“Descúbrete” la nueva colección de baño de Special K

Por  |  4 Comentarios

Por segundo año consecutivo la marca de cereales Special K nos presenta una colección de moda de baño que ha sido creada por 6 mujeres relacionadas con el mundo de la moda en colaboración con la diseñadora Dolores Cortés. “Descúbrete” es una edición limitada inspirada en los diferentes estilos de mujer que según Special K marcarán tendencia este verano: Boho-vintage, healthy, rockera, trendy, glamurosa y pin up.

Y qué mejor forma de demostrar que su principal motivación es ayudarnos a cuidar la línea y a estar orgullosas de nuestro cuerpo que presentándonos una colección de 5 bikinis y 1 bañador para que mostremos el body sin ningún complejo. Las encargadas de diseñar la línea de moda de baño de Special K para este verano han sido las modelos Noelia López y Aída Artiles junto a Astrid Klisans (la mujer de Carlos Baute) y a las blogueras Ana Albadalejo, Mirian Pérez de HoneyDressing y Mayte de la Iglesia de M.I.T y he de decir que todo tiene muy buena pinta. Me encanta como sientan los colores que han elegido para el veranito como el blanco, el rojo y algún toque de negro o dorado y en cuanto a los escotes los hay de triángulo y palabra de honor, pero claramente el bandeau gana por goleada. Los que más me gustan y encajan con mi estilo son los 2 del medio: el cruzado con detalle en rosa y el de los volantes, la parte de abajo es ideal!

bikinis-special-k

famosas-special-K

moda-baño

Special-k

bañadores-special-k

bañadores-verano

¿Qué os parece la colección de baño de Special K para este verano?

4 Comments

  1. LiPopComplementos

    10 mayo, 2013 at 8:05 pm

    Que chulos el segundo esta muy chulo :-)

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos ( os espero )

  2. T

    12 mayo, 2013 at 2:44 pm

    Muy bien! Siéntete orgullosa y cómoda con tu cuerpo mientras te ponemos delante a seis tías despampanantes (tres de ellas modelos)…

  3. Sonnia23

    25 mayo, 2013 at 12:43 am

    A mi me encantan dos de ellos pero…donde se consiguen? no lo mencionas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>