¡Participa en el sorteo de Keep Calm and Complements!

Por  |  78 Comentarios

Me encanta empezar la semana con un sorteo, repartiendo regalitos y buen rollo, jejeje! Esta vez se trata de la marca de accesorios Keep Calm and Complements ¿La conocéis? Tiene unas cosas chulíííísimas, desde bolsos a pulseras, pasando por collares, anillos y pendientes. En general son complementos originales, con mucho colorido, fenomenal de precio y totalmente a la última ¡Yo estoy enganchada!

A continuación podéis ver algunos de los accesorios que encontraréis en Keep Calm & Complements: collares babero, algunos con cristales de colores llamativos, nácar, anillos súper originales con motivos de animales o de objetos cotidianos, simples y dobles, con brillantitos…pulseras finitas en dorado o plateado y brazaletes que alegran cualquier look ¿No os parece? También tienen bolsos y pendientes ideales, así que si os apetece compraros alguna cosita o hacer un regalo especial ¡No dejéis de visitar su web!

collar-mariposas-keep-calm

collar-spike

anillos-keep-calm-and-complements

anillos-individual-keep-calm

anillos-dobles-keep-calm

pulsera-cross

pulseras-colores

pulseras-keep-calm

Y aquí tenéis un collage con los complementos que sorteamos. La ganadora podrá elegir lo que más le guste de entre estos collares y pulseras y se lo mandaremos a su casa ¿Qué hay que hacer para participar? Pues sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Dejar un comentario en el post contándonos ¿Cuál de los complementos eliges y con qué lo combinarías? Junto a vuestro nombre.
  2. Seguir nuestra página de Facebook 
  3. Compartir este post en vuestro muro de Facebook  🙂
  4. Seguir la página de Facebook y Twitter de Keep Calm & Complements
  5. Si no tenéis perfil en alguna red social ¡no pasa nada! También podéis participar :)

collage-ganadora

En 3 semanas daremos el nombre de la ganadora de uno de estos accesorios de Keep Calm and Complements, que será aquella que haya seguido correctamente todos los pasos y haya dejado el comentario más original que elegiremos en El Rincón de Moda ¡Muuuuucha suerte a todas!!!!

Aquí os dejo algunas fotitos de mi instagram en las que llevo complementos de la firma como mi anillo ‘dame alas’, mi collar ‘wonder’ o mi pulsera ‘garra’ ¡Espero que os gusten!

mi-anillo-alas

collar-wonder

mi-pulsera-garra

ES Mens 468x60 xmas

78 Comments

  1. Trini Lorente

    30 Septiembre, 2013 at 1:47 pm

    Participo!
    Me encanta este sorteo, me quedaría con el primer collar para combinarlo con un vestido sencillo para darle un toque más elegante.
    Sigo en facebook y twitter y he compratido el sorteo.

    Saludos

  2. Jessica

    30 Septiembre, 2013 at 3:16 pm

    Hola a todas :D!

    No suelo participar mucho e este tipo de sorteos pero ha sido ver los collares y… ¡amor a primera vista! En cuanto he visto que se podía participar y los requisitos a seguir no he dudado.
    Me quedaría con el sexto collar porque me parece que según lo combines puede ser para una ocasión elegante con un vestido blanco o de la tonalidad verde que lleva el collar para que resalte, o mas para el día a día con una blusa blanquita de media manga o manga corta que sea holgada y unos pantalones de talle alto oscuros (para que resalte mas el collar) con un zapato que fuera de tacón o plano pero que fuera en color de uno de colores como el collar.
    Por lo demás, he seguido vuestra pagina en Facebbook, compartido el post, seguido en Twitter y Facebook la pagina de Keep calm and complements.

    Mi nombre es Jessica Sanchez Sanchez
    Un Saludo y suerte a todas ;)!

  3. chelo moa

    30 Septiembre, 2013 at 3:26 pm

    me quedaria con el segundo de la foto y lo combinaria con un vestido negro de gasa, gracias.

  4. lorena

    30 Septiembre, 2013 at 3:58 pm

    el collar de las mariposas blancas¡¡

    lo combinaria con una camisa vaquera, pantalon pitillo, blazer y bailarians

  5. kristina alvarez

    30 Septiembre, 2013 at 4:10 pm

    Pues yo me quedaría con el del medio de la segunda fila y no me lo pondría con naa a lo marilyn monroe y el chanel n5 😉 pero si me tuviera que poner algo sería con un vestido de estampado damero

  6. maria vargas

    30 Septiembre, 2013 at 4:47 pm

    Me quedo con la segunda foto, la pulsera negra con un motivo multicolor (aunque si me regalais todo no me opongo, yo soy así). Me lo pondría con mi piel fundamentalmente, pero como querría lucirlo y una no es nudista de ciudad,me gusta para darle ese punto exotico a un conjunto laboral, como puede ser el archiconocido de victoria beckham: pantalón pirata negro ancho y camisa blanca masculina con zapatos salón con tacón y destacando la pulsera en la mano que llevaría una cartera transparente.

  7. Raquel Fdez

    30 Septiembre, 2013 at 5:13 pm

    Me encanta el collar de las mariposas!! me lo pondría con un vestidito negro para darle un toque o con una camiseta negra y pantaloncito corto del mismo color

  8. Raquel Fdez

    30 Septiembre, 2013 at 5:23 pm

    Me gusta mucho el collar de mariposas para combinar con un vestidito negro y darle un toque

  9. Ana Gonzalez

    30 Septiembre, 2013 at 5:38 pm

    Me ha encantado el primer collar coqueto, elegante y mauy femenino para combinar con un vestido negro dandole toda la importancia al collar o con unos vaqueros pitillo y na camisa negra para darle un toque mas formal.

  10. estibaliz

    30 Septiembre, 2013 at 7:19 pm

    yo me quedaria con el collar de mariposas blancas!!ya me visualizo con el!!camiseta basica,pitillos oscuros y una americana(mangas remangadas por supuesto jejeje)y unos buenos taconazos no pueden faltar!ya estoy lista para quemar la noche!!:-)

  11. Gio

    30 Septiembre, 2013 at 7:50 pm

    Me encantan los anillos multicolores y la pulsera tb multicolor. La verdad que es todo muy bonito, los anillos con una cruz tb me gustan.

  12. Marisa García Sánchez

    30 Septiembre, 2013 at 8:47 pm

    Hola!!!!No hay mejor manera de acabar el lunes y empezar el otoño!! Lo luciría con unos vaqueros,camiseta,taconazos,bolso de mano y un buen moño….para que se vea el collar….pintaría los labios y sin prisa,luciría la mejor de mis sonrisas!!!No importa que llueva,que truene,que haga mal tiempo….con este collar , siempre tendría mis mejores momentos!!!!Me subieron las dioptrías al ver tal explosión de luz,color y vitaminas en estas joyas tan originales y divinas!!!Elijo el último collar aunque tendría que ponerme un collar babero….porque se me cae la baba al suelo!!!Es todo wonderfulísimo y como dice la canción….tengo el corazón contento,el corazón contento lleno de alegría….Keep Calm the Complements …aunque no sé si podré guardar calma !!!!!

  13. Natalia Alvarez Keavney

    30 Septiembre, 2013 at 9:37 pm

    Me encantan todos los collares pero creo quee quedaria con el azul sirve para llevar con tejanos o con vestido .Precioso!!!””

  14. Lorena

    30 Septiembre, 2013 at 9:51 pm

    Me encanta el primer collar, el de las mariposas lo llevaría con un vestido negro y le daría un toque elegante y original al mismo tiempo. No conocía la marca y me gusta todo!

  15. María

    1 Octubre, 2013 at 1:29 am

    Hola! Muy buena idea la del sorteo! A mí me ha encantado (literalmente) el collar de las piedras azules y verdes q forman flores. Es un auténtico collar joya q combinaría con todo! Con algún vestido para la noche, o shorts de piel negros y camisa blanca; pero es que para el día con unos jeans y básica blanca quedaría genial y aportaría ese toque chic. Un saludo!!

  16. In a+Trendy+Town

    1 Octubre, 2013 at 7:14 am

    Participamos como Vanessa Lorente (inatrendytown@gmail.com) y elegimos el collar de piedras de colores, aunque es todo precioso! Lo combinaríamos con una sudadera básica para darle un toque chic y una falda de tubo.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  17. Sonia Gordo

    1 Octubre, 2013 at 9:14 am

    Hola

    Me encantan todos la verdad, pero me quedaría con el collar Green, porque es más facil de combinar, con es piedra negra, me lo pondría con una camisa blanca y unos pantalones capri negros y unas bailarianas y creo que poco más haría falta.
    Besitos

  18. MAR

    1 Octubre, 2013 at 10:51 am

    Me quedo con el collar de las flores azules, para llevarlos con vaqueros y una blusa blanca.

  19. Belén Silves

    1 Octubre, 2013 at 11:39 am

    Hola chicas!! Yo me quedaría con el Collar Green, ideal para lucir dentro de un mes cuando esté de luna de miel en las Islas Maldivas. Lo combinaría con mi recién estrenado maridito y una puesta de sol de esas que no olvidas en todo el invierno. El collar sería el complemento perfecto!
    Enhorabuena por el blog!
    Belén

  20. Aída Jordán Andrade

    1 Octubre, 2013 at 11:51 am

    Hola, pues la verdad no se con que lo combinaría porque se lo regalaría a mi madre, ya que ella siempre me da todo y quiero recompensarla un poco con el maravilloso collar green es decir la cuarta foto y tambien queda poco para su cumple asi que me vendría genial. Un beso

  21. Aida

    1 Octubre, 2013 at 12:21 pm

    Qué sorteo más apañao!! Gracias a él acabo de descubrir esta marca que no conocía y tiene muy buena pinta.
    Me encantaría que me tocara el collar de flores verdes, con cualquier camisa de gasa de cuello a la caja cerrado quedaría genial. Se convertiría en el protagonista del look sin duda.
    Un besito

  22. Alba Cabello

    1 Octubre, 2013 at 2:37 pm

    Me tiene enamorada el collar furenze y lo combinaría con cualquier cosa, ya sea con vestido de noche, conn look causal o solo jjijiji Un saludo

  23. Jessica Iriarte

    1 Octubre, 2013 at 2:40 pm

    Participo en el sorteo también. Me quedo con la última pulsera, la que es como 3 pezuñas que se tocan, para combinarla con todo tipo de looks, con jenas, camisa, blazer y stilletos ó con un vestido para la noche.

  24. Isabel González

    1 Octubre, 2013 at 2:56 pm

    ¡¡¡Guauuuuu!!! Gracias a este sorteo he conocido esta tiena online tan interesante, y pienso hacer pedidos. Me ha encantado todo.

    ¡Me apunto al sorteo y os sigo ya! Gracias por darnos a conocer tiendas tan interesantes.

  25. Isabel González

    1 Octubre, 2013 at 3:01 pm

    Por cierto me encanta el collar babero con piedras y flores, me lo pondría con un simple vestido negro, para darle todo el protagonismo, con un bolso de metal plateado de panambi collection y unas sandalias atadas al tobillo negra y un moño! El collar sería la estrella, ya que, brilla por si sólo.

  26. aurora garcia prieto

    1 Octubre, 2013 at 3:51 pm

    Me quedaría con el anillo de cristales de colorines (azul, morado, rojo y amarillo), y lo cominaría con algún vestido de estampados de moda florales que tanto me encantan

  27. Maria

    1 Octubre, 2013 at 5:27 pm

    Me encantan todos complementos porque son tan coloridos!! pero el que mas me gusta es el collar de cristales de colores, creo que combinaria con cualquier prenda y podria sacarle mucho partido.

  28. Elena

    1 Octubre, 2013 at 6:05 pm

    Es mi primer sorteo y he de decir que la verdad es ¡que me gustan muchísimo todos los complementos!, pero sin duda me quedaría con el primer collar. La combinación sería con un vestidito sencillo con algo de vuelo o con una camisa elegante con shorts o falda. En mi conjunto emplearía un bolso blanco con las cremalleras en dorado.

  29. Maria Rosa

    1 Octubre, 2013 at 9:04 pm

    que bonito y colorido!!!
    Me encanta el collar de flores azules transparente (el penúltimo) y también es ideal la segunda, que creo que es una pulsera.
    Me lo pondría, desde con vaqueros, camiseta blanca y blazer azul, hasta con un vestido blanco y cuñas!

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más. Comparto
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

  30. María

    1 Octubre, 2013 at 9:28 pm

    Sólo tengo que elegir un complemento si me gustan todos?
    Entonces confieso que me encantan las pulseras y sobretodo esclavas, me quedo con la de garras para un look totalmente punk.
    María González

  31. beatriz escribano vacas

    1 Octubre, 2013 at 11:58 pm

    me quedo con COLLAR BUTTERFLY, es divino para una camisa blanca y jeans, un toque de glamour a un conjunto muy sencillo. te sigo como estudio cuca talayuela y @beapedestrian

  32. Rocío G.M

    2 Octubre, 2013 at 9:22 am

    Hola a todas!

    La verdad es que viendo estos complementos tan monos, te dan ganas de arrasar con la Visa 🙂

    Os comento, en Junio del año que viene mi novio (que conozco desde mis 7 añitos, teniendo ahora 22) por fin, tras mucho esfuerzo, sudor, lagrimas y dedicación… ¡se gradúa!
    Y claro, tras cinco años esperando es una ocasión muy especial, y yo, como buena chica presumida… estoy empezando a mirar vestidos, peinados, sandalias, y todas esas cosas. De momento, he contactado con una modista porque mirando por internet he visto un vestido blanco con escotazo en la espalda, divino vamos, me enamoró.

    Realmente, no tengo una predilección en cuanto a un accesorio, porque todos son preciosos, y como el vestido será blanco… pues os dejo decidir a vosotras.
    Espero ser una de las afortunadas.

    Un abrazo

  33. Sofía Sánchez Casasús

    2 Octubre, 2013 at 11:32 am

    Me encantaaa todooo¡¡¡ Aunque el collar fulenze, en forma de flores con pedrería azul me ha cautivado completamente¡¡¡ Aunque me lo pondría tambien con unos vaqueros estilo boyfriend y una camisa blanca, esta preciosidad de pieza se merece un look mas de boda, gala o algo similar.
    Lo combinaria con un vestido largo en color crudo de manga larga y con escotazo en V a la espalda.
    Para resaltar los colores le añadiría un clutch y unas sandalias en dorado.
    y para que no se perdiera lo precioso del collar el pelo lo recogería en un moño bajo.

    Graciaaas… Mua

  34. Marta Durán Galán

    2 Octubre, 2013 at 2:37 pm

    El collar blanco de mariposas me parece perfecto para combinar con un LBD o con cualquier prenda oscura! es precioso

  35. María D. Sánchez

    2 Octubre, 2013 at 4:36 pm

    Hola,
    A mí me encanta el collar azul de flores, y es que me vendría genial porque tengo una boda en noviembre, sí, como lo oís, tengo una boda a mediados de noviembre, y encima por la mañana, para ir de corto y bien fresquita. ¿Quién se casa en noviembre?, pues dos románticos tarados que quieren casarse justo el mismo día que se conocieron, en fin, la gente está muy loca, al igual que el tiempo, así que una no sabe si hará mucho frío, solecillo, lluvia… ¡No sé ni qué ponerme! Y para colmo es mi quinta boda del año, con lo que me pilla con el bolsillo un poquito tiritando, por lo que no me queda más remedio que reutilizar uno de los vestidos y cambiarle los complementos. Tengo uno naranja, sí, sí, naranja clarito, que como se casan en invierno habrá que ponerse colorida para darle un poco que alegría a bodorrio, así que si me toca el collar azul, decisión tomada, me pongo el naranja.

  36. Rocío

    2 Octubre, 2013 at 7:04 pm

    Hola! Me llamo Rocío Martínez.
    Me ha encantado saber de esta tienda online de complememtos, sin duda son todos fabulosos, de los que sorteais el que mas me gusta es….(redoble de tambores) el collar Cornellia!! Sin duda es fabuloso, lo combinaría con una sudadera gris que tanto se llevan, la faldita rosa que está de temporada en zara trf y unos tacones! Asi que haber si os animáis que del look solo me falta el collar 😉

  37. Adriana

    2 Octubre, 2013 at 8:37 pm

    Lo primero:sencillamente esta tienda me reencantaaaaa! Dónde estaba que no la conocíamos? Y lo más importante, Cómo hemos sobrevivido todo este tiempo sin saberlo! Ahora a concursar! Me pondría un mono blanco y negro que tengo de un hombro y que morena favorece muchísimo, unas chanclas planas que tengo negras con tachuelillas doradas y… El collar de mariposas! He elegido de mi armario para que solamente me falte el collar y pueda ponerme cuanto antes el collar! Rápido que en nada no podemos pasear en chanclas! Un saludo!

  38. Patricia

    3 Octubre, 2013 at 4:07 am

    Al fin elegi cual de los accesorios me gustaria y elegi la ultima foto de las pulseras, me parecieron muy chic , muy trendi, perfecto para llevarlas casi con cualquier look casual. Pero en mi caso me las combinaria con unos shorts cortos, una camiseta blanca, negra o con estampado, un sueter de jersey largo,unas Dr. Martens y mis pulseras de keep calm y complements!

  39. Irene

    3 Octubre, 2013 at 9:15 am

    Dios!!! Me he enamorado de la segunda pulsera… Con qué con lo combinaría? Pues con todo… no sé va con la pareja a todos los lados cuando se está enamorada? Pues eso me pasaría con esta pulsera… incluso para ir al gimnasio… La quiero, la necesito….

    Gracias por el sorteo!!!

  40. María González

    3 Octubre, 2013 at 11:11 am

    Hola a todas,
    no puedo dejar de reírme al ver el collar de las mariposas, así que os cuento: en mi grupo de amigos es tradición (ya por cuarto año consecutivo) disfrazarnos la noche de Halloween (a pesar de que la gente piense que somos un poco horteras). Todos los años elegimos una temática, el año pasado fueron presentadores de la tele, el anterior dibujos animados, y este año hemos decidido que va de parejas. Como seguro que todos cogerán las típicas parejas de Travolta y Olivia, Zipi y Zape, etc, mi amiga Ana y yo hemos decidido sorprender disfrazándonos de “Mariposa y Capullo”, no sé, se nos ocurrió después de muuuucho pensar. Yo iré de mariposa y ella de capullo. Nos está costando mucho lo del traje, sobre todo el de capullo, no os imagináis la cantidad de lana que hemos tenido que comprar en el chino, jajaja. Y es que no vale comprar el disfraz, tiene que ser hecho por nosotros.
    Bueno, que me estoy enrollando mucho: pues que he visto el collar de las mariposas y he pensado,”oye, pues quedaría genial con el disfraz”, aunque tampoco quedaría mal el de las flores azules, para darle un toque de fantasía y glamur al disfraz.
    Un besazo a todas y mucha suerte!

  41. Lola

    3 Octubre, 2013 at 2:09 pm

    Yo ya comenté en el post de facebook pero lo volveré a hacer por aquí porque no se mucho de estas cosas y no se si allí era válido.
    Pues como dije , me quedo con el brazalete de colores que lo combinaría con un vestido negro de tirantas que tengo.
    Completaría el look con unos zapatos de tacón plateados y cartera de mano a juego y ya para acabar me haría un recogido alto en el pelo.
    Eso es todo , un beso y suerte a todas !!

  42. natalia

    3 Octubre, 2013 at 2:29 pm

    Yo no creo que cumpla todas las “normas para ser un hipster”, pero a veces sí se reconocer lo que vale la pena antes de volverse popular. Me habéis enamorado! Y si encima me llaman brillita, ni os quiero contar lo que me parece el collar!!
    Enhorabuena por una colección tan estupenda! Sois ahora mismo el deseo de muchas!

  43. natalia

    3 Octubre, 2013 at 5:14 pm

    Yo no creo que cumpla todas las “normas para ser un hipster”, pero a veces sí se reconocer lo que vale la pena antes de volverse popular. Me habéis enamorado! Y si encima me llaman brillita, ni os quiero contar lo que me parece el collar!!
    ¿Con qué lo conbinaría? Con el todo vale. Incluso, como en su día hizo Merilyn, yo dormiría SOLO con una de estas piezas ¿no os parece sexy?
    Enhorabuena por una colección tan estupenda! Sois ahora mismo el deseo de muchas!

  44. Laura Herder

    3 Octubre, 2013 at 6:37 pm

    ¡Me encanta el collar de flores, es muy Givenchy!

    Lo combinaría con un LBD 😉

  45. Rocio

    4 Octubre, 2013 at 11:20 am

    Madre mia!! Menos mas q me he enterado de este sorteo y q aun estoy a tiempo! Soy fan numero uno de esta tienda, y desde q la conozco no compro complementos en nigun otro sitio, es q hay cosas taaaaan chulas!! Cada vez q puedo pico algo 😅
    Y la verdad es q me ha costado elegir, pero me quedaria con la primera pulsera, para ponermela con un look algo rokerillo.. Jeje ME ENCANTA!! Va a ser mia!! Si o si!! Xq si no me toca..acabara en mi muñequita de una u otra forma ☺️😊

  46. Rocio

    4 Octubre, 2013 at 11:20 am

    Madre mia!! Menos mas q me he enterado de este sorteo y q aun estoy a tiempo! Soy fan numero uno de esta tienda, y desde q la conozco no compro complementos en nigun otro sitio, es q hay cosas taaaaan chulas!! Cada vez q puedo pico algo 😅
    Y la verdad es q me ha costado elegir, pero me quedaria con la primera pulsera, para ponermela con un look algo rokerillo.. Jeje ME ENCANTA!! Va a ser mia!! Si o si!! Xq si no me toca..acabara en mi muñequita de una u otra forma ☺️😊

  47. Gemma

    4 Octubre, 2013 at 4:34 pm

    Como seguidora de las veteranas en tiempos de Elha y Dominique el rincón de moda ha sido y es uno de mis blogs de cabecera(permitidme esta batallita de día lluvioso otoñal + momento violines). Los posts de maquillaje de Elha sirvieron para interesarme por el maquillaje, así que si a una buena cara conseguida en parte gracias a los trucos requeteasimilados de buena alumna y con productos al alcance de mi bolsillo le añadimos el collar de mariposas blancas y un traje compuesto de blazer y pantalón negro con un buen tacón (a lo Olivia Wilde en el estreno de Rush)creamos un auténtico total look FLECHAZO o LOVE digno de vuestra sección.

    Está genial por vuestra parte que elijáis colaboréis y apoyéis a nuevos talentos dándolos a conocer. Su colección es muy original.
    Chapeu! Seguir así por muchos años más!

    Besos

    Gemma

  48. Leticia Regidor Perez

    4 Octubre, 2013 at 9:58 pm

    Me encanta el modelo tres muy bonito

  49. Pilar Ramos

    6 Octubre, 2013 at 11:55 am

    A mi me a encantado el Brazalete como si fuera una garra, ese brazalete al ser de color plata en principio combinaría con muchas cosas pero se me a venido a la mente un conjunto con un jersey beige y ese brazalete 🙂

  50. Mélody González García

    6 Octubre, 2013 at 4:56 pm

    ¡Hola a todas! Yo tampoco había participado en ningún sorteo antes, pero me metí en vuestra página y me pareció interesante este sorteo, ya que he visto a mucha gente con camisas de esta marca. A mi me llamó la atención desde un principio el primer collar y yo lo combinaría con un vestido negro sencillo entallado de palabra de honor.
    ¡Mucha suerte a todas!

  51. Cristina

    7 Octubre, 2013 at 4:54 pm

    Hola, me encantan todos los complementos que son increibles, perome decanto por el collar de flores azules con las piedras verdes y lo conbianría con un vestido negro sencillo que nunca falla, unos stilettos verdes o azules y un Clutch del mismo color con toques dorados.
    Chao, besos.

  52. Marisa

    8 Octubre, 2013 at 5:39 pm

    Creo que el primer collar puede convertir cualquier look sencillo en la inspiración a un cuento de hadas y princesas. Lo combinaría con cualquier vestido de color liso para dar protagonismo al cuello.

    Un saludo,

  53. Raquel Vicente Guillén

    8 Octubre, 2013 at 10:56 pm

    Claramente me quedaría con el collar con piedras en forma de flor y al ser tan colorido lo combinaría con un vestido blanco simple, unas cuñas azules y un clutch del mismo color ya que el collar tiene muchos colores♥

  54. Dario Vico

    9 Octubre, 2013 at 12:04 am

    Bueno, yo soy un chico, asi que lo combinaría con mi chica. Tengo una larga tradición de meter la pata con los complementos que regalo, pero el del pavo real con diamantitos me parece bastante chulo y original, la verdad. Yo creo que le gustaría seguro a cualquier chica con gusto. Una vez le regalé una libélula parecida, pero la eligió ella, en el museo modernista de Salamanca, al que recomiendo vayais. Con cualquiera de estas cosas iriais muy elegantonas, son de no fallar seguro. Muy buena tienda para novios atentos.

  55. Ainhoa

    9 Octubre, 2013 at 5:42 pm

    Uuf creo que me acabo de enamorar del primer collar; el de las mariposas. Lo veo muy, muy versátil. ¡Ojalá sea mio!
    Si se me concede, yo, por mi parte, prometo cuidarlo; por el día y por la noche, en el trabajo y de fiesta, amarlo y combinarlo con gusto todos los días de mi vida, amén.

  56. Isamá Minayo Expósito

    9 Octubre, 2013 at 8:43 pm

    Me encanta el collar de mariposas, sí… lo se, soy muy clásica pero ya me estoy viendo luciendo ese precioso collar con mi vestido negro tulipán de Zara. El 16 de diciembre hago un año con mi novio y sería una buena ocasión para lucirlo. Las grandes joyas, en las grandes ocasiones…

    Mucha suerte a todasss!! ^^

  57. VANESA CABALLERO

    11 Octubre, 2013 at 3:48 pm

    Me encantaría participar!
    Creo que elegiría el 1º collar de flores rosas. Se podría combinar con cualquier camiseta blanca básica.
    Sigo en facebook como Vanesa Caballero y en twitter como cg_vanesa
    Gracias

  58. Kainat

    12 Octubre, 2013 at 10:46 pm

    Hola,
    Me gustan los complementos de KC&C.
    Me gusta mucho el anillo para dos dedos de la serpiento, es realmente precioso. Lo combinaria con algo que le de un toque muy bueno y que haga lucir el anillo.

  59. Mar y Paula

    13 Octubre, 2013 at 5:13 pm

    Hola, me encantan todos los complementos, pero hay uno que me encanta. Es la pulsera de colores más sencilla. La combinaría con algún vestido negro elegante, y unos tacones negros.

  60. Mar y Paula

    13 Octubre, 2013 at 5:13 pm

    Hola, me encantan todos los complementos, pero hay uno que me encanta. Es la pulsera de colores más sencilla. La combinaría con algún vestido negro elegante, y unos tacones negros.

  61. Cristina

    13 Octubre, 2013 at 7:42 pm

    Me quedaria con el primero, el collar de mariposas blancas para combinarlos con una camisa negra de gasa… Me encantan!!! me chifla el collar!!!

  62. Delia Fdez.

    14 Octubre, 2013 at 9:37 am

    Hola a todas!! Es dificil decidirse por algun complemento porque todos me encantan, pero en esta ocasion me decantaría por el collar de las flores azules.
    Lo combinaría con un look sencillo, ya q el collar por sí solo te viste, con una camisa blanca y unos jeans, acompañados por unos taconazos y clutch.
    A ver si hay suerte, y lo combino todo de verdad!!! ✌

  63. amalia salado

    14 Octubre, 2013 at 10:32 am

    Hola,

    La verdad es que conocí esta firma hace tiempo y me gusta muchísimo, de hecho, visito la web muy a menudo y siempre hay algo que me requeteencanta.
    Entre los complemento que has seleccionado para el post me quedo con el collar “wonder” me parece precioso y creo que encajaría genial con un vestidito o con camiseta + blazer + zapas (ya sea con falda o vaqueros). Creo que, en general, todos los complementos son bastante versátiles pero especialmente este puede cambiar por completo cualquier look más sencillito.

    Gracias! 😉

  64. amalia salado

    14 Octubre, 2013 at 10:32 am

    Hola,

    La verdad es que conocí esta firma hace tiempo y me gusta muchísimo, de hecho, visito la web muy a menudo y siempre hay algo que me requeteencanta.
    Entre los complemento que has seleccionado para el post me quedo con el collar “wonder” me parece precioso y creo que encajaría genial con un vestidito o con camiseta + blazer + zapas (ya sea con falda o vaqueros). Creo que, en general, todos los complementos son bastante versátiles pero especialmente este puede cambiar por completo cualquier look más sencillito.

    Gracias! 😉

  65. estefania

    15 Octubre, 2013 at 11:14 am

    la pulsera de cruz, para un look gotico

  66. Mónica Casas Angullo

    15 Octubre, 2013 at 8:21 pm

    Que complementos mas bonitos,no conocía está marca !!!
    Me gusta mucho el collar de las flores azules a la izquierda de la foto en la esquina,lo combinaría con una camisa blanca y una falda negra o jeans vaqueros !!!
    Un saludo y gracias por el sorteo !!! ^^

  67. Christina Milà

    16 Octubre, 2013 at 7:34 pm

    La verdad no conocía esta marca y me encanta!!! Yo escogería el collar Fulenze. Creo que combinaría bien tanto con un look mas formal como para ir a algún evento especial como una boda, una primera cita… como para un look mas casual. Teniendo en cuenta mi estilo lo combinaría por ejemplo con un pantalón pitillo tobillero, camisa blanca, americana azul marino y unos mocasines negros de plataforma, creo que le daría un punto sofisticado, moderno, actual y chic al look.

    P.D: No tengo Twitter, espero que no haya ningún problema para poder participar

    Gracias por el sorteo y saludos! ^^

  68. Juanjo

    17 Octubre, 2013 at 11:33 am

    Hola a todas,
    Yo participo por mi novia, que me tiene frito con el collar de las mariposas, me ha enseñado 80 veces la foto, me la ha enviado por wasap, en fin… Se lo quería regalar, por no oírla todos los días, pero se me va de presupuesto porque últimamente mi economía no está para muchos trotes. Así que solo deciros que si me toca salvaréis mi relación (es broma, no creo que me deje por eso, pero sé que le haría mucha ilusión).
    Que tengáis todas un buen día.

  69. Sol

    17 Octubre, 2013 at 5:25 pm

    Uuuiiii casi se termina el plazo para poder participar!! :O
    Pero aquí estoy mas vale tarde que nuuuncaaa….
    El complemento que mas me gusta….ufff….difícil decisión, son todos chuliiisimos pero me voy a quedar con el collar azul, love 😉 y lo combinaría con cualquier cosa porque es ideal!! pero quien lo combinaría mejor es la mia mama!!! A si q si, se lo regalaría a ella que se que le encantaría, lo luciría mucho,le quedaría genial con cualquier cosilla y además porque se merece todo y mas!!! 🙂

  70. julia

    17 Octubre, 2013 at 8:09 pm

    La verdad es que no podría elegir algo, me encanta todo. Sobre todo, soy fanática de los collares. Y los vuestros me tienen enamorada. Espero ser la elegida. Nombre: julia martin olmos. E-mail: juliamarol@hotmail.com
    Besos

  71. Natalia

    18 Octubre, 2013 at 11:47 am

    Hola, no suelo participar demasiado en concursos web… Sin embargo esta página me a atraido bastante y entre muchos complementos a lo mejor un poquito demasiado atrevidos para mi gusto he encontrado un par de verdaderas joyas! Me encanta sobre todo el collar GROUND GLASS, que combinari con un total look black – t’shirt clasico y una falta midi corte A.

  72. Violeta Hernández Monís

    18 Octubre, 2013 at 2:18 pm

    ME ENCANTARÍAGANAR ESTE SORTEO, PORQUE APRECIO ESTA MARCA DESDE HACE BASTATE TIEMPO, HE LLEGADO A TENER COMPLEMENTOS DE ESTA MARCA Y SON ALUCINANTES. SON JUSTO LO QUE PEGAN CONMIGO, CON MI PERSONALIDAD, Y LOS VEO UNOS ACCESORIOS PRECIOSOS Y PERFECTOS. OJALÁ TENGA BASTANTE SUERTE, UN BESO A TODAS, MUCHÍSIMA SUERTE.

  73. Alicia Guardado

    13 Diciembre, 2013 at 4:18 pm

    Hola! Todas las piezas del sorteo son preciosas, pero la que más me gusta es el primero. Lo combinaria con un vestido sencillo blanco o una camisa blanca y pantalones vaqueros, para que los conjuntos parezcan más elegantes.

    Comparto el post en facebook, y sigo las cuentas indicadas en Facebook (Alicia Guardado Moreno) y Twitter (@ali_tasdpollo).

    Un saludo!

  74. Laura Suárez Gil

    19 Diciembre, 2013 at 8:26 pm

    AMO todos los complementos. Ahora en Navidad, me vendría muy bien ganar algunos complementos, ya que conjugan perfectamente con el vestido negro que me voy a poner. Y este invierno no he podido ir de compras, y no tengo conjuntos. Espero empezar el año con algunas de estas preciosidades puestas. Suerte a todas chicas. 🙂

  75. martaesti

    15 Marzo, 2014 at 10:21 pm

    me encantan todos,pero las que llevan muchos colores me chiflan me gustanlos colores llamativos,pues la pulsera de colores la combinaria con unvestido blanco y unos zapatos de algun color que tenga la pulsera

  76. martaesti

    15 Marzo, 2014 at 10:21 pm

    me encantan todos,pero las que llevan muchos colores me chiflan me