S.O.S ¡Ayudadme con mi look de fiesta!

Por  |  46 Comentarios

Hola chicas, qué tal? hoy no os traigo un look como el de siempe, y es que esta semana no he parado ni un solo momento, y en el finde estuve medio malilla y y no salí de casa, pero me viene de perlas para enseñaos mi posible look para la boda que tengo en Sevilla, el próximo 3 de marzo, y para que me aconsejéis, porque aunque cada vez lo tengo más claro siempre puedo cambiar de opinión jeje

Me compré este vestido hace un tiempo en Dolores Promesas, me encantó y queda súper bien, es azul oscuro, y sería ideal para una boda de noche… pero resulta que la boda de mi primo es de día jeje, y he decidido que no voy a gastar más y que me voy a poner lo que tengo.

Al principio pensaba combinarlo con dorado, mi madre me dejó todos los complementos, los pendientes, la cartera XXL y las sandalias, pero me parecía ‘too much’ tanto oro, asi que me puse a buscar, y… apareció en mi vida este precioso bolsito rosa con tachas doradas, ideal para una boda… y tan pequeño que no me cabe el iPhone!!! Para las curiosas me lo ha dejado una amiga, y es de Pura López ¿no es precioso?

 

 

 

Despué de mucho pensar el look, creo que descarto los pendientes y dorados, me quedo con el bolsito, el vestido y un tocado que me están haciendo las chicas de Rita Von, súuuper sencillo que ya veréis cuando cuelgue el look, pero bueno os cuento mis dudas son:

1.- ¿De qué color me pongo las medias? Negras, grises, plata, azules…. ¡Ahhhh! Odio las bodas en invierno

2.- ¿Qué me pongo encima? Un bolero de pelo, una blazer, un abrigo, nada??¿?¿?

3.- ¿Qué tipo de pendientes me pongo?

Aquí podéis verme probándome el look, con el moño lateral que os dije (vale la foto es un horror jeje, pero es para que os hagáis una idea) 🙂

 

 

ES Mens 468x60 xmas

46 Comments

  1. tere

    16 Febrero, 2012 at 9:07 am

    prefiero el segundo look, aunque iras genial con ambos!

    besitos

  2. Laura Fernández

    16 Febrero, 2012 at 9:09 am

    Bueno Lola, te doy mi opinión:

    Para una boda me gusta más el clucht dorado, es más llamativo que el bolsito de Pura López (que efectivamente es precioso)

    Respecto a las medias me gustan negras, porque sino va a quedar mucha mezcla de color

    De prenda de abrigo un bolero de pelo, porque me parece lo más elegante

    Y los pendientes, para mi gusto unos perqueños dorados o que no cuelguen mucho, porque el clucht ya llama bastante la atención.

    Y una sugerencia, un brazalete ancho llamativo también te puede quedar muy bien en la mano izquierda !

    No te preocupes que seguro que vas perfecta y guapísima, porque el vestido es ideal!!!!!

    Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  3. Viki78

    16 Febrero, 2012 at 9:20 am

    Hola pues mira:los pendientes descartados. Demasiado grandes.

  4. Viki78

    16 Febrero, 2012 at 9:24 am

    Pues mira :los pendientes descartados. Demasiado grandes. Yo optaría por unos dorados muy discretos, como unas dormiionas o algo asi. O si el vestido es azul marino, algo en azul oscuro.
    Las medias yo me las pondria en tono azul, lo mas oscuro que encuentres, creo que resaltara con el dorado de los zapatos.
    y para encima,,,complicado encontrar un bolero de piel en azul oscuro. Intenta buscar una blazer azul tipo chanelera que te pueda abrigar un poco más.

    Espero que te ayude,

    un saludo

  5. una_lectora

    16 Febrero, 2012 at 9:48 am

    Hola, yo estoy en una situación parecida, jajajajaja… Tengo una boda por la mañana y un vestido azul marino oscuro de corte asimétrico! Pero es en el norte, jejejeje, así que hay que ir con abrigo… El caso es que yo vivo en zonas más cálidas y sólo tengo abrigo negro, así que he pensado combinarlos con medias color carne y zapatos negros, así cuando esté abrigadita todo parecerá encajar, no? Los demás complementos no los he decidido!!! Pero si no encuentro nada que me convenza me inclinaré por clutch negro y pendientes y pulsera de piedritas blancas, cristales… Como el vestido y el abrigo son muy sencillos, en mi caso, puedo tirar de joyitas más vistosas…

  6. Verita

    16 Febrero, 2012 at 10:15 am

    Hola Lola, yo al igual que tú me decanto por el bolsito de Pura Lopez, porque rompe el juego perfecto de azul y dorado que puede llegar a cansar. Las medias las llevaría o azul marino o negras, los pendientes algo pequeño, como decían ahí arriba en azul o dorado, para que resalte el moño y el tocado. De abrigo yo llevaría algo negro, un blazer o una chaquetita, también puede quedar bien una levita. ¿No eras tú quien tenía una chaquetita chanelera con cremalleras doradas? quizá quede bien con la combinación, sería cuestión de probar. Besos, esperamos con impaciencia el look definitivo.

  7. carlotta

    16 Febrero, 2012 at 10:31 am

    hola lola,te doy mi opinion:
    -Los pendientes que pones en la foto descartados.Ponte unos pendeientes de perlita chiquitines y que no llamen la atencion,más que nada porque llevas tocado y con pendientes llamativos sería too much.
    -Las medias,busca unas en el azul del vestido o por lo menos el que más se le parezca.Ni de broma en color gris!!no,no,demasiada mezcla de color ya!!
    -El bolso porsupuesto el pequeñin de tachas,es precioso y te da un toque de color
    -yo en tu caso me pondría un anillo grande como complemento,en color dorado (ya que los pendientes los podría discretos)
    Un saludo!!

  8. Andrea

    16 Febrero, 2012 at 10:44 am

    ¡Hola!
    Lola, creo que deberías cambiar el color de los complementos.
    Para mi gusto, le iría mucho mejor un gris/plata envejecido.
    Optaría por unos zapatos salones cerrados, ya que si te pones medias, el contraste de medias oscuras con sandalias doradas, no quedaría del todo bien.
    En cuanto a los pendientes, pequeños y brillantes (tipo brillantes/cristalitos).
    Las medias oscuras estilizan las piernas, asi que si quieres utilizarlas yo me decantaría por unas no muy opacas.
    Lo más dificil es elegir la prenda de abrigo. La chaqueta de fiesta, suele ser la opción más acertada. Además, seguro que te la quitas en cuanto llegues.
    Si no te gusta esta opción para los complementos, puedes usar perlas, que son muy elegantes.

    Si quieres seguir utilizando los complementos dorados, desecha ambos bolsos, uno por ser demasiado grande y el otro a pesar de ser muy ‘cuco’, no lo veo para una boda.

    De todas formas, lo importante es que lo pases muy bien.

    Te dejo algunos links que quizá te ayuden.

    Chaqueta – http://www.modachicas.com/wp-content/uploads/2010/12/chaquetas_fiesta_10.jpg

    Bolso y zapatos – http://www.mujerglobal.com/wp-content/uploads/2011/05/Salvador_bachiller_coleccion_bolsos_fiesta_p.jpg
    http://www.zapatos.org/wp-content/uploads/2011/12/zapato%20tacon%20gris%20metal.jpg

    Te dejo el link a esta tienda de zapatos y bolsos de fiesta – http://victoriadelef.com/es/catalogo/

  9. cris

    16 Febrero, 2012 at 11:01 am

    Pues a mi los pendientes me parecen monísimos y me los pondría, por la foto no parecen excesivamente GRANDES y con el tocadito quedará muy mono.
    La segunda opción con el bolso rosita es ideal, el vestido, los zapatos…me pondría una medias tupidas azul marino que con el contraste de las sandalias doradas creo quedará estupendo.
    En cuanto al abrigo un bolerito de piel quedaría super elegante, si no cualquiera de las otras opciones le va estupendamente ya que lo de ir sin nada lo veo algo arriesgado y ridi en estas fechas.
    un besito. Me encanta tu estilo Lola, siempre te lo digo. Pásalo bien en la boda!!!

  10. bimba

    16 Febrero, 2012 at 11:47 am

    Hola Lola. En mi opinión irás guapisima! me quedo con el bolsito de Pura López y medias azul marino, tampoco muy tupidas, ya que me parecen más elegantes para la boda. Los pendientes los buscaría algo más cortos. Yo siempre tiro por las perlas pero con las tachas del bolso, algo dorado pequeño te irá bien. Y sobre el bolero, claro que si! viva el pelo, que además esta de moda! Yo compre uno hace un mes en mango outlet de factory de las rozas, monísimo! en azul marino también para un vestido de fiesta que tengo en azul y es precioso! pero claro, ya sabes, bolero sin mangas… ahi esta el lío! Espero haberte ayudado. Seguro que vas preciosa. Ah!y estoy deseando ver ese tocado! bss!!

  11. Mix of Styles

    16 Febrero, 2012 at 11:47 am

    hola guapa, si la boda es de día me pondría medias claras, y una blazer, si hace mucho frío tb optaría por una abrigo,pendientes sencillos porque el bolso y los zapatos se llevan todo el protagonismo. Muy bonito el bolsito, me encanta.
    bss y ya nos contarás la decisión final.

    http://www.mixofstyles.com

  12. Uxia

    16 Febrero, 2012 at 11:50 am

    Me gusta en bolso rosa. Yo me lo pondria con un abrigo de pelo, medias negras y sin pendientes.
    http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

  13. dobleuvve

    16 Febrero, 2012 at 11:52 am

    A ver…
    no a los pendientes esos si llevas tocado,
    si al bolso pequeñin, ay que mono es!
    las medias… yo optaria por unas negras
    y para el frio o una blazer o un abrigo, no me gustan los boleros de pelo

    Seguro que vas estupenda 😀

  14. laura

    16 Febrero, 2012 at 12:05 pm

    buenas.
    Pues yo te doy mi opinión.
    para encima algo de pelo, es mas elagante y diferente.
    los pendientes, yo creo que unos pequeños, que sean super sencillos.
    El bolso es guapisimo!!
    y las medias….negras .
    Besos
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

  15. peke2010

    16 Febrero, 2012 at 12:13 pm

    El look me gusta, pero con la opción del bolsito rosa. Por qué no te pones encima una perfecto de tweed que han sacado en Blanco en verde agua? es ésta: http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_407515_-5_70635_67016_67016__NONE_Y_image_0__TRUE___B

    Y las medias transparenetes. Estoy segura que en Rita Von, que son estupendas, te pueden mezclar el marino con detalles de verde agua y rosa.

    Qué te parece??

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  16. Maria Guadaño Garcia

    16 Febrero, 2012 at 12:17 pm

    Si vas a llevar tocado, poner unos pendientes grandes sería recargar, yo optaría por unos pequeñitos, las medias o lo más parecido al color del vestido, o negras, y el bolso, por supuestisimo el de Pura Lopez, es precioso y rompe un poco, no es imprescindible, ni se lleva ya mucho ir con zapatos y bolso super combinado, además, llevando tocado y las sandalias doradas yo creo q es mas que suficiente, no hace falta llamar la atención sobre nada más, esperamos el look definitivo, que no te queda mucho ya para la boda!!!

  17. Pawave

    16 Febrero, 2012 at 12:17 pm

    Hola!!
    No suelo escribir por aqui, pero hoyme he animado!!
    En sevilla las bodas de dia son muy alegres y coloridas, yo no me pondria medias tupidas, unas de plumeti te quedarian genial!!
    Si tienes un buen abrigo o bolero de pelito te iria muy bien y si hace frio decantate tb por unos bonitos guantes, son lo mas para las bodas!
    Yo tengo un bolero de plumas del color de tu bolso( creo) como rosa maquillaje, de adolfo dominguez, asi q si no encuentras nada seguro q alli encuentras algo!!!
    Por lo demas si llevas tocado ( me imagino algo tipo diadema) no te pongaa unos pendientes muy grandes,no??
    De una cosa si q estoy segura, y es q vas a estar guapisima!!!

    Un besazo !!!

  18. Leti

    16 Febrero, 2012 at 12:26 pm

    Hola!
    Yo no pondría medias oscuras con esas sandalias, creo que con las aberturas que tienen van a cantar mucho… Con lo cual tenemos dos opciones:
    Si no queremos prescindir de las medias, me decantaría por unos zapatos oscuros con medias oscuras que además al ser del mismo color unifican y estilizan la figura.
    Si no descartas las sandalias atrévete sin medias (si estás dispuesta a pasar de los cotilleos de las demás invitadas y de tu madre ansiando, ay hija que vas a coger una pulmonía 🙂 jeje
    Un punto medio sería ponerte unas medias transparentes de verano, en calcedonia venden unas muuuy finitas que apenas se notan, parece que no las llevas… ya sé que estas medias crean controversia y lo cierto es que hasta hace nada yo misma prefería la pulmonía a llevarlas puestas, aunque habría que ver cómo quedan con la sandalia abierta. Por cierto, creo que incluso el protocolo dice que a una boda no se debe ir sin medias ni siquiera en verano.
    Aquí he encontrado fotos de ambas ideas: http://joshylola.blogspot.com/2009/09/asi-si.html
    Tu traje también me ha recordado al look de V Beckham en la boda de Kate.

    Para poner encima del vestido optaría por una blazer o una estola de pelo que tan de moda están últimamente y con los pendientes no recargaría demasiado si vas a llevar tocado, pero es una opinión personal, supongo que para gustos…

    ufff menudo rollo, no sé si te he ayudado o si ahora estás más liada que antes 🙂

    un saludo!

  19. aleja

    16 Febrero, 2012 at 12:32 pm

    a mi me encantan los pendientes!!

    y lo de la chaqueta depende del dia que amanezca en Sevilla, pero yo si que tendria algo previsto…

    por cierto tu primo es militar??? si es que si, se quien se casa!jajaja

  20. Leti

    16 Febrero, 2012 at 12:34 pm

    Por cierto, me encanta el bolsito de Pura López!

  21. lucia

    16 Febrero, 2012 at 12:43 pm

  22. Esther

    16 Febrero, 2012 at 12:49 pm

    A mi me gusta más con el bolso dorado, llama más la atención; sino como que el vestido queda muy soso, el bolso de pura lopez es una monada pero no me convence nada con el vestido, no le dice nada. Porqué no te pones unos aros finitos dorados grandes? Favorecen muchisimo y no llamarían tanto la atención como los pendientes que tienes en la foto. Suerte.

  23. Esther

    16 Febrero, 2012 at 12:51 pm

    Ah, y encima un blazer. (Olvidé que llevas tocado…quizá los pendientes de aro grandes no favorezcan con tocado……pero es cuestión de probar)

  24. Sheila

    16 Febrero, 2012 at 12:52 pm

    Yo optaría por un peinado hacia el lado sin manga, para así ponerte unos pendientes dorados que cuelguen (como un hilito) pero discretos. Si no, unos tipo perla también quedarían bien. En cuanto a las medias, yo me las pondría negras o azul marino como el vestido. Unos zapatos negros o azul marino, si pueden ser del mismo color que las medias mejor. Y en cuanto al bolso, me pondría el clutch dorado. Destaca más, aunque el rosita es muy bonito… pero quizás en otro momento.
    Como accesorios me pondría un brazalete dorado, y collar ni hablar!

    Espero que te haya servido de ayuda. Puedes contestarme en http://color-coral.blogspot.com/ , acabo de empezar con el blog y necesitaría una ayudita :).

    Un saludo!

  25. Laurel

    16 Febrero, 2012 at 1:30 pm

    Los pendientes nada, mejor unos pequeños discretos, del color del vestido o una perla mismo, o sino nada, que ya llevas el tocado y canta mucho.

