¿Hasta donde quieres enseñar? Aberturas y transparencias

Por  |  3 Comentarios

Esta temporada parece que si queremos estar a la última, debemos apostar por las aberturas o las transparencias, principalmente en los vestidos que son la prenda estrella para los eventos veraniegos. Ya lo pudimos ver en las pasarelas de la mano de diseñadores como Alexander Wang, Emilio Pucci o Roberto Cavalli, que nos presentaron modelos de lo más atrevidos y originales para la primavera-verano 2013. De momento (y como pasa siempre con estas cosas), son las celebrities las primeras en mostrar esta tendencia y las hay que ya se han animado a lucir todo tipo de transparencias en sus looks.

Hay modelos de lo más recataditos como los que lucen Dakota Fanning o Anne Hathaway, que nos muestran unas aberturas muy discretas pero que le dan ese toque diferente al vestido. Están las más sexys, como Eva Longoria o Gwyneth Paltrow, que saben poner el límite en el punto justo.Completamente provocativas son esas transparencias que recorren los vestidos de Erin Wasson o Jennifer López de arriba a abajo. Y totalmente exageradas (vamos, que lo mismo les daba ir desnudas…) son las apuestas de Kristen Stewart o Rihanna con esos vestidos que no dejan absolutamente nada para la imaginación ¿Qué opináis vosotras? ¿Os animáis con las aberturas y transparencias en vuestros looks?

Anne-Hathaway

dakota-fanning

Gwyneth-paltrow

Eva-longoria

kate-bosworth

Erin-wasson

transparecias en vestidos GP

Jennifer-Lopez transparencias

Kristen-Stewart-

Rihanna-transparencias

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

3 Comments

  1. Coco

    13 mayo, 2013 at 1:56 pm

    algunso son monísimos, pero no em convencen para mí
    http://www.conexcesodequipaje.blogspot.com

  2. Coco

    13 mayo, 2013 at 1:58 pm

    algunso son monísimos, pero no em convencen para mí

    http://www.conexcesodequipaje.blogspot.com

  3. Monica

    13 mayo, 2013 at 9:39 pm

    Los de Anne Hataway y Kate Bosworth son muy lindos, otros bastante feitos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>