Mi paso por MBFW Madrid

Por  |  27 Comentarios

Hola chicas!! ¿qué tal? ¿cómo lleváis la semana? Yo deseando acabar la mía y descansar, creo que siempre os digo lo mismo jeje, pero es que los jueves ya llego agotada, pero bueno seguimos tirando, y dando gracias por tener curro, además gracias a él pude disfrutar de un día en Cibeles (yo seguiré llamándole así, que MBFWM es muuuy largo).

Me fui con mi compi Elia bien tempranito y muy abrigada para IFEMA, tenía muchas ganas de ver el desfile de Maya Hansen, que era el que abría la última jornada, y al final nos lo perdimos porque no encontramos aparcamiento… eso nos pasó por no haber cogido el transporte público, pero bueno lo vimos en la sala de prensa, desayunando unos ricos croissants y un café calentito 🙂

Era la primera vez que no cubría el evento como periodista y que iba solo y únicamente como blogger, y me lo pasé muy bien, claro que con mi compi nunca me puedo aburrir, asi que nos dedicamos a hacernos fotos, a ver los desfiles, a tomar cócteles en el ‘kissing room’, a cotillear por los stands y a fichar modelitos…

 

Mi look era uno cómodo y normal compuesto de: mis pantalones negros encerados, mis inseparables botines y mi chaqueta de cremalleras de Zara que ya conocéis, y para completar el total look de Zara podéis ver el collar que me encanta y la camisa ¿Qué os parece?

Creo que por primera vez me veis con un moño o recogido, y es que estoy ensayando porque tengo, en breve, una boda y me quiero hacer un recogido lateral así desenfadado… y oye me gustó jeje, aunque este es un poco cutre claro. 😉

 

Esta fue la parte más divertida de esta edición os cuento: Aboslut Vodka puso este espejo interactivo que ponía nota al look de las chicas que se ponían enfrente…. claro está que no había ningún ordenador, sino que había personas humanas dentrás del espejo y juzgaban el look, y os lo digo ¡no tenían pelos en la lengua! Leí frases del tipo: ‘Tus zapatos me han matado’  y le daba de nota un 2,9, o ‘Vas vestida como todas hija mía’, y le daba un 4,5… bueno muuuy divertido la verdad… aunque tengo que decir que no me atreví a ponerme delante del espejo jejeje, asi que olé! por todas aquellas que lo hicieron.

 

 

Otras de las cosas que me encantaron, además de la pizarrita llena de lucecitas que había en el ‘kissing room’, en el que puse mi nombre y el de mi amiga Elia, fue el pen drive que nos dieron a prensa  con todo el dossier en forma de anillo ¿a qué es precioso? 

 

Y bueno estaréis diciendo y ¿las colecciones? Pues tengo que decir que no me gustó mucho de lo que vi ni María Barros, ni Carlos Díez, ni Martin Lamothe, ni Sara Coleman… quizás algo de TCN, Sita Murt… pero no muy de mi estilo.

Bueno chicas y el finde ¿cómo se presenta?, ¿algo especial? yo de momento pocos planes, con este frío qué poco apetece salir a la calle verdad?

Espero que lo paséis genial 🙂

Total look: Zara

 

ES Mens 468x60 xmas

27 Comments

  1. ursu

    9 Febrero, 2012 at 9:29 am

    que pen mas chulo!!dice:yo he estado ahi

  2. Dobleuvve

    9 Febrero, 2012 at 9:59 am

    Chulisimo el pen y con lo del espejo “mágico” me parto, que fatiga jajajaj

  3. LAZITOS

    9 Febrero, 2012 at 10:10 am

    Pero que guapa estás con ese peinado!

  4. ruth

    9 Febrero, 2012 at 10:13 am

    Muy guapa!! me encanta el collar! de donde es?? que en zara no lo veo 😉 gracias!

  5. peke2010

    9 Febrero, 2012 at 10:33 am

    Yo estuve el viernes y me pareció divertidísimo todo lo que habían montado y sí que me subí a la plataforma de absolut vodka….jijij

    Tu look muy apropiado para la ocasión y el recogido lateral te queda bastante mono.

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  6. Laura Fernández

    9 Febrero, 2012 at 10:37 am

    Ains qué bien lo tuviste que pasar!

    Te queda muy bien el moñito! Anímate más veces a ponértelo Lola! Me ha parecido mu divertido lo de Absolut Vodka, ¡Pero qué malos! Jajaja
    Y el pen-drive? Súper original!

    Ánimo! Que ya no queda nada para el fin de semana!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  7. vanessa

    9 Febrero, 2012 at 10:37 am

    Hola Lola

    Tu look es perfecto para el evento.

    te queria preguntar si aun le das uso a un bolso que compraste ya hace tiempo de fashops,( uno marron de colgar) queria comprarmelo ya que me parece muy original,pero queria preguntarte a ti primero.

  8. Romantrends

    9 Febrero, 2012 at 12:00 pm

    El pendrive es lo más!!! quiero uno igual!!!

    Y tu collar precioso, estabas guapísima!!

  9. elena

    9 Febrero, 2012 at 12:00 pm

    Hola,

    Llevo unos días pensando que tu cara me suena un montón y no sabía de que, si te conocía o que. Y ahora acabo de caer, te pareces muchísimo a Ana Milán, no se si te lo habían dicho antes.

    Un beso.

  10. Fashionaria

    9 Febrero, 2012 at 12:06 pm

    ¡Hola! Yo también he tenido la oportunidad de asistir durante la semana pasada a la MBFW y a algunos desfiles del OFF. He de decir que era primeriza en esto de pasar como prensa a los desfiles, pero me ha encantado. Ha sido una experiencia genial. He conocido a mucha gente y me lo he pasado de muerte.

    Sinceramente, me esperaba todo con más glamour. Gente muy cool, escenarios divinos y cosas así. Pero nada más lejos de la realidad. En realidad es un espacio más. Eso sí, cuando te sientas a ver un desfile, comienza la música y salen las modelos, parece que todo se llena de magia y se te encoje el corazón. Para mi ha sido una experiencia increíble que espero poder repetir.

    ¡Un besito!

  11. Lucía TC

    9 Febrero, 2012 at 12:22 pm

    Bueno, pues como no te atrevistes, te hago de espejitoespejito yo:

    “Guapísima!! 10!!”

    De hecho, hoy os he citado en mi comentario en el post-reflexivo de Cameron. Sois de las pocas egobloggers que, llevando tiempo en esto, no os habeis subido a la parra y nos seguís presentando looks de verdad, sin trampa ni cartón. Enhorabuena por manteneros naturales!!

    Besos desde Très Chic

  12. Rebeca

    9 Febrero, 2012 at 1:58 pm

    Que bonito, pero que bonito el vestidazo rojo!!! ese escote… precioso!!!
    http://quieroqueseamio.blogspot.com/

  13. LaMartis

    9 Febrero, 2012 at 3:15 pm

    Yo también me he acordad de vosotr@s con el blog al leer DevilwearsZara, pq vueltro looks son creibles y se nota que es ropa de vuestro armario.
    Te tenías que haber atrevido con el espejo!!!

  14. Elisabeth de la Finca

    9 Febrero, 2012 at 4:59 pm

    Jajajaj qué buen reportaje te hiciste 😉 Me encanta el recogido lateral, te queda muy bien, tienes que hacértelo más. Te ha quedado un post muy divertido!!!

    Estoy de acuerdo con las chicas que hacen referencia al post de devilwearszara, se nota que es vuestra ropa, y añade más valor a vuestro trabajo

    Las fotos del pen son mis favoritas 😉

    besote!

  15. Alex

    9 Febrero, 2012 at 5:03 pm

    Hola Lola,

    Qué wuapa! qué buena entrada y qué de fotitos!!

    Saludos

  16. Babyblue

    9 Febrero, 2012 at 5:40 pm

    Lola me ha encantado tu post de hoy!! Una pregunta, el jersey es de rebajas o temporada nueva!!?? Me encanta!! Un beso guapa!

  17. Lidia

    9 Febrero, 2012 at 5:58 pm

    El collar es de zara?? No lo he visto en las tiendas y lo necesitoooo!

  18. ana

    9 Febrero, 2012 at 6:07 pm

    hola, trabajas como periodista en una revista de moda? si es asi como es, me gustaría mucho que me contaras tu experiencia si me puedes escribir.
    gracias

  19. Estefania

    9 Febrero, 2012 at 6:25 pm

    Hola mi niña! Pues lastima que no te pusiste frente al espejo, te perdiste el sobresaliente que hubieran dado. Estabas guapísima!!!

  20. armario sin fondo

    9 Febrero, 2012 at 10:16 pm

    Yo no he podido ir a Cibeles (tampoco me sale el nombre mega largo…) pero si puedo el año que viene me escapo. Debe ser divertidísimo…
    Te queda genial el recogido. Me ha encantado el look!

    Besos desde el armario!!

  21. vanessa

    9 Febrero, 2012 at 11:04 pm

    Lola tu bolso negro de zara de colgar asi cuadrado que pones bastante, pues mi prima tambien lo tenia, y se lo robaron y le encantaba ese bolso y yo quiero ver si se lo puede conseguir. me podiais dar el numero de referencia del bolso? a lo mejor en la etiqueta de adentro lo tiene ?

    muchas gracias

  22. tere

    9 Febrero, 2012 at 11:51 pm

    que guaap ibas, me ha encantado este post resumen ,a ver si algun dia peudo ir!

    besitos!

  23. Lola

    12 Febrero, 2012 at 2:38 pm

    – Ursu ideal verdad?? jeje Igual hasta nos cruzamos!!

    – Dobleuve jejej eso decia yo con el espejo, fatiga, fatiga 🙂

    – Lazitos gracias!!! Ainss creo q en la boda q tngo el 3 de marzo me voy a peinar así pero bien!!

    – Ruth gracias! el collar es de Zara tb lo hay en plata!! Igual aun no lo han puesto en la web!!

    – Peke2010 gracias!! Y que te dijo a de Vodka??? jejje

    – Laura gracias!!! la verdad es que he intentado ponerme el moño again y no he conseguido verme favorecida jajaja Los de Vodka sí, sí maliisimos!

    – Vanessa muchas gracias!! El bolso q me comentas sí me lo pongo mucho, este año menos porque tengo otros marrones, pero si te gustan los bolsos grandes es ideal y te lo pondrás mucho!!

    – Romantrends muuuchas graciass!!

    – Elena muchas gracias… la verdad nunca me lo habían dicho jejejej

    – Fashionario la verdad es que desde la tele parece otra cosa, pero es algo más de moda, pero como tu dices cuando empiezan los desfiles es una pasada!!

    – Lucia TC muchas gracias!!! La verdad es que es ridiculo ponerte ropa con al que no te sientas cómoda y solo quieras aparentar porque pierde frescura!!!

    – Rebeca la verdas es que sí precioso, si no recuerdo mal creo que el vestido era de maría barros!!

    – Lamartis gracias!! jejeje no me atreví ese espejo era demasiado cruel jeje

  24. Lola

    12 Febrero, 2012 at 2:43 pm

    – Elisabeth de la finca sin ti este post no hubiera sido posible!! Graciasss

    – Alex muuuchas graciass 😉

    – Babyblue muchas gracias!! el jersey es de nueva temporada y tb lo hay de color azul marino creo!!

    – Lidia sii es de Zara de nueva temporada y lo hay tb en plata!!

    – Hola Ana, pues soy periodista, he estado trabajando en moda, y ahora trabajo como periodista en el mundo de las bodas, asi que el blog es lo más cercano a la moda 🙂 ¿tú eres periodista?

    – Estefaníaaa mil graciassss!! qué mona!

    – Armario sin fondo gracias!! a ver si el año que viene podemos dar algunas entraditas!!

    – Vanessa te dejo la referencia del bolso, y en cualquier caso te mando mail ok? 14351004040039 ¡Espero que tengas suerte!

    – Tere muchas graciassss

  25. RAKEL

    13 Febrero, 2012 at 10:28 pm

    me encanta que te definas como periodista cuando trabajas.. en una web de bodas! chicas este año he trabajado en kenia, en un orfanato de niños con SIDA, se te quitan todas las tonterías.. no os parece estúpido gastar tanto tiempo pensando en ropa? y tanto dinero.. no sé. Seguro q sois chicas inteligentes, si tienes 14 años vale, pero ya con veintimuchos.. buff qué triste no?

  26. marta

    15 Febrero, 2012 at 8:15 pm

    Cierto, un poco triste pensar a losveintimuchos (o más) en a) moda b) salvar el planeta. En fin, no me ha quedado nada claro de qué fue la pasarela esa, ni qué tendencias han mostrado….
    Sobre lo otro, teniendo en cuenta que uno no es periodista por escribir sobre bodas, tampoco sé qué es uno por veranear en orfanatos. Un okupa?

  27. Lola

    15 Febrero, 2012 at 8:54 pm

    Rakel soy redactora jefe en un portal de internet de bodas, y sí claro que me considero periodista, tengo la suerte de poder ejercer, tener un trabajo y ser feliz.
    Pienso en ropa como en mi familia, en política, en la crisis, y en los demás problemas del mundo, que nos guste la ropa no significa que seamos tontas , y oye la libertad de expresión ahí está… Pero sin insultar a nadie xq es un país lIbre no???
    No creo que las chIcas d 14 años sean tontas por otra parte!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR