Look de boda: vestido amarillo+corona de flores

Por  |  56 Comentarios

Sí como lo veis, otro look de boda, si es que no gano para bodas jeje, pero bueno ya hasta agosto no tengo otra 🙂 El modelito que os traigo hoy os suena porque os lo puse en un post para que me comentárais que os parecía, y aunque estuve a punto de no ponérmelo porque pensé que llovería, el tiempo nos dio una tregua y allá que me lancé con mi look primaveral.

Como el fin de semana pasado me atreví de nuevo a ir sin medias, y tengo que ser sincera pasé un poco de frío, pero solo en la iglesia al estar parada, pero luego nada de nada, y es que con este amarillo tan primaveral no pegaban medias negras ni de otro color. Me puse la corona de flores de Virvin, la segunda opción que os enseñé en el post, tienda online que por cierto os recomiendo, Virginia la persona que hay detrás de ella es un encanto y me asesoró en todo momento, y en dos días la tenía en casa 🙂

Respecto al peinado os tengo que contar lo que me pasó, me fui a la peluquería, esta vez no a la mía de Córdoba, sino la de Madrid porque aquí era la boda, pero de esto que cuando llegué a casa no me vi nada con el recogido que me habían hecho, y no sabéis que rabia me dio tirar el dinero porque al final me lo quité y acabé haciéndome yo el moño de bailarina que veis, no me quedó mal del todo y me aguantó, pero prefería ir cómoda.

¿Qué os parece el look? A mi es uno de los que más me ha gustado de todos, porque es sencillo, colorido y low cost 🙂

 

la-foto-24

la-foto-20

 

la-foto-23

la-foto-21

la-foto-18

la-foto-14

 

Dos cosas que me costaron elegir fue el abrigo, no podía ir sin nada y no sabía que ponerme, aunque había mucha gente con abrigos de pelo, yo me decanté por esta chaqueta negra tres cuartos con detalles en los hombros, que creo que le quedaba bastante bien, y los accesorios, decidí no ponerme pendientes y creo que fue un acierto porque se hubiera recargado demasiado el look, y los anillos, siempre llevo alguno de mi madre, pero en esta ocasión me decanté por la moda de los anillos en tres dedos, estos de h&m me encantaron y creo que le daba al look un toque divertido, ¿No os parece?
la-foto-17

la-foto-13

la-foto-22

 

Hoy como habréis visto he adelantado el post un día y es que esta tarde me voy de vacaciones y no quería dejar de enseñaros mi look de boda, por si a alguna le sirve de inspiración, eso sí como alguna ya me comentó en su día corría el riesgo de que alguien fuera como yo, y así fue, una mujer iba con el mismo vestido, pero eran dos looks completamente diferentes, y decidí pasar y divertirme ¿qué podía hacer sino? jeje

Un besazo y pasad buena Semana Santa 🙂

Shopping:

Vestido: Zara (p/v 2013)

Corona: Virvin (p/v 2013)

Zapatos: Zara (p/v 2012)

Bolso: Hazel (2011)

Chaqueta: Zara (p/v 2012)

Anillos: h&m (p/v 2013)

ES Mens 468x60 xmas

56 Comments

  1. Estrella

    27 Marzo, 2013 at 8:20 am

    Me gusta muuuuchoo Lola. Tus looks de boda siempre son un acierto.

    Un beso.

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 9:47 am

      Estrella muuchas gracias, me alegro de que te guste 🙂

  2. masquedieta.com

    27 Marzo, 2013 at 8:21 am

    me gustan mucho este tipo de post, son muy reales y prácticos. El vestido y los zapatos me han encantado. ¡Muy guapa! Feliz Semana Santa a todas!!!
    5 Claves para no engordar en semana santa http://bit.ly/YT505n

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 9:48 am

      Muuuchas gracias, me alegro de que sean prácticos, eso pretendemos jeje. Un besazo

  3. Ana

    27 Marzo, 2013 at 8:34 am

    Con todos mis respetos, esa corona en la cabeza es absurda y ridícula, solo te falta el arpa.

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 9:53 am

      Ana me parece bien que sea con todos tus respetos, aunque tu comentario no sea del todo acertado, en cualquier caso para gustos los colores!

      • mariamorena

        27 Marzo, 2013 at 9:16 pm

        A mí tampoco me ha convencido Lola. No sé si es la corona en sí, la forma de ponerla, los colores… No sé, sólo sé que me falla. Creo que la deberías haber puesto más hacia atrás, menos “encasquetada”, de forma que te quedara casi como una diadema (no sé si me explico) y con una corona de ese tipo me parece un error muy grande lo de hacerse un recogido. Ese tipo de coronas son para llevar con el pelo suelto o como muy mucho con semirecogido, pero jamás con un moño. Y además es que esos colores no pegan nada con el resto del outfit. Si hubieras optado por otro tipo de colores (más cálidos para ir a juego con el vestido y en gamas que le pegaran más) no se vería como si sobrara.

        No sé, ya ves que he sido muy respetuosa. Te lo digo como comentario y porque me imagino que estamos para opinar tanto cuando nos gusta como cuando no. Pero es que esa corona tal cual te la has puesto tú y teniendo en cuenta el resto de prendas, me ha horrizado, la verdad.

  4. Elizabeth

    27 Marzo, 2013 at 9:18 am

    Wiii! Al final llevaste el modelito como yo me lo había imaginado, que ilu!
    Yo también me lo tomaría con humor si me encontrara a otra mujer con mi mismo vestido, de eso se trata la globalización no? jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 9:54 am

      Muchas gracias Elisabeth, me alegro de que te guste. Desde luego con humor me lo tomé no podía hacer otra cosa jeje. Un besote y feliz semana santa 🙂

  5. VIKI78

    27 Marzo, 2013 at 9:32 am

    El outfit chulo, pero la corona es muy bonita, pero donde este un buen tocado o diadema..me parecen mas para niña de comunión o para los pajes que llevan las arras.

  6. Lola

    27 Marzo, 2013 at 9:55 am

    Gracias Vicki78! Sabes lo que me pasa? Que tengo tantas bodas que me gusta cambiar, ya he llevado diadema, tocado, turbante, flores jeje me faltaba la corona, y yo que trabajo en el mundo de las bodas las he visto mucho para invitadas, y la verdad es que me encantó 🙂
    No me puse la corona a la frente porque si me veía más de niña de las arras jeje
    Besoss

  7. Princesita

    27 Marzo, 2013 at 9:58 am

    Lola me gusta mucho como ibas!!! El vestido y los zapatos me encantan y la corona queda muy bien!!! Para mi es un acierto!!!

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 10:10 am

      Princesita muuucha gracias! Love u 🙂

  8. Mela

    27 Marzo, 2013 at 10:00 am

    Esto es estilo y lo demás cuento Lola! Es uno de los looks de boda que más ha gustado ever! El vestido lo tenía fichado, es ideal y el toque con la corona de flores le acaba de dar el toque chic! No todas se atreverían y lo lucirían tan bien, así que enhorabuena!!

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 10:12 am

      Mela muuuchas gracias, la verdad es que yo estaba muy agusto con el look, ese vestido creo que me lo voy a poner mucho jejeje. Un besazooooooo

  9. latere

    27 Marzo, 2013 at 10:01 am

    Claro si sacas el look un mes antes… jajaja! No des ideas! 🙂
    http://www.elrincondemoda.com/2013/02/un-posible-look-de-boda/

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 10:15 am

      jajajaja claro es verdad no había caido yo en eso! Es que ya me lo dicen soy una bocachancla!! 😛

  10. Aivan

    27 Marzo, 2013 at 10:10 am

    @latere eres la que copio a lola en la boda?? omg!! jajajajaja el poder del rincón de moda.
    lolis vas superelegante, me encanta la corona y además te da juego para otras combinaciones de boda porque los colores son muy chulos.
    en la de agosto tb sacarás el look bikini??

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 10:16 am

      Aivan gracias pero no me llames más Lolis jajajaja Esa corona me la pienso poner más me encanta!
      El look de boda piscinera no sé yo… tengo que tonificar un poco jeje
      Besosss

  11. m&company

    27 Marzo, 2013 at 10:22 am

    Me gusta todo el look, guapísima y perfecta con la tiara de flores.
    bss!

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 10:43 am

      Mil graciassss!! Besossssss y felices vacasciones 🙂

  12. Mama Gata

    27 Marzo, 2013 at 10:36 am

    Lolita abre la temporada bodil con un look IMPECABLE. He tenido mis más y mis menos con el pelo recogido porque el suelto le habría quedado bello bello con la corona….pero se lo perdono.
    El vestido es una maravilla y le queda como un guante…como se notan esas tardes de patinaje….

    <3

  13. Lola

    27 Marzo, 2013 at 10:46 am

    Mama Gata muuuchas gracias! Te prometo que con el pelo suelto parecía una niña de comunión jaja quizás para una noche veraniega me la pongo con pelo suelto en plan look hippie jejeje
    Ayyy los patines son mi vicio este año!! Besosss

  14. Norma

    27 Marzo, 2013 at 10:48 am

    Me encanta la corona…muy original, pero me muero de frío verte sin medias. Eres una valiente yo no me atrevería a enseñar mis piernas blanquecinas..aunque desde que salieron las cremas con color es otro mundo.

    La verdad es que cambias mucho de unas bodas a otras y eso está muy bien, además el vestido creo que lo vas a usar mucho este verano.

    Un beso y buenas vacaciones

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 11:29 am

      Norma muuuchas gracias!! Sí es verdad que el tiempo no acompañaba mucho soy sincera, pero me probé medias y deslucía completamente… qué ganas de buen tiempo jeje.
      Un besazo y pasas buenas vacas tú también 🙂

  15. BeTrench

    27 Marzo, 2013 at 10:55 am

    Vaya toque más bonito que le da la corona al look!! Y el moño no te pudo quedar mejor, va genial con el estilo de las flores!!
    Besos y disfruta de tus vacaciones!!

    http://www.betrench.com

    • Lola

      27 Marzo, 2013 at 11:33 am

      Muchas gracias!!! El moño con lo manazas que soy la verdad es q no me quedó bien, pero claro no era nada elaborado jajaja
      Un besote y disfruta tú tb 🙂

  16. Ana

    27 Marzo, 2013 at 11:00 am

    Hola Lola, el look es un acierto total, atrevido y diferente, no creo que a todo el mundo le quede bien pero tu estas guapísima y muyyy elegante. Gracias por compartirlos y darnos ideas.

  17. Lola

    27 Marzo, 2013 at 11:34 am

    Ana muchas gracias!! Me alegro mucho que te guste. Un besazo 🙂

  18. nenes & decó

    27 Marzo, 2013 at 1:13 pm

    Hola Lola. Cuando publicaste que corona iba mejor al conjunto, me parecía arriesgado, pero visto el resultado, creo que has acertado de pleno. ¡ Estas genial !.

    • Lola

      4 Abril, 2013 at 5:52 pm

      Muchas gracias!! A veces hay que arriesgar y si te sale bien pues genial! jejej Besoss

  19. ALBA

    27 Marzo, 2013 at 2:18 pm

    Guau! Me encanta la combinación “agresiva” del amarillo con la dulzura de esa corona de flores y sus colores. Muy guapa!
    Además, el amarillo, contra toda superstición, es tendencia total esta temporada:
    http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/2013/02/limon-canario-mostaza-tendencia-amarillo.html

  20. ther

    27 Marzo, 2013 at 3:11 pm

    Guapa no… Guapiiiiisima! Me encanta el look

    • Lola

      4 Abril, 2013 at 5:55 pm

      Un millón de gracias Ther! 🙂

  21. Silvia

    27 Marzo, 2013 at 3:24 pm

    El vestido me encanta, pero el peinado en general con las flores…no sé, creo que no acaba de favorecerte, para mi gusto las coronas de flores quedan más bonitas con el pelo suelto y más pequeñitas, con un aire más hippie. Tal y como la llevas no me convence mucho, lo siento!

    http://elpuestodeconchas.blogspot.com/

    • Lola

      4 Abril, 2013 at 5:56 pm

      Gracias por tu comentario y sobre todo por el respeto. A mi tb me gustan las coronas con el pelo suelto, pero es verdad que no me fiaba mucho de que supieran hacerme ondas al agua y con el pelo liso como lo tngo no me gustaba, ¡me lo probé no te creas! Besoss

  22. Babyblue

    27 Marzo, 2013 at 3:52 pm

    Ufff q rara me siento, no se sí me gusta o no jajjajajaja creo q me gusta como te queda, estas guapa, pero yo la corona la hubiera combinado con otro tipo de vestido, tal vez no sea tan atrevida!!! Y si le hubiera metido algún pendiente aunque sea mu chiquitín… Es q odio verme sin pendientes!

    • Lola

      4 Abril, 2013 at 6:02 pm

      Babyblue muchas gracias!! Yo ya estoy acostumbrada a verme sin pendientes porque no duelo llevar a diario 🙁 Y la corona pues mira comosabes trabajo en el mundo de las bodas y un día lo vi así y me gustó y quisé innovar jeje Espero darle más salida y ponérmelo de otra manera! Besos

  23. Eva

    27 Marzo, 2013 at 5:34 pm

    Yo me he comprado ese vestido para una boda!!! No sabía muy bien con qué ponérmelo, y me ha encantado tu look, lo mismo te copio algo… Me ha gustado mucho

    • Lola

      4 Abril, 2013 at 6:07 pm

      Me alegro de que te guste y de que quieras copiarlo jejeje 🙂

  24. julia

    30 Marzo, 2013 at 10:51 am

    Hola me encanta tu look, sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca he comentado nada, me encanta este look para una boda, yo tengo ese mismo vestido y me encantaria comprarme una corona igual o parecida, me puedes por favor decir donde la puedo conseguir? muchisimas gracias

    • Lola

      4 Abril, 2013 at 6:14 pm

      Julia muchas gracias me alegra un montón que te haya gustado 🙂 Lo he puesto en el post la corona es de Virvin una tienda online que funciona fenomeal. ¡Espero no haber llegado muy tarde!

  25. Eugenia

    1 Abril, 2013 at 5:56 pm

    __El vestido y los zapatos impecables, el color del abrigo y la corona nooooo, esos mismos en otros tonos creo q perfecto

    • Lola

      4 Abril, 2013 at 6:19 pm

      Hmmm gracias eugenia no me gusta llevar los complementos del mismo color q el vestido es un poco manía!! 🙁

      • sarasareta

        11 Abril, 2013 at 10:02 am

        Pero Lola, Eugenia no te ha dicho que los lleves iguales que el vestido, lo que te dice que es que los lleves en unos tonos distintos de los que has escogido (que no implica para nada que tengan que ser iguales que el del vestido). Yo también estoy de acuerdo. Esa corona no pega nada (una cosa es no querer llevar el mismo color y otra cosa es llevar unos colores que no pequen nada), Y en cuanto a los zapatos tampoco me parecen los más adecuados. El vestido en cambio sí que me gusta. Es original y alegre.

      • sarasareta

        11 Abril, 2013 at 10:09 am

        He puesto que los zapatos no me parecen los más adecuados y no quería poner eso, lo que quería poner es que la que no me parece adecuada es la chaqueta.

        PD: de hecho lo único que me gusta del look son los zapatos y el vestido. La corona no sé si es que no me gusta en sí o es más bien cosa de que esos colores no le pegan para nada y que te la has puesto de una manera muy extraña (esas coronas no son para llevar de esa manera)

  26. emilia

    3 Abril, 2013 at 2:52 pm

    Colores de tendencias la idea buena de su pelo con los flores 🙂
    http://www.shoocare.es/promocion-laredoute-152.html

  27. Pingback: Look de boda informal

  28. Pingback: S.O.S Look de boda informal | DShopping | Agrega tu blog de moda

  29. Pingback: ¡Gana un turbante de Virvin!

  30. Tocadas x Tocados

    18 Junio, 2013 at 4:59 pm

    Hola Lola!!
    Hace tiempo que seguimos tu blog pero nunca habíamos comentado 🙂

    Queremos mostrarte otra propuesta que diseñamos en Tocadas x Tocados para este mismo vestido amarillo. A ver qué parece:
    http://tocadasxtocados.wordpress.com/2013/06/13/cuello-de-flores/

    Un beso!!

  31. Pingback: Vestidos de fiesta con capa

  32. Pingback: Vestidos de fiesta con capa

  33. Pingback: Los 10 looks que más os han gustado de 2013

  34. Pingback: Los 10 looks que más os han gustado de 2013 – Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR