Rendida al color mint

Por  |  30 Comentarios

Bueno pues ya estaba tardando en picar con algo del color de moda, y al principio no me hacía en exceso gracia, creo que porque estaba empachada de verlo, pero me probé los pantalones para ver la combinación con la cazadora vaquera y me encantó… por cierto ambas prendas regalo de Santo de mi madre… sí, sí habéis leído bien Santo, y es que en Andalucía, o en Córdoba es muy típico celebrar el viernes de Dolores, y sobre todo en mi familia que hay algunas Lolas, asi que bueno me dejé querer aceptando estas dos prendas jeje

Para este look por supuesto tiré de una camiseta básica blanca, de los zapatos con puntera metalizada y la cartera negra que ya conocéis, varios colores pero creo que combinan a la perfección, o por lo menos a mi me encanta el resultado ¿y a vosotras?

 


 

Por cierto que tal os fue vuestra Semana Santa, yo no hice nada especial, bueno sí bajar a Córdoba y disfrutar de mi nuevo sobri y de mi familia, comiendo, bebiendo y saliendo mucho jejeje, que es lo que se hace en las vacaciones…

Este finde me voy de despedida de soltera… no os digo el destino porque mi amiga se suele meter en el blog y no quiero desvelarle el destino , ya os lo contaré en el post de la semana que viene. Y vosotras ¿qué planes tenéis?

Shopping:

Vaqueros: Zara  25,95€ (p/v 2012)

Camiseta: 15,95 € Mango (p/v 2012)

Cazadora:Zara 39,95 € (p/v 2012)

Zapatos:Zara 45,95 € (p/v 2012)

Collar:Zara 15,95 € (p/v 2012)

Bolso: Asos (viejo)

Anillo: Viejo

ES Mens 468x60 xmas

30 Comments

  1. Laura Fernández

    12 Abril, 2012 at 7:32 am

    Estás estupenda!

    Tengo que hacerme con alguna prenda en este color, creo que será un tipo camisa romántica!

    Me encanta lo bien que queda combinado el pantalón con el collar multicolor! Precioso, por cierto.

    ¡Que tengas buen día Lola!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

  2. Gloria

    12 Abril, 2012 at 7:49 am

    Estas monisima, y mas delgada! Me encanta todo el look, yo tambien pique con pantalones de ese color que no he estrenado, pero mañana me animo sin falta!
    un beso wapa

  3. me and my lifestyle

    12 Abril, 2012 at 8:04 am

    SI, la verdad es que el mint a mi también me tiene loca! 🙂 Muy buena combinación, y ese collar… lo que me gusta, llegue tarde a por él y ya no quedaba!!
    Feliz jueves, xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

  4. vanessa

    12 Abril, 2012 at 9:05 am

    estas muy guapa Lola!!!!! Los colores asi te favorecen.

    me encanta la cazadora, llevo tiempo buscando una asi y la verdad es que entre en zara y no vi ninguna asi. de que secion es ?

    me podias dar la referencia? asi fijo que me sera mas facil jejeje.

    gracias

  5. Melina

    12 Abril, 2012 at 9:14 am

    jajajaa a mi también me tiene empachada el color. Le ando huyendo un poco por las tiendas, pero como tu, supongo que tarde o temprano terminaré cayendo con algo. Me gusta mucho la combinación, los pasteles con vaqueros son muy favorecedores. Muy guapa!

    Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

  6. vanessa

    12 Abril, 2012 at 9:21 am

    por cierto, la cazadora es de estas de llevar abierta o las das cerrado bien?

  7. peke2010

    12 Abril, 2012 at 9:22 am

    Me encanta la combinación de colores!! Los pasteles juntos quedan estupendamente y la cazadora es preciosa!! Muy guapa!!

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

  8. dobleuvve

    12 Abril, 2012 at 9:35 am

    Yo es que estoy un poco saturada de verde. La chaqueta me encanta, tiene un corte genial y ese collar no lo pillo ni a la de tres, lo quieroooooooo

  9. raquel

    12 Abril, 2012 at 9:52 am

    Tngo el pantalon igual pero de blanco y el collar tambien!guapisimo! Me ha encantado la chaqueta,en cuanto llegue a casa la miro online!pero por si las moscas, como han dicho antes, que refe es???y es de cerrar??que talla llevas tu??

    Muy guapa lola!tienes tipin ya eh!! Cm presta ver resultados…13 kilos desde el verano perdi yo…aiiii jaja

    Muaaaa

  10. Monica

    12 Abril, 2012 at 10:35 am

    Tan sencilla y tan guapa, ! Cómo siempre !!!
    Me encanta ese collar, estaba buscando algo así, con esos colores pero no lo encuentro por ningún lado,. He estado mirando en la página web de zara pero no lo encuentro, ¿Es de otra temporada? ¿Has visto alguno similar por otra tienda? Gracias.

  11. Remei Gómez

    12 Abril, 2012 at 10:37 am

    ¡La verdad es que el mint está que rompe! Me ha encantado el estilismo que has elegido, estás estupenda 😀

    Yo voy detrás de un vestido de Pull&Bear de color mint que es preciosísimo. ¡A ver cuándo me hago con él!

    Besacos

  12. Isa

    12 Abril, 2012 at 10:57 am

    El color mint a mi me tiene loca, me encanta. Me gusta mucho el outfit, el collar es muy bonito.

    Un beso

  13. df

    12 Abril, 2012 at 10:59 am

    De este color sólo tengo un esmalte de uñas, tengo que hacerme con una prenda también.

  14. Lara

    12 Abril, 2012 at 11:21 am

    me encanta el look!! tengo que mirarme esos zapatos, que tienen pinta de ser cómodos.

    Muakkk***

  15. Mix of Styles

    12 Abril, 2012 at 11:35 am

    me encanta este look, yo estoy a punto de caer rendida a ese color 🙂 de hecho creo que hoy es el día, aprovecharé el descuento que trae la revista glamour para hacerme con alguna prenda en mint a la que ya le había echado el ojo 🙂 besitos

    http://www.mixofstyles.com

  16. Miriam

    12 Abril, 2012 at 11:46 am

    Es un color precioso, me encanta el look!

    blog.tuasesora.es

  17. clementine

    12 Abril, 2012 at 12:07 pm

    ando loca detrás del collar ese pero parece agotado en todas partes!! el mint me satura un poco ya la verdad, en pantalones no me gusta mucho porque me parecen como de pijama, pero en camisetas y jerseys es muy bonito!

  18. zuleika

    12 Abril, 2012 at 12:55 pm

    Me encanta todo Lola!! Estas guapísima y si , todas acabamos rendidas ante el mint jajaja 😉 Por cierto el collar lo tengo y va con todo .Un besito guapa!!

  19. Rosario

    12 Abril, 2012 at 2:29 pm

  20. Sandra de Tomás

    12 Abril, 2012 at 3:12 pm

    Qué guapa!! me encanta todo!! y que vicio con el menta!!! está por todas partes pero queda taaaaaaaan bonito!! los zapatos son preciosos también!!

    http://sandtimesmode.blogspot.com.es/

  21. Elite Model Barcelona

    12 Abril, 2012 at 3:21 pm

    LOVE IT !!

    You should try the same style with a white bag , but I love it anyway !

    You rock.

    http://www.elitebarcelonablog.es/2012/04/concurso-elite-model-look-espana-2012.html

  22. electricsbubbles

    12 Abril, 2012 at 3:52 pm

    Me encantan los pantalones, son preciosismos.
    Estas guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  23. Arabella

    12 Abril, 2012 at 4:13 pm

    ¡Muy guapa! El caso es que a la primera me parecía todo muy claro, pero…¡pero qué va, si queda genial! Y me gusta mucho el collar. ^^

  24. tere

    12 Abril, 2012 at 9:57 pm

    ideal el collar, estas preciosa!

    bsits

  25. mrn

    12 Abril, 2012 at 10:50 pm

    Me gusta el look, le huviera dado más contraste, pero te queda genial.
    bss!

  26. lola

    12 Abril, 2012 at 11:14 pm

    Me encanta la combinación, es perfecta!
    Yo también soy de Andalucía y Lola, jeje, por lo que también he recibido regalitos por mi día.. =)
    Un besote!!

  27. ana

    13 Abril, 2012 at 9:08 am

    Yo he pintado una pared de mi estudio de ese color…hace meses…y ahora resulta que está de moda. Y me encanta!

  28. gafitas

    18 Abril, 2012 at 7:40 am

    bombónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    a veces se me olvidan tus actualizaciones y luego entro y me meto una ‘pechaíta’ de looks lolailo 🙂
    me encantan los vaqueros pero no me atrevo con ellos!!

  29. Lola

    18 Abril, 2012 at 10:29 pm

    – Laura muchas gracias!! Síii tienes que hacerte con un prenda mint jejeje

    – Gloria gracias!! Bueno más delgada nooo, me mantenga y hago deporte jaja

    – ME AND MY LIFESTYLE gracias!! jop la verdad yo he mirado el collar para regalarlo y nada no lo veo!

    – Vanessa gracias!! Te paso el link con la cazadora q está en la tienda online: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189515/722003/CAZADORA%2BBLEACH
    Ah! yo la llevo abierta porque cerrada me queda super corta y no me gusta pero se puede cerrar

    – Melina muchas gracias!! Pues sí al final seguro q caes, nos tienen el color metido por los ojos jejeje

    – Peke2010 muuuchas gracias guapa!

    – Dobleuve graaaacias!!! El collar ha sido visto y no visto!

    – Raquel muuuuchas gracias!! Te dejo la referencia de la chaqueta: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189515/722003/CAZADORA%2BBLEACH, y sí yo la llevo abierta y tengo una L. Gracias por lo de tipín asi una se anima!!

    – Mónica gracias!! El collar es de esta temporada de Zara pero es verdad q se ha agotado y ni siquiera lo han puesto en l web 🙁

    – Remei Gómez muchas gracias!!! Quiero ver tu vestido mint de Pull!!

    – Isa muuchas graciasss, besoss

    – DF qué mono el esmalte!!

    – Lara los zapatos es la mejor compra q he hecho son comodísimos!!!

    – Mix of styles gracias!! Te compraste algo mint al final??

    – Miriam gracias!!!

    – Clementine gracias! la verdad es que ya hay mucha saturación de este color, pero creo q en veranito y bronceada quedará de lujo

    – Zuleika muchas gracias!!! El collar es precioso y con una camiseta blanca básica perfecto!

    – Rosario gracias!!

    – Sandra de tomás gracias!! Los zapatos los recomiendo comodísimo!

    – ELITE MODEL BARCELONA thank you!!!

    – ELECTRICSBUBBLES mil gracias bella 🙂

    – Arabella me dio la misma sensacion cuando me vestí pero luego me encantaó! gracias

    – Tere gracias!!

    – MRN gracias!! La próxima vez le daré más contraste!

    – Lola jejeje qué bien una tocaya! Pues tu me has entendido perfectamente con lo de mi santo jeje felicidades a ti tb 🙂

    – Ana seguro q tu estudio ha quedado súper alegre!! Gracias!!

    – Gafitasss ayy como te exo de menos!! Cómo que no te atreves si tu te atreves con todo!!!

  30. Pingback: Mis bodas, Instagram y yo | El Rincón de Moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR