Bimba & Lola Invierno 2013

Por  |  2 Comentarios

Bimba & Lola Invierno 2013 llega cuando el calor más aprieta! Estas son las dificultades de la moda, cuando hace un frío que pela vemos todas las campañas de verano y cuando estamos en plena ola de calor, al menos por esta ciudad, los abrigos y botas saltan a la palestra en forma de catálogos de Invierno.

Hoy os traemos Bimba & Lola Invierno 2013 pero os adelantamos que es la primera de muchas! ¿Estás preparadas para sudar?

Bimba  & Lola sigue fiel a su estilo atemporal y vintage. Como sabéis, sus míticos estampados, cortes sencillos y con toques retro,… Y en invierno no fallan sus abrigos de pelo, siempre originales! En las imágenes de la campaña veréis un abrigo mix de estampado leopardo y dálmata, bastante arriesgado, ¿os lo pondríais?

Además, estampados florales, colores cálidos, tejidos propios del invierno como los jaspeados,…

En complementos, nada nuevo! Siguen con su fórmula “saco tres modelos en mucho colores” y andando. La verdad es que en calzado y complementos ya no innovan tanto, me gustaban más las propuestas del principio de la marca!

bimba&lola-invierno2013 bimba&lola-invierno2013 bimba&lola-invierno2013 bimba&lola-invierno2013 bimba&lola-invierno2013 bimba&lola-invierno2013-4

Comparte!

Anuncio

ES Mens 468x60 xmas

Relacionados

2 Comments

  1. pinkdevilsfashion

    8 agosto, 2013 at 6:26 pm

    Hola a tod@s!!
    PORFAVOR, ME HARIAN MUY FELIZ Y GRACIAS DE ANTEMANO
    soy una fanatica de la moda y me encanta, lo es todo.
    hace poco cree un blog (PINK DEVIL´S FASHION BLOG), una pagina web(http://pinkdevilsfashionblo.wix.com/pinkdevilsfashion) , twitter, facebook. en face y twitter me encontrareis como “elisabeth hayward”
    para lo que sea mi correo es : pinkdevilsfashionblog@gmail.com
    porfavor siganme!!!!!!! es mi sueñoo!

  2. Mua Carmen

    12 agosto, 2013 at 5:02 pm

    Me encanta el abrigo, no es que me atreviera a ponérmelo …es que me encantaría tenerlo!!

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Regalamos BIRCHBOX durante 3 meses ¡Quiero una!
Hello. Add your message here.