Pulsera Cruciani ¿la tienes?

Por  |  19 Comentarios

Hace más de un año mi prima me regaló una pulsera Cruciani que yo no había visto en mi vida. Me comentó que en Bélgica, donde ella vive, estaban súper de moda y que por eso me había traído una! Yo me la puse y desde entonces la llevo!

He leído que se lleva en algunos blogs, se la he visto a algunas famosas y de repente estoy empezando a ver como cada día más y más gente la lleva! Aún así y aunque lleven ya un tiempo de “medio” moda, no se ha convertido en el fenómeno “decenario de Sara Carbonero”.

¿Las tenéis? ¿Os gustan? ¿Sabéis dónde se compran?

Me acuerdo que con los decenarios al principio estaba imposible encontrarlos y después los regalaban hasta en la Súper Pop!

pulseras_cruciani11

pulseras_cruciani1

Se las hemos visto a algunas famosas y bloggers como Blonde Salad o Gucisima también las llevan!

pulseras_cruciani3

pulseras_cruciani5

pulseras_cruciani2

 

19 Comments

  1. Silvia

    16 enero, 2013 at 5:52 pm

    Yo tengo una en color verde menta que me la compré en verano en una tienda de bisutería en mi ciudad. La llevé durante un montón de tiempo y luego me la quité pero alomejor me la vuelvo a poner de cara al buen tiempo :) En Parfois también se pueden encontrar casi iguales! Un besazo!!

  2. laura

    16 enero, 2013 at 6:52 pm

    Esas pulseras causaron furor este verano pasado, no es nada nuevo

  3. Pingback: Pulsera Cruciani ¿la tienes? | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  4. Ther

    16 enero, 2013 at 8:09 pm

    No me gustan naaaaada, ni estas, ni los decenarios ni todas estas cosas que se ponen super de moda de un dia para otro y ya vamos todas con lo mismo. NO

  5. georgea86

    16 enero, 2013 at 9:03 pm

    jiji este post esta muy pasado no? yo vivo en Italia y hace mas de un año mi novio me regalo una de ellas…me gustan, pero si se llevan con mas pulseras diferentes

  6. Wada

    16 enero, 2013 at 9:56 pm

    Hola,

    Viví en Italia y allí ya se llevaban hace tiempo. La web original es :

    http://www.caprai.it/

    Sin embargo las venden por todas partes ya..
    En Madrid han abierto una tienda oficial de la marca en el ABC de Serrano creo recordar,… en la calle Hortaleza hay otra tienda dónde las venden, y en muchos más sitios.
    Y por si las quereis a 1 euros, las hay en la calle principal de Boadilla del Monte ( no recuerdo el nombre de la tienda)… ahora… no hay color con las originales,,estas son falsas.

    Un saludo, te leo casi a diario, me encanta tu blog.

  7. Rosario

    16 enero, 2013 at 10:39 pm

    pues a buscarlas!!!

  8. jimena

    16 enero, 2013 at 11:17 pm

    Podrías darme el modelo del reloj Casio?es de hombre o mujer? Gracias!!

  9. masquedieta.com

    17 enero, 2013 at 7:58 am

    Yo tengo una, son monas!

    ¿Engorda más comer fruta antes o después de las comidas? http://bit.ly/W9cPoh

  10. Barcelonette

    17 enero, 2013 at 9:10 am

    Tengo alguna en rosa, laverdad es quehan arrasado, son muy llevables y no quedan mal a pesar de ser de ropa…. A veces tantas pulseritas distintas en la muñeca no queda del todo bien según a qué te dediques…

  11. Elha

    17 enero, 2013 at 10:15 am

    Jimena, no tengo ni idea del modelo de Casio que es y tampoco si es de chico o chica! Lo compré en un bazar y yo creo que está incluso descatalogado! Si puedo busco la caja y te digo!

  12. cuka

    17 enero, 2013 at 3:20 pm

    Estas pulseras se llevaban de moda el verano pasado, creo que ya están un poco desfasadas… las venden en “los chinos” a 50 cnt…
    Por cierto no me gustan nada.

  13. sany

    18 enero, 2013 at 9:23 am

    Me encanta tu reloj.
    No podrias darnos algun dato para saber donde conseguirlo??
    Un saludo

  14. Fiore

    18 enero, 2013 at 9:51 am

    Yo la llevé muchísimo el verano paso,en azul klein,me la regaló una amiga y la compró en un chino ,ella la tenia con mariposas y eran muy monas,pero como ya se ha dicho viene de antiguo,lo que no quiere decir que la vaya a dejar de usar,me parece una tonteria que porque no sea ultimisima moda no utilizar cosas que nos gustan.

  15. yrene

    19 enero, 2013 at 12:27 pm

    Hola!!!! yo vivo en italia y aqui estan SUPER DE MODA!!! son un producto italiano de primera calidad, y no se ruinan como las de los chinos.
    son un complemento muy bonito y tengo varias, ya que me las pongo con todo.
    la pagina web oficial es http://www.braccialetticruciani.it
    pero la empresa pertenece ad un grupo màs grande que tiene otra pagina http://www.caprai.it

    a mi me gustan muchismo, no solo porque las llevan los famosos (he visto tambièn PSY lo del gangnam style, heidi klum, paula echevarria, alejandro sanz!!!!)

  16. Pink Mood

    19 enero, 2013 at 9:41 pm

    A mí me encanta y la sigo llevando… ;-)))

  17. nora

    23 enero, 2013 at 1:31 am

    Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  18. AllIneed

    24 enero, 2013 at 11:37 pm

    Yo me compré la mía en verano. Me gusta mucho porque es flúor y tampoco me la quito casi nunca. Por cierto, se puede lavar que yo ya he probado. La mía es original y no ha perdido ni una pizca de color. Ahora son caritas para ser pulseras de hilos. Muchos besos

  19. Raquel

    26 enero, 2013 at 3:51 pm

    Estas pulseras son milanesas, en italia están por todas partes, hay muchísimos modelos y colores. En concreto, en Milán hay tres tiendas de Cruciani C.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>