Barriguitas con estilo

Por  |  27 Comentarios

A la primera blogger que vi embarazada fue a Balamoda, y la verdad es que me sorprendió, nunca pensé que las boggers se animaran a posar con sus embarazos, pero es que se puede seguir siendo estilosa incluso con unos kilos de más.

Por un lado estoy deseando ver como cambia el panorama blogueril y empezamos a ver a las súper bloggers españolas con bombo, a Alexandra de Lovely Pepa, a Sara de Collage Vintage, a Silvia de Bartabac, a Paula de My Peeptoes… porque os aseguro que lo veremos.

Yo no sé si me atrevería a enseñar mi barriga, sobre todo en los últimos meses, en un blog ¿y vosotras?

myfashiontricks

balamoda

laetitia

embarazada2

embarazo

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

27 Comments

  1. Raquel

    31 enero, 2013 at 9:19 am

    Hay que reconocer que todas estas blogger tienen la suerte de tener una constitución muy agradecida e incluso a finales del embarazo están preciosas pero yo no veo el problema en ver a una mujer en la recta final de su embarazo en un blog. Al fin y al cabo la mayoría pasaremos tarde o temprano por lo mismo y así nos sirve para inspirarnos.

  2. Pingback: Barriguitas con estilo | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  3. sandra

    31 enero, 2013 at 10:18 am

    Osea que si tienes unos kilos de mas(estas gorda) no puedes ser “estilosa”

  4. Mar

    31 enero, 2013 at 10:38 am

    Me parece increíble la afirmación de “a Alexandra de Lovely Pepa, a Sara de Collage Vintage, a Silvia de Bartabac, a Paula de My Peeptoes… porque os aseguro de que lo veremos” dando a entender que van a estar embarazadas, ya no es un problema de si van a salir en el blog embarazadas o no, si no que creo que es meterse en terreno privado y una afirmación así me parece frívola y de poco respecto hacía ellas… Y bueno, ya lo de “pero es que se puede seguir siendo estilosa incluso con unos kilos de más” me mata, porque como bien dice el comentario de Raquel son bloggers con constitución agradecida, pero yo seguramente pese más que ellas incluso embarazadas así que según tú, no puedo tener estilo.
    Lo cierto es que sigo vuestro blog desde hace unos años ya, y la entrada de Karen fue lo que hizo que algunas entradas me gustaran menos, porque da la casualidad de que siempre son las suyas. No critico sobre lo que escribes, pero siempre hay algún comentario que me deja pensando.
    Un saludo!

  5. Hachazo

    31 enero, 2013 at 10:57 am

    Mar, yo no entiendo por qué te parece una falta de respeto lo de que probablente veremos a las bloggers embarazadas. Estar embarazada no es nada malo, por lo tanto no es un insulto! Yo creo que a lo que se refiere Karen, y tiene toda la razón, es que a tenor de la trayectoria de estas chicas, que fotografían cada minuto de su vida, su casa, su novio, sus amigos, sus bodas, pues siguiendo la progresión lógica, también nos enseñarán sus embarazos. Yo ya me conformo con que no nos enseñen los partos!!! Y realmente, la culpa de que las consideremos frívolas la tienen ellas, por comerciar con su intimidad. Si no quieres polvo, no vayas a la era, nadie las ha obligado!

  6. silvia

    31 enero, 2013 at 11:11 am

    pues a mi me parece fenomenal porque son cambios naturales y hay publico también en estas fases.
    Un besito

    http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

  7. Marisa

    31 enero, 2013 at 11:30 am

    El último look me parece de espanto. Falda de tubo y camiseta hiper ajustadas que deben dejarle hasta marcas, chaqueta de cuatro tallas menos que creo que ya le estaba pequeña antes de embarazo, y taconazos para sumar, si cabe, mas dolor de espalda.

  8. Laury!

    31 enero, 2013 at 11:45 am

    Lo único que no me gusta son esos taconazos estando embarazadas.

  9. Andrea

    31 enero, 2013 at 1:32 pm

    Me parece absurda la premisa de “se puede seguir siendo estilosa incluso con unos kilos de más”
    Que nos estás queriendo vender? Que si se está gordo no se puede ser estiloso? Está una cosa reñida con la otra? En fin…
    Me parece increíble este tipo de afirmaciones y que se puedan hacer en un medio que llega a tantas personas.

  10. esther

    31 enero, 2013 at 1:39 pm

    Para las que estamos embarazadas es de agradecer el “atrevimiento” de continuar con los blogs incluso durante el embarazo, no es nada fácil verse guapa, moderna y sobre todo cómoda durante estos meses! todas las ideas que aportan estos blogs son de gran ayuda :-)

  11. susana

    31 enero, 2013 at 2:24 pm

    como siga asi me hago pasar por embarazada jajaja

    besos guapa

  12. Mary

    31 enero, 2013 at 3:34 pm

    El texto del post me parece un poco cagada. Las fotos están bien, te dan ideas.
    Precisamente da la casualidad de que estoy embarazada de mas de 8 meses y me veo genial, incluso con “algunos kilos de más”. Por lo general las mujeres embarazadas estamos con el guapo subido y si encima de todo tienes un poco de arte para arreglarte pues yo creo que te puedes sacar bastante partido en estos meses tan bonitos.
    Yo me siento orgullosa de lucir mi barriga.

  13. Elizabeth

    31 enero, 2013 at 3:49 pm

    Karen, se te ha olvidado una de las bloggers más estilosas del país! Mireia de MyDailyStyle.

    Si a mi me cuesta decidir qué ponerme cada día, teniendo panchulina no sé como acabaría la cosa jaja

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

  14. Elisa

    31 enero, 2013 at 7:02 pm

    Me podrías decir quien es la chica del gorro rojo?? Me gusta su estilo, gracias!

  15. Mery

    31 enero, 2013 at 7:44 pm

    Lo que hay que leer!!
    Sobre todo en un blog donde las egoblogers no es que sean precisamente delgadas!!
    Unos quilos de más??
    Yo flipo!???

  16. Glory

    31 enero, 2013 at 8:12 pm

    Pienso que s pueden tener kg de más y no ser estilosa, sino lo siguiente,o sea estilosísima!
    Y si esos kg son de embarazo entonces estan preciosas según mi parecer…
    Bloggers embarazadas? Por supuesto, es una etapa más en la vida (las que deciden pasar por ello, que en ningún caso es una obligación) y en esa etapa también se visten y también quieren estar guapas, cómodas y esilosas, faltaría más!
    Por cierto, Mireia de MDS estaba espectacular embarazada ;-)
    Saludos
    http://glorycloset.blogspot.com/

  17. Ther

    31 enero, 2013 at 9:19 pm

    Un comentario un poco desafortunado pero todas metemos la pata a veces, no pasa nada

  18. paloma

    31 enero, 2013 at 10:50 pm

    Muy desafortunado el comentario, diría yo. creo que a veces hay que pedir perdón porque todo el mundo comete fallos, pero a mí no me gusta que alguien que escriba un blog que yo loea pueda pensar así de infantil, así que no me pasaré más. Soy gordita con unos kilos de más, y muy estilosa

  19. Norma

    1 febrero, 2013 at 12:42 am

    Patricia de Comparte mi moda nos ha enseñado sus dos embarazos e incluso ha dedicado post enteros sobre consejos para vestirse durante esa etapa. Su máxima es la naturalidad. Espero que no tengamos que tragarnos los embarazos de todas esas blog eras, ya bastante creído se lo tienen, como para aguantarlas. La reina de l embarazo fue Mireia de My daily Style, después de de eso todo sobra.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

  20. LaGorditaPresumida

    1 febrero, 2013 at 1:16 am

    Eso de los últimos meses no atreverse es una tontería como un piano. Si te atreves los primeros también los últimos, te sientes pletórica y feliz y orgullosa de tu panza. Ya ha pasado casi todo el embarazo y el vínculo es enorme con el bebé y llevas la tripa con más orgullo si cabe q al principio. Yo personalmente estaba deseando q creciera y se notara pq todo el mundo me decía q a las gorditas se nos notaba menos (es cierto) y no quería un embarazo desapercibido en q solo pareciese q cogí unos kilos (q perdí más q gane pero es otro tema). Además con bloggers tan estilosas como las citadas (aunque para gustos) el embarazo se convierte en una época más donde demostrar q el estilo se tiene y se lleva dentro. Otras hacemos lo q podemos, aunque afortunadamente me encuentro según me dicen en las radiantes con una luz especial! ;) otra super mami es Mar de La Mar Salada q esta guapísima con su bombo!

  21. LaGorditaPresumida

    1 febrero, 2013 at 1:22 am

    Por cierto, el texto un total desacierto. Lo de kilitos de más no es sólo q sobre en cualquier contexto sino q tener una panza de embarazada no sin kilos demás, es un bebé, tu hijo! A ver si ahora vamos a tener q llevarlo en una mochila! Un poquito de por favor, q tendrá q ver estar gorda con tener un hijo en tu vientre! Si en esas fotos en vez de belleza y ternura veis kilos demás estáis de que os lo hagáis mirar…

  22. Karen O

    1 febrero, 2013 at 8:32 am

    Bueno chicas no voy a entrar en peleas creo que todas sabéis a qué me refería, no quiero polémicas, y evidentemente no me meto en los kilos, creo que Hachazo ha sabido entenderlo perfectamente…

    No es una crítica a nadie, solo es una frase que he escuchado entre mis amigas de no hay ropa para sentirme guapa cuando estoy embarazada, pero creo que sí la hay, y que hay una manera de llevarla y que te sientas preciosa….

    En fin quien quiera ver polémica… lo siento mucho!

    Un besazo y feliz finde!!!

  23. Alba

    1 febrero, 2013 at 11:11 am

    La verdad es que no me gusta entrar en polémicas, pero el post de hoy es desafortunado. Creo que tener unos kilitos de más, sea el motivo que sea, no viene ligado con el estilo.
    Pero yo no he estado ni estoy embarazada, pero que mejor que lucirla con orgullo y estilo. Y si en la recta final falta autoestima, que mejor que empecemos a quitar el estigma de estoy gorda, para apoyarnos y vernos PRECIOSAS….sobre todo porque lo que tenemos ahí es nuestro hij@!!!!

    Saludos!

  24. LaGorditaPresumida

    1 febrero, 2013 at 1:13 pm

    Karen, tienes razón, si que hay ropa para verte guapa! Y si afrontas un embarazo con ganas, alegría y felicidad hasta cualquier trapo viejo te hará parecer la más trendy y guapa súper mami!

    Ya lo verás! ;)

  25. luly

    2 febrero, 2013 at 1:42 am

    si los kilos de mas no estan ligados con el estilo, porque casi ninguna marca pone modelos gorditas, porque ningun anuncio publicitario pone gorditas y porque no hay promotoras ni nada que sea para vender con gorditas, es la verdad.
    Al igual que las flias donde todos son lindos en las publicidades etc.

  26. Flor Fontana

    4 febrero, 2013 at 1:36 am

    Hay que estar siempre a la moda, incluso estando embarazadas, y de ser así por qué no mostrarlo?? Es uno de los grandes momentos de nuestras vidas! Un beso

  27. Maribel

    4 febrero, 2013 at 1:07 pm

    Post desafortunado donde los haya… está claro que no llegáis a entender el sentido de las palabra que escribís ni el efecto que puede tener en personas con klos de más o las que lucen orgullosas sus barrigas de embarazadas (que no tiene nada que ver con tener kilos de más).

    Una pena…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.