Cosmética Mary Kay, ¡en casa!

Por  |  18 Comentarios

Ya sabéis que no estoy muy puesta en temas de belleza, así que cada vez que puedo, le pregunto a mis amigas! Justo esta semana, una de mis amigas formuló la pregunta ¿Conocéis Mary Kay?… Ummmmm, me suena pero la verdad es que no! Así que me contó la historia…

Ella estuvo en Semana Santa pasando unos días en familia y resulta que una de sus amigas es consultora de la marca!

Ventajas Mary Kay:

– Alta cosmética

–  Tienes tu propia consultora de belleza para encontrar específicamente el tratamiento exclusivo para tu tipo de piel y necesidades diarias.

– Tienes tiempo para probar y comprobar que los tratamientos, cremas,… que hayas comprado y elegido con la ayuda de tu consultora sean los adecuados para ti, ya que si no lo son, llamas a tu consultora para buscar otro que se adecue más a tu piel o devolver el tratamiento aunque ya lo hayas usado con la devolucion de tu dinero. Esto me parece genial porque a veces compramos cremas que luego no nos gustan y se mueren en el olvido de la estantería del baño!

Como tienen de todo, le hemos pedido a Alazne Lomana (la amiga de mi amiga, consultora de Mary Kay) que nos haga una recomendación! Así que aquí van las primeras, si os gustan, le pediremos que nos vaya contando más!

Set milagroso TimeWise:

– Una limpiadora 3 en 1 que limpia, exfolia y restaura el equilibrio natural de ph de la piel y refina los poros (se usa tanto por la mañana como por la noche).

– Un sérum de día con factor 30 que nos protege de los rayos UVA/UVB, contiene antioxidantes para neutralizar los radicales libres y extractos botánicos para minimizar los signos de la edad

DESPUES APLICARIAMOS LA CREMA HIDRATANTE que es antiedad e hidrata durante diez horas.

Y por la noche nos limpiamos la cara igual que por la mañana y aplicaríamos el sérum de noche que nos renueva la piel mientras dormimos. Contiene vitamina A, C y E y peptidos potenciadores de colágeno que nos reactivan la restauración de la elasticidad de la piel y DESPUES VOLVERIAMOS A APLICaR LA HIDRATANTE.

cosmetica_mary_kay

Set de microdermoabrasión, te deja la piel como el culito de un bebé!

cosmetica_mary_kay

De momento, mi amiga está súper contenta y encantada con todo lo que se ha comprado! A ver si un día le pido a ella que nos cuente un poco sobre sus adquisiciones!

Si os interesa, podéis contactar con Alazne, ella está encantada de ayudaros! Os dejo su correo! alazne_lomana@hotmail.com

 

 

ES Mens 468x60 xmas

18 Comments

  1. Pingback: Cosmética Mary Kay, ¡en casa! | DShopping | Agrega tu blog de moda

  2. Ana

    11 Abril, 2013 at 7:42 pm

    Yo tengo el step 2 de microdermoabrasión, pero la verdad es que no sé cómo se utiliza…

    • Vir

      11 Abril, 2013 at 10:10 pm

      Yo también soy CB de MK. Ana, el segundo paso de la micro es un serum que nutre la piel y la calma.

    • ines salgado

      12 Abril, 2013 at 9:22 pm

      Soy consultora Mary Kay y decirte que es el segundo paso, como una hidratante ligera habrás comprobado, El primer paso contiene óxidos de aluminio que hace desaparecer todas las células muertas. Éste has de utilizarlo en primer lugar y dos veces en semana, como mucho. y el sérum, segundo paso puedes incluso utilizarlo todos los días.

      Espero que haya sido útil mi contestación. Gracias

    • Remei

      8 Junio, 2013 at 9:05 am

      Pero bueno!!!!! No sabes lo que tienes , es unos de los mejores productos de Mk , te explico : el set se compone de dos productos , 1 , el que tiene el granulado sirve : para reducir las lineas de expresion , te limpia en produndidad los poros y lo que consigue es un efecto mas joven , porque se reducen las lineas , una luminisidad increible porque atenua todo tu rostro dejando un color uniforme ( reduce las manchas) yo siempre lo uso la noche anterior a un evento una reunion importante , porque el rostro se ve mucho mejor, luego se pone el serum regenerador .
      Modo de empleo : humece la cara y aplicar (el granulado ) haciendo circulos en el rostro y con los cuatro dedos para no hacer te daño , siempre has de tener la cara humeceda de esa forma la limpieza es mucho mejor duracion unos dos minutos insistiendo en aquellas zonas que nota con mas suciedad . Lavas con mucha agua eliminado todos los restos de producto y luego el serum. Es fantastico APROVECHALO . SI TIENES ALGUNA DUDA TE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO EN azuaga1973@hotmail.com .

  3. paola

    11 Abril, 2013 at 10:07 pm

    Que guai ver. mary kay en un blog!yo soy cb de belleza xq estoy encantada y enganxada a los productos jajaja

  4. María Jesús

    11 Abril, 2013 at 10:43 pm

    Yo conozco la marca por una amiga q también es consultora y quería que yo entrara a formar parte. Pero la verdad no me veía yo en ese ámbito […] Por esto, ella me contó cómo funcionaba esta marca, y sí q tiene productos bastante buenos, pero lo que me dejo un poco estupefacta es q las consultoras se llevan el 50% del precio de cada producto q vendan!!! Por lo que quiere decir que si te compras una crema de 40€ (creo q los precios rondan eso), el producto vale muuucho menos de la mitad, puesto q no son ellas las únicas q se llevan comisión. Está claro q por todo esto (cosméticos y ropa, zapatos, etc.) pagamos mucho más de su verdadero valor en cualquier marca, pero el saberlo tan a ciencia cierta me causó rechazo. Vuelvo a repetir q los productos tengo entendidos están bien.

    • tani

      7 Octubre, 2013 at 7:32 pm

      pues yo te puedo comentar mi experiencia con marykay,fue bastante mala y encima las consultoras y empresarias mienten como bellacas,resulta que yo pense que era algo que se podia salir para hacer algo en horas y ganar algo extra..resulta que es un engañabobos,me hize consultora por medio de una persona que me lo puso como las nubes,cuando haces un pedido resulta que te cuentan la historia de que se gana dinero y no es verdad,las cremas bastante elevadas de precio,yo soy una persona que se me da muy mal mentir a la gente para vender un producto,porque como mientas se te puede venir en tu contra,haces un pedido te dicen que si no lo vendes te lo devuelven el 100% y es mentira,las empresarias te dicen como hacerlo y encima engañando porque no saben de la misa a la mitad solo quieren cuantas mas consultoras tengan mas beneficio para ellas,realice en 2 meses que estuve alrededor de 8-10 reuniones y todas poniendo mi domicilio particular dado de que la gente es muy reaccia a estas cosas,te dicen que si que se vende cuando es mentira,en esas 8-10 reuniones solo se vendio un solo producto,la gente sale siempre diciendo lo mismo,vamos yo no se otras pero yo mi experiencia fue horrible,me arrepiento de haber estado porque piensas que es una cosa pero cuando estas dentro es al contrario,la dedicacion es mucho mas tiempo de lo que te puedan contar para por lo menos poder hacer mas reuniones,y claro tu pones tu casa cuando se supone que las reuniones es a domicilio del cliente en este caso,pues siempre contestan que no ,por eso yo les daba la facilidad de hacerlas en mi domicilio con lo que conlleva…vamos yo no lo aconsejo a nadie ni en productos que hay mucho mejores y en menor precio ,lo siento si ha alguien le ha podido doler pero es mi experiencia y lo que yo he vivido.

    • sonia

      15 Marzo, 2014 at 9:48 am

      hola, he leído tu comentario, y te diré que en las tiendas de ropa,zapatos, cosméticos, etc. a veces se carga el 500%, pero lo normal es un 150% así que no seas reacia, yo voy a probar MK el mes que viene, nuestra piel se lo merece, y por cierto el 50% de ganancia de las consultoras de MK es solo si vende mas de 500 euros, si venden menos es el 40% y si venden 100 euros o menos no se llevan nada.Saludos

  5. monica

    12 Abril, 2013 at 12:31 am

    Yo también soy consultora de Mary Kay,los productos son increibles. Si alguien en Madrid esta interesado en conocer mas y probar en una sesión totalmente gratuita los productos,se puede poner en contacto conmigo en la dirección.de email: monigh03@hotmail.com. Ofertas por el dia de la madre! Aprovechar!!!!

  6. Pingback: Cosmética Mary Kay, ¡en casa!Coral Marina | Coral Marina

  7. Tamar

    12 Abril, 2013 at 3:00 pm

    Enhorabuena por el post!!

    Yo también soy Consultora de belleza en Valencia.
    Si alguna quiere conocer estos fantástico productos, podéis contactar conmigo.

    consultoradebellezavalencia@hotmail.com

    Un saludo

  8. letthy labastyda

    30 Junio, 2013 at 11:10 pm

    ERES MAMA SOLTERA,O NECESITAS DINERO EXTRA?no tienes empleo?, y urge pagar cuentas y sostener a tu familia?
    soy tu consultora de belleza mary kay en mexico (san luis potosí)te invito a un desayuno y si es x la tarde,te invito un café y te asesoro lo k te ofrece la compañía,ademas hay regalo x cada amiguita k invites!si te inicias y comienzas tu negocio te regalo una de las sensacionales fragancias a escoger!si si una de tu amigas decide comenzar con su negocio mary kay, tu te llevas 2 fragancias!k te parece! comienza hoy con tu nueva historia de tu vida y negocio.
    no hay edad para este negocio es fácil,sencillo y divertido!
    comunícate al 01 (444) 8 09 90 71 celular 44 42 22 41 25.

  9. letthy labastyda

    30 Junio, 2013 at 11:11 pm

    ERES MAMA SOLTERA,O NECESITAS DINERO EXTRA?no tienes empleo?, y urge pagar cuentas y sostener a tu familia?
    soy tu consultora de belleza mary kay en mexico (san luis potosí)te invito a un desayuno y si es x la tarde,te invito un café y te asesoro lo k te ofrece la compañía,ademas hay regalo x cada amiguita k invites!si te inicias y comienzas tu negocio te regalo una de las sensacionales fragancias a escoger!si si una de tu amigas decide comenzar con su negocio mary kay, tu te llevas 2 fragancias!k te parece! comienza hoy con tu nueva historia de tu vida y negocio.
    no hay edad para este negocio es fácil,sencillo y divertido!
    comunícate al 01 (444) 8 09 90 71 celular 44 42 22 41 25.

  10. letthy labastyda

    30 Junio, 2013 at 11:11 pm

    ERES MAMA SOLTERA,O NECESITAS DINERO EXTRA?no tienes empleo?, y urge pagar cuentas y sostener a tu familia?
    soy tu consultora de belleza mary kay en mexico (san luis potosí)te invito a un desayuno y si es x la tarde,te invito un café y te asesoro lo k te ofrece la compañía,ademas hay regalo x cada amiguita k invites!si te inicias y comienzas tu negocio te regalo una de las sensacionales fragancias a escoger!si si una de tu amigas decide comenzar con su negocio mary kay, tu te llevas 2 fragancias!k te parece! comienza hoy con tu nueva historia de tu vida y negocio.
    no hay edad para este negocio es fácil,sencillo y divertido!
    comunícate al 01 (444) 8 09 90 71 celular 44 42 22 41 25.

  11. letthy labastyda

    30 Junio, 2013 at 11:11 pm

    ERES MAMA SOLTERA,O NECESITAS DINERO EXTRA?no tienes empleo?, y urge pagar cuentas y sostener a tu familia?
    soy tu consultora de belleza mary kay en mexico (san luis potosí)te invito a un desayuno y si es x la tarde,te invito un café y te asesoro lo k te ofrece la compañía,ademas hay regalo x cada amiguita k invites!si te inicias y comienzas tu negocio te regalo una de las sensacionales fragancias a escoger!si si una de tu amigas decide comenzar con su negocio mary kay, tu te llevas 2 fragancias!k te parece! comienza hoy con tu nueva historia de tu vida y negocio.
    no hay edad para este negocio es fácil,sencillo y divertido!
    comunícate al 01 (444) 8 09 90 71 celular 44 42 22 41 25.

  12. Natalia

    20 Marzo, 2014 at 4:54 pm

    ¡Hola, chicas!
    Mi nombre es Natalia y soy consultora de Mary Kay en Madrid (zona de Las Rosas), aunque me desplazo donde necesitéis 🙂 Si queréis disfrutar de una clase del cuidado de la piel sin ningún compromiso, podéis poneros en contacto conmigo a través del email bullidomk@gmail.com. Estaré encantada de atenderos y ayudaros! Gracias!

    • Nerea75

      30 Marzo, 2014 at 12:16 am

      Hola a todas!!! Yo soy consultora de Mary Kay en Bilbao. Empece a utilizar sus productos hace mucho tiempo y estoy encantada con los resultados!!!, así que me hice consultora para ganar un dinerito extra y aprender día a día más cosas sobre belleza y truquitos para estar guapas. Si queréis probar algún producto o tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo en la dirección nereabil_75@hotmail.com, estaré encantada de atenderos!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR