Diez peinados para ir de boda

Por  |  6 Comentarios

Muchas nos escribís para que os mandemos fotos de peinados para ir de boda, y aunque solemos hacer bastantes post de estos, no nos cansamos porque tenemos el mismo problema que vosotras ¡encontrar el peinado ideal para una boda es difícil!
Lo primero que tenéis que saber es qué os favorece y qué no, con eso tendréis mucho ganado, aunque se lleven las trenzas medievales, o los reogidos tirantes, si vuestra cara o pelo no lo acepta ¡no lo intentéis! Porque hay muchas otras opciones.

Lo siguiente que tienes que mirar es el tipo de boda que es, si es de día o de noche, y sobre todo el estilo de tu vestido, el ‘rollito’ que le vas a dar a tu look, y si vas a llevar algún tocado, diadema o complemento.

Mis propuestas de peinados para ir de boda son las siguientes:

  • Pelo suelto con raya a un lado y ondas muy suaves. Un peinado apto para cualquier tipo de boda y estilo, es el comodín de los peinados.

peinados para ir de boda

 

  • Trenza de  espiga peinada y bien tirante. Para bodas de día que se alarguen, para que te dure mucho tiempo. Si llevas tocado te quedará genial, y recuerda que si va a un lado tiene que ir al mismo que la trenza.

1

 

  • Si llevas un look romántico copia el peinado de la princesa Letizia Ortiz, es ideal para las que tengáis el pelo rizado.

leti

 

  • Recogido lateral bajo y flojo con raya a un lado. Ideal para looks de noche, no admite tocado porque al ir tan flojito peinado te despeinarás más.

600

  • Me gustó mucho el peinado de Nieves Álvarez con detalle de trenza a un lado, precioso si llevas un vestido asimétrico.

2

 

  • Blanca Suárez nos deleitó con esta trenza medieval, a modo de corona, preciosa si tienes un rostro al que le pega es tipo de peinados, para lucir espalda, y por supuesto para no llevar tocado ni ningún tipo de complemento.

Sin-título-1

 

  • Las coletas son un básico, si no quieres llevar el pelo suelto, pero quieres ir peinada, opta por este tipo de peinado, con la parte de arriba un poco cardada, o con un poco de tupé.

coleta

  • Si vas a llevar un look lady y muy glamuroso, opta por un recogido a la nuca tirante con la raya en medio o a un lado.

 

20022_1359994543_510fdeaf53c4b

 

  • Este peinado de Keira es más complicado, pero creo que bastante favorecedor, se trata de un recogido bajo, pero con mechones en los laterales retorcidos, no trenzas. ¡Me gusta!

19432_1352981939_50a4ddb3c16fa

 

  • Si te atreves con los peinados muy tirantes, y te gustan los moños tipo bailarina, éste es un poco más trabajado, será genial para una boda veraniega, para lucir unos bonitos pendientes o un bonito escote.

19913_1358882251_50fee5cb61b12

 

- Más peinados para tus bodas de verano

6 Comments

  1. LiPopComplementos

    25 junio, 2013 at 2:45 pm

    Me encantan sobre todo las trenzas y el de blanca suarez me encanta :-)

    http://www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook LiPopComplementos
    Las espero !!

  2. paula

    1 julio, 2013 at 8:36 pm

    Me encantan estos peinados, aunque las coletas para una boda son un poco informales y no me gusta demasiado para un acto como una boda.

  3. Pingback: I ara els cabells… | Bloc de la web TOT NUVIS.net

  4. Pingback: I ara els cabells… | Bloc de la web TOT NUVIS.net

  5. Carmen

    6 noviembre, 2013 at 3:44 pm

    Me encanta el del moño bajito lateral, queda precioso. Me lo hicieron muy parecido para la boda de mi hermana en la peluquería de Ángel Ostáriz

  6. elis jhoana marin

    6 noviembre, 2013 at 6:40 pm

    quiero uno para mi tia para hacercelo yo por que yo ago peinados pero quiero que me manden uno mas bonito
    gracias..
    att: elis jhoana marin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>