Los clones de la semana

Por  |  7 Comentarios

Esta semana os traigo cuatro clones muy conseguidos, y es que el listón cada vez está más alto.  Esta semana los clones son de zapatos, vestido y camiseta, y para mi el mejor es el del vestido blanco de Bershka.

  • La firma Choies se está convirtiendo en una de las clonadoras oficiales, y su último clon ha sido esta zapatillas que no me queda muy claro si son para estar por casa o para salir a la calle ¿qué decís?

 

clon2

 

 

  • Las sandalias de Jimmy Choo son preciosas pero es que creo que las de Mango son mucho más bonitas, por cierto todo un acierto para bodas, bautizos y comuniones.

clon3

  • Si hubiera visto el vestido de Alexander Wang en una tienda seguramente hubiera pasado de largo, pero el clon me gusta, es muy parecido, pero justo esos cambios que lo hacen diferente es lo que hace que vaya a probármelo seguro.

clon4

 

 

  • Antes de nada decir que la camiseta sería un ¡quémalo! en toda regla, pero no estamos en esas, así que me centraré en que es un clon o mejor dicho que Givenchy ha inspirado a Zara porque parecerse no se parecen mucho :)

Clones

7 Comments

  1. LiPopComplementos

    4 abril, 2013 at 6:41 pm

    Clones totalmente , me encantan !! Yo tampoco se si seran xa la calle los zapatos , pero pegan más para asa no? Jeje

  2. Pingback: Los clones de la semana | DShopping | Agrega tu blog de moda

  3. MONICA

    4 abril, 2013 at 9:12 pm

    La plataforma de las sandalias de Mango dan mas un aire a los zapatos de Charlotte Olimpia. Muy lindos lastima que todas sus marcas low cost, acá en México son higt cost

  4. Zaracienta

    5 abril, 2013 at 8:01 am

    ¡Qué chulo el vestido de Bershka, y las sandalias de Mango también, junto ambas cosas y me queda un outfit ideal, hoy los vestidos de Compañía fantástica:
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2013/04/compania-fantastica-ii-sus-maravillosos.html

  5. laura f

    5 abril, 2013 at 4:20 pm

    me encanta esta seccion!

  6. Nadia

    27 abril, 2013 at 4:35 pm

    he visto el clon de alexander wang en la marca river island de la pagina de asos!! echarle un ojo

  7. The Vallery

    16 mayo, 2013 at 8:47 am

    Nos recuerdan algunos modelos que tenemos en http://www.thevallery.com ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>