Tocados para bodas ¡los necesitas!

Por  |  13 Comentarios
420canotier

Ya está aquí, ya llegó la época de las bodas y seguramente estéis como locas buscando tocados para complementar vuestro look, pues bien os diré que a pesar de lo que que he leído por ahí los tocados se siguen llevando, aunque esta temporada ha cambiado un poco el panorama.

Las pamelas y los tocados enormes con plumas, flores y tules están dejando paso a coronas de flores, canotiers, diademas, casquetes y turbantes, ¿qué no sabes por dónde empezar a encontrar tu tocado ideal? ¡Os dejo con una lista de tiendas ideales!

 
 
 
 

  •  En ASOS podéis encontrar diademas con flores grandes a buen precio, si eres de las que estás segura que te la pondrás una vez y lo dejarás en un cajón, y también hay coronas metálicas en dorado y plateado, muy útiles porque son discretas para poner con más de un look casual.

asos_coronas

 

  • Le Touquet es una firma de tocados ideal que hace coronas y diferentes tocados tanto para novias como para invitadas, no tiene tienda online, pero hace las piezas personalizadas y te las envía a casa. 


letouqyett

 

  • Mimoki es una tienda que está en Madrid y de momento no tiene su versión online, espero que no tarden en hacerlo. Es una firma un poco cara, pero tiene la ventaja de poder alquilar tocados desde 40 euros, algo que es maravilloso cuando no estás dispuesta a gastarte un dineral por algo que te vas a poner un vez en tu vida ¿no creéis?


mimoki_tocados

 

    • Virvin ya la conocéis, así que aprovecho para recordaros que estamos sorteando un turbante de la firma para una de vosotras ¡podéis participar aquí! Y bueno pues contaros que en esta tienda online casi todo lo que  encontréis es vintage, y con respecto a los tocados hay coronas de flores, turbantes, sombreritos… ¡todo ideal!
      virvin

 

  • Rita Von es otra firma de la que ya hemos hablado aquí, es una madrileña y lo llevan dos chicas Andrea y Cecilia que son ellas mismas las que hacen los tocados, no tienen tienda online pero hacen envíos a toda España. Si estáis en Madrid os recomiendo que vayáis a ver su espacio ¡es ideal!

rita

 

  •  Suma Cruz es un firma que se hizo famosa por sus coronas, tanto es así que Vanesa Romero lució una en su boda, es todo muy artesanal y con materiales preciosos. El precio es elevado, pero si tienes ganas de tener una auténtica joya que te sirva para más de una ocasión ¡te lo recomiendo!

suma

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

13 Comments

  1. LiPopComplementos

    1 mayo, 2013 at 6:22 pm

    Me encantan ! Tengo 2 bodas este año … a ver si me animo a ponerme algo en el pelo , sobretodo me gustaria una cadenita son muy chulas :-)

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook por : LiPopComplementos ( os espero )

  2. virginia

    1 mayo, 2013 at 7:04 pm

    que preciosidades¡¡necesito un canotier ya¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

  3. Babyblue

    1 mayo, 2013 at 9:00 pm

    Me parece todo precioso pero no pensáis que es algo muy personal para comprar online? Yo estoy loca p

    • Babyblue

      1 mayo, 2013 at 9:03 pm

      (le he dado a enviar sin querer). Quería decir que yo estoy loca por un tocado bonito o una corona de flores para mi boda, en mi ciudad no conozco ningún sitio que las haga bonitas, pero me gustan mucho las que ponéis lo que pasa que tal vez algo arriesgado comprarlas online sin probar, igual por mucho que me gustan las coronas, luego puestas me quedan como una patada en el culo.

  4. Eva

    2 mayo, 2013 at 4:34 pm

    Me gustan los de Rita Von. En junio tengo una boda y llevaré un casquete muy sencillo. Me ha costado encontrarlo pues en mi ciudad tampoco hay mucho donde elegir. On-line me parece un poquito arriesgado.
    Feliz jueves a tod@s!

  5. jimena

    2 mayo, 2013 at 6:17 pm

    Pasaros por la web de 20mariposas!!!tocados por encargo, alquiler…hay cosas ideales!!!!

  6. Solé Cano

    9 mayo, 2013 at 3:39 pm

    Os invito a a que visitéis mi pagina que acabo de abrir ,además lo que veais en la tiennda, hago encargos de todo tipo solo tenéis que decirme qu e idea tenéis y os haré un tocado a vuestra medida y totalmente exclusivo!http://www.unmundodetocados.com/ saludos!

  7. ALBA

    27 mayo, 2013 at 4:54 pm

    A mí me parece que completan (casi) cualquier look, dándole un aire muy sofisticado!! Si os apetece, pasaos por mi blog…personalizados 100%!!
    :-)
    http://am-momentosespeciales.blogspot.com.es/search/label/Tocados%20AM

  8. sara

    5 junio, 2013 at 12:32 pm

    A mi me encantan , yo tengo una boda el próximo más y me he hecho uno, en el blog pongo los pasos . http://unomasunosondoss.blogspot.com.es/2013/06/como-hacer-un-turbante-tocado-para-boda.html

  9. Pingback: Tocados para bodas - Ey! Woman

  10. María

    8 septiembre, 2013 at 10:20 pm

    Que bonitos son todos, personalmente me gustan un poco más discretos, yo adoro los tocados de un toque muy chic, ya los he llevado en un par de bodas, son superchulos, os dejo el enlace:

    http://untoquemuychic.blogspot.com.es/2013_08_01_archive.html

  11. lara

    15 enero, 2014 at 9:08 pm

    Pero qué preciosidades! ;)

  12. Pingback: Tocados para novia: Le Touquet

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.