habia creado para ellas pues asi misma me fue a trabajar con la media rota, con todo una raya blanca en toda la pierna izquierda, jeje

    Al dia siguiente vi que “collage vintage” lucio unas y en los comentarios puso que eran de OYSHO y alla que voy! de verdad que obsesion. Ahora he descubierto online las de plumeti de corazones de TOPSHOP pero creo que son individuales porque pone “hold ups” y no “tights” asi que esperare que se me rompan las de OYSHO para seguir dando rienda suelta a mi obsesion.

    perdona que me enrolle tanto y gracias por el post, asi somos cuando nos obsesionamos con algo…

  6. AydaFR

    7 diciembre, 2011 at 9:49 pm

    En Primark puedes encontrarlas por 3,50 euros, pero con los lunares bastante grandecitos.

  7. modaconm

    7 diciembre, 2011 at 10:10 pm

    Pues yo de tanto que las he visto no me convencen nadita… y tengo la teoría de que hacen más gorda si cabe a mi pierna jejeje.

  8. Laura

    7 diciembre, 2011 at 10:12 pm

    Yo tengo las de OYSHO, y la verdad es que me las he puesto un par de veces ya y sin problemas :-) Como tu, fui al primark (porque se me rompieron las del año pasado de allí), y no tenían!!! SUERTE

  9. Fashionaria

    7 diciembre, 2011 at 10:31 pm

    El año pasado en Massimo Dutti sacaron un modelo de medias de plumeti. Me gustaron tantísimo que hace un mes acudí a Massimo Dutti de Factory, por si acaso las habían traído. ¡Y hubo suerte! Además estaban super bien de precio. Creo recordar que eran 6,90 €. Así que me hice con unos cuatro pares, por si las moscas.

    ¡Un besito!

  10. Look Of Style

    8 diciembre, 2011 at 3:29 am

    Pues yo si que las he encontrado en Primark!!! A montones.. de puntos pequeños, y puntitos más grandes.. y separaditos, super monas. El año pasado no llegaron y me las tuve que comprar en Sfera… que me duraron una noche…

    Un besito y suerte en vuestras búsquedas :D

    http://www.lookofstyle.net

  11. Piper

    8 diciembre, 2011 at 8:57 am

    Las mías las encontré en Oysho, te las recomiendo porque se nota mejor calidad que en otras de Inditex. Suerte!

  12. dobleuvve

    8 diciembre, 2011 at 5:02 pm

    Yo las tengo de Primark, compre las de puntitos pequeños y otras con lunares grandes, creo que me costaron 3 euros cada una. Prefiero comprarlas mas baratillas, porque da igual lo que me cuesten, las rompo igual

  13. fátima

    8 diciembre, 2011 at 9:03 pm

    yo tenia unas ganas locas de unas medias de estas…y no las encontraba a buen precio por ningún lado, así que el día que las vi en pull las cogí sin pensar y sin mirar bien, porque ahora no me gustan con los puntitos tan juntos :(

  14. Noemi

    9 diciembre, 2011 at 12:36 am

    Hola!
    La verdad es que este año tb me ha costado un pco, y es que las que tenía de otras temporadas…me las he ido cargando…jajajaja!
    He “reencontrado” unas en Primark y unas en Oysho, de momento me las pongo con mucho cuidadito!

    Besos

  15. Margot

    10 diciembre, 2011 at 2:10 am

    Tienes toda la razón en que no están por ningun sitio…NI EN CALZEDONIA!! Yo las he visto en mercerías por el barrio de Argüelles…y tengo previsto darme una vuelta por Primark, que fijo que las tienen!

  16. Eindel

    10 diciembre, 2011 at 6:16 pm

    Se agotan muy rapido estas medias, hay demasiada demanda.

    Las de Dim de ECI, las vi el otro día y personalmente no las recomiendo, son demasiado oscuras, las de Oysho son las mejores en mi opinión.

  17. Maca

    12 diciembre, 2011 at 11:17 am

    Alguna sabéis dónde puedo encontrarlas pero de liga??? tipo dim up?? es que soy incapaz de llevar medias a la cintura…

    Gracias!

  18. Yasmin

    21 diciembre, 2011 at 5:47 pm

    Más vale tarde q nunca… pero..!! encontré las plumeti en Primark, creo q me costaron 3 euros o así y me lo pensé por si salían malas… pero que va! me las probé en casa y quedan genial. Espero que os sirva ;)) Por cierto me encanta este blog!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>