Baking Beauties, la nueva colección de Mac

Por  |  4 Comentarios

Mac ha presentado su nueva colección para esta primavera, y la verdad es que viendo la publi dan ganas de comprárselo todo y luego salir a por un cupcake o unos macarons ¿verdad?

La colección está inspirada en María Antonieta y por eso es una de colores pasteles muy dulces, si sois adictas a esta marca, como una servidora, ¡tomad nota de lo que nos trae! Eso sí tendremos que esperar hasta mayo porque esta edición limitada, de momento, solo ha salido en Estados Unidos.

Las barras de labios son mis favoritas, soy de rojos y de rosas, y tengo algunas de Mac, y las de esta nueva colección Baking Beauties me encantan, de hecho las dos primeras: la rosa un poco flúor y la color melocotón ¡son perfectas para el verano!

 

Mac

mac2

mac3

 

En esta nueva colección también hay espacio para el glitter y en esta ocasión viene para dar brillo a pelo, cara, piel… y está en un tono natural y en uno rosa. No soy muy partidaria de estos brillos ¿vosotras?
mac4
Si quieres conseguir un bonito bronceado éste bronceador de Mac, es muy fácil de aplicar y te dará ese toque de sol que tu piel necesita. ¿Habéis usado este tipo de bronceadores o de maquillajes de sol? ¿Cuál es vuestro preferido?

mac6
Los esmaltes de esta Baking Beauties son de unos colores pastel preciosos para el verano, contienen una nueva fórmula que dará un resultado más brillante y además, y como novedad, lleva protección UV.

mac7
No soy muy fan de los gloss, pero para las que os guste estos tienen muy buena pinta y hay en cuatro tonos: rosa, melocotón, azulado y rosa intenso.

mac8
Estos polvos dan ganas de comérselos ¿verdad?, con ellos tu piel tendrá un tono perlado y muy natural, son de esos polvos que te dan buen color de cara y que parecen naturales. ¡Preciosos!

mac9
Si os gustan las sombras brillantes éstas os van a encantar, tienen una alta pigmentación que hace que el acabado sea espectacular, sino mirad a la primera foto.

mac10

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

4 Comments

  1. Pingback: Baking Beauties, la nueva colección de Mac | DShopping | Agrega tu blog de moda

  2. Bea

    16 abril, 2013 at 1:44 pm

    Ummm me encantan los labiales!! La verdad que los colores melocoton me gustan mucho, Gran post. Mil besos!!

    http://www.beaalonso.blogspot.com.es

  3. nico

    16 abril, 2013 at 1:48 pm

    me gustaría probar esas sombras… tienen buena pinta para las noches d verano!

  4. LiPopComplementos

    16 abril, 2013 at 5:05 pm

    La verdad q si q dan ganas si … Q colores más bonitos , los colores pastel me encanta .

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos ( bisuteria artesanal y muchas cosas mas )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.