Compras de la semana: prendas lowcost

Por  |  13 Comentarios

Esta semana no he salido nada de nada de compras! Estoy ahorrando, no sé muy bien para qué pero este mes me ha dado por el ahorro (creo que me lo gasté todo el mes pasado).  Así que para que no os quedéis sin compras de la semana mis amigas me han pasado sus últimas adquisiciones y la mayoría son prendas lowcost! Que seguro que nos viene bien no gastar mucho después de las vacaciones de Semana Santa.

En Primark y en Lefties han hecho grandes hallazgos y yo he comprado una falda en plan capricho!

Os lo enseño todo!

Compré esta falda en mis vacaciones en Bilbao y aún no os la había enseñado. La tienda, Oh Mon Dieu! Las sandías y el plisado me encantaron!

compras_prendas_lowcos

¿Y qué os parece este vestido vaquero de Primark? Ideal!!! Las aberturas a la altura de la cintura están súper en tendencia y están son perfectas!

compras_prendas_lowcos

compras_prendas_lowcos

También estos tops peplum, perfectos para shorts, vaqueros, faldas,…

compras_prendas_lowcos

compras_prendas_lowcos

¿Y este top étnico? Lo veo con shorts y romanas de piel negras.

compras_prendas_lowcos

En Lefties también siguen la tendencia tribal. Este vestido en blanco y negro es monísimo y está genial de precio! Además, mi amiga compró un pack de cinturones flúor, 3 por 4’95 euros! Habrá que pasarse!!!

compras_prendas_lowcos

Esta falda blanco roto es una monada para los looks de oficina de primavera. Y si la sabes combinar bien, perfecta para algún bautizo o comunión.

compras_prendas_lowcost7

Además, buscando complementos para una boda, vi este cinturón cosido a mano en una de las páginas a la que estoy enganchada en Facebook! Tengo que ver si me cuadraría o no con el vestido!

compras_prendas_lowcost9

¿Qué tal vuestras compritas?

ES Mens 468x60 xmas

13 Comments

  1. Pingback: Compras de la semana: prendas lowcost | DShopping | Agrega tu blog de moda

  2. masquedieta.com

    12 abril, 2013 at 7:43 am

    Lo que más me gusta es la primera falda. El vestido vaquero de Primark es original pero será interesante probárselo antes. Buenas compras! Tarta de queso light http://bit.ly/152my7m

  3. mariamorena

    12 abril, 2013 at 8:00 am

    Unas faldas a 40 y 50 euros no me parecen para nada low cost. No digo que sean lo más caro del mundo (obviamente) pero desde lugo “low cost” no son. Eltítulo que has puesto no em parece acertado.

    PD; Es que ya ni siquiera Massimo Dutti (por ejemplo)es una tienda low cost, por lo tano sus prendas tampoco

    • Elha

      12 abril, 2013 at 8:59 am

      Si lees en el texto he puesto que la mayoría de las prendas son lowcost! No todas! De 7 prendas que proponemos, 4 son de Lefties y Primark!

      Siento haberte confundido!

      • mariamorena

        13 abril, 2013 at 9:54 am

        Sí, si el texto lo leo, pero también leo el título del post y ahí pone “prendas low cost”. No lo digo a mal ni preteno ser quisquillosa, pero si veo el título del post en el que me pone que son compras low cost y luego me encuentro una falda de 40 y otra de 50 pues es normal que me extrañe. Y lo primero en lo que se fija uno, el pounto de partida para saber lo que se va a encontrar es el título. Es igual que si me pones. “compras de la semana: prendas rojas” y luego en el el texto me pones “algunas son verdes”, pues no sé, no cuadra, no?

  4. Pingback: Compras de la semana: prendas lowcostCoral Marina | Coral Marina

  5. kris

    12 abril, 2013 at 9:12 am

    Me encanta el vestidito de lefties! Buen finde!

  6. Coco

    12 abril, 2013 at 9:47 am

    qué baratito!!
    más compras de la semana en:

    http://www.conexcesodequipaje.blogspot.com

  7. Lorena

    12 abril, 2013 at 9:50 am

    OH! el de lefties se parece a este que compré hace dos semanas http://www.lucloset.com/shop/es/vestidos/338-vestido-trapecio-con-estampado-zig-zag.html y me costó 40€ aunque no creo que sea tan suave!

  8. ingrid

    13 abril, 2013 at 12:16 am

    yo el top de flecos y el cinturón los mandaba a la hoguera directamente ,que horror!!!! el resto esta bien,me quedo con el vestido de primark es muy mono

  9. Norma

    13 abril, 2013 at 8:32 am

    Me gusta el top con flecos, voy a hacer algún DIY con esa idea.

    Un beso y buen finde a todos.

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

  10. gemma

    13 abril, 2013 at 2:55 pm

    Lo que me gusta más es el vestido de lefties. Comparto lo que dicen las demás chicas, faldas de 50 pavos no son para nada low cost!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>