Gana una caja “Verano Azul” con GLOSSYBOX

Por  |  41 Comentarios

Ya os dije que no perdierais de vista El Rincón de Moda porque os teníamos preparadas muchas más sorpresas con GlossyBox y ¡lo prometido es deuda! Hoy comenzamos un nuevo concurso en el que podréis ganar una de sus cajas. Esta edición se llama “Verano Azul” y en ella podréis encontrar un producto para cada parte del cuerpo y los mejores esenciales de belleza para disfrutar del sol.

¿Qué cuales son los cosméticos que contiene este maravilloso cofre? Pues en esta ocasión viene con varios productos para refrescar e hidratar nuestra piel en estos meses de verano, como el spray facial de Anatomicals con extractos de lavanda y menta, el gel FLY HIGH! Que revitaliza los pies y las piernas cansadas o la loción corporal hidratación profunda de Neutrogena especialmente formulada para tratar las pieles más secas. He probado los 3 y son una maravilla, los 2 primeros huelen genial y refrescan al instante y la crema es súper hidratante y deja la piel tersa y suave. Además la GlossyBox de este mes contiene un eyeliner a prueba de manchas y de larga duración y un esmalte de uñas de Nails Inc. En color coral ¡Es precioso! Yo ya lo he estrenado como podéis ver en la última foto 😉

GLOSSYBOX_Le_Grand_Bleu_Edition_web

BeautyBird_FootGel

eyeliner

nails-inc

anatomicals

Para participar en el sorteo de esta caja de GlossyBox tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Dejar un comentario en el post contándonos ¿Cuál es tu producto de belleza indispensable en verano? 
  2. – Seguir nuestra página de Facebook 
  3. – Compartir este post en vuestro muro de Facebook  🙂
  4. – Seguir la página de Facebook de GlossyBox

caja-glossybox-verano-azul

productos-glossybox

En 2 semanas daremos el nombre de la ganadora de la caja “Verano Azul” que será aquella que haya seguido correctamente todos los pasos y haya dejado el comentario más original que elegiremos en El Rincón de Moda.

¡Mucha suerte a todas!!!!

ES Mens 468x60 xmas

41 Comments

  1. lmesther

    5 Agosto, 2013 at 8:42 am

    Mi indispensable, es una buena crema hidratante para los pies, se secan tanto con los zapatos abiertos!

    Buen verano!

    lmesther

    Mi correo lmestherml@gmail.com

  2. Maria

    5 Agosto, 2013 at 8:57 am

    Mi indispensable es un crema con filtro solar para la cara

  3. Bea

    5 Agosto, 2013 at 9:41 am

    El mejor producto de todos los veranos es la nivea de bote azul; sí, sí, la de lata de toda la vida. Como after sun después de un día de playa o piscina, para los pies secos y los talones agrietados, para las manos, e incluso, para la cara si un día te pasas un poco con el solete. Y encima es súper barata!

  4. Silvia

    5 Agosto, 2013 at 9:45 am

    Además de una buena crema y/o suero hidratante, el producto de belleza indispensable para mí es: las vacaciones!!! (nada de estrés, dormir mucho, sol, playa, relax, hay algo mejor??)

  5. macarena

    5 Agosto, 2013 at 9:59 am

    Lo mejor para el verano es una buena cervecita bien fresquita en el chiringuito…jejeje…bueno venga una buena crema hidratante para cuerpo, en verano pienso que es fundamental…bueno y la cervecita también eh!!

  6. María González

    5 Agosto, 2013 at 10:47 am

    Mi indispensable es una buena mascarilla reparadora para el cabello, pues con el mar y la piscina el pelo sufre muchísimo. Yo me la pongo con el pelo seco antes de ir a dormir, y cuando me levanto voy directa a la ducha y el pelo como nuevo. Pero he descubierto la mejor mascarilla, casera, barata y más efectiva que cualquier marca de alta cosmética: un huevo, un poco de aceite de oliva y un poquito de zumo de limón, lo bates con la batidora y al pelo. El brillo es más que sorprendente y ni una punta abierta.

  7. kelika

    5 Agosto, 2013 at 10:59 am

    mi indispensable para este verano son los polvos bronceadores para tener siempre buen color

  8. Hana.V.K

    5 Agosto, 2013 at 11:52 am

    Mi indispensable del verano es un protector solar de 50 transparente de garnier para poder usar a todas horas y donde sea para tener la piel cuidada y protegida y asi evitar las arrugas y manchas.
    Eso y un esmalte de uñas color fluor para darle color y vida a todas mis prendas.

  9. Olivia

    5 Agosto, 2013 at 12:05 pm

    Mi producto indispensable, y no sólo para el verano, es una crema de Aloe Vera que llevo conmigo a todas partes. Ideal para mantener la piel hidratada, fresca, antes y después de tomar el sol, al acostarme y por las mañanas. Además de calmar la piel e hidratarla, permite un perfumado natural y alivia las picaduras de mosquitos, tan habituales en estas fechas, o de medusas, como comprobó mi novio recientemente en Menorca. Además del Aloe la pomada en las islas es un must del verano 🙂

  10. Ainhoa

    5 Agosto, 2013 at 3:26 pm

    Mi producto indispensable en verano es una buena hidratante tanto facial como para el cuerpo. Una crema que hidrate y repare mi piel dandole luz…y ya si tiene color pues mejor!
    Tambien es imprescindible una sonrisa, que es la manera más sencilla y eficaz de atraer y enamorar cualquier mirada.

  11. María González Rivas

    5 Agosto, 2013 at 6:19 pm

    Entre tanto y como siempre,
    Ya sea verano o invierno,
    En mi neceser personal
    Lo único
    Indispensable
    Naturalmente
    Es…
    Resuélvelo pues oculto en este comentario está^^

    (EYELINER)

  12. Silvia

    5 Agosto, 2013 at 10:05 pm

    Mi indispensable; el aftersun!. Ahora mismo estoy usando el de Isdin de efecto inmediato,va muy bien,calma,mantiene el color e hidrata, qué le falta????… una rebajilla en el precio!,jajajaj

  13. maria lópez iglesias

    5 Agosto, 2013 at 10:33 pm

    para mi el indispensable, aunque no pise la playa, necesito protector solar, porque yo creo que hasta las nubes se alían para que me queme, que paseo por la ciudad, quemada, que estoy un poquito en una terraza quemada, ayyyyyyyyyyy no hay manera

  14. Carolina Firpo

    5 Agosto, 2013 at 10:43 pm

    Hola, mi indispensable es una buena crema hidratante para todo el cuerpo, vivo en el Caribe y hace mucho calor.

  15. Vanessa Giménez

    6 Agosto, 2013 at 7:52 am

    Muy buenas!! mi indispensable indispensable es la crema hidratante con filtro solar, tengo que pelearme cada verano con el sol por las manchas negras que e salen!!

  16. Sandra

    6 Agosto, 2013 at 8:33 am

    Hola!
    Mi indispensable para el verano es un buen aftersun, ya que me trato todo el año con hidratante, en verano cuido más mi piel para que no se dañe con el sol.

    Suerte a todas!

  17. Marihesis

    6 Agosto, 2013 at 1:37 pm

    Uno de mis productos indispensables para el verano sería una crema hidratante facial.

  18. Atenea

    6 Agosto, 2013 at 2:58 pm

    Hola chicas!!
    Yo creo que en general, para todo el mundo, los productos indispensables de belleza durante los meses de calor son una buena crema hidratante con protector solar y un buen after sun! Si mantenemos la piel cuidada ni siquiera necesitamos maquillarnos!
    Y en mi caso particular tengo un truco secreto, y es que veraneo en una zona en la que hay cercanas unas termas romanas con agua sulfurosa y una pared de arcilla. Todos los veranos voy al menos 2 o 3 veces y me doy arcilla por tooooodo el cuerpo. Es increible como queda la piel!!y además gratis! jaja. Se lo recomiendo a todo el mundo, que investigue si tienen cerca algún lugar como este. Al que yo voy en concreto está en Manilva (en la frontera entre Málaga y Cádiz) por si a alguien le interesa! 😉

  19. Xisca Rotger Gongora

    6 Agosto, 2013 at 5:14 pm

    No es que sea un producto solo para el verano, pero el agua micelar la utilizo siempre en verano!
    Me apunto!

  20. Maria Rosa

    6 Agosto, 2013 at 7:30 pm

    mi producto de belleza indispensable del verano es la hidratante con protección solar.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.blanc/posts/10201009878282953

  21. Remedios

    6 Agosto, 2013 at 8:47 pm

    Mi indispensable de verano son los polvos de sol,ya que me pongo protección solar total debido aque me mancho la piel.con los polvos solares igualo mi tonoOtro indispensable para mi es el aftersun

  22. Remedios

    6 Agosto, 2013 at 8:47 pm

    Mi indispensable de verano son los polvos de sol,ya que me pongo protección solar total debido aque me mancho la piel.con los polvos solares igualo mi tonoOtro indispensable para mi es el aftersun

  23. Marina

    6 Agosto, 2013 at 10:02 pm

    Mi indispensable para todo el año y mas en verano son mis polvos compactos con proteccion 50, ya que una ya tiene muchas manchas en la cara y hay que cuidarse. No se que vamos a dejar para la vejez.

  24. Heather Jimenez

    6 Agosto, 2013 at 10:41 pm

    Mi indispensable ese after sun que tengo en el frigorifico , que después de la playa y de una duchita…uhmmmm que fresquita me quedo jajaja,…chicas tenéis que probarlo

  25. Nadiezhda Gaxiola

    7 Agosto, 2013 at 1:59 am

    Mi super indispensable para este lindo verano soleado es mi protector solar de aveeno para disfrutar sin preocupacion de la playa como de la ciudad.

  26. ERA 54

    7 Agosto, 2013 at 9:37 am

    Mi indispensable para este verano es un buen aceite solar par coger color y una crema hidratante para no resecar la piel 🙂

  27. Laura

    7 Agosto, 2013 at 4:06 pm

    Mi producto indispensable del verano, del invierno, del otoño y de la primavera es una buena SONRISA, partiendo de esa “buena” base tendremos una buena cara a la que añadir una buena crema hidratante con filtro solar y unas buenas gafas de sol y a la calle!!! A contagiar alegría.

  28. rebecca

    7 Agosto, 2013 at 6:09 pm

    Al llegar el calor
    Fundo mi piel con la luz
    Te siento a mi lado
    Eres mi pasión
    Romance de verano.

    Sol estival,
    Unión de los sentidos y la naturaleza
    No necesito nada más

    AFTER SUN

    Un verano sin sol es como un amante sin pasión chicas 😉

  29. Laura Martinez Blanco

    8 Agosto, 2013 at 1:31 am

    mi indispensable es mi crema hidratante para la cara con un buen factor de proteccion que el sol esta muy dañino…

  30. Lidia RM

    8 Agosto, 2013 at 12:57 pm

    mi producto indispensable para el verano y para el resto del año es la sonrisa, la felicidad, la alegría, el alejarme de los malos rollos, dar la importancia que cada cosa tiene … reír, reír y reír a todas horas!! os lo aconsejo 🙂

  31. Carmen Mor

    9 Agosto, 2013 at 11:23 am

    mi indispensable siempre es el agua!! bebo más de 4 litros al día! tango en invierno como en verano para mantenerme así de flamenca! jajaja aunque el único truqui no es el agua eh! también hay que caminar durante una hora al día para mantenerse en forma y por supuesto … hay que ayudarse de productos de belleza ( y la que diga que no, miente!) un poquito de gloss, un toque de colorete, una base, un rimmel que te ponga pestañas de muñeca y a vivir que son dos días 🙂

  32. María Dolores Sánchez

    11 Agosto, 2013 at 12:47 pm

    Mi indispensable son las toallitas perfumadas, que se las recomiendo a todo el mundo. Sales de casa, recién duchada, y empiezas a sudar, pues toallita y como nueva. Quedas con alguien, has tardado horas en arreglarte y otra vez sudando, toallita al canto y como nueva. Has salido a las 5 de la tarde, la cosa se lía y enganchas con la noche, toallita y listo… A mí nunca me faltan en mi bolso.

  33. Maria Pereira

    12 Agosto, 2013 at 10:43 am

    el protector solar de 50

  34. Marinilla

    16 Agosto, 2013 at 8:30 pm

    Un rayo de sol, oh, oh, oh,
    me trajo tu amor, oh, oh, oh.
    Un rayo de sol, oh, oh, oh,
    a mi pelucón, oh, oh, oh.

    Llegó y me dio tu querer,
    que tanto y tanto busqué
    en el Mercadona, en el Corte Inglés,
    hasta que por fin te encontré.

    No me faltas nunca.
    En la cesta de la piscina y de la playa
    dentro siempre estás
    porque sólo tú sabes
    darme alegría y felicidad.

    Eres quien mejor vela mi pelo
    nadie como tú para cuidarlo del sol
    en el verano, la estación:
    ¡menudo protector!

    Sha la la la la, oh, oh, oh…

    Mi producto estrella es el protector solar del pelo. ¡¡No puedo pasar ni un verano sin él!!

    Mi Nick en Facebook es Marina García. He compartido el enlace en mi muro y soy seguidora de las páginas que indicáis.

    Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo y suerte a todos.

  35. elena puga

    17 Agosto, 2013 at 11:01 am

    Hola chicas! Indispensable? mmm,,, dejame pensar,,, todos? el spray facial tiene una pinta increible ,siendo verano la piel de la cara está siempre expuestay es de las zonas mas sensibles al sol¡Hay que cuidarla! el gel FLY HIGH lo necesitare porque hay que disfrutar del veranito y acabas con las piernas agotadas de tanto ir de aqui para alla.Por último la locion corporal hidratante es basica , siempre necesaria ,tanto para verano como para el resto del año. Yo amo los tres productos pero el gel FLY HIGH sería el más importante de los tres para mi , hay que disfrutar del verano y con el calor que hace siempre acabamos de corto , asi que a enseñar esas piernas!!!
    Muchas gracias por el concurso , me encanta el blog! Un beso a tod@s 🙂

  36. elena puga

    17 Agosto, 2013 at 11:12 am

    pd: se me olvidaba! el desodrante y colonia suave , a ser posible de jazmín ¡que la amo! la higiene es super importante en verano , sobretodo con lo que se suda ! jajaja No quiero asustar con un olorcillo a sudor por mucha crema que lleve 😉

  37. Lu BC

    18 Agosto, 2013 at 5:00 pm

    mi producto de belleza indispensable para el verano es dormir 12 horas … y no falla eh!! y además es bueno, bonito y barato 🙂

  38. Lucia M.V

    19 Agosto, 2013 at 1:26 am

    Lo que más uso en verano en un hidrante labial, en verano se me resecan un montón!

  39. Sara Martín

    19 Agosto, 2013 at 1:35 pm

    Mi producto de belleza favorito para el verano es la laca de uñas!
    Me encanta la cantidad de colores vivos que salen en esta época y con un buen bikini ya no necesitas más complementos.

    • Miriam

      28 Agosto, 2013 at 4:23 am

      No pueden faltarme buenos autobronceantes y máscaras para reparar el cabello! También varios esmaltes en colores flúor.

  40. Pingback: ¡No te pierdas a la ganadora de la caja "Verano Azul" de GLOSSYBOX! Belleza, Concursos y Sorteos, Sorteo, Weblog - El Rincón de Moda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR