¿Habéis probado la manicura de larga duración?

Por  |  48 Comentarios

El otro día Lola me comentó que quería hacerse la manicura de larga duración y finalmente se la ha hecho, ya os lo contará en el próximo post, la cosa es que yo que no me había interesado en ella y he querido investigar un poco, y de momento he encontrado que la más famosa es la manicura Shellac que es americana, y la otra la de la marca inglesa OPI.

Se supone que ambas duran entre dos y tres semanas, mantienen durante todo ese tiempo un brillo como el que veis en las fotos,  y lo más importante si quieres retirar el esmalte tienes que ir al sitio dónde te las pusieron porque no se pueden retirar con un quitaesmalte normal.

Ah! hay muchos colores para elegir, y hasta la manicura francesa…

¿Alguna de vosotras se lo ha hecho? ¿Es verdad que dura tanto el esmalte? ¿Lo recomendáis? ¡Quiero saber!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X5QIPTB6jHg&feature=player_embedded#![/youtube]

ES Mens 468x60 xmas

48 Comments

  1. Laura

    17 Enero, 2012 at 1:29 pm

    Hola chicas!
    Os leo desde hace mucho y nunca os había escrito,
    Y hoy me lanzo a lo loco para contaros mi experiencia con el shellac…
    Es genial!
    Totalmente recomendable,yo me lo hice para una boda
    Me hice la francesa y Amparo (mi mujer de confianza con respecto a tema de manicura pedicura y demás) me las Pinto por encima de otro color para que pudiera comprobar,que mi manicura francesa queda perfecta,
    Puedes hacer de todo que tus uñas siguen como recién pintadas
    El único inconveniente para mi que soy muy rarita,
    Es que tienes que quitartelo allí y esperas para aprovechar lo máximo que tus uñas crezcan y yo es una cosa que llevo fatal,no soporto las uñas largas…

    Otra cosa yo no recomiendo hacerlas en los pies por una cosa muy sencilla una pedicura bien hecha te dura mucho,
    Y es mas difícil que las uñas de los pies se te estropeen tanto como pueden ser las de las manos,
    Y oye tampoco estamos para gastar a lo loco,
    Ya os digo que Amparo es una crack y no me recomendó que me lo pusiera en los pies,me hizo la pedicura normal y me duro un montón.

    Pues nada espero que mi pequeña aportación os haya valido para algo 😉

    Un besiño.

  2. Ariana

    17 Enero, 2012 at 1:45 pm

    Hola! Yo también me lanzo a dar mi aportación.
    Yo lo probé ya hace un año largo cuando trabajaba en un centro de estética y una de mis compañeras compró el producto y decidió probarlo conmigo.
    A mi personalmente me gusto, las uñas quedan preciosas, brillantes…y a ver el esmalte dura pero tampoco tanto tanto como dicen, porque a mi a la semana y media se me empezaba a despegar el esmalte por las puntas. Yo probé varios colores y si es verdad que me llegó a durar a excepción de algún desconchón en alguna uña, intacto.
    Es si, como dice Laura, hay que ir a quitarselo a donde te lo ponen.
    En conclusión, yo creo que para darse un capricho y hacerselo de vez en cuando esta muy bien.
    Un saludo, y enhorabuena por el blog. Os leo cada día.

  3. Cuca

    17 Enero, 2012 at 1:46 pm

    Hola chicas! Yo me he hecho varias veces la de marco aldany y estoy encantada! Son 30 euros pero sobre todo si te vas de viaje es una maravilla porque te olvidas de las uñas! Yo la recomiendo 100%!!!

  4. paula

    17 Enero, 2012 at 2:24 pm

    Holaa! Yo tambien la he probado, soy muy joven y tenia miedo de que me quedase efecto señorona, pero no! Lo mejor es que puedes escoger un monton de colores distintos, yo en concreto me la estube haciendo durante un año seguido (con pausas para dejar respirar las uñas, pero de no mas de una semana) y lo que queria consegui era: DEJAR DE MORDERME LAS UÑAS! Y si, ya no me las he vuelto a morder, os lo recomiendo, yo en epocas de examenes me las destrozaba, pero al verlas yan monas pintadas me daba lastima y al final me acostumbre!

  5. Beauty&Healthy

    17 Enero, 2012 at 2:31 pm

    Hola guapa!

    Justo me la hice al final del año pasado y hace poco escribí un post sobre ella. Me duró un mes (puse fotos para demostrarlo), aunque claro, la uña sigue creciendo. El retirarla no es tan complicado como parece y en definitiva a mi me encantó.
    Te dejo el link del post por si te apetece leerlo:

    http://www.abeautyandhealthylife.com/2012/01/mi-experiencia-con-la-manicura-shellac.html

    Muchos besos!!

  6. Marlango

    17 Enero, 2012 at 2:45 pm

    Yo me hice la Shellac para la boda de mi hermana en los pies, pues estaba embarazada, era verano y no podia hacermela yo misma y me gusta llevar los pies arregladitos sobretodo cuando vas con sandalias.
    Me duró mucho es verdad, pero las uñas crecen y aunque el esmalte estaba perfecto tuve que ir a quitarmelo. Mi problema fue que tengo la uña muy porosa y no habia manera de quitarmelo con el producto que te ponen, tuvo que ponermelo la esteticien dos veces y después limarme las uñas para quitar el esmalte!

    Tampoco es verdad que no haya tiempo de secado, más bien al contrario, si lo hay y bajo una luz especifica, casi más tiempo del pintauñas normal…

    En conclusión yo lo recomiendo pero nada es tan maravilloso como lo pintan.

  7. Babyblue

    17 Enero, 2012 at 3:21 pm

    Vaya! Yo probé las uñas permanentes pero de otra marca, no se si será lo mismo, creo que era Gelish o algo así? Ahora mismo las llevo de gel pero finitas, el largo es el mío no llevo postizo y la verdad, estoy muy contenta, hay un montón de colores, y lo más importante NO ESTROPEA NADA LA UÑA POR DEBAJO, con lorcontenta, me ha durado 4 semanas aproximadamente….

  8. lau

    17 Enero, 2012 at 3:35 pm

    Buenas.
    Os leo siempre, la verdad que escribo poco, pero hoy me animo.
    Si que me he hecho esa manicura, en mi casa la francesa, el dia de mi boda…. y la verdad que si dura…. a mi me duró tres semanas…. la verdad no me las he vuelto a poner, pero creo que merece la pena.
    un beso, a seguir así!!

  9. Angie Fashionistamileurista

    17 Enero, 2012 at 3:55 pm

    Yo he probado sólo la shellac y es lo más… dura una barbaridad de tiempo sin perder brillo ni estropearse. Lo malo es que para quitarsela sin dañar la uña hay que tener mucha paciencia si lo haces en casa o ir al salón a que te la quitén allí.

    Yo voy a que me la hagan pocas veces, porque me encantan cambiar de color muy a menudo y no tengo paciencia para estar dos semanas con el mismo color. Pero como ya han comentado más arriba, para irse de vacaciones resulta fenomenal.

  10. So Rouge

    17 Enero, 2012 at 4:04 pm

    No paro de ver lo de la manicura esta por todas partes. Todavía no lo he probado pero amigas mias sí y queda muy bonita! El brillo que queda es precioso y cómo queda la uña totalmente uniforme y como “con cuerpo”, no sé cómo decirlo. Creo que me animaré algún día, aunque mis uñas son bastante débiles y pienso que al quitar el esmalte deben de estropearse bastante.

    Por cierto, siempre he pensado que OPI es una marca americana, de dónde has sacado que es inglesa?? Agradecería tu respuesta porque me interesa bastante. Gracias!

  11. Coco

    17 Enero, 2012 at 4:20 pm

    yo nunca me he atrevido
    soy un desastre con las uñas y me parece imposible que me puedan durar más de una semana…

  12. Gisela

    17 Enero, 2012 at 4:36 pm

    Holaaa!!! Yo tb me hago el shellac y me encantaaaaaaaaa!!!! Es una pasada! me suele durar de 15 a 20 dias pero porque lo alargo bastante… hasta que no veo que la uña me ha crecido bastante no voy a quitarmelo y volvermelo a hacer jejej! Como a mi me gustan muy cortitas por eso me dura tanto. Lo recomiendo al 100%! A mi me cuesta 15 euros y cada 2-3 semanas gastarte eso no es tanto no?? jejej! Lo mejor es que el brillo te dura hasta el ultimo dia, aunque se descascarillen un poco por las puntas! Y en los pies me ha durado todo el verano… con decir eso sobra! jajajaj!

  13. Anna Esteban

    17 Enero, 2012 at 5:29 pm

    Holaa todas,

    Yo hace 13 días que me hice la manicura con Shellac, (asi que estoy en proceso) y la verdas es que cuando me la hice sali escantanda y pensando que tendria una manicura perfecta al menos 15 días, que alegria, ya que la manicura normal no me dura ni cinco días, pero me confundi. la verdad es que la primera semana estaba perfecta, pero estos cinco dias ya tengo 4 uñas con descorchones y ya he pedido hora para mañana para retirarmela, y volveré a la manicura normal ya uqe al menos si se me estropea una uña puedo quitarme la laca y pintarme la.

  14. Kla

    17 Enero, 2012 at 5:41 pm

    Chicas! yo nunca había escuchado hablar de ella… dónde se las ponen? a dónde acudo? estoy en madrid!
    Un besito y gracias!

  15. armario sin fondo

    17 Enero, 2012 at 7:59 pm

    El otro dia estaba en la peluquería y una señora se la estaba poniendo. La verdad es que la estecisa hablaba maravillas de ella, así que igual me animo a probarla.

    besos desde el armario!!

  16. belen

    17 Enero, 2012 at 8:20 pm

    Empece con ella en julio para una boda, perfectas tres semanas, y la pedicura como crecen menos me duro casi todo el verano!!Segun la que me las hace a mi si se pueden quitar con esmalte SIN acetona,pero yo estoy tan contenta que voy cada tres semanas

  17. Celia

    17 Enero, 2012 at 8:21 pm

    Yo me la hago en ZENTER, un centro de estética de Sevilla mi ciudad y la verdad es que quedan estupendas. Yo tenia las uñas muy debiles y fragiles y a la minima se me rompían. Desde que me la hago las uñas están más fuertes y duras y ademas cuando me pongo la francesa me dura hasta tres semanas.

    Yo lo recomiendo 100% y en este centro la hacen muy bien y por solo 27 euros. Besos y gracias por vuestro blog, me encanta!!!

  18. Laura de Lpqp

    17 Enero, 2012 at 9:11 pm

    Muchas gracias por tratar este tema, lo probaré en verano que no me suelen surar demasiado los esmaltes… y soy de esas que lleva todos los días las uñas pintadas asi que si decís que duran un par de semanas, estupendo!

    Nuevo post en http://loprimeroquepillo.blogspot.com/

    Ciao, Lau.
    Bss

  19. tere

    17 Enero, 2012 at 10:01 pm

    que buena pinta, nunca lo he probado pero no estaria nada mal!

    besitos

  20. Karen O

    17 Enero, 2012 at 10:10 pm

    Me ha encantado ver todas vuestras respuestas… asi q yo tb me animo!!! jeje

    Kla si miras en la web de shellac vienen todos los centros en las que lo hacen… pero creo q ya están en casi todas las peluquerías o centros de estética… pregunta porque hay un montón!!!

    besoss

  21. Tava Barber

    17 Enero, 2012 at 10:43 pm

    Hola!
    Definitivamente os recomendaria probar este producto. Soy de California, y este tipo de manicura es muy popular aquí, hace un ano que me lo pongo. Ahora tengo puesto el producto de OPI, y ya ha durado casi 3 semanas. Me encanta!!
    besos

  22. sandra

    17 Enero, 2012 at 10:45 pm

    Buenas noches
    Yo no todavía no la he probado pero dos compañeras de trabajo si lo han hecho y el resultado es fabuloso y es cierto puede durar hasta 4 semanas las de las manos y 6 las d elos pies
    Besos

  23. Mayi

    17 Enero, 2012 at 10:58 pm

    Yo también me la hice y voy a dar mi opinión.
    Efectivamente dura perfecta hasta que te la quitas ( en mi caso tres semanas), manteniendo el brillo y sin desconchones ( a no ser que se te rompa la uña, claro). Lo malo que según va creciendo la uña se ve y queda feo. Hasta da pena quitarlo… Cuando te lo quitan te das cuenta de lo abrasivo que es. Te deja la uña bastante seca. Y por otra parte, con el precio que tiene, te puedes hacer la manicura normal al menos durante casi ésas tres semanas,… Así que no se si compensa economicamente.

  24. rakel

    17 Enero, 2012 at 11:18 pm

    yo me la hice hace un año y me encanto el resultado, perfectas durante dos semanas, como recien pintadas, brillantes, sin desconchones ni enganchones; cierto es, que segun va creciendo la uña, se va viendo el color natural por arriba, pero la uña pintada sigue intacta.
    si se desconcha o se rompe, es que la han hecho mal.
    habitualmente, en el precio entra la “puesta” y “quitada” por decirlo de alguna manera. A mi la esteticista me dijo que perfectamente podia quitarmelo yo en casa, pero en vez de con un algodon, que sumergiese la uña un minuto en el tapon del quitaesmalte, lleno de quitaesmalte claro, y luego si frotar suave con el algodon.
    por cierto, yo me hice el shellac.

  25. Vero

    18 Enero, 2012 at 9:33 am

    Bueno yo he pobrado el esmalte duradero y es una pasada. Yo tengo las uñas muy débiles y esto es lo que mas me gusta, dura casi 1 mes y lo mejor es que si te pones un color porcelana o francesa puedes pintar tu uña con un esmalte normal para alguna ocasión que te apetezca cambiar, despúes quitas con tu esmalte normal y ya esta. Probarlo tendreis más tiempo para vosotras.

  26. Laura Fernández

    18 Enero, 2012 at 10:27 am

    Viendo las buenas opiniones que estáis dando, la probaré! La verdad que yo lo había visto en algún centro, pero no me convencía mucho… Además que soy super perezosa para pintarme, y el tener que estar despreocupa de las uñas, me parece una idea genial!

    Hoy os propongo regalos para recién nacidos! Muy originales! Ya veréis!

    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  27. Girasol

    18 Enero, 2012 at 10:59 am

    Buenas, yo la he probado en varias ocasiones y no sé qué marca es la que usan en mi peluquería pero me dura dos semanas perfecta, lo malo es que la uña va creciendo y se ve la raiz sin pintar pero por el resto mantienen el brillo y el color intactas. Para quitar el esmalte yo no tengo ningún problema lo hago en casa según me explicaron lo primero es usar quitaesmalte sin acetona que es un pelín más caro, empapar un algodón con el quitaesmalte y ponerlo encima de la uña y envolverla con papel plata (“albal”) y esperar unos quince minutos. Ayudandoos con un palito de naranjo para manicura vais retirando los restos de esmalte y listo.
    Bien es verdad como he leído en comentarios anteriores el producto reseca un poco la uña, pero para eso lo mejor es hidratar las manos todos los días.

  28. ángela

    18 Enero, 2012 at 11:34 am

    yo soy fan de este tipo de manicura… para quitarlo tal y como cuenta GIRASOL ON ENERO salen genial! tambien depende mucho del sitio en que te lo hagas… vivo en madrid, y en la calle castellon hay un sitio que las hacen genial!!! creo que me comentaron que se cambiaban de local a la calle hermosilla….
    pero recomiendo a todo el mundo que se la haga. libertad de movimiento en todo momento. que hay que fregar? se friega! que hay que presumir de manos? se presume!
    ánimo a todas!!

  29. Rebeca

    18 Enero, 2012 at 12:20 pm

    Hola! yo llevo usando SHELLAC de CND desde hace unos 8 meses y estoy encantadísima! A mí me dura perfecta 3 – 4 semanas, y luego, no es que se levante, es que me crece tanto la uña que se nota en la raíz. Suelo pedir la francesa porque, aunque hay colores muy bonitos… voy a estar un mes con ellos! Lo bueno es que puedes pintar encima con cualquier esmalte, queda perfecto, dura muchísimo más y lo puedes quitar cuando quieras con un quitaesmalte sin acetona y vuelvo a tener mi francesa perfecta. Respecto a retirarlo, es muy sencillo. Generalmente, cuando ya creo que me toca, voy a que me quiten el Shellac y me vuelvan a hacer un nuevo esmaltado. pero a veces me lo he tenido que quitar yo en casa y es SENCILLISIMO! coges 5 algodoncitos (discos desmaquillantes, por ejemplo) los impregnas en ACETONA (para esto si que no vale quitaesmalte sin acetona) y los envuelves en tu dedo, cubriéndolos con papel de aluminio, para que se sujete bien, Después de 5 minutos, los retiras y retiras los restos de tu uña con un palito de naranjo o pusher. Después esos mismos 5 algodones con papel aluminio los pones en la otra mano y procedes igual. Es sencillisimo. La manicura Shellac es practiquísima pues tienes tus manos perfectas mucho tiempo y puedes pintar encima. A mí me la hacen en Alcalá de Henares, baratísima, en la peluquería París. Os la recomiendo 100%

  30. Mi Diario+Chic

    18 Enero, 2012 at 1:36 pm

    Hola chicas!!!

    Yo probé el Shellac este verano en los pies y me fue GENIAL!!!
    Lo recomiendo…además las uñas quedan estupendas, muy lisas y muy brillantes.

    Besotesssss

  31. Rocío

    22 Enero, 2012 at 9:11 pm

    Hola chicas,

    Yo las he probado con manicura francesa y es cierto que durante tres semanas estuvieron intactas, en durabilidad le doy un 10. El problema viene al retirar el esmalte. Te ponen un quitaesmalte especial durante unos 10 minutos en cada dedo cuyo efecto es sólo reblandecer el esmalte pero no lo retira de la uña. Para quitarlo, hay que raspar la uña con una espátula curva y eso además de incómodo y molesto, te deja la uña hecha trizas, totalmente arañada y muy estropeada. Si te las vuelves a esmaltar inmediatamente no hay problema pero si quieres dejarlas naturales vas a estar varios días con la uña muy arañada hasta que te vuelva a crecer.
    Recomiendo esta manicura para ocasiones especiales en las que vayas a estar muchos días sin poder retocarlas o si tienes una actividad en la que sufras mucho desgaste de la manicura. En casos normales, estropea tanto la uña que no compensa.

    Besos

  32. jolie

    24 Mayo, 2012 at 3:03 pm

    Yo hago:

    Shellac
    Manicura
    Pedicura
    Gel
    Porcelana

    Si alguna estais interesadas vivo en Albal, un pueblo de Valencia y voy a domicilio.

  33. jolie

    24 Mayo, 2012 at 3:08 pm

    os dejo mi correo por si quereis contactar conmigo: ycasamo@hotmail.com

  34. Isabel

    20 Julio, 2012 at 10:18 pm

    Hola
    Chicas que tal, os cuento mi historia, este producto no es
    Como lo pintan, yo tenia unas uñas perfectas hasta q lo probe, en manos y pies, el shellac me las destrozo, no lo recomiendo, dicen que no te estropea la uña, pero es mentira, tampoco recomiendo el sitio donde me las
    Hice, se llama beauty nails bar del centro comercial Zielo, en pozuelo, aparte que me destrozo las uñas me pegaron hongos en los pies, se ve que no desinfectan los materiales, es horroroso, lo he pasado fatal con el tratamiento que luego me ha costado mucho dinero, por favor chicas poner mucho cuidado donde os hacen las uñas, y si es posible llevar vuestro material. Aparte este sitio es super cutre y carisimo, vamos que te cobran hasta por preguntar!

  35. rosa maria

    9 Septiembre, 2012 at 8:30 pm

    la mejor de la mejor , es la unica que se puede retirar sin que la una sufra por las tan temidas limas que suponen un desgaste para la uña.
    El brillo premanece hasta el final. Yo tengo la lampara original de secado . ya que tengo a un familiar ejecutivo de Colomer y me la trajo de EU .Facil de hacer.
    fundamental, se haga del color que se haga, a finas capas, y no llegar a la cuticula.
    Utilizar de la misma marca el aceite de proteccion para cuticulas, ya que a la vez cuida que no se resquebraje el esmalte.
    Para mi un 10

  36. rosa maria carnero fraguas

    9 Septiembre, 2012 at 8:37 pm

    a la chica del comentario n 35 esta equivocada ..una cosa es el producto y otra cosa es el lugar donde se las arreglan
    no tiene que ver la calidad del producto con la higiene que se tiene que realizar .

  37. rosa maria carnero fraguas

    9 Septiembre, 2012 at 8:38 pm

    perdon me referia al comentario n 34

  38. Maria Rosa

    11 Noviembre, 2012 at 4:48 pm

    Hola chicas

    shellac es fantastico yo he comprado una lampara y me lo hago en casa.
    Para retirarlo pones quitaesmalte en un recipiente y pones las manos dentro (que te cubran las uñas) y en 15 o 20 minutos te salta solo. Con un palo de naranjo puedes ayudar a retirarlo sino con una lima.

  39. Claudia

    25 Febrero, 2013 at 8:15 pm

    yo llevo siendo clienta de Beauty nails del Zielo 3 años y estoy encantada con el servicio y por supuesto con el shellac a mi encanta informarme bien y he probado muchos sitios en madrid y es desde luego para mi el mejor las profesionales son superperfecionistas y todo esta esterilizado porque lo he visto.
    Yo la verdad encantada no sólo no me estropea las uñas sino que me las ha mejorado haciéndome cada quince días la manicura me a cambiado la forma y tengo manos y pies perfecto.

  40. Maria

    25 Febrero, 2013 at 8:49 pm

    Como se nota que el comentario 34 es de la competencia . Además el foro es sobre esmaltado permante no sobré centros.

  41. Sara Andres

    6 Febrero, 2014 at 4:07 pm

    Yo me hago la manicura y pedicura shellac en Nails Coruña un salón de uñas de La Coruña y estoy encantado.. lo mejor : NO TENER Q ESPERAR A QUE SEQUEN jajajjaja

  42. Amaya

    25 Abril, 2014 at 10:05 am

    Hola a todas,el otro dia leyendo sobre este tema ,entre en esta pagina y me han servido de mucho vuestros comentarios ,luego estuve hablando con una amiga k tambien se hacia el shellac,y me dijo k le iba muy bien, que le duraba tres semanas, pense que exageraba ,bueno pues bien,yo me lo hice donde ella me recomendo y ya llevo dos y media y como el primer dia,la uña va creciendo y bueno esa es la pega,por lo demas genial, merece la pena,aqui dejo el sitio que dice mi amiga que es uno de los mejores que ella conoce de Madrid,se llama NAIL SPA ,esta en Sainz de Baranda 40 Madrid centro,espero haber sido de ayuda.

  43. Online Pharmacy

    18 Mayo, 2014 at 10:35 am

    Great beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog web site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

  44. Sandra V.

    2 Junio, 2014 at 4:14 pm

    Buenas chicas! Ya veo q este post tiene tiempo, pero me gustaría haceros mi aportación con un par de comentarios sobre el tema.
    Os cuento chicas, yo soy Técnica en uñas y lo primero deciros q la duración del esmaltado depende de cada mujer, de su tipo de uñas y estado de las mismas.
    Y segundo y más importante, el tema d q queden muy dañadas después de retirarlo: Lo cierto es q no debería ser así, es importante la preparación q se debe hacer previa al esmaltado, que el producto sea de calidad por supuesto, y retirarlo correctamente y con el debido cuidado. Nada de retirarlo con productos no específicos para ello ( la acetona es malísima, tanto para la piel como para las uñas, ya que debilita las capas y las vuelve quebradizas), ni limar con limas de gramaje inadecuado o “rascarse” con el empujador d cutículas…
    Si se realiza y retira correctamente no debe haber problema alguno.
    Así q mi consejo: acudid a una buena profesional q además os dedique el tiempo necesario que requiere cada servicio.

    Si os interesa yo hago servicio a domicilio de diversos servicios relacionados con manicura y pedicura: tratamientos fortalecedores, vitaminado, Manicura Y pedicura con Esmaltado tradicional y Esmaltado Semipermanente, Uñas de gel, etc. Podéis contactarme por WhatsApp 634798758 o email svnailsbeauty@gmail.com. Hago servicio a domicilio en Madrid, preferentemente zona de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Torrejón del Rey, Meco, Azuqueca, etc.

    Un saludo guapas y a cuidarse! 😉

    • Sandra V.

      2 Junio, 2014 at 4:17 pm

      Por cierto, ofrezco mis servicios a un precio competitivo y al alcance de todas, para que Belleza y Cuidado no sean términos sólo al alcance d unas pocas, que todas tenemos q adaptarnos a la etapa en la q estamos! 😉

  45. Rocío

    17 Junio, 2014 at 3:28 pm

    Hola! Yo llevo también la manicura hecha con gel de uñas. Me lo hago en Nails & Co, ya llevo casi un año y sólo tengo que ir cada mes y medio a retocar. Yo estoy encantada con mis uñas, son bonitas, resistentes y parecen naturales y además es una técnica que no daña la uña natural. OS dejo un link con más información por si acaso:
    http://nailsco.es/index.php/es/unas-esculpidas
    Besos.

  46. Silvia

    21 Octubre, 2014 at 8:48 pm

    Yo me la hizo para mi boda la manicura francesa semipermanente de sellar y me duró todo el viaje de novios dos semanas.Mi estética me dijo que para quitármelo solo tenía que poner algodón embebido de acetona y cubrir con película de aluminio cada dedo y mantener unos diez minuto , así hizo y pudo quitarlo muy bien sin problemas.
    Lo recomendo.
    Ahora quieria probar lo de nail factory la calidad no será la misma pero el precio es muy bueno. Ya veremos cuanto me va a durar.

  47. carmen

    7 Enero, 2015 at 5:43 pm

    Yo llevo haciéndomela unos meses. El acabado es increíble y dura 3 semanas, hasta que crece lo suficiente como para tener que retirarlo. Pero sí es cierto que por el método que usan (de rascado) las uñas sufren mucho. Antes de hacer esta manicura tenía las uñas muy duras y sanas y ahora parecen papel, totalmente rayadas y descamadas, debilitadas total. Así que ahora al aplicar el esmaltado, al día siguiente se me abre y se me enganchan en todas partes y el esmalte se me cae por trozos. Un desastre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR