¡S.O.S. Necesito ayuda con mi look!

Por  |  16 Comentarios

Hola chicas!! el otro día recibí un correo de una de vosotras, su nombre es Arancha y nos comentaba que tenía una boda de tarde, a mediados de mayo, se había comprado este vestido en Zara, y aunque en la foto parece blanco es de un color tirando a tostado, y nos pedía ayuda para combinarlo,

Pues bueno, te cuento, al principio pensé en combinarlo con colores llamativos, pero luego pensé que quizás destacara demasiado el color claro, por ello creo que lo mejor es que la gama de colores sea equilibrada, y por ello he escogido el color de la temporada, el ‘mint’, o menta, o verde agua, como queráis llamarle, unas sandalias de taconazo, una cartera de lentejuelas, y como la boda es de tarde noche puedes apostar con algún accesorio para el pelo, aunque un recogido o alguna trenza a un lado ¡seguro que te queda genial!

¿Qué te parece?

 

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

16 Comments

  1. laura

    2 abril, 2012 at 8:33 am

    perfecto!!
    me encanta la cartera!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

  2. Leti

    2 abril, 2012 at 9:05 am

    El conjunto es muyyyy bonito, los colores pastel son preciosos. Yo te recomiendo también un conjunto que nunca falla: black and white! ponte una chaquetita o blazer en negro y unas sandalias como estas de pedro del hierro (yo las tengo y me vuelven loca jeje) http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/complementos/calzado/sandalia-alta-tiras-2517221

    Besos

  3. Silvia

    2 abril, 2012 at 9:19 am

    me encanta la cartera, de donde es?
    besos

  4. Native' Secret

    2 abril, 2012 at 9:35 am

    Look precioso!! La diadema es muy muy bonita! La cartera también!
    De donde son los complementos??

    Muy buen consejo! Me encantan éstos post!

    Peace & Love!

  5. estomeloquedo

    2 abril, 2012 at 10:14 am

    Las sandalias las tengo en rosa y son preciosas.

    Hoy los colores que se llevan:

    http://estomeloquedo.blogspot.com.es/

  6. peke2010

    2 abril, 2012 at 10:37 am

    Me gusta mucho la propuesta, pero yo echo en falda una chaqueta que mayo es muy traicionero y aún refresca por la noche e incluso, te puede llover a mares (recordemos la boda de los príncipes de Asturias).
    Una chaquetita chanelera también en mint creo que sería perfecta. En Zara tienes alguna ideal.

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

  7. Miriam

    2 abril, 2012 at 10:40 am

    Me encanta la propuesta!

    blog.tuasesora.es

  8. El rincón que más me gusta

    2 abril, 2012 at 11:10 am

    Así la verdad es que iría guapísima!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

  9. Nahia

    2 abril, 2012 at 11:16 am

    El bolso de mano es de Zara, 29,95 €
    Muy bonito el conjunto :)

    Un beso a todas!

  10. Tutsie

    2 abril, 2012 at 12:20 pm

    Preciosa propuesta, y como ya han comentado, le añadiría una torera o un abrigo ligero en color claro (en Zara los he visto muy bonitos).

  11. Arancha

    2 abril, 2012 at 1:05 pm

    Muxisimas gracias, no sabes la ilusion que me ha hecho, tomare nota y si puedo os enviare una foto del resultado. Un beso a todas y gracias x todas vuestras opiniones!!

  12. Angela

    2 abril, 2012 at 3:19 pm

    Me gusta mucho el conjunto! De donde son los zapatos? Estoy buscando unos en ese tono y me parecen perfectos!!

  13. nadia

    2 abril, 2012 at 4:13 pm

    Cuando Zara utilice mujeres en condiciones y no estas “novias cadaver” podremos hacernos más la idea de como son, de que color y como sientan estos vestidos, porque en lo alto de ese palo el vestido no dice nada, seguro q puesto se queda precioso a cualquier mujer q tenga mas formas que un perchero

  14. Mahara Moreno

    7 abril, 2012 at 9:37 pm

    bello el vestido necesito ese conjunto vestido zapato y accesorios

  15. PAULA

    9 abril, 2012 at 12:29 pm

    Yo también me he comprado este mismo vestido para una comunión en mayo. El vestido visto así no dice nada, pero puesto queda muy mono.
    Yo había pensado combinarlo con sandalias de taconazo negras y bolso de mano negro con adornos en dorado (el black&white nunca falla) y este cinturón ( http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/204502/710044/CINTURON%2BCADENA%2BY%2BPIEL ) también de Zara en el mismo tono que el vestido pero que con los adornos en dorado lo anima, ya que es de un color muy pálido.

  16. evelyn

    5 febrero, 2013 at 4:13 pm

    Hola como estas? quisiera una ayudita, y es que ya estoy pronta a graduarme de Abogada pero primero debo hacer la defensa de la tesis, y quisiera mandarme a hacer un pantalon y chaqueta beige lo que noc es de que color usar la blusa que va debajo de la chaqueta y los zapatos, eh pensado en un color turquesa, ya que quiero usar un color vivo pero tampoco escandaloso, quisiera que me dieras tu opinion, soy una chica de 23 años, morena, de estatura media 1.63 y apesar de que soy gordita soy de senos grandes, trasero mas o menos grande y si tengo cintura.. espero que puedan darme algunas ideas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>