Complementos “frikis” y a la última

Por  |  24 Comentarios

Hello everybody!!

Es mi primer día en El Rincón de Moda y ni os imagináis la ilusión que me hace! Y más con compis como las que tengo que son un encanto, muchas gracias por todo chicas!!

Me llamo Mónica, sigo el blog desde hace tiempo y ahora tengo la oportunidad de pasarme a este “otro lado”. Siempre me ha atraído el mundo de la moda, me gusta estar al día de todo, y estoy enganchadíííísima al mundo blogger, jejeje! (imagino que sabéis de lo que os hablo…) y, aunque ya había hecho mis pinitos en la blogosfera, aquí tengo la oportunidad de aunar mis 2 pasiones y pretendo aprovecharla al máximo. Quiero informaros de las últimas tendencias, compartir  con vosotras mi punto de vista e intercambiar opiniones, ofreceros cosas nuevas, inspiraros…!Espero que os guste!

Para empezar os traigo algunos gadgets o, para entendernos mejor, artículos frikis-tecnológicos. Puede que lo de estar casada con un informático haya influido algo en mis gustos…jeje! Son cosas chulas, prácticas, originales…que a mí me encantaría tener y que os pueden ayudar si estáis buscando algún regalo para San Valentín.

En primer lugar tenemos este altavoz con forma de patito para la bañera. Es monísimo, práctico !Y tiene hasta radio! Además es inalámbrico y, obviously, resistente al agua. Es de la tienda Curiosite.

 

   Regalos originales  Gadgets  Fotografía  Accesorios para ordenador  Electrónica y tecnología  Juguetes  Hogar  Regalos de oficina  Fiesta  Accesorios bicicleta  Regalos románticos  Regalos para Regalos para ella Regalos para él Regalos para niños Regalos para adolescentes Regalos para abuelos Regalos para mamá Regalos para papá Regalos para mi novia Regalos para mi novio Regalos para mi ex Regalos para mi amigo geek Para mi mejor amigo Por precio Regalos baratos 3 kg País de diseño 	 España 	 Francia 	 Estados Unidos 	 Productos de Japón 	 Reino Unido 	 Holanda y Países bajos  	 Dias especiales Regalos de Navidad Regalos día de la madre Regalos de boda Regalos de aniversario Regalos día del padre San Valentín Halloween 	  	    	 Acepto política de privacidad 	    	 No hay más que conectar el reproductor al huevo-transmisor        Pulsa aquí para ampliar imágenes. Patito Altavoz para la Bañera

 

A continuación esta funda para tablet o ipad con la bandera inglesa. Puede que el motivo esté ya muy trillado, pero es que me parece super mona y yo todavía no tengo nada British. Es de tiendason.es.

funda de tablet con la bandera del reino unido

Me he quedado prendada de esta cámara digital de Lego, ¡es muy original! Tiene una resolución de 3  megapíxeles y las fotos se pasan al ordenador mediante un puerto USB. Está en regalosoriginales.net.

lego-digital-camera

 

No me puede parecer mejor idea, más práctico imposible…un teclado que se puede mojar!! A todos nos ha pasado que en alguna ocasión hemos vertido líquido sobre el teclado y se ha quedado inservible, pues eso pasó, este podemos mojarlo a conciencia. El teclado sumergible es de Logitech.

teclado-sumergible

 

Yo soy de las personas a las que siempre se les acaba enfriando el café o el té porque tardo muchísimo en tomármelos, así que el siguiente objeto, además de super mono, me ha parecido muy útil para poder mantener mis bebidas a buena temperatura. Es una galleta calienta-tazas y se conecta por USB al ordenador. Es de tiendason.es.

Galleta-calienta-tazas

Por último, he encontrado esta almohada con altavoz incorporado. Me gusta dormirme escuchando música o la radio pero con cascos es imposible ¡Me molestan muchísimo! Así que esta almohada podría ser la solución. Es muy cómoda y como el altavoz está situado en el centro, supuestamente sólo la oye el que se apoya en ella sin molestar a nadie más. Hay muchos modelos, pero esta es de regalosoriginalesydivertidos.com.

almohada con altavoz incorporado

 

Bueno chicas, ¿qué os parece mi selección? 

!Espero que paséis un gran fin de semana!

24 Comments

  1. Elha

    8 febrero, 2013 at 6:15 pm

    Bienvenida Mónica!!! Estamos encantadas de tenerte en nuestro rinconcito!!! :)

  2. Pingback: Complementos “frikis” y a la última | Vestidos de Fiesta, Ropa de Moda | D-Shopping

  3. Lola

    8 febrero, 2013 at 6:40 pm

    ¡Mónica bienvenida! Qué ganas de compartir este rincón contigo… ¡seguro que lo pasamos genial!

  4. Pilar

    8 febrero, 2013 at 8:06 pm

    Welcome Mónica!! La primera vez q veo este rincon y muy molones los complementos frikis.me encanta el teclado por lo práctico que es y la cámara lego…muy cuca jajaja

  5. Ther

    8 febrero, 2013 at 8:08 pm

    Bienvenida Monica!! me han gustado mucho las ideas aunque yo no soy muy
    friqui-tecnológica jeee
    A ver si el siguiente es de ropita q nos gusta más :-))

  6. Tu cuñado

    8 febrero, 2013 at 8:41 pm

    Cuñada como me molas, eres la más. Ya nos iremos metiendo para seguirte.

  7. Ro

    8 febrero, 2013 at 8:52 pm

    Me encanta todo Moni!! Pero me quedo con el calentador de cafés ☕ ..que chulada!! Muchisima suerte wapa 🍀😘

  8. Ana

    8 febrero, 2013 at 9:10 pm

    Me encantaaaaa este entrada y este nuevo aire para el blog es genialllbdeseando ver la siguiente me ha encantado la funda para el ipad haber si pones fundas chulass para elniphone 4 je je yo estaba detras devuna que era el marcianobde toy story pero no la encuentro Besossss

  9. Dori

    8 febrero, 2013 at 9:13 pm

    Bienvenidaaaa me encanta tu entrada y me gustsn mucho todas estas cosas te invto a que te pases por mi blog y lo conozcas es de bisuteria toda hecha por mi es doributterflyaccesories deseando ver tu siguiente entradaaaa besosss

  10. BELEN

    9 febrero, 2013 at 9:50 am

    Moni que buen arranque!! super original!!! Mucha suerte en este nuevo proyecto y seguro que te trae mogollón de alegrias!! un besazo guapi!!

  11. lau252

    9 febrero, 2013 at 10:38 am

    Que originales! Ademas estan muy bien de precio para regalar o regalarse. Me quedo con el teclado y la oreo, SuerT

  12. Ester

    9 febrero, 2013 at 1:36 pm

    Buenas, sigo desde verano este blog, todas las mañana lo primero que hago es mirarlo a ver que novedades hay.
    Mucha suerte Mónica, me ha gustado mucho sobre todo la galleta de oreo para mantener caliente las bebidas.
    un beset

  13. masquedieta.com

    9 febrero, 2013 at 4:30 pm

    Me ha encantado!!!! Son buenísimas ideas y muy monas. El teclado es fantástico….a mi se me cayó encima una vez el café y otra un vaso de agua…..que triste!

    Y la galleta calienta tazas es divina….me gusta todo. Bienvenida!

  14. Silvia

    9 febrero, 2013 at 8:44 pm

    Moni!!! qué buenas recomendaciones: me apunto como compra segura la galleta calienta-tazas (yo también tardo horas en tomarme el café y lo de recalentarlo en microondas es un rollo) y la almohada. ¡Genial invento para no acabar con dolor de orejas por los cascos cuando escuchas la radio por la noche en la camita!

    Ya tengo ganas de ver tu siguiente post. ¡Enhorabuena por este nuevo proyecto!
    Besazos!!

  15. Flor Fontana

    10 febrero, 2013 at 6:05 am

    Me encanta todo, un beso!!

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

  16. Babyblue

    10 febrero, 2013 at 11:09 am

    Bienvenida Mónica!! Me ha encantado todo jeje q cosas tan chulas!! Ya nos irás contando más cositas, estamos deseando leerte! Un abrazo!

  17. Karen O

    10 febrero, 2013 at 3:10 pm

    Mónica bienvenida!!!!!! te va a encantar este rinconcito que tenemos porque lo pasamos de lujo.

    Un besote

  18. Cris

    10 febrero, 2013 at 3:26 pm

    Me has salvado la vida!!!! Este año el regalo de San Valentín va a ir dedicado a mí: Me pido la almohada musical para evitar el hilo musical nocturno (ronquidos) del gañan de mi novio!!! Y no descarto que para el aniversario le caiga el teclado acuático, que el muy hábil ya ha roto el ordenador 2 veces este año…

    Estoy deseando leer tu siguiente post, vas a ser la salvadora de mi relación :) jajaja

  19. Sol

    10 febrero, 2013 at 6:46 pm

    As!!!! Eres la mejor!!!Me ha gustado muchooo, muy original!!!
    Quiero el siguiente yaaaa!!! Muak!!!

  20. RaChEl

    10 febrero, 2013 at 6:47 pm

    La verdad es que me ha gustado desde el primero hasta el último de los objetos que nos muestras y si tuviera que elegir solo uno, no sabría con cual quedarme!!! Ideales todos y muy originales, como dices al principio, para sorprender con un regalo. Ánimo con este nuevo espacio!!! Y déjanos pronto el siguiente post!!

  21. Lau

    10 febrero, 2013 at 6:56 pm

    Quiero la almohada!! Y la galleta!! Y la cámara!! Lo quiero todoooooo!!!! Enhorabuena por este nuevo proyecto que pienso seguir fielmente, Moni!! :). Un besazo grande y hasta el próximo post!!!

  22. Monica

    10 febrero, 2013 at 11:35 pm

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios, vuestro apoyo y vuestro ánimo, sois geniales!!! Así da gustoooooo!!

    Me alegra que os hayan gustado las ideas que os propongo, por supuesto que habrá más y mejores, de éste y de otro temas ;-)

    Besitos y mil thanks por esta bienvenida!

  23. Silvia

    11 febrero, 2013 at 1:13 pm

  24. Inma

    12 febrero, 2013 at 10:12 pm

    Me han encantado!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>