Looks para asistir a una comunión o graduación

Por  |  3 Comentarios
looks-graduacion-y-comunion

¿Qué tal chicas? ¿Cómo va el fin de semana? El mío tranquilito que ya iba siendo hora, porque llevo unos cuantos sin parar de viajar y de tener celebraciones y la verdad que, de vez en cuando, se agradece un poco de relax. Así que aquí estamos, una semana más, intentando ayudaros desde El Rincón de Moda a crear unos looks perfectos para las celebraciones que tenéis estos días. En este caso vamos a centrarnos en comuniones y graduaciones, asesorando a 3 de nuestras lectoras con sus conjuntos y esperamos que os sirvan de inspiración a las demás ¡Vamos a por ellos!

LOOK 1

Laura nos ha escrito porque se gradúa en breve y se ha comprado este vestido de Zara para ese día. El problema es que lo ve demasiado arreglado para su estilo y quiere que le ayudemos a darle un toque un poco más informal y desenfadado. La clave del look está en el clutch de estampado étnico de colores de Zara, ¡es monísimo! Las sandalias naranjas con el toque de corcho son de Stradivarius y dan un aire muy alegre y para rematar el conjunto este brazalete turquesa de Mango ¿Qué os parece la combinación?

Look-graduacion vestido turquesa

LOOK 2

La segunda consulta de hoy es de Noemí que se pondrá este vestido amarillo de Zara para una comunión. También tiene claro que se pondrá estas sandalias de Zara en color negro y necesita consejo sobre la parte de arriba, para lo que he elegido estas 2 chaquetas de Mango. Una es una americana clásica un poco larga y la otra una chaqueta de tweed con un detalle de piel y tachuelas. Como bolso creo que irían fenomenal cualquiera de estos 2 clutchs de Zara de pedrería o lentejuelas y de complemento la pulsera de Mango. Como también nos pregunta por el peinado yo le aconsejo una trenza de lado ¡Estarás monísima!

Look-comunión-vestido-zara-amarillo

LOOK 3

Por último, Ana nos dice que tiene la graduación de su hermana para la que se ha comprado este vestido en mint claro de Zara y lo más importante es que quiere ir con zapato plano. Por eso le he seleccionado estas cangrejeras de Zara en glitter que combinan perfectamente. La pulsera con cristales de Mango y la caja de estampado étnico de Zara hacen un conjunto moderno y colorido ¡Espero que te guste!

look-graduacion-vestido-mint

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

3 Comments

  1. Noemí

    13 mayo, 2013 at 3:02 pm

    Muchas gracias por el consejo! sois geniales

  2. Adriana

    15 mayo, 2013 at 7:43 pm

    Me encantan la combinacion amarillo negro me parece perfecta

  3. PATTY

    16 mayo, 2013 at 10:38 am

    Chicas estoy buscando unas sandalias rojas de zara, son de la temporada pasada. con plataforma. Estaban en color turquesa, rojas y negras. Las busco en 38, si alguien sabe de algunas que estén abandonadas en un armario…les agradecería que se pusieran en contacto conmigo. Gracias

    http://www.zapatos.org/wp-content/blogs.dir/200/files/gallery/zara-primavera-verano-2012/sandalias-zara-rojas.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.