    El vestido es muy bonito y el bolso de Pura López una monada. El dorado es más llamativo, pero creo que hay otras formas de hacer que el vestido no sea tan soso y el bolso de Pura López es más discreto y permite más juego.

    Me pondría una pulsera, dorada si tienes, en el brazo izquierdo y un anillo llamativo.

    Las medias, unas semiopacas del color del vestido y si no encuentras negras. Aunque no sé como pueden quedar con las sandalias. Las medias oscuras las suelo poner con zapatos / sandalias del mismo tono, que así se unifica y queda más estilizado. Para que se vean las sandalias, unas transparentes de esas finas, pero quizás te mueras de frío.

    Acabo de pensar, que si te pones medias oscuras, mejor el bolso dorado. Si te las pones claritas, el de Pura López. Según el contraste de colores.

    Ya dirás que haces al final, yo también tengo una boda, pero por suerte cae por primavera. Da más juego.
    La chaqueta, un abrigo de pelos que hay últimamente, un blazer quedaría algo soso a mi parecer.

  26. Natalia

    16 Febrero, 2012 at 2:19 pm

    Hola!!te doy mi opinión, las medias, negras sin duda ninguna si no parecerias el arco iris, luego yo pondría unos zapatos negros y llevaría el bolso dorado grande y no el rosa pequeño, luego pondría un abrigo encima o bien un blazer, no soy yo muy amiga de los boleros de pelo, para terminar con los complementos pondría una pulsera y unos pendientes o bien cortos y muy sencillos o bien unos largos pero sencillos igualmente, esos me parecen demasiado llamativos si vas a añadir un tocado. Espero que te sirva de ayuda! 🙂 besos

  27. olga

    16 Febrero, 2012 at 4:17 pm

    Hola, yo pondría las medias del color de vestido, ya que el azul marino y negro a mi no me gusta, me parece que no luce. con azul klein o azulones si, pero con marino, no me gusta, yo las pondría del mismo color. Y con las sandalias tendrías que probar por el contraste y por lo abiertas que son. a mi me gusta con ese vestido también unos peep toes.
    En pendientes creoq ue tienes unos de massimo dutti, que yo quería, jeje, que pueden quedar bien, tendrías que probartelos y con el conjunto.
    El bolso, según te decidas con el resto de complementos, el pequeño me parece monísimo, epro el grande creo que quedaría bien.
    Espero no haberte liado. un beso.

  28. V.G.

    16 Febrero, 2012 at 4:46 pm

    Hola! Soy seguidora de tu blog desde hace mucho pero nunca me he animado a escribir, pero como yo tb ne agobio mucho con estas cosas… Jeje
    Soy de Sevilla, mi hermano se caso el año pasado en marzo e hizo un calor… Tremendo!! Si hace buen dia yo me pondria medias transparentes, tal cual, y si el dia no acompaña unas dl color dl vestido pero nada de tupidas!!
    Las cartera la dorada sin duda!!!!! El d pura lopez es ideal pero no se veeeee!!!! Va a parecer q vas a salir x la nche con el bolsito ahi colgado…
    Pendientes pekeños!!! Yo me pondria algun anillo y si encuentras unos guantes monos… Animate!!
    Un saludo y ya nos enseñaras!

  29. susana

    16 Febrero, 2012 at 6:02 pm

    me encanta el vestido

  30. María

    16 Febrero, 2012 at 6:19 pm

    ¿Soy la única que opina que no deberias llevar medias d color? A ver, la boda es en Sevilla, no creo que sea tan importante. lleva unas transparentes sin puntera. No se. a mi es que me parece que es matar todo el look ponerte unas medias tupidas! bueno, yo me he comprado un vestido similar de BBDA y es la semana siguiente en madris y voy a ir con media transparente.
    Por cierto, qué tipo de recogido has pensado ponerte??

    Un saludo.

  31. nuria

    16 Febrero, 2012 at 6:35 pm

    Nunca he escrito (: nervious jajaja
    Si es vestido es azul oscuro y la boda de día, yo lo combinaría con unos zapatos y un clutch de color nude.
    y en el pelo no me haría ningún peinado muy serio, algo suelto y el maquillaje natural 🙂
    que te parece? 🙂

    besoos!

