Clones de primavera

Por  |  4 Comentarios

Con la primavera llegan los primeros clones, y está claro que cuantos más clonada sea una prenda más éxito tendrá en las tiendas.
Es el caso Charlotte Olympia firma que ha sido objeto de muchos clones, sobre todo en bolsos. Además del clutch transparente que ya os enseñé, ahora Suiteblanco ha clonado esta cartera con flamenco incluído.

Suiteblanco, experto clonador, también se ha hecho con un clon de unas sandalias de Louboutin, pero salvando las distancia, aunque en forma ¡lo ha clavado!

clon10abril

zapatos

Las zapatillas tipo creepers, es decir con esa suela gorda, son todo un boom, y Superga creó un modelo que Victoria ha clonado, o mejor dicho creo que ha versionado, cada una a su estilo y con su marca ¿os gusta este tipo de calzado?

 

victoria
Este clon me ha sorprendido mucho, vamos que no me imaginaba a Green Coast marcándose un clon de Marc Jacobs, clavadito por cierto. No es de mi gusto pero puede tener su punto con unos shorts y para un look playero.
marc

El Rocco de Alexander Wang es uno de los bolsos más clonados, y de nuevo es Suiteblanco el que lo ha copiado, en una versión en color limón muy primaveral ¡precioso por cierto!

bolsos

¿Qué os parecen los clones de esta semana? ¿Habéis encontrado alguno digno de mencionar?

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

4 Comments

  1. Pingback: Clones de primavera | DShopping | Agrega tu blog de moda

  2. nico

    18 abril, 2013 at 7:59 pm

    el de blanco debe ser uno de los más comentados d la temporada!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    • masquedieta.com

      19 abril, 2013 at 7:30 am

      Si, el zapato de blanco es un clon total, no se si será luego igual de cómodo que el original. ¡Me gusta esta sección!
      Alimentos saciantes que te ayudan a adelgazar http://bit.ly/11jLoMm

  3. LiPopComplementos

    18 abril, 2013 at 8:15 pm

    Los zapatos de blanco me encantan !! :-)

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) os espero !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>