Streetstyle: ¡Zara People vuelve!

Por  |  2 Comentarios

Uno de los concursos más famosos del streetstyle, Zara People, ya está de vuelta! Como cada temporada, Zara lanza sus propuestas de streetstyle para que nosotras podamos ir haciendo las nuestras!

Los requisitos, los de siempre! Dos prendas mínimo de Zara, looks con mucho estilo además de otros típicos componentes (carne de foto blogger). Motitos y bicicletas de atrezzo, melenas con mechas californianas poco peinadas, grandes ciudades, prendas llamativas…

¿Tienes ya tu estilismo?

Reconozco que al principio era súper fan del streetstyle y de Zara People pero cada día me interesa menos… A menudo veo looks tan imposibles como los de las editoriales de las revistas de moda, poco cómodos para el día a día… Vamos, que poco a poco, el streetstyle va perdiendo la esencia con la que nació! O al menos a mí me lo parece!

De todas formas no está mal este tipo de fotos que al menos nos dan ideas de cómo combinar las prendas más allá de catálogos y lookbooks!

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

streetstyle-zara-people

 

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

2 Comments

  1. Pingback: Streetstyle: ¡Zara People vuelve! | DShopping | Agrega tu blog de moda

  2. LiPopComplementos

    22 abril, 2013 at 7:05 pm

    Me encanta la chaqueta celeste es preciosa y el color me encanta :-)

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o x facebook como : LiPopComplementos ( bisuteria y muchas cosas más hechas a mano ) os espero !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>