Zara vuelve con su línea premamá

Por  |  13 Comentarios

De momento no estoy súper puesta en el tema porque todavía no me ha tocado el turno de ser madre, pero lo cierto es que ya estamos en la edad y cada vez voy teniendo más amigas (y tooooodas mis primas, que parecen haberse puesto de acuerdo para tener niños como locas) que se van animando y por lo que escucho, el tema de la ropa premamá, está complicado. No entiendo porqué las distintas marcas no se dan cuenta de que es necesario hacer más prendas para embarazadas y, por supuesto, que estén a la última y que sean asequibles. Ya sabemos que Zara apostó hace tiempo por hacer ropa adaptada a las necesidades que tenemos en los meses del embarazo, pero lo que yo no sabía es que dejó de hacerlo y ahora a vuelto a la carga.

Por lo que sé había bastante expectación ante la nueva colección de Zara Mum, se esperaba que Inditex hiciera algo diferente en moda premamá y nada más lejos de la realidad. No hay que estar embarazada para darse cuenta de que no hay nada del otro mundo, todas las prendas son muy normaluchas y muchas de ellas parece que las podremos encontrar en cualquier otra colección, pero en vez de mum las llamarán oversize…hay poca variedad, poco colorido y nada de originalidad. Además la idea de presentar la ropa en una modelo que apenas tiene tripa (dile tú a alguna embarazada “de verdad” que se meta en esos petos…) ¿¿A quién se le ha ocurrido?? Lo siento, pero no entiendo nada…

pantalones-embarazadas

camisetas-colores-embarazadas

vestido-embarazada

peto-vaquero-premama

camisa-lino-premama

camiseta-capa-zara

peto-negro-premama

pantalon-denim-premama

camiseta-capa-salmon

camisa-denim-premama

vaqueros-embarazadas

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

13 Comments

  1. celia lopez

    18 mayo, 2013 at 1:29 pm

    No me gusta nada, muy poca variedad… simplismo extremo… teniendo en cuenta la poca oferta de moda que hay en general para las embarazadas antes q con zara me quedo con asos o h%m… Yo estoy de 7 meses y gracias a dios he podido ir tirando de mi ropa hasta ahora, combinando con alguna prenda de estas dos casas que os comento, pero en general la ropa de embarazada me parece un HORROR!

  2. reyes

    18 mayo, 2013 at 10:17 pm

    yo he pasado por 3 embarazos y siempre he usado mi ropa, me he comrpado algunas camisetas oversize y vaqueros un par de tallas mas que los mios y …listo!!!! porque la ropa premama es la mueeeeerte de fea!!!

  3. Teresa

    19 mayo, 2013 at 1:26 am

    Me encanta esta seccion!!

  4. Barcelonette

    19 mayo, 2013 at 10:02 am

    sí, la verdad es que está difícil, todavía no la he necesitado pero sí que me gusta mirar las opciones y no hay muchas y son todas carísimas!

  5. LiPopComplementos

    19 mayo, 2013 at 6:36 pm

    La verdad q ropa para embarazadas son muy feas … Yo tmb tiraria por mi ropa normal unas cuantas tallas más y seguro q vamos divinas :-) jejeje

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook por : LiPopComplementos

  6. Eli

    22 mayo, 2013 at 12:17 pm

    Yo el año pasado en mi embarazo me compré toda la ropa online en http://www.shopmami.com y en Asos, mucho mejor la primera , Asos diseño muy bonito pero de calidad muy flojita.

  7. Marga

    9 junio, 2013 at 8:28 am

    Coincido con Eli. Asos muy bonita la ropa en sus catálogos pero luego su calidad brilla por su ausencia.

  8. Rosa Elena

    19 junio, 2013 at 4:31 pm

    Por Dios que ropa mas fea…donde está la gracia y coquetería propia de una mujer cuando está embarazada?
    Esta línea parece diseñada para jovencitos

  9. PILAR TREJO

    27 junio, 2013 at 3:47 pm

    Buenas tardes:
    Pues en Zara Cáceres sólo hay un perchero de premamá sólo con pantalones vaqueros. Ya me contarás qué embarazada en verano se va a poner unos vaqueros. Y la dependiente te dice es lo que hay!

  10. Ana

    23 agosto, 2013 at 3:14 pm

    A mi me coincidió un viaje a Londres y compré bastante ropa en JojoMama que veo que es la vende ahora http://www.shopmami.com en España. Recomiendo esta marca, es ropa de calidad, tanto que la sigo usando después del embarazo.

  11. Marian

    21 octubre, 2013 at 11:43 am

    Es horrible toda la ropa que hacen premamá,parece que tenemos que llevar los vestidos tipo cortina que ya llevaban nuestras madres y abuelas.
    Y también depende de la ciudad, porque en Albacete la oferta de ropa para las embarazadas brilla por su ausencia …. solo en HM y llevo desde el inicio de mi embarazo viendo la misma ropa allí colgada ……. y estoy casi de 8 meses.
    ME puedo ir poniendo mi ropa de antes o incluso comprarme alguna talla más de cualquier tienda, afortunadamente apenas engordé ….. me niego a vestirme como una señora mayor …….. y luego los precios ….. todo vale el doble por ser de linea premamá !!!!! ….. no entiendo nada…..

  12. Elvira M

    22 octubre, 2013 at 11:06 am

    Comparto lo expuesto por Ana, ropa de muy buena calidad la ropa de JojoMama que venden en http://www.shopmami.com

  13. Pingback: Looks premamá a precios low cost H&M, Marcas de Ropa, Moda, Moda y ropa en la calle, Weblog - El Rincón de Moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.