  32. lucy

    16 Febrero, 2012 at 6:38 pm

    esas son las sandalias de uterque?? yo me las compré el verano pasado para una boda. Una buena inversión, me dije, así me aseguro q con unos zapatos buenos no me duelen los pies. tenía q haber ido a reclamar!!! nada más salir a la calle, no podía andar! y eso q me había probado bien las sandalias en casa. tuve q ir a la iglesia, q está al lado de mi casa, en taxi, y en la misa, simplemente de estar en la iglesia, no podía con los dedos de los pies. Con esa almohadilla que tienen era como si los dedos se me quedaran dormidos, o como si me los estuvieran pisando todo el rato! no entiendo cómo no fui a decir algo a la tienda, la plantilla que incluyen no es buena idea, porque se arruga y a lo mejor no coincide con el pide de todo el mundo. Yo vi las estrellas!!

  33. Lidia

    16 Febrero, 2012 at 6:44 pm

    Hola Lola! Ahí va mi sugerencia: yo me pondría unas medias tupidas tupidas negras, combinadas con unos salones negros sencillos. El clutch rosa sencillamente me tiene enamorada, y para hacer mas discretillo el look, me pondría unos pendientes de brillantes (unos diamantes, cristales…)
    Yo creo que así queda todo como muy equilibrado 🙂
    Sigue así.

  34. Stephanie

    16 Febrero, 2012 at 7:35 pm

    Pues me encanta y el bolso es una preciosidad….pero depende de lo estricta que seas con el protocolo….ya que en las bodas no se suele llevar negro…. aunque el vestido te quede de perlas ….mira bien si los que se casan son muy protocolarios sino es un look genial….

    shbyhadrath.blogspot.com
    stephaniehadrath.blogspot.com

  35. Cristina

    16 Febrero, 2012 at 7:41 pm

    Hola!!!
    Con el vestido azul oscuro y al ser de día la boda yo llevaría unas medias sin color y si no te gustan en todo caso negras. los pendientes me parecen enormes, quedarían muy bien unas perlitas más discretas ya que creo que el vestido al ser asimetrico es llamativo. En cuanto abrigo elijas lo que elijas para una boda llevalo de pelito quedan muy elegantes. Por otro lado a mi personalmente no me van nada los complementos dorados, les tengo como manía, si me pongo algo nunca es en exceso y para ese azul quedaría genial un nude o vino tinto.

    Y tienes razón el bolso de Pura López es ideal!

    Espero que te sirva de ayuda!!! un besazo!

  36. Whendy

    16 Febrero, 2012 at 8:16 pm

    Creo que las medias negras deberías dejarlas de lado, no quita que es una boda de día, se te vería demasiado oscura (Creo)

  37. Mayi

    16 Febrero, 2012 at 9:09 pm

    El vestido es precioso. Para lucirlo bien irías mejor con medias color natural. Además quedan mejor con las sandalias. Y el bolsito pequeño genial.
    Por encima un bolero de pelo. Muy elegante y a la moda.
    Ya nos contarás.

  38. anonimo

    17 Febrero, 2012 at 6:16 pm

    Medias con sandalias? ni en invierno… Medias oscuras con sandalias doradas? menos!!! no,no y no… son unas sandalias bonitas lúcelas como deben ser.

  39. Anónimo

    19 Febrero, 2012 at 11:57 am

    Para mí, el azul oscuro es el color prohibido. Y si no eres rubia, pálida y con ojos claros, más prohibido todavía. Ese color debería eliminarse de los vestidos en general y de los de fiesta en particular. Es un color para uniformes de colegio, y se acabó.

  40. Lidia

    19 Febrero, 2012 at 3:54 pm

    Hola Lola! Nunca me he animado a escribir, pero siempre os sigo… Me encantan tus looks, me siento muy identificada con tu estilo… por eso, porque después de tanto tiempo parece que te conozca y todo, me he animado a dar mi humilde opinión… Creo que medias oscuras con esas sandalias no quedan para nada bien… O media transparente sin puntera (a mí tampoco me entusiasman, pero hay algunas que dan el pego muy bien) + sandalias doradas, o media tupida negra + sandalias negras o peep toe negro… Yo personalmente optaría por la primera opción, la segunda la veo demasiado oscura para una boda en Sevilla y en marzo. Si vas a llevar tocado, mejor unos pendientes más pequeñitos en dorado, como te han dicho por ahí arriba. Y para ponerte encima, yo optaría por un bolero de pelo, es la opción más elegante. Ánimo, seguro que te pongas lo que te pongas estarás guapísima!

  41. Hachazo

    19 Febrero, 2012 at 7:07 pm

    Me parece que hay muchas pósters que no conocen, o no quieren conocer, las más elementales reglas de etiqueta bloguera. Cuando alguien ya ha dado la misma opinión que tú vas a repetir, es de rigor citar a la persona que lo ha hecho, mostrándote de acuerdo con ella, no ignorar lo que ya se ha dicho como si fuera tu idea original y nueva, ni tampoco decir cosas como “como han dicho por ahí arriba”. Un poquito de respeto por las personas humanas que aportan comentarios no cuesta nada, y crea un ambiente mucho más acogedor y amistoso.

  42. Lola

    19 Febrero, 2012 at 7:48 pm

    Hola chicas!! bueno lo primero ¡muchas gracias por todos los comentarios, tan currados! Ainsss ahora estoy más indecisa jejeje

    – Tere gracias… aun no sé cuál elegiré y si haré algún cambio… ya os lo enseñaré

    – Laura Fernández gracias, me has dado una idea con el brazalete, a ver si encuentro uno que me convenza… el bolso estoy enamoradísima del de Pura López, asi que no sé aun.

    – Viki78 efectivamente los he descartado del look jejeje y las medias me las voy a probar azules, a ver cómo quedan

    – Una lectora gracias!! bueno veo que están con las mismas dudas que yo jeje espero que al final vayamos monas 🙂

    – Verita gracias por tu comentario, esta semana voy a probarme las medias de diferentes colores a ver que elijo finalmente.La chaqueta negra me la probé pero no le queda bien 🙁

    – carlotta gracias por tu comentario, pues tienes razón medias grises nada, y sí a los pendientes pequeños, aunque no perlas que no me gustan… y puede que sí te haga caso con eso del anillo 🙂

    – Cris muchas gracias, creo que he descartado los pendientes porque con el recogido y el tocado queda recargado, aunque ya te digo q me veo con la maleta llena y al final llegando tarde porque no paro de probar looks jejeje

    – Bimba gracias!! oye seguro que tu bolero es ideal!! Pues sí voy a probarme las medias, y el bolero… lo único que el bolero es de mi madre… y no lo tngo en Madrid!! Pero bueno ya lo miraré 🙂

    – Miss of styles gracias por tu opinión, pero tengo que decir que a las medias claras les tengo un poco de manía :(, y sí pndientes discretos… y de abrigo ni idea aun

    – Uxia me gusta tu opción… gracias!!

    – Dobleuvve muchas gracias, los pendientes descartados, las medias aun no sé si negras o azules, y abrigo tampoco sé!!!!

    – Laura gracias! sí pendientes peques seguro, y abrigo no seeeeeee aahhhh!!!!

    – María Guadaño muchas gracias, sí creo q con el tocado, bolso y zapatos, los pendientes mejor peques!

    – Pawave gracias!! síii sé que son todas muy coloridas… yo soy de Cordoba, pero visto mi economía no podía comprarme otro asi que intentaré que el look que lleve sea el más adecuado!

    – Leti muchas gracias por todos tus consejos, y por los links!!! A veri si consigo clavar el look y os gusta!

    – Aleja graciasss, ya tb pienso que depende del día que amanezca en Sevilla! por cierto, no mi primo no es militar jejeje

    – Lucía gracias, pero creo que ya he elegido o unos peques o nada jeje

    – Esther gracias, dudo con el bolso dorado porque es muy look de noche y voy demasiado combinada 🙁

    – Sheila muchas gracias, mi idea de peinado era ese… a ver qué tal me dejan jeje, y lo de los zapatos… pues no sé me iba a poner las sandalias por no comprarme nada… pero tngo dudas

    – Laurel muchas gracias, me gustan tus opciones… a ver qué hago finalmente

    – Natalia gracias, sí las medias serán oscuras, aunque no tupidas… no sé a ver qué hago

    – Olga muchas gracias, es verdad esos pendientes de Massimo Dutti!! no me los he probado… lo haré jejeje

    – V.G gracias, ainsss con lo que me has dixo del bolso rosa y lo de salir por la noche me has dejado en duda!!!! jajaja y síii me encanta lo de los guantes pero dónde!!!

  43. Lola

    19 Febrero, 2012 at 8:14 pm

    – Susana muchas gracias!!

    – María gracias, lo sçe jop, pero es que soy un poco maniática, y no me gustan las medias transparentes 🙁 Me voy a hacer un recogido bajo lateral… a ver qué tal!

    – Nuria me gusta tu opción aunque no tngo zapatos nude y no quiero hacer más gasto, q este año tengo un montón de bodas!!! Y pelo suelto es que siempre voy así, asi que he decidido cambiar un poco y hacerme un recogido 🙂 Ah! gracias por tu primer comentario jeje

    – Lucy no me digas eso que no me las he puesto nunca!!! Ayyyy bueno las probaré antes… a ver qué puedo hacer.

    – Lidia gracias, pero creo que tupidas tupidas no me va mucho q me las he probado 🙁

    – Stephanie el vestido es azul, y no marino es como azul noche, lo único que en la foto no se ve muy bien… y no creo que sean muy protocolarios

    – Cristina muchas gracias, creo q las medias serán negras o azules porque a las transparentes les tengo manía jejeje, y bueno creo q el bolso de pura tiene más puntos pero no sé 🙁

    – Whendy lo sé… es q le tngo manía a las transparentes… igual tendría que probar!

    – Mayi gracias!! A ver qué hago finalmente que tngo dudasss jejeje

    – Anónimo jaja me ha encantado tu rotundo comentario… pues yo no lo veo tan locura! 🙂

    – Anónimo yo no soy de colores oscuros, pero oye este vestido creo que me favorece y no soy rubiaza ni con cuerpazo jejeje

    – Lidia gracias, sé que lo de las medias negras no ha gustado mucho, pero no serán tupidas… no sé a ver cóo soluciono esto!! jeje

    – Hachazo a mi no me molesta, y creo que al resto tampoco, no importa, entiendo lo que dicen jejeje Pero gracias por intentar poner paz 🙂

  44. Fashionaria

    20 Febrero, 2012 at 10:56 am

    ¡Hola! ¡Qué bonito vestido! 🙂

    Yo creo que con medias negras te quedaría genial. Yo no usaría medias totalmente tupidas, sino que escogería unas medias negras de cristal.

    En cuanto a los pendientes, ponte unos pequeñitos. No soy muy partidaria de este tipo de complementos, puesto que prefiero los colgantes y las pulseras. En tu caso optaría por brazaletes en la mano opuesta a la que llevaras el clutch.

    Los zapatos son ideales y no puedo ponerles pega alguna. Me encantan.

    Y en cuanto al bolso, me quedo con el de Pura López. Puedes probar a llevarlo como clutch de mano en vez de colgado. A lo mejor te sorprende.

    Espero ver el resultado final 😉

    Un besito y ya nos contarás qué tal fue la boda:)

  45. Pingback: Un vestido largo para una boda de noche : El Rincón de Moda

  46. MICAELA

    6 Agosto, 2012 at 11:55 am

    la foto quedo hermosa, las medias color piel y ya esta!!!!!
    yo tambien odio las bodas en invierno, sobre todo por el abrigo, te puedes poner unapiel corta planca, porque si es negra capas que no resalta el vestido y es lo que todas las mujeres deseamos: HACER RESALTAR EL VESTIDO SIN HACER DE ESTE EL DESASTRE DEL EVENTO JAJJAJAJAJJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR