Las compras de la semana: Stradivarius, Zara, Pull&Bear…

Por  |  36 Comentarios

Hola chicas!! ¿Qué tal? Otro viernes más vengo con la cesta llena de cosas , y esta vez, y desgraciadamente nada mío. Mis amigas me han mandado las prendas que se han comprado, y yo he fotografiado alguna de las quiero como la sudadera de Zara con detalle de pedrería en las mangas ¿qué os parece? Hay un montón de este tipo de sudaderas, pero no sé muy bien si me gustan o no jaja me la tengo que probar 🙂 Desde luego a la blogger de Coohuco le queda de lujo con ese look.

Una de mis amigas me manda los botines clon de Chloé,  son de Stradivarius, y hemos tenido una ‘discusión’ de qué clon era más mono, a mi me gustaba el de Zara, pero es verdad que viendo la foto estos están muy conseguidos.

 

 

El clutch es de una tienda de Alonso Martínez que se llama Próxima Parada, y que tiene unos vestidos para bodas preciosos aunque un pelín caros, pero son cosas diferentes; el otro bolso es de Okeysi, y me lo manda una amiga que dice que parece de buena calidad, vamos que aparenta otra cosa jeje, yo nunca he comprado en esa tienda pero me voy a pasar ¿y vosotras?

Los pantalones de Pull&Bear me parecen arriesgados pero con mucho rollo, y mi amiga María lo tiene, así que estoy segura de que le van a quedar genial.  Y la camiseta de flecos es muy bonita, pero nunca sé cómo combinar este tipo de camisetas jeje ¿tenéis alguna?

¿Qué os parecen las compras de esta semana?

ES Mens 468x60 xmas

36 Comments

  1. Rosario

    28 Septiembre, 2012 at 7:39 am

    me encanta la camiseta de zara!!! esa la ficho!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

  2. Babyblue

    28 Septiembre, 2012 at 7:46 am

    Buenos días!!!! Bueno, a mí la sudadera no me convence… los botines, tal vez tenga que acostumbrarme a verlos, yo soy algo más sencillita! Aunque reconozco que son bonitos. Los bolsos me gustan, pero no me gastaría 60 € en un bolso de ese tipo! El pantalón, tendría que verlo puesto como dices, y el top me parece mono, tal vez con un pitillo negro así rollo total black puede quedar bien! 😀

  3. Isabel

    28 Septiembre, 2012 at 8:24 am

    Lo siento Karen, pero yo también creo que, a veces, tus post bajan el nivel general del blog. No sólo por las fotos o la originalidad de las propuestas, como se suele de decir por ahí, sino por la redacción, un pelín descuidada.

    No se pueden poner unos signos de puntuación y otros no (“Hola chicas!!” ¿Qué tal?)…Hay que usar las comas cuando y donde son necesarias…(” llena de cosas para enseñaros, y esta vez, y desgraciadamente nada mío,” “han comprado, y he fotografiado que se llama Próxima Parada, y que tiene” “Y la camiseta de flecos, es muy bonita, pero”)..No se, son detalles que hacen, o no, más agradable la lectura.

    Seguid trabajando con mimo y no os abandonéis, ya que así habéis llegado a donde estáis.

  4. ana

    28 Septiembre, 2012 at 8:27 am

    Buenasss los botines me gustan,lo demas no mucho y me parece muy carooo la sudadera es muy cara tambien!!!

  5. Laura de VISTETE DE SONRISAS

    28 Septiembre, 2012 at 9:35 am

    Me quedo con los botines imitación de Chloe, ya los tenía en mi “Lista de Deseos”.

    ¡Feliz Viernes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

  6. Primark Lovers

    28 Septiembre, 2012 at 9:38 am

    Hoy no me quedo con nada…menos mal!!
    Besos
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

  7. Karen O

    28 Septiembre, 2012 at 9:52 am

    – Hola Isabel, acepto las críticas, pero tengo que decir algo: hace un tiempo os quejábais de que las fotos de las compras eran solo copy paste de las web, pedíais fotos originales, de ropa real, y está claro que no todo el mundo tiene un pedazo de cámara ni un iPhone, siento si las fotos no son de la calidad que tu esperas, sempre que pueda serám buenas.
    Respecto a mi forma de escribir, creo que si pongo ‘Hola!!!’, no es para nada falta de ortografía, creo que es algo que denota cercanía, y lo hago porque escribo los post con ilusión y con ganas de que veáis mi esta de ánimo, por así decirlo.
    Respecto a las comas creo que están casi todas bien puestas, te lo aseguro, sí que admito que alguna se me ha escapado, pero nadie es perfecto no?
    En cualquier caso intentaré que los post sean agradables a tu lectura. Un saludo y buen finde

  8. Hachazo

    28 Septiembre, 2012 at 10:10 am

    Isabel, totalmente de acuerdo contigo en casi todo, pero decir que es Karen la que baja el nivel general del blog suena a amiguismo.

  9. Sienna

    28 Septiembre, 2012 at 10:19 am

    La sudadera de Zara está dando mucho que hablar últimamente, las bloggers empiezan a llevarla, y la fiebre se está extendiendo. Pero a mí personalmente no me gusta. Está claro que es una sudadera especial, pero no, no me gusta. Y el precio me parece una pasada. ¡¡¡se nos están subiendo a la parra las tiendas!!!

    siennayjude.blogspot.com

  10. GOD SAVE VOGUE

    28 Septiembre, 2012 at 10:21 am

    La sudadera es una pasada, la quiero en mi armario!! y la ultima camisa pinta bien.
    Besos

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

  11. Karen O

    28 Septiembre, 2012 at 10:32 am

    – Sienna, God Save Vogue ayyy opiniones tan dispares jejeje, no sé si comprarla o no!!!!

  12. lessesmore

    28 Septiembre, 2012 at 11:26 am

    Acabo de descubrir tu blog, voy a mirar otras entradas, que tiene buena pinta!
    Mi post de hoy dedicado a las hunter y como combinarlas http://lessesmore.wordpress.com/2012/09/28/hunter-boots/

  13. Raquel

    28 Septiembre, 2012 at 11:50 am

    Buen post!! y buenas compras!!

    Si vas un poco mas de sport para hacer deporte añade una Camiseta para chica The Indian Face y una Sudadera de mujer también de la misma marca. Ropa un poco mas de sport a la que me he aficionado junto con mi novio desde hace un tiempo.

    un saludo!!

  14. mar

    28 Septiembre, 2012 at 11:51 am

    Pues lo siento pero yo estoy con Isabel. Las fotos pueden tener mejor o peor calidad dependiendo de la cámara de cada uno y eso es comprensible, pero la redacción… en algunas frases sobran comas o “y” y en otras faltan, un desastre, vamos, dificulta mucho la lectura. No pretendo criticar por criticar, es para que lo podáis rectificar o cuidar un pelín más en futuras ocasiones.

    En cuanto a la ropa, lo único que me probaría (ya no digo comprar) es la camisa de flecos.

    Un saludo.

  15. ingrid

    28 Septiembre, 2012 at 11:51 am

    A mi me encanta el blog y la sección de los viernes, no creo que los signos de exclamación o interrogación sean faltas de ortografía si no mas bien que nos estamos americanizando pero no hay nada de malo en eso no?
    Por otro lado si que me gustaría saber si estáis mas liadas de lo normal porque es verdad que os he mandado por email varias veces quémalos y clones pero desde hace unos meses no subís nada de lo que os enseño y creo que había cosas muy interesantes como la cazadora de Zara de tachuelas y cuero que estaba en sheinside por la mitad de precio y con la misma foto de catálogo, al final decidí subirlo yo misma a mi blog,porque a las lectores les gusta el poder ver una prenda de 149 por 58 no creéis?
    Un beso y seguid así.

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

  16. Elha

    28 Septiembre, 2012 at 12:05 pm

    Chicas, estamos a tope! Nosotras tenemos nuestros trabajos y el blog lo hacemos en nuestro tiempo libre! Si una se va de vacaciones, tiene un pico de trabajo y llega a su casa más tarde de la cuenta o tiene problemas personales, obviamente se nota.

    No pretendo excusarnos de nada pero tenéis que entender que esto es mucho trabajo y que a veces no se llega a todo. Escribir uno o dos post diarios, contestar los comentarios de Facebook, los más de 100 emails que entran al correo, intentar preparar algún sorteo, colaboraciones,…

    Intentamos poner todo de nuestra parte pero ni siempre se puede!

    Muchas gracias por los comentarios de ánimo!!! Y esperamos poco a poco seguir mejorando!!!

    Un beso!!!

  17. daikiri

    28 Septiembre, 2012 at 12:12 pm

    Me parece que estáis siendo injustas con Karen, y le estáis creando un problema innecesario . El post anterior es de Lola y comienza justamente con un “Hola chicas!!”.
    Karen yo sí noto que te esfuerzas y estás haciendo mejores posts,
    ¡Ánimo y a seguir mejorando!
    Los pantalones del pull geniales 🙂

  18. nerea

    28 Septiembre, 2012 at 12:16 pm

    hola. a mi me gusta mucho vuestro blog. No os desanimeis que las críticas, aunque duras, muchas veces ayudan a mejorar.
    Con respecto a las compras deciros que los botines de stradivarius son muy feos y cutres. nada que ver con los de zara. Te gustará el estilo o no pero los de stradivarius son un quiero y no puedo clarisimo

  19. MIS PECADOS INCONFESABLES

    28 Septiembre, 2012 at 12:18 pm

    JO, YO QUIERO ESA SUDADERA, LA QUIEEEEEEEEEEEEROOOO

    LO DEMAS, SIN FLECHAZO.

    HOY EN MI BLOG COSITAS DE PARFOIS, NO TE LO PIERDAS.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

  20. nany

    28 Septiembre, 2012 at 12:52 pm

    el precio de la sudadera me parece una pasada! de todas formas no me la compraría ni aunque costara 20 euros. Me quedo con el clutch y el bolso.

  21. Selene05

    28 Septiembre, 2012 at 2:47 pm

    Los blogs no deben ser un ejercicio de estilo literario. Es simplemente una forma de expresión,subjetiva, personal,….,en que cada blogger vierte sus opiniones,sus puntos de vista, sus intereses,…,como le apetezca y le dé la gana siempre atendiendo a unos límites. ¿Estamos perdiendo el norte o qué?No son críticas constructivas sino pedantería y para nada pretendo ser ofensiva sino que tiendo a relativizar las cosas y darle a cada cosa la proporcionalidad que se merece. A mí llevar un blog me parece un esfuerzo considerable y muchas veces poco agradecido aunque supongo que por eso (y pese a mi afición a la moda )no me animaré nunca a crear uno.Un beso a las dos.

  22. Cloé

    28 Septiembre, 2012 at 4:14 pm

    ¡Descubrí el blog esta mañana y no he podido dejar de verlo! Está genial chicas.

    Esas botas de Zara me encantan, tendré que pasar a echarles un ojo 🙂

    http://www.artesaniamalida.com.es

  23. Ols

    28 Septiembre, 2012 at 8:29 pm

    Hola,
    ¿Dónde está exactamente la tienda Próxima Parada? Me interesa, y no he encontrado su dirección por internet. Gracias!

  24. Laura

    28 Septiembre, 2012 at 8:35 pm

    Si conozco Okeysi…..el otro día me pasé y no vi nada…..la ropa no es que tenga muy buena calidad ( pero lo mismo sucede con zara)…..pero a veces encuentras “joyitas”, aunque lo que tienen ahora no me gusta en absoluto, el bolso es muy bonito…..
    Yo creo que en este blog cada una tiene su personalidad y lo que me gusta es el CONJUNTO……que es lo verdaderamente importante……
    No hace falta ni disculparse…..todos tenemos nuestros problemillas de trabajo, personales, etc……y pasamos por diferentes etapas en nuestra vida que repercuten en el trabajo obviamente….pero a mí me gustaís cada una de vosotras en vuestro “estilo”.
    Besos…..y a mí me gusta más la cercanía con los signos de interrogación ,exclamación, etc……..que ser tan “rigido” Muak

  25. Rocio

    28 Septiembre, 2012 at 9:34 pm

    La camiseta es preciosa, yo estuve a punto de comprárla allá por julio, porque quería algo especial para mi cumple. Sienta genial, así q creo q iré a por ella jeje me encanta vuestro blog….. …,,,,.

  26. gio

    28 Septiembre, 2012 at 9:56 pm

    solo escribo para animar a karen!!! no veo necesario meterle tanta caña a la chica, cada una tiene una forma de escribir y no veo q cometan faltas de ortografia garrafales, las comas se pueden escapar si estas escribiendo y luego cambias cosas…
    ademas que no se os olvide q el blog lo hacen xq quieren, xq les gusta y hobby. encima q dedican su tiempo libre a esto les vamos a criticar!!!
    creo q directamente si no te gusta el blog coges y no entras!

    a mi me seguis encantando, es de los pocos blogs que entro varias veces por semana y desde hace años, xq no os veo compradas por las marcas, poneis looks a los q las xicas normales podemos aspirar.

    graciasss!!

  27. georgea86

    28 Septiembre, 2012 at 10:13 pm

    ciao!
    no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  28. Raquy78

    28 Septiembre, 2012 at 10:41 pm

    Con todos mis respetos para las criticas, creo que muchas veces nos olvidamos que las personas que tienen un blog, tienen sus vidas y sus circunstancias y que un blog en muchos caos no deja de ser un hobby con el que todos nos divertimos, con lo que creo se deben cuidar mucho las criticas. La forma de escribir, no puede ocultar lo que la persona nos está enseñando, y puede que las fotos no son todo lo buenas que podrian ser pero aun así yo veo perfectamente cada uno de los articulos…. creo que hay que valorar más el trabajo ajeno cuando este además se hace de una forma desinterasada….
    Con respecto al post solo me gustan los bolsos, y el resto de artículos no son de mi estilo… Muchas gracias.

  29. Hachazo

    29 Septiembre, 2012 at 10:50 am

    Un blog lo crea alguien porque le sale de donde sea. Todos podemos crear un blog. Que tengas más o menos escrúpulos en escribir buenos posts, poner buenas fotos, o escudarte en tu falta de tiempo, es prerrogativa del dueño del blog, para eso es suyo. Que el público mande comentarios alabando o censurando ese blog es prerrogativa nuestra. Como también es leerlo o no. Un blog es un espacio público y anónimo. Si te molesta leerlo no entres en él. Si te molesta que te lean, no lo abras. Lo que sí son de agradecer a las webmistresses son dos cosas: que no escribís el blog en inglés sin saber inglés, como la mayoría de bloggers, y que publicáis los comentarios que van en contra vuestra, como la minoría de bloggers. Eso, por lo menos, indica honestidad.

  30. Cris D.

    29 Septiembre, 2012 at 2:16 pm

    Me encantan tus nuevas compras! Sobre todo los botines 😛

  31. Karen O

    30 Septiembre, 2012 at 11:45 am

    – Elha gracias por ese comentario, no hacía falta aclarar, pero se agradece mucho, y en serio muchas gracias a todas las que enviaís apoyo y entendéis lo que es hacer un blog y lo que conlleva.
    En cualquier caso todo crítica intentamos verle el lado constructivo para mejorar, pero no seáis duras ¡que nos desvivimos por el blog! jejeje

    Besosss y feliz semana 🙂

  32. MONTSE

    1 Octubre, 2012 at 8:41 am

    Me encanta vuestro blog!!!! Por favor, esto es un blog para hablar de moda, tendencias, etc…..no para hablar de formas de escribir y maneras de expresarse.
    A mi me gusta que escribais de manera informal y sobretodo demostrando vuestra alegria y ganas de mostrarnos vuestro trabajo.
    Seguid asi!!!! y nos os desanimeis que una servidora espera ansiosa abrir vuestro blog todas las mañanas!!!!

  33. marblava

    1 Octubre, 2012 at 5:05 pm

    El jersey ya lo había visto en el blog de Coohuco y ya me había enamorado! Y sin duda lo mejor los botines, aunque los rojos de Zara me tienen robado el corazón!

  34. clementine

    2 Octubre, 2012 at 7:14 pm

    la sudadera es bonita, pero…50 euros????? soy yo la única que cree que Zara se ha subido a la parra con los precios? por Dios, que la calidad tampoco es que haya aumentado…en cuanto a la fiebre de los botines de tachas, len mi opinión os más bonitos fueron los aztec de topshop de hace 2 temporadas, ahora todos estos me parecen un poco bastos. Saludos

  35. Vivelamodaa

    3 Octubre, 2012 at 9:58 pm

    Me encanta la sudadera, de hecho me la compré el miércoles! Tengo unas ganas de estrenarla increíbles!

    Laura xxx

  36. Crystal

    1 Mayo, 2013 at 7:56 am

    Karen me gusta muchisimo como escribes y los posts que hacen están geniales,derrochas simpatía , cercanía y además nos dás miles de ideas .
    Todo el blog en general me ENCANTA ,lo sigo desde hace años!chicas sois geniales!!!un abrazo muy grande!mucho ánimo y seguid así por favor,nos alegráis la vida!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR