Operación rebajas… ¿éxito o fracaso?

Por  | 42 Comentarios

Ya están aquí, un año más, las esperadas rebajas. Y aunque yo ya hace tiempo que perdí la fe en ellas, todavía existen adictas a los montones de ropa donde no se ve nada, a las colas interminables y a la búsqueda de la ganga que nunca llega!

rebajas_invierno_2012Para estar preparadas quería contaros unos consejitos pero tirando de archivo me he dado cuenta de que el año pasado ya os dimos algunas claves para salir airosas de un arduo día de rebajas!

Así que para esta temporada os cuento las razones por las que me gusta tan poco esta época:

1. Las cosas que queremos no tienen prácticamente descuento. Los must de la temporada o las prendas más existosas tienen una rebaja mínima, con lo que para ahorrarme 5 ó 10 euros, prefiero haber disfrutado las prendas toda la temporada.

rebajas_invierno_2012

rebajas_invierno_20122. Las prendas que más descuento tienen son siempre las más caras/ poco ponibles/ inservibles… Por ejemplo, faldas de plumas, zapatos de glitter, prendas de súper tendencia que sabes que el año que viene no te pondrás…

3. Las tallas. Una vez que has encontrado lo que quieres ¿dónde está tu talla? Es imposible!!! Todo en montones, desordenado, si se trata de un zapato jamás encuentras los dos pies,… Qué horror!!!

4. Aunque desistas de las rebajas y prefieras invertir en la nueva temporada, te da igual, las colas y las horripilantes bolsas de plástico negro de Zara están ahí! Así que a mí no me pillarán por ahí hasta la segunda quincena de enero!!!

Aún así te queda Internet, aunque tengo que comentar que este año la gente está mucho más habituada y desaparecen las prendas de la web en segundos, y armarte de valor y salir en busca de la ganga!

rebajas_invierno_2012

rebajas_invierno_2012rebajas_invierno_2012¿Os habéis atrevido? ¿Qué habéis comprado?

¡Felices rebajas!

ES Mens 468x60 xmas

42 Comments

  1. Cristina

    9 enero, 2012 at 1:46 am

    Yo he picado bastante!!! pero yo prefiero comprar online, asi me evito hacer largas y interminables colas que dan la vuelta a la tienda!!! =) por ahora he comprado en blanco.com (todo al 50%) en berska (hay algunas cosillas) y en zara las botas de flecos (las que estan el foto) me encantaron cuando las vi, pero 99,95€, pufff no estaba dispuesta a darlo, pero ahora estan al 50% y me las he cogido en negras, que son mas ponibles y sobre todo mas limpias!!
    Espero que lleveis unas buenas rebajas!!!!

  2. Lidia

    9 enero, 2012 at 3:03 am

    Yo estuve el sábado por la mañana en el centro de Barcelona y aquello era una locura… Una hora de cola en Zara para pagar un bolso y un pantalón… estuve a punto de desistir pero no podía dejar el bolso!
    De todas maneras, los descuentos me han parecido de pena… Habia esperado para comprarme un pitillo verde de stradivarius, y resulta que solo lo habían rebajado 3 míseros euros… Y en Zara igual… las cosas más ponibles de cara a lo que queda de invierno (punto, pantalones…) no pasaban de los 5 o 10 euros de rebajas… En fin, que yo ya no pico más yendo el primer día, tanta cola y tanto estrés no me compensan para al final ahorrarme cuatro duros!

  3. Ana

    9 enero, 2012 at 4:31 am

    La verdad es que yo he conseguido las cosas que venía buscando, pero eran cosas puntuales. En mi opinión, las rebajas en España son una vergüenza, yo acabo de llegar de Londres y allí he encontrado verdaderos chollos (como una parka de GAP que pasaba de 65 libras a…10!!!). Allí si que se toman en serio lo de quitarse el género de encima; aquí, nos toman el pelo, y año tras año nos van colando lo de otras temporadas…
    En conclusión, las rebajas de aquí… no valen la pena!
    Pasaos a ver las botas que crean tendencia esta temporada CHELSEA BOOTS! http://fashion-lullaby.blogspot.com/
    Gracias,
    besos A. :)

  4. MMAC

    9 enero, 2012 at 7:29 am

    Pues yo he picado, poco poquito. Únicamente una chaqueta de The extreme collection, que muy rebajada no es que estuviera. Ayer salí otra vez, a ver si caía algo más, pero no por capricho, sino porque lo necesito, y nada de nada. Así que en mi caso, las rebajas este año están siendo un auténtico fracaso.

    Très Chic.

  5. Raquel

    9 enero, 2012 at 8:00 am

    En las rebajas hay que echarle mucho tiempo y paciencia.
    Cuando realmente ves si han merecido la pena es ya en febrero porque, por lo menos según mi experiencia, a base de ir a las tiendas al final vas encontrando casi todo.
    Eso sí el primer día siempre decepciona.

  6. Rosario

    9 enero, 2012 at 8:41 am

    estoy totalmente de acuerdo!!!! pero no he podido evitar pasarme y comprar jajajajaja

  7. susana

    9 enero, 2012 at 9:28 am

    yo no necesitaba nada pero el sabado aun pike un par de cosas….ahora m toca ir co mi xico…fijo q pico…q vicio

  8. Dobleuvve

    9 enero, 2012 at 10:13 am

    Cuánta razón tienes!!! Aun asi, a sabiendas, que parezco masoquista, fui el sabado, y me vine sin nada, no se podia casi entrar en muchas de las tiendas :(

  9. armario sin fondo

    9 enero, 2012 at 10:35 am

    Yo fui el sábado a un centro comercial y acabé huyendo despavorida. La cola daba la vuelta a la tienda, era imposible encontrar tallas y los zapatos (que era lo que necesitaba renovar) estaban tirados sin control por todo Zara… ¡¡una locura!!
    Decidí irme a Puerto Banús, a bichear las boutiques caras y acabé encontrando dos pares preciosos de Pedro Miralles, muy cómodos y rebajadísimos (me salieron a precio inditex…). Pero había gente por todas partes,… ¡¡cola hasta en Carolina Herrera y Vuitton!!. Increible…

    Besos desde el armario!!!

  10. Lara

    9 enero, 2012 at 10:47 am

    Tienes razón! además la primera semana es de risa, no hago filas para comprarme una prenda rebajada 3 euros…si buscas hay algunas cosas al 50% así que es cuestión de paciencia!

    Amuakkkk

  11. Laura Fernández

    9 enero, 2012 at 10:48 am

    La verdad Elha que tienes toda la razón! Yo soy de tu opinión. Prefiero comprarme en temporada y disfruta de la prenda que ahorrarme 10€ , y esperar colas, rebuscar en montones y demás.

    Lo único que si merece la pena yo creo es el 50% en calzado, eso si supone “money”

    Hoy os dejo un look con Chaqueta tipo Chanel, ¡Espero que os guste!

    Besos desde http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  12. Natalia

    9 enero, 2012 at 10:48 am

    Lo cierto es que yo esperé para comprar algunas cosas para cogerlas con algo de rebaja y me quedé sin ellas y en total para ahorrar 10 euros en el mejor de los casos o solo 2 como en algunas cosas de zara, la verdad es que las rebajas cada vez me desilusionan más… :(. besos!!:)

  13. ursu

    9 enero, 2012 at 11:22 am

    cuanta razon teneis…pero es imposible no ir de tiendas estos dias.no os parece?y que conste que por ahora yo solo he ido a blanco..jii

  14. peke2010

    9 enero, 2012 at 11:54 am

    Está claro, la mayoría de cosas no merecen la pena…hay que saber esperar…Yo sólo me he llevado unos botines y unos zapatos pero porque estaban al 50%.

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  15. lazitos

    9 enero, 2012 at 11:54 am

    Para mí es un absoluto fracaso… ni me he movido de casa aún… quizás mañana aprovechando que tengo que cambiar algunos regalitos me de una vueltecilla… pero ya me imagino lo que va a haber… ayer me metí en Zara On Line y en la mayoría de las tiendas los descuentos son entre 7 y 10 euros, donde está la ganga?

  16. unhadaenelarmario

    9 enero, 2012 at 11:55 am

    Yo sólo compré con el 40% de Mango en pre-rebajas, y me alegro, porque con el inicio oficial de rebajas o ya no quedaba lo que quería o tenía sólo ese 40% ¡o menos!! Las rebajas de Inditex, una tomadura de pelo…

  17. paula

    9 enero, 2012 at 12:13 pm

    la verdad es que este año no son niguna maravilla las rebajas de momento y encima yo creo que este año había más gente que nunca, por lo menos aquí

  18. Bendita Locura

    9 enero, 2012 at 12:27 pm

    Yo voy esta tarde, la verdad es que siempre encuentro alguna ganga!!
    A ver que tal ya os cuento!!
    Besos!!

  19. Tutsie

    9 enero, 2012 at 12:51 pm

    Yo ya hace algún tiempo que decidi no esperar a las rebajas si es algo que de verdad me gusta y sé que voy a usar mucho y voy a amortizar. En febreroes cuando empiezan las rebajas buenas, los chollazos de prendas de las que queda sólo una unidad. Es cuestión de tener suerte y dar muchos paseos. Yo lo considero como una especie de hobbie:)

  20. alicia

    9 enero, 2012 at 1:22 pm

    yo fui el domingo todo el día xq siempre pico algo! y m compré un pantalón y ropa interior (imprescindible en rebajas) pero la verdad esq no vi nada q m encantase… x otro lado, y lo digo muy indignada, en zara han puesto como nueva temporada prendas que llevan muuuucho tiempo en las tiendas (hablo concretamente de un bolso)

  21. David - sofas

    9 enero, 2012 at 3:06 pm

    Hola a todos, yo todavía no he ido a las rebajas pero no tengo prisa, prefiero esperar a las segundas e incluso a las terceras rebajas porque ,según mi experiencia ,es cuando de verdad puedes encontrar cosas interesantes y con buena rebaja ; la clave es disponer de tiempo (nunca ir con el tiempo contado) y mirar (mirar mucho) y por supuesto aprovechar para comprar lo que de verdad nos guste y vallamos a usar , no porque sea barato, de esa manera saldremos muy satisfechos de nuestras compras.

  22. María

    9 enero, 2012 at 3:51 pm

    las rebajas de zara son lo peor!!!

    lo que no es nueva coleccion es articulo de continuidad…

  23. Swing sisters

    9 enero, 2012 at 3:51 pm

    Yo todavía no me he atrevido…supongo q esta semana, me pasaré un rato a ver q tal…

  24. ana

    9 enero, 2012 at 4:34 pm

    todo lo que yo quería de zara estaba como nueva colección, que cabrones, pero si lleva colgado en la percha desde septiembre.
    vergüenza de rebajas, no hay crisis, no se quieren quitar el genero de enmedio, y pq habia rebjas de 5-10 euros en zara???

  25. Babyblue

    9 enero, 2012 at 4:53 pm

    Me ha pasado lo mismo, bueno yo compré mucho con el descuento de Mango antes de las fiestas, después en el de Blanco, por primera vez en mi vida nada. En rebajas, pues si, me encontré con que en Zara casi todo estaba de nueva temporada (hasta los pantalones encerados ¿?), aún así compré, sin caer en grandes chollos: unas bailarinas de stradivarius clon de valentino, un jersey caladito de bershka color mostaza, una camiseta en zara y un vestido rollo babydoll con cuello peter pan de topitos de trafa que igual espero por si vuelven a rebajarlo-

  26. nadia

    9 enero, 2012 at 6:07 pm

    No sé si me estaré haciendo mayor, pero cada vez me cuesta más eso de hacer colas. Y antes, la verdad, cuando blanco era una tienda en condiciones y tenia abrigos de piel pues merecía la pena hacer cola una hora para llevartelos a mitad de precio, pero ahora q todo tiene un aire bershkero, lleno de purpurina y costuras mal rematadas, que las ropas en stradivarius, zara y blanco se transparentan y dan asco de malas que son, que las imitaciones de pelo ni siquiera estan curradas y parecen un gato muerto no hago cola ni de coña, es más huyo de la tienda despavorida. Hay que tener ganas (y nada mejor que hacer en la vida) de hacer colas para cuatro camisetas rebajadas 5 euros, chaquetas sin forma que te hacen el tipo de “maria carajo” (igual de arriba que de abajo) y jerseys que ya tienen pelotillas en la percha. Nada, esperaremos a que esas ropas cuesten lo que valen (osea, el 50% o 70% menos) y si no nada, porque si no me han gustado durante la temporada tampoco las querré ahora por mucho que las rebajen, la verdad.

  27. claudia

    9 enero, 2012 at 6:21 pm

    La verdad es que muchas de las cosas estaban puestas como nueva temporada, y en Zara descuentos de 10 € y cosas así. Pero yo me acerqué el sábado hasta un centro comercial y encontré muchas gangas en massimo dutti, ya que generalmente me parece carillo suelo aprovechar por estas fechas, y a pesar de la cola de una hora y media más o menos a merecido la pena, los descuentos en casi todas las prendas de un 50% o más, y los accesorios geniales de precio!!

  28. Patricia

    9 enero, 2012 at 6:42 pm

    ¿Alguien sabe algo de las firmas que no sean Inditex-Mango? No sé…Camptoir Des Cottonier, Hakei, Bimba y Lola,… ¿hacen buenos descuentos en rebajas? Igual la clave es comprar menos ropa pero en sitios de este tipo donde habitualmente vale una pasta y que ahora es el momento para invertir.

  29. tere

    9 enero, 2012 at 7:21 pm

    la verdad es que no he vistto ninguna ganga… han desmejorado muchoO!

    besitos!

  30. Iosune

    9 enero, 2012 at 9:04 pm

    Las rebajas son una autentica verguenza, nos toman por tontos o q? Yo he visto hasta chancletas… La verdad q no merece la pena para nada hacer tanta cola, el tiempo también es dinero!
    ¿Alguna sabe de donde es el chubasquero rojo? De pull quizás?
    Gracias!

  31. Babyblue

    9 enero, 2012 at 9:36 pm

    Jajajjaajajaj Me ha encantado el comentario de Nadia de MAria Carajo jajajjajajajajaja La verdad es que sí, ciertamente hay que pensárselo bien porque, realmente merece la pena pagar poco, por cosas que no valen nada? Sacan auténticos harapos en rebajas.

  32. Rebeca

    9 enero, 2012 at 9:40 pm

    Yo sólo he comprado un jersey de Miss Sidecar que tenía fichado hace ya tiempo (con 35 eurazos de descuento) y unos botines negros, que he de decir, apenas tenían descuento…

    Sigo participando en el concurso de Mango, os invito a echarle un vistazo a mi collage y votarlo si os gusta =)

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/1363

  33. Whendy

    9 enero, 2012 at 10:58 pm

    Yo este año he ido después del trabajo, aunque he comprado poco, he conseguido cosas de mi talla y a buen precio, a si que no puedo pedir más, pero vamos poca cosa unos jerseys y un vaquero, pero todavía es pronto.

  34. Margot

    10 enero, 2012 at 1:29 am

    Creo que también es cuestión de suerte, yo he encontrado unas botas militares de H&M por 20 euros y el perseguido abrigo de leopardo de bershka (xq el de zara es imposible) por 30 euros…y de mi talla ( la L) que eso si que es imposible…
    QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE Y LA PACIENCIA TAMBIÉN!! XD

  35. Blanca

    10 enero, 2012 at 1:15 pm

    Yo he ido el lunes a primera hora a un centro comercial alejado de la ciudad. Sin idea fija. Y he comprado 2 conjuntos y unos zapatos.
    Todo estaba ordenado y había bastante de todo.

  36. Monique

    10 enero, 2012 at 9:04 pm

    Pues yo fui el domingo a primera hora a mirar a ver si algo me convencía. La verdad es que estaba todo bastante ordenado y no había prácticamente gente, no buscaba nada en concreto, simplemente mirar y coger, sin ni siquiera probármelo, porque si algo no me vale ya tengo excusa para volver a ir de tiendas.
    Me compré bastantes cosillas, reconozco que no estaban rebajadas 20 o 30€ pero lo veo normal si su precio anterior era prácticamente ese.
    Así que las rebajas no son lo más generoso del mundo, pero creo que tampoco son lo peor.

  37. cristina

    10 enero, 2012 at 11:42 pm

    Comparto totalmente vuestra opinión!!!! Tanto de este post rebajas, como del de la nueva colección… totalmente cierto, yo las cosas que me encantan si me arriesgo, aunque hay veces que me paso meses devolviendo y buscando la que más me gusta.
    Os sigo y os invito a pasar por mi blog.

  38. ingrid

    11 enero, 2012 at 11:59 pm

    yo que cuando tenia 15 años esperaba con ansias el dia que empezaban las rebajas y me comia laaaaaaargas colas por ropa de mala calidad y que encima ahora pienso q era horrible….con el tiempo me he dado cuenta de lo que mi madre me decia siempre LAS GRANDES REBAJAS SE ENCUENTRAN EN LAS GRANDES MARCAS y si!!despues de muchos años y haber estudiado moda me doy cuenta q es mucho mejor invertir en un par de prendas de marcas mas elevadas(que si tienen buenos descuentos) que llenar el armario de trastos por eso estas rebajas se han ido a mi casa ropita de sisley,caramelo ,bimba y lola y unas hunter y por precios como los de zara en temporada y la calidad ejemmmmmm ni comparar hace falta

  39. Pamela

    12 enero, 2012 at 4:11 am

    la verdad comparto la opinion anterior aca en mi pais no estamos asediados de marcas grandes…sin embargo Mango es una marca poco acccesible en temporada normal y muchisimo mas exclusiva q las tiendas d inditex x lo q mis rebajas fueron en pocas prendas pero a mitad de precio en MNG…pienso pasarme x zara pero x las demas sinceramente no…pienso q es mas de lo mismo y donde puedo comprar todo el año….pero esa es mi opinion….bye saludos desde El Salvador.

  40. Pamela

    12 enero, 2012 at 4:17 am

    ademas se me olvido comentar la mala calidad q ultimamente he sufrido x parte de inditex…vestidos rotos en pull and bear, zapatos despegados y gastados y jeans totalmente estirados…fatal realmente….

  41. MINDTHEHAT

    13 enero, 2012 at 11:45 pm

    Si venis a Londres y quereis que vuestras rebajas sean todo un exito, he preparado una guia-directorio de los sitios que no os podeis perder!! Espero que os sirva de ayuda. Besos!!

    http://www.mindthehat.com/2012/01/rebajas-de-enero.html

  42. Fashionista!!

    16 enero, 2012 at 8:09 pm

    Hola!! Me encantan todos!! Preciosos y muy ponibles!! Plis!! Podéis pasaros por mi blog!! Hechádle una miradita!! Y seguidme q yo os seguiré!! Es muy guay y es de moda!! Aún soy muy joven y principiante pero ya he recicbido muy buenas críticas!! Si me seguís podré ganar una competición para el insti q es muy importante!! Si me seguís os sigo!!! Plis!!! Por fi!! Muchas Gracias!! Y si me seguí por favor escribid un comentario y decid q vais de parte de Fashonista!! Gracias!!Solo necesito 10 seguidores! Bsss http://newyorkmodeblog.blogspot.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>