¡Gana un turbante de Virvin!

Por  |  51 Comentarios

Hoy cambio el post de mi look por éste…  y es que ¡no sabéis qué ganas tenía de enseñaros este nuevo concurso! Esta temporada se llevan los turbantes, y estoy segura de que los vamos a ver mucho en las bodas, así que queremos que una de vosotras sea la afortunada en lucir uno de estos preciosos de Virvin.

¿Os acordáis de la corona de flores que me puse hace unas semanas en una boda? (Si no podéis verla aquí) Pues como os conté era de Virvin, una tienda online maravillosa que tiene cosas preciosas, y hoy tengo la suerte de poder contaros que Virginia, la persona que está detrás de la misma, nos ha regalado un precioso turbante para sortear entre todas vosotras, la ganadora ¡podrá elegir el color que más le guste!

¿Qué hay que hacer para participar? ¡Os lo cuento!

 

turbamtes

  1. - Dejar un comentario en el post y contarnos ¿qué turbante elegirías y con qué lo combinarías? Junto a vuestro nombre completo.
  2. - Seguir nuestra página de Facebook  y Twitter
  3. - Compartir este post en vuestro muro de Facebook  :)
  4. - Seguir la página de Facebook y Twitter de Virvin
  5. - Si no tenéis perfil en alguna red social ¡no pasa nada! También podéis participar :)

El 23 de Mayo daremos el nombre la ganadora, que será quien haya seguido todos los pasos arriba detallados, y haya dejado el comentario más original que elegiremos nosotras. La afortunada podrá elegir el color que quiera, podéis ver abajo todos los que hay ¡son ideales!

¡Mucha suerte y todas a participar!

Turbante-SHEIKHA-Azul-Klein

Turbante-SHEIKHA-Pine-Green

Turbante-SHEIKHA-Azul-Marino

Turbante-SHEIKHA-Pink-Schiaparelli

Turbante-SHEIKHA-Negro

Turbante-SHEIKHA-Vino

Turbante-SHEIKHA-Verde-Botella

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

51 Comments

  1. irene

    25 abril, 2013 at 8:05 am

    aunque me ha costado decidirme porque todos son preciosos,yo escogería el primero, el azul más intenso y lo combinaría con unos baggy pants estampados en tonos azules y una camiseta básica blanca como la del look de Elha, un collar de color que destaque pero sin pasarse!!, que el prota es el turbante. Aunque pienso que con estos maravillosos turbantes vale todo, vestidos, shorts hasta incluso vaqueros ;)

  2. Gemeladas

    25 abril, 2013 at 8:46 am

    Preciosos!!L me quedo con el verde oscuro, y lo combinaría con un pantalón negro de talle alto y pata de elefante con nos taconazos, blusa en color nude y clutch joya.
    Besos.

    Gemeladas
    Facebook: Gemeladas Moda

  3. Aitziber

    25 abril, 2013 at 8:55 am

    Me gustan mucho el azul o el rosa , lo combinaría con unos jeans Boyfriend , camiseta oversize y sandalia con taconazo. MUAKS ; )

  4. Mónica

    25 abril, 2013 at 9:00 am

    Yo escogeria el último verde, aunque la verdad que me encantaría cualquiera de los demás, y lo combinaria con unos pantalones baggy cruzados en color verde y una camiseta de tirantes en blanco como detalle de dibujo una pequeña pantera en colores verdes, naranjas y negros, en cuanto al collar tendría que ver que el look le cede todo el protagonismo al turbante, y optaría quizás por uno étnico, al igual que el bolso,también le metería pulseras étnicas, y por los último unas sandalias marrones, creo que el look podría quedar muy chicc, también lo combinaria con unos short desilachados, y el mismo conjunto!! Mónica Durán Vadillo

  5. Lorena

    25 abril, 2013 at 10:11 am

    Me gusta el verde oscuro :)

  6. Lorena

    25 abril, 2013 at 10:36 am

    ¡¡Qué horror!! Yo no me pondría algo así ni muerta…

  7. Miriam

    25 abril, 2013 at 11:03 am

    Me quedaría con TODOS, pero si me hacéis la faena de tener que elegir pues me quedaría con el verde, (pero si me los dais todos tampoco pasa nada jajaja)
    Y la pregunta no es “con qué lo combinarías” sino “con que NO lo combinarías”!! Creo que con cualquier look quedaría genial, para bodas, cañas en terracitas a mediodía.. ¡¡incluso con bikini!! aunq sería una pena usarlo para estar en la playa y/o piscina.. pero ¿no me digáis que no quedaría ideal? :)
    ¿Un look concreto? Sin duda o un vestido largo con un color varios tonos mas oscuro que el turbante y los complementos plateados, clutch, sandalias con taconazo y un collar finito, no queremos que nos quite protagonismo a esta obra de arte de VIRVIN, ¿no? jajaja pero ya digo, cualquier look y cualquier momento es bueno para lucirlo, pero siempre dandole protagonismo y luciendolo ;)
    un beso! (¡¡vaya testamento he puesto!!)
    Miriam Esther López Campello

  8. Ana Gonzalez

    25 abril, 2013 at 11:10 am

    Me encanta el fucsia y lo combinaria con una falda larga de color pastel una camiseta de tirantes con un poco de encaje o transparencia en un color claro y unas cuñas , pelo suelto y ondulado y maquillaje suave combinando el labial con el . Creo que seria un outfit de primera¡¡¡

  9. María Cotelo Moya

    25 abril, 2013 at 11:15 am

    Son todos chulísimos!!!Los que mas me gustan son el negro y el rojo orcuro o burdeos. El negro lo llevaría con un conjunto de color o con un conjunto bicolor blanco y negro que tan in está y el burdeos lo combinaría con negro, que me encanta la combinación o con un conjunto con estampado floral primaveral con tonos fuertes pero en la misma gama.A ver si tengo suerte porque tengo muchísima ilusión de tener un turbante :)

  10. María Cotelo Moya

    25 abril, 2013 at 11:16 am

    Porqué no se me publica el comentario???

  11. Olga

    25 abril, 2013 at 11:42 am

    El negro indudablemente, para la próxima boda que tengo en mayo, lo combinaria con un vestido verde bosque diseñado por mi misma y sandalia guess en negro y dorado que compre en mi ultima escapada a Londres en TixMax…

  12. Olga Garcia Ortuño

    25 abril, 2013 at 11:45 am

    El negro indudablemente, para la próxima boda que tengo en mayo, lo combinaria con un vestido verde bosque diseñado por mi misma y sandalia guess en negro y dorado que compre en mi ultima escapada a Londres en TixMax…

  13. yoana

    25 abril, 2013 at 11:46 am

    Sin dudarlo elegiría el NEGRO o el VERDE, y esque soy pelirroja!! que otros colores me iban mejor.
    Me encantan estos turbantes, llevo tiempo persiguiéndolos.
    que sea para mí

    Yoana Pérez, @zZyoANa; perezzyoana@hotmail.com

  14. Pez_platano

    25 abril, 2013 at 11:49 am

    Por favor! Ese verde botella ya esta tardando en mi cabeza!

  15. Leire

    25 abril, 2013 at 12:21 pm

    Hola, tengo que elegir ya el color, porque no me decidooooooo!!!
    AYYYY, soy tan fan de Virvin y sus cositas que ya hace tiempo le compré unos apliques preciosos para adornar cuellos de camisas..

    Qué buen sorteo!
    Me apunto, en fcbk soy Leire Pan Terita, que conste.

    Kisssssssssssssssssss
    Leire

    Ahora a publicarlo en el blog.

  16. Milagros Gonzalez

    25 abril, 2013 at 5:24 pm

    No sabria que color escoger,me gustan todos.
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Nick twitter:@anxana

  17. Beatriz Arcos

    25 abril, 2013 at 6:47 pm

    me encantan los turbantes, sobretodo el verde oscuro, para combinarlo con una camisa y una farla larga, o ¿por qué no? un little black dress al que darle un punto diferente.
    vuestro blog es fantástico, un beso! :)

  18. Maria jose huertas

    25 abril, 2013 at 7:36 pm

    A mi el que más me gusta es el tercero el negro de esta temporada,el azul noche,y lo combinaría con falda plisada del mismo color y camisa beige o blanca,sandalias plata y clutch plata.

    Suerte!!!

  19. Ivanoski Parra Gomez

    26 abril, 2013 at 5:02 am

    Me encantan los turbantes todos están hermosos pero me gustan el azul noche o el verde oscuro con una falda tipo A en jean, una blusa blanca, unas zapatillas negras y un clutch del color del turbante.

    Sigo El rincon de moda y a Virvin en twitter :D

    Besitos y saludos :*

  20. Cocolate

    26 abril, 2013 at 12:07 pm

    Me encantan los turbantes y elegiría el rojo porque quedaría ideal con una falda de tubo vaquera, unas blusa blanca y con unas sandalias azul klein que estoy deseando estrenar!! Creo que sería un look sencillo pero con el turbante y las sandalias sería diferente y si tenemos en cuenta el toque de los colores quedaría fabuloso!

    Nombre / Facebook: Mariem Tourari
    Twitter: @cocolate_blog

    Besos!!

  21. Lara

    28 abril, 2013 at 8:40 am

    El rosa puede dar un toque de color único cuando llegan los días soleados

  22. julia

    28 abril, 2013 at 8:48 pm

    buenas noches lola, me encantan todos tus looks y te sigo desde hace mucho pero nunca me atrevo a escribir, queria saber si tienes correo electronico para hacerte consultas sobre moda y tus vestidos.

    muchas gracias por esos looks tan bonitos

  23. Sonia Herrada

    29 abril, 2013 at 2:13 pm

    Me quedo con el verde botella y lo combinaria con unos shorts tejanos de cintura alta y una básica blanca! complementos dorados y sandalias a juego con el turbante :))

  24. Vanesa

    29 abril, 2013 at 2:33 pm

    Elijo el verde (segundo) porque combinaría genial con un vestido largo de Cortana para una boda que tengo este verano. Suerte!

  25. Vanesa

    29 abril, 2013 at 2:36 pm

    Elijo el verde (segundo) porque combinaría genial con un vestido largo de Cortana para una boda que tengo este verano. Suerte!
    Vanesa Vázquez Muñoz-Calero
    @vanesavymc
    Vanesavymc@yahoo.es

  26. rebeca

    30 abril, 2013 at 9:14 am

    Me quedaría con el verde oscuro y lo combinaría con una falda lápiz negra, una camisa blanca y complementos dorados

  27. crispraena

    30 abril, 2013 at 12:24 pm

    Me encanta el tercero! El azul noche! Lo combinaría con una blusa blanca de seda, unos pantalones de vestir de color fuerte (fucsia, naranja) y unas sandalias platas/doradas y un clutch del mismo color que el turbante.

  28. sonnia23

    30 abril, 2013 at 9:29 pm

    la verdad es que todos me gustan. Soy incapaz d decidirme!! :P

  29. Pingback: Tocados para bodas ¡los necesitas!

  30. Aída Jordán Andrade

    3 mayo, 2013 at 4:25 pm

    Hola, pues yo elegiría el azul ya que soy rubia y creo q me pegaría mucho. Lo combinaria con miles de cosas unos vakeros y una camiseta ect…, saludos

  31. Sara

    7 mayo, 2013 at 8:32 am

    Escogería el verde, soy morena y creo q el verde me favorece. Lo pondría con looks muy diferentes desde un vestido negro para salir de fiesta hasta unos jeans con camiseta.

  32. Alexpi

    7 mayo, 2013 at 2:10 pm

    Me encantan todos no sabría por cual decantarme… pero he de elegir, me parece muy combinable el negro con cualquier pantalón vaquera y camisa básica en color crudo o blanco con unas vans… aunque para salir arregladita el verde es muy mono… en plan con vestiditos y eso…

  33. Ana Fernández Carro

    7 mayo, 2013 at 8:47 pm

    Elegiría todos!!!!! Pero de elegir uno…me quedaría con el negro que pega con todo y para una de las próximas bodas que tengo, lo pondría con pelo suelto y ondas… vestido color crema largo con la espalda al descubierto, sandalias de tacón y cartela de mano negro. Ya me veooooo!

  34. Nieves Colmenero Garcia

    14 mayo, 2013 at 9:06 am

    Hola!!
    Yo eligiría o el verde o el negro…lo combinaría con un vestido que Zara largo con los motivos florales que tanto se llevan ahora y me lo pondría para una boda que tengo en Junio…Muy original

    Nieves Mª Colmenero García
    nieves.colmenero.ps@gmail.com

  35. Lucía Guerrero Pineda

    14 mayo, 2013 at 11:00 am

    Preciosos todos! Al fina me decanto por el azul klein, que tanto está de moda ahora. Y lo combinaría con un vestido blanco, que con el sol que tenemos en Andalucía en esta época ya va apeteciendo, y unos zapatos compañeros con la cartera de varios tonos y uno de los tonos sería el del turbante claramente.

  36. María Jesús Ballesteros Luque

    14 mayo, 2013 at 6:53 pm

    ¡¡Ey!!

    Veo que todos los turbantes tienen muchas posibilidades de cara al veranito. Veo el verde botella en mi cabeza mientras camino por Sevilla durante una noche de verano con un vestido largo vaporoso, de gasa y con un bolso de esparto, tan fresquito.
    Lo mejor de estos turbantes son la cantidad de adornos que se le pueden meter y que hacen de ellos un complemento muy versátil. Por ejemplo, al turbante verde botella se le pueden colocar unas plumas de pavo real en el centro; al rosa le iría de perlas un broche en mostaza; y precisamente las perlas le van genial al turbante negro. Así, los puedes usar con un look más glamuroso para una BBC (bodas, bautizos y comuniones) tan de esta época del año y más tarde, darle un uso más de diario.
    En definitiva, a estos turbantes se les puede sacar mucho partido y desde luego, son unos imprescindibles para cualquier época del año y para cualquier hora del día.

    ¡¡Un besito!!

  37. sonia

    18 mayo, 2013 at 2:19 pm

    YO ESCOGERIA EL AZUL INTENSO PORQUE ES MI COLOR, PORQUE ME GUSTA, PORQUE ES ELEGANTE, PORQUE TENGO EL CABELLO LARGO Y PORQUE SIEMPRE HE USADO EN MI CABEZA PAÑUELIS , GORROS, CINTAS Y TODO PARA ADORNAR MI CABELLERA.

  38. teresa hamburguesa

    22 mayo, 2013 at 10:53 am

    Elegiría el verde oscuro y lo combinaría con unos vaqueros levis de talle alto y una camiseta holgada.

  39. Lara

    22 mayo, 2013 at 11:08 am

    estoy loca por uno de estos turbantes desde que hace dos años me enamoré de uno de print de leopardo, no veáis lo que di que hablar por la calle arenal de Madrid! y este año quiero o el primero, el azulón, ¿Con qué me lo pondría? difícil elegir sólo uno look… pues fiel a mi estilo cómodo lo combinaría con una camiseta blanca tipo la camiseta de Céline, unos shorts vaqueros, unas superga plateadas y una chaqueta tipo kimono , algo que no le quite protagonismo al turbante.¡Ésa es mi apuesta! En cuanto lo tenga en mis manos… foto al Facebook!

  40. Lara Munárriz

    22 mayo, 2013 at 11:25 am

    Se me olvidó poner mi nombre entero, Lara Munárriz. Gracias!

  41. Amy

    22 mayo, 2013 at 12:14 pm

    Yo lo combinaria con un vestido largo de muselina, para llevarlo a una boda de noche!! Con taconazo, un clutch y un echarpe por si se echa el frio!!
    Feliz Miercoles!!

  42. maria

    22 mayo, 2013 at 1:41 pm

    Elegiría el color guinda, lo combinaría con ondas al agua, un flapdress y unos tacones años 20, tez palida y morramen rojo, total look Gatsby! con pelo cortito claro y muchas ganas de bailar, ;)

  43. Marta-The Blondie

    22 mayo, 2013 at 1:44 pm

    Creo que me quedo con el Burgundy. Me rechifla y creo que con mi color de pelo (rubio) y que tengo la “mania” de llevar siempre los labios pintados creo que me encajaría perfectamente!
    ¿Con qué lo combinaría? Creo que con el vestido Reinetta de Virvin, sencillamente me ha enamorado, esa espalda al aire y esos lunares, y ni que decir sobre la parte de delantera con esos botones blancos.
    También lo combinaría con unos pantalones blancos estilo boyfriends tobilleros y una camiseta de color blanca sin mangas básicas y sandalias de tacón estilo romanas, creo que en ambos outfits quedaría perfecto el turbante!

    Un saludo

    Marta- The Blondie.com

  44. Anna

    22 mayo, 2013 at 3:45 pm

    Me enamoran estos turbantes!! Elegiria el color rosa y lo combinaria con una camiseta basica y una chaqueta tipo kimono de estampado oriental, y jeans pitillo!! Total look :-) Muchas gracias y suerte a todas!

  45. Marta

    22 mayo, 2013 at 5:25 pm

    Hola! me encantan todos! pero si tuviese que elegir me quedaria con el verde oscuro o el granatee! y lo utilizaria con una blusa suelta blanca semimetida por unos pantalones con pinzas que queden un poco cortitos por los tobillos, un cinturon finito, un bolso pequeño un colgante mono sencillo un monton de puseras, unas cuñas de madera!
    Gracias por la oportunidaad! un saludoo!

    Marta

    • Malina Gaianu

      23 mayo, 2013 at 2:56 pm

      Genial concurso! A mi me gusta el negro y el granate! Me encantaría poder tener uno ya que he visto la película el Gran Gatsby y este turbante refleja mucho el estilo de los años 20.
      Dentro de poco en Barcelona, hacen una fiesta con este tema, y me gustaría poder llevar uno de este increíble accesorio.
      Muchas gracias.

  46. web site

    16 julio, 2013 at 3:20 pm

    The suite features three separate programs: Lotus Symphony Documents, Lotus Symphony Spreadsheets,
    and Lotus Symphony Presentations. Given the slanted opinions or media coverage of “dog bite reports” for the Siberian Husky breed,
    a final posed question is in order: Does one become a threat and liability to society
    based upon the capability to cause harm, or rather the executed action
    of. They events marquee is quite reliable and this also plays a significant role in their demand in different countries of the
    world including Australia.

  47. Cilia

    14 mayo, 2014 at 1:05 am

    El azul oscuro! con un vestido recto midi de mangas de encaje del mismo azul y complementos en color crema!

  48. Cilia

    14 mayo, 2014 at 1:11 am

    El azul oscuro! con un vestido recto midi de mangas de encaje del mismo azul y complementos en color crema! Cilia León

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.