Clonadores clonados!

Por  |  29 Comentarios

Andrea Alegre nos ha puesto sobre la pista, la web de venta on line de ropa de Sheinside es la reina de los clones!!! No solo se dedica a copiar todos y cada uno de los modelito de Zara, Asos y compañía… Además, utiliza sus fotos!!! Y no contentos con esos, no sabéis cómo ajustan los preciosm eso sí, a costa de la calidad!

Andrea nos envió este email! “Como ya sabéis, esta es la falda archiconocida de Zara… Pues bien, hoy navegando por Sheinside me topé con esto… Es exactamente la misma falda, e incluso tienen las mismas fotos! Pero más alucinante aún es la diferencia de precio… Es increíble”

Solo comentaros que en este caso la diferencia de precio puede deberse a que la de Zara es de piel y la de Sheinside es de plástico (PU leather).

Aunque me parece muy fuerte la “razón de ser de la web” reconozco que nos puede venir bien para hacernos con una versión un poco más cutre de las prendas que no conseguimos encontrar en Zara… Jajajajaa… El colmo!

Les copian absolutamente todo. Esta temporada no se han dejado atrás ni uno solo de sus éxitos en faldas!!! Tenemos las tres versiones: volantes con tachas, sin tachas y la acolchada!!!

 ¿Habéis comprado algo en esta marca?

 

ES Mens 468x60 xmas

29 Comments

  1. Romina Mi Infinita Wishlist

    15 Noviembre, 2012 at 4:46 pm

    alaaaaaaa que fuerteeeee!!!

    jajaja pues ahora no se podrán quejar porque ellos son los reyes de hacer estas cosas jeje

    A ver si esto sirve para que bajen los precios que últimamente …….

    MI INFINITA WISHLIST

  2. MARTA

    15 Noviembre, 2012 at 5:32 pm

    Yo la primera vez que entré en la Web, no daba credito, me di cuenta enseguida de que utilizan las fotos de Zara, una cosa es imitar y otra ya es esto, joer, que engañan a la gente, por que tu ves algo enlas fotos que seguramente luego no tenga nada que ver con lo que te llega a casa. Besillos

    • Maria

      27 Abril, 2014 at 8:07 pm

      En realidad yo he comprado en la pagina y sí que es la prenda que enseñan 😉
      De hecho la etiqueta de zara, sale cortada…
      por lo que es la misma prenda pero sin ser comprada en la propia tienda.

      • Rebeca

        21 Septiembre, 2014 at 4:12 pm

        Me gustaría saber si en las cazadoras que pone que son de cuero son de cuero auténtico, alguna lo sabe o ha comprado alguna? 🙂

  3. Laura

    15 Noviembre, 2012 at 6:06 pm

    Hola!
    Son clones pero ojo porque yo pedí la acolchada y acabé comprándome la original de Zara, con eso os lo digo todo. Mi experiencia con esta página es bastante negativa 🙁
    Saludos!!

  4. Pingback: Clonadores clonados! - Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  5. Stella

    15 Noviembre, 2012 at 6:40 pm

    Sii, lo que sheinside lo que compras no es exactamente como sale en la foto!!

    Tengo post nuevo con la chaqueta con mangas de lentejuelas! Os gustará

    http://waystodress.blogspot.com.es/

  6. georgea86

    15 Noviembre, 2012 at 9:31 pm

    entonces no me aconsejais que compre nada no???
    un besooo

  7. Vera

    15 Noviembre, 2012 at 9:51 pm

    La verdad, confieso que yo era asidua de Zara, pero desde una vez que me compré un blusón beige con encaje monísimo y las costuras y los remates me duraron tres días, dejé de comprar allí. El señor Amancio Ortega invierte mucho en imagen, pero la relación calidad precio de sus prendas deja mucho que desear. Y cada vez minimiza más la calidad de los tejidos!!

  8. Mis pecados inconfesables

    15 Noviembre, 2012 at 10:07 pm

    Y Amancio consiente esto? xq vamos, es imitacion (de la mala) descarada, no comprendo como no los denuncia.

    Pero si queréis precios imbatibles, podéis echar un vistazo a este post que publiqué en mi blog, respecto a imitaciones de Zara en EBAY. Ahi si q son precios tirados, todo de la china, pero claro,, de dudosa calidad.

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2012/11/prendas-de-zara-temporada-precios-de.html

  9. Anto

    15 Noviembre, 2012 at 11:00 pm

    os cuento mi experiencia…mala…descubri la web alucine y vi las fotos identicas y pense…sera como nn romwe…k hay cosas de zara pull topshop…y te llegan a casa incluso cn la etiqueta…Pues bien yo to felis…hice un megapedido ni sikiera me fije n la guia de las tallas puesto k di por hecho que seria como en zara y similar…….aproveche el 20%….al mes o asi llegan a casa varias bolsas y sorpresa:
    1.-la mitad d las cosas me iban pequeñas
    2.-calidad mala malisima
    3.-intente descambiar xk m deje un pastizal y no pude…incluso envie varias prendas (a finales d agosto) y aun estoy esperando que me digan si siquiera les llego….
    me decepciono muchisimo….x un poko más te compras la original de piel autentica y bien probadita k te kede como un guante

  10. Mar

    15 Noviembre, 2012 at 11:55 pm

    La acolchadita parece muy mona! 😀

  11. Gabriela

    16 Noviembre, 2012 at 12:10 am

    No conocía la web pero voy a echar un vistazo.
    Tiene gracia que copien a Inditex. Fijo que si se enteran les denuncian y eso que ellos se dedican a hacer lo mismo 😎

  12. latere

    16 Noviembre, 2012 at 10:17 am

    Yo estuve tentada, porque a ver, la ropa de Zara tampoco es que la cosan a mano en Italia… 🙂 . Al principio pensé que igual el tema de tener tantas prendas de Zara era un “apropiamiento” indebido de los patrones con los que cosen allí todo… Así que busqué por internet y parece que esta es una de las tantas tiendas chinas que están saliendo, camufladas de guay, pero que luego son un horror con los envíos y con la calidad de la ropa.

    No se, igual si me seguiría arriesgando con alguna prenda que salga bien de precio tipo tendencia del momento de las que no merece la pena gastarte un pastizal por que caducan en meses…

    Estaría genial tener más opiniones! 😉

  13. m&company

    16 Noviembre, 2012 at 10:26 am

    Cada vez me parece más cutre esto de los clones. Por cierto que si la de zara es de piel piel, no hay tanta diferencia de precio, desde luego donde esté la calidad, adios al plásticucho

  14. le_pontevedra

    16 Noviembre, 2012 at 10:39 am

    Creo que es la misma broza que el romwe, es más, el diseño web de estas tiendas es exactamente el mismo. Mi consejo, no compreis, es chino a precio subido porque le han dado ropita gratis a unas cuantas bloggers ( que ojo, hacen bien en lucir lo que a ellas les parezca). Yo tb piqué y tengo varias prendas de tamaño enano pudriéndose en mi casa!!! Por un poco más te lo compras en Zara, sabiendo por lo que pagas, probándolo y con posibilidad de devolverlo fácilmente si te arrepientes….

  15. karol

    16 Noviembre, 2012 at 10:41 am

    Anto, piel auténtica en Zara no encuentras, y te lo digo 100 % segura. Podrías decir que un efecto piel muy conseguido, pero es polipiel.

  16. ingrid

    16 Noviembre, 2012 at 11:15 am

    Yo ya os lo envié una vez y al final lo saqué en mi blog, me compre la biker de tachuelas de zara de 149 euros y resulta que en sheinside la vendía mas barata pero bastante bastante mas.

  17. Emi and Trends

    16 Noviembre, 2012 at 12:45 pm

    Me tengo que hacer con la alcolchada, pero viendo la experiencia de la amiga Anton ya no sé lo que hacer… igual apuesto por la de zara aunque sea más cara…

    http:// emiandtrends@blogspot.com.es

  18. Ana

    16 Noviembre, 2012 at 5:24 pm

    Es terrible la ropa de sheinside.com, romwe.com y otras webs que tienen los mismos modelos! de verdad se los digo, no vale la pena ni comprar esa chapuza que nos servirá 2 días, ni gastarlo en tiendas que no generan trabajo aqui en España, ni pagan impuestos ni nada! Si seguimos comprando ahi estamos haciendo más ricos a los chinos y más pobres a nuestras tiendas! 🙁

  19. Andrew

    17 Noviembre, 2012 at 11:06 am

    También clonan ASOS. Yo me pedí un vestido a Sheinside y era malo hasta decir basta, vamos q acabó en la basura. Y tampoco te puedes fiar de las tallas ni las medidas que dan, xq yo me pedi una S, (yo suelo usar una XS) según las medidas que daban ellos. Cuando llega y me lo pruebo, el vestido era tan corto que se me veia el culo…la tela fina que se transparentaba, y tan mal remetado q se le salian hilos x todos lados….al cubo de la basura q fue derecho.
    Vale q por 20 euros tampoco pedia unas calidades de la leche, xo tampoco que el vestido se me deshiciera en las manos…

  20. Rosario

    17 Noviembre, 2012 at 1:41 pm

    que fuerte!!!!!!!! me voy rápidamente a la web!!! thank you!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

  21. masquedieta.com

    17 Noviembre, 2012 at 3:34 pm

    No conocía la web pero los clones son totales!!! Habría que ver si en calidad también son igual.

    ¿Quieres saber que alimentos nos relajan? http://www.masquedieta.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=38:alimentos-que-nos-relajan&Itemid=158

  22. Ana

    17 Noviembre, 2012 at 7:19 pm

    Bueno en ASOS yo compré un jersey y la verdad es que no está tan mal… pero contigo ANDREW ya eres la segunda persona que me dice que no vuelve a comprar en ASOS.
    Como que de repente nos invadieron tiendas de otros paises no?… retomemos la calidad española o la que viene de América que es bastante buena y la encontramos aqui en España con gente que paga impuestos aduanales para hacernos llegar buena mercancía 😀

  23. Hachazo

    17 Noviembre, 2012 at 11:12 pm

    ¡Qué cantidad de comentarios racistas, por Dior!

  24. Miro mientras te vistes

    18 Noviembre, 2012 at 6:46 pm

    Me parece un post buenísimo.

    Muchas gracias por toda la información.
    Un besazo!!!

  25. Sienna

    18 Noviembre, 2012 at 7:19 pm

    Gran post!! No compraría en esta tienda ni en otras siilares, sinceramente, no por nada especial (nada de racismo ni cosas raras…) pero no me inspiran mucha confianza. Eso sí, los de Zara se están pasando muchísimo con los precios este año (Zara pronto dejará de ser low-cost) y, a veces, la calidad también deja que desear.

    siennayjude.blogspot.com

  26. Sara

    20 Noviembre, 2012 at 4:11 pm

    Sinceramente, prefiero Ebay los precios estan a la mitad que estas webs y son los mismos articulos

  27. luz

    24 Noviembre, 2012 at 11:26 pm

    estaba pensando en encargar unas cosas de sheinside… por los comentarios me voy a abstener, por si acaso. He comprado cosas de zara en ebay (en Chile Zara es muuucho más caro). No dicen que sean de Zara, pero me han llegado hasta con la etiqueta. Lo que sí, me fijo de no encargar nada que no tenga fotos del detalle de la ropa. No importa que usen las fotos de Zara, pero si no tienen además fotos que han sacado ellos de la ropa, seguro que son malas imitaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR