Si lo toca Kate… lo hace de oro

Por  |  42 Comentarios

Es el jersey del momento ¿os habíais dado cuenta? Un montón de bloggers lo han sacado en sus blogs, y es que no hay nada como que Kate Moss se ponga algo para que se ponga de moda, y no solo eso sino para que sea el jersey del momento, el más agotado, el más comprado, el más fotografiado.

Mango se está luciendo esta temporada, y de verdad, entre la bajada del 25% de los precios en su nueva colección y la carita angelical de Kate Moss luciendo los trapitos de temporada no me cabe la menor duda de que ¡se está haciendo de oro!

¿Cuántas de vosotras tenéis el jersey del momento?

 

 

 

 

42 Comments

  1. Izas

    21 marzo, 2012 at 5:26 pm

    Yo lo tengo!!!!!!! Y me encanta, no veo el momento de estrenarlo, me quiero comprar unos pantalones en amarillo pastel porque la combinación me encantaaaaaaa

  2. lau

    21 marzo, 2012 at 5:32 pm

    pues a mi que no me da mas este jersey….
    y es raro, que me gusta todo!! jajaja.
    bss

    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

  3. Mix of Styles

    21 marzo, 2012 at 5:39 pm

    la verdad es que es un jersey muy mono pero no lo tengo jaja, me encanta la nueva colección de Mango y Kate sale estupenda.

    http://www.mixofstyles.com

  4. LaGorditaPresumida

    21 marzo, 2012 at 5:41 pm

    Si de verdad os parece una casualidad que toda esa gente lleve ese jersey sois muy ingenuas…

    Alguien decide qué prendas van a venderse más, decide cuales hacen 1000 y de cuales 1000000 y luego entra en juego el marketing… Y se lo pone Kate en la foto, y se lo pone Paula Etxebarria y se lo ponen blogges con cierta notoriedad… Casualidad?¿ Más bien poca.

    Nos dicen lo que tenemos que comprar y les hacemos caso! Triste pero funciona así… E ingenuas de nosotras nos pensamos que somos nosotras que tenemos buen gusto y que “vamos a la moda” pq es el jersey de Kate… Nadie se da cuenta de la manipulación??

    El estilo está cayendo, ya no hay estilo, nos limitamos a intentar copiar los lookbooks, a las celebrities… y al final hacemos y compramos lo que las marcas quieren…

    Hay que usar la moda como una herramienta para seguir tu estilo no “convertirte en la moda”…

    Pero bueno, ala, todas felices como fotocopias con el mismo jersey y pitillos de colores…

  5. Gemeladas

    21 marzo, 2012 at 5:51 pm

    Yo también lo tengo!!
    Jeje
    Besos.

    Gemeladas

  6. Hachazo

    21 marzo, 2012 at 6:03 pm

    La gordita presumida tiene razón. Yo misma saqué ese tema hace un tiempo y no tuve mucho éxito. Además de lo que tú dices, Kate es Kate, y aunque se ponga un saco encima estará bien. Pensar que porque tú te pongas lo que ella lleva y hagas las caras que hace ella (me refiero a algunas bloggers) ya está guapa, es engañarte, pero es como el traje nuevo del emperador, nadie se atreve a decirlo, y si te atreves, la gente se mete contigo, no con los millonarios que nos manipulan. Y que conste que a mí me encanta la moda, pero como dice La gordita presumida, hay que tener un poquito de personalidad! Y no nos pongamos a pensar quién ha hecho esos suéters, si no, nos entrará la depresión.

  7. clara

    21 marzo, 2012 at 6:04 pm

    A mí no me gusta… sorry (Y mira que Mango me encanta)

  8. Noa

    21 marzo, 2012 at 6:07 pm

    Hola! A mi de tanto verlo me da un poco de grima ya, lo estoy cogiendo mania… yo me lo probe hace una semana y me hacia unas arrugas un tanto raras por los lados, esta hecho un poco mal.
    Bsos

  9. ABLONDEBLOG

    21 marzo, 2012 at 6:13 pm

    ¡ QUEREMOS VUESTRA FLOR DE CHICISIMO! ¡NOS CHIFLAIS!

    ¿HABEIS VISTO NUESTRO VUEVO POST? OVER THE KNEE BOOTS

    http://ablondeblog.wordpress.com/2012/03/21/pirate-boots/

    BESOS FUERTES DES DE BARCELONA!!!!!!

  10. Isa

    21 marzo, 2012 at 6:15 pm

    Yo no lo tengo ni lo compraré porque no me favorece nada con lo blanquita que estoy. Pero la verdad es que ha sido un éxito el jersey.

    Un beso

  11. macedonia

    21 marzo, 2012 at 6:35 pm

    me parece monísimo

  12. MIBAOBAB

    21 marzo, 2012 at 7:19 pm

    Sinceramente, ese jersey me parece horroroso, y es igual a uno que lleva la rumana que pide en la esquina de mi calle. Si lo lleva Kate Moss ya es tendencia, pero nadie se para a pensar si es bonito o feo y si favorece o no. Totalmente de acuerdo con La Gordita presumida, un poco de cordura…

  13. Lidia

    21 marzo, 2012 at 7:31 pm

    Pues en mi caso ha sido todo casualidad. Me enamoré de él y justamente me lo regalaron mis amigos (que les di mil besos por estar siempre tan atentos, por cierto). Luego llegó el Boom. Yo si que lo quería PORQUE ME GUSTABA, lo amé nada más verlo. Y si lo lleva Kate en su lookbook, mejor que mejor! Aunque si llevara una prenda fea, por mucha Kate que sea ni me fijaría. Me llamó la atención su versatilidad y colores, nada más.

    Besos y saludos :)

  14. LaGorditaPresumida

    21 marzo, 2012 at 7:40 pm

    A mí me sigue pareciendo algo horroroso que nos han dicho que es moda y nos lo creemos…

    Como dice “HACHAZO” es como el traje del emperador, todos diciendo lo bonito que es por miedo a parecer el tonto del la moda… Pues ya ves…

  15. Hachazo

    21 marzo, 2012 at 7:53 pm

    Yo creo que La Gordita Presumida no solo se refiere al jersey en cuestión, que puede coincidir en principio que te guste, o no, sino al panorama general, ue haya tan poca originalidad entre las bloggers, que sigan tan al pie de la letra los dictados de la moda y que el resto de las mortales las sigamos a ellas. Es lógico que coincidamos a veces, porque todas vemos las mismas tiendas, y poco a poco se nos va influyendo, en la moda y en todo, y que cada vez hay más uniformidad, en todos los países hay las mismas franquicias de moda, de comida, de programas de televisión. Por eso hay que intentar ser un poquito más personales e independientes dentro de lo que cabe. Y totalmente de acuerdo en que no es casualidad que todas las bloggers lleven lo mismo.

  16. Divain

    21 marzo, 2012 at 7:58 pm

    A mi ese jersey no me dice nada. Los colores por separado son bonitos y están muy de moda pero es q ese jersey es ochentero total… Como los de antes de perlé… Ahora solo falta el pelo a lo melanie griffith en “armas de mujer”… Para mi es barrio sésamo total!!!

  17. LaGorditaPresumida

    21 marzo, 2012 at 8:05 pm

    Exacto! Me refiero a todo en general. Cuando estalló el mundo blog encontrabas ideas innovadoras, nuevos usos para las prendas, estilo… Hoy cuesta mucho encontrar esto. La gran mayoría hoy por hoy pone looks con ropa de temporada y casi ni repite! Se limitan a se lleva la camisa denim, se lleva la transparencia, se lleva el verde mint, se llevan lo spolka dots… Y eso es lo que vemos…

    Yo busco estilo, originalidad, que con unos baggy pants de hace tes años y una camisa burgundy de este año te curres un look formal (como ha hecho hace poco vistete que vienen curvas), o que con un vaquero antigüo y una camisa con fajín vayas monísima y funcione…

    No sé, me gusta la moda y creo que debe ser una herramienta, pero no debemos de vivir por y para ella. Es importante que cada uno cree su estilo y se ayude de la moda y la tendencia, no que cada uno tome como su estilo “lo que se lleva ahora”. Estamos en un ciclo vicioso en el que nos creemos inviduales, únicos e imaginativos… y sólo somos fichas en el ajedrez de los fabricantes.

    Como decía, NO ES CASUALIDAD que el mismo jersey se lo ponga Kate, Paula E, y Clara A..

  18. Atenea

    21 marzo, 2012 at 8:09 pm

    A mí no me gustó demasiado desde el principio pero es que ahora le he cogido una manía horrible!!
    En cada blog que entro tienen su post con el jersey (y encima casi siempre la misma combinación, con pantalones mint) y encima voy por la facultad y cada dia por lo menos ves a una o 2 con el jersey dichoso… así que no! yo no caeré! (Esta vez, jeje)

  19. El Baúl de los Caprichos

    21 marzo, 2012 at 8:22 pm

    Yo la verdad que vi el jersey en el catálogo primero y en la tienda después y la verdad es que lo mire y requetemiré y que queréis que os diga, a mi, ni fu ni fa… no lo tengo y en el momento que me lo pude comprar no lo hice, porque sinceramente no me gustaba nada.

    Besos

  20. Paula

    21 marzo, 2012 at 8:56 pm

    Yo tmb lo he sacado en mi blog, lo quieres ver :D

    http://www.rockandgloss.com/2012/03/quien-lo-lleva-mejor.html

  21. Stephanie

    21 marzo, 2012 at 9:10 pm

    Yo no lo usaré … no por nada sino por que no me gusta ver “mi” jersey puesto en miles y miles y miles de personas… da juego pero no tanto como para peerder el protagonismo en un look…. prefiero cosas más personalizadas!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  22. BÁRBARA

    21 marzo, 2012 at 9:43 pm

    La verdad es que el jersey es una monada, pensé en comprármelo, pero no me gusta nada salir a la calle y ver a 3 chicas mas que llevan la misma ropa que yo !
    seguro que también hay jerseys preciosos escondidos por demás tiendas !!

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com.es/

    besazos!

  23. Patricia Caviedes

    21 marzo, 2012 at 9:53 pm

    Yo lo vi en la tienda, me lo probé incluso pero lo deje por que me parece un trapo pijamero.., en la foto sale muy mono y tal pero la realidad es otra.

  24. belén

    21 marzo, 2012 at 10:28 pm

    yo personalmente lo odio…y me parece fatal que vayan todas vestidas EXCATAMENTE IGUAL…me decepciona de ellas.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

  25. miscositasunicas

    21 marzo, 2012 at 11:06 pm

    Mira que se lo vi a gente eh….
    pero no me cansa, cada vez me gusta mas
    jiji
    miscositasunicas
    Un saludo

  26. Tutsie

    21 marzo, 2012 at 11:36 pm

    A mi me pasa lo mismo que a algunas de vosotras. Me encanta ese tipo de prendas de punto y este en concreto está a buen precio, pero sólo de pensar que te puedes cruzar a varias personas son el mismo jersey, se me quitan las ganas. Hay que intentar diferenciarse.

  27. veneno hipnotico

    21 marzo, 2012 at 11:36 pm

    Pues lo dicho,ya en el blog tengo una entrada al famoso jersey,me probé dos tallas y nada,no me gustaba como quedaba y muy gordo para primavera,así que alli se quedo y no me arrepiento en absoluto, es una autentica peste y cuando algo tan bonito lo ves tanto,¿te saturas,no?, se ha convertido en un uniforme,bonito y barato,pero no creo que sea bueno….y otra cosa ¡qué levanten la mano quién se lo pone la temporada que viene! a que va a ser una horterada la siguiente primavera..

  28. veneno hipnotico

    21 marzo, 2012 at 11:39 pm

    si quereis ver mi entrada…al famoso jersey

  29. Fernando

    22 marzo, 2012 at 3:09 am

    Tiene manos de oro, que no pueden hacer esa dulzura con ellas. Creo que es una gran estrella del mundo de la moda y representa excelentes diseños

  30. Pau

    22 marzo, 2012 at 3:39 am

    Buf…. de tanto verlo me aburre!!
    Es cierto que todo lo que se pone Kate se convierte en oro.
    Pero creo que hay jerseys más monos.
    Estoy un poco ansada de la estrategia de marketing blogger
    Yo directamente evito comprar lo que ellas se ponen, me parece tan poco original. No me gusta encontrarme con gente vestida como yo en todas partes!!*

    Un besito!!

  31. dobleuvve

    22 marzo, 2012 at 10:48 am

    No le veo nada especial para ese boom, y teniendo en cuenta que toooodo el mundo lo tiene menos lo quiero claro.
    No lo comprendo, no queremos ir repetidas y sin embargo hay prendas que se ven por todos lados y las buscamos hasta la saciedad

  32. Hachazo

    22 marzo, 2012 at 11:48 am

    Me ha parecido un debate muy interesante, cosa nada habitual en los blogs de moda, el suscitado por La Gordita Presumida, y seguido por varias posters. Una pena que la mayoría se hayan limitado a decir si el sueter les gustaba o no, pero en general ha sido un cambio muy positivo el compartir opiniones que normalmente no puedes compartir con nadie, incluso aunque a veces no coincidan con las tuyas propias. Ojala se repita! Besos a todas.

  33. Ana

    22 marzo, 2012 at 1:11 pm

    A mí me parece un horrorcito el jersey… Los colores son monos, pero la calidad horrorosa, parece que está todo estirajado y viejo… Vamos, los jerseys que me pongo para estar en casa tienen más lustre que ése. El caso es que lo ves en la foto del lookbook y promete (porque no se aprecian esos detalles, y porque como alguien mencionó más arriba, esa mujer está bien hasta con un saco), pero cuando lo ves en las distancias cortas… Es lo que me pasa siempre con H&M y Blanco, que me podrán gustar cosas en el lookbook pero cuando las veo en vivo y en directo al final no me acabo comprando nada…

  34. tere

    22 marzo, 2012 at 3:54 pm

    la verdad es que no lo veo para tanto, de hecho cuando lo vi antes del boom no me gusto nada!

    besos

  35. Arabella

    22 marzo, 2012 at 4:23 pm

    Hum. Recuerdo que ya leí sobre el jersey en otras partes y me quedé pensando si me gustaba o no, y no acababa de convencerme. El caso es que en un principio mola, no sé, está bien, pero nnnnno me acaba de convencer, no sé, no. Como han dicho por ahí arriba, tiene un sospechoso aire ochentero, pero ochentero del cutre, del de chándales de táctel y jerséis rancios con bolas de naftalina.

    Y entonces se convirtió en el último grito y todo el mundo a llevarlo. Y ahora ya sí que no me lo compraría. No voy a tirarme el farol de decir que llevo prendas exclusivas porque no me llega la pasta para tanto, pero ni de broma voy a llevar algo que tenga todo el planeta en el armario, más creatividad, jajaja.

    Por cierto, que no coincido tampoco con eso de que como es Kate Moss todo le sienta de perlas. Para empezar, porque un trapo feo es un trapo feo, lo lleve yo o lo lleve la mejor de las top-models. Y para seguir, aunque esto ya es subjetivo, porque Kate Moss es que tampoco me parece guapa. Y desde luego, cara angelical cero. No sé, para mi gusto tiene una cara de lo más normalita, niñas más guapas que ella las veo yo pero a diario por la calle.

  36. fatymusk

    22 marzo, 2012 at 10:55 pm

    podias dejar el nombre de los blogs de las fotos???graciasss =)

  37. loy

    23 marzo, 2012 at 9:12 am

    totalmente de acuerdo con la gordita presumida y con hachazo…..
    hay cierto grupo de bloqers pudientes q nos enseñan modelito todos los dias muy monos eso si, pero estoy por pensar q nada mas hacerse las fotos se van a cambiarlo a las tiendas por el siguiente, o tienen una niveladquisitvo brutal (cosa q me extraña)

  38. Itziar

    23 marzo, 2012 at 3:52 pm

    Pues a mi me parece muy feo. No me lo pienso comprar

  39. Blowup

    24 marzo, 2012 at 12:07 pm

    Hola a todas!! Nosotras tambien hemos caido rendidas con este jerseicto, jajajjajaajaj, pero es que Kate consigue venderte cualquier cosa que lleve. Ya sabemos que ha salido en infinidad de blogs, pero nosotras hemos hecho nuestra propia version y lo hemos sacado en un ambiente 100% relajado, que es lo que nos inpira.

    Si quereis verlo lo teneis aqui

    http://ablowup.blogspot.com.es/2012/03/strawberry-paradise.html

    De todos modos yo creo que lo divertido de los blogs es ver como una misma prenda se combina de mil maneras diferentes, porque no solo este jersey, hay muchas, muchas prendas que salen en casi todos los blogs, pero yo pienso que cada bloguera le da su toque especial, o al menos, nosotras lo intentamos!

    Un besazo!,

  40. Paula

    24 marzo, 2012 at 5:32 pm

    más feo no puede ser!
    hay que mantener la personalidad apesar de las modas!
    y no ponernos cualquier cosa solo pq lo dictan los que mandan…

  41. BRONIKA. DREAMSOFNUVA.

    26 marzo, 2012 at 12:38 am

    a mi el jersey me gustó de x si, sin haber visto ni la foto de kate moss… pero una vez q lo ves en todas partes, al menos a mi, me pierde la gracia!

    Bronika

  42. xokolat

    26 marzo, 2012 at 4:57 pm

    lo vi cuando llego a la tienda pero cuando lo tuve en la mano me parecio un jersey estropeado por el tiempo sin ni siquiera estrenarlo y por eso se quedo en la percha

    me alegro de no haber caido en esta tentacion aunque es gracioso porque en la calle no lo he visto solo en la blog-esfera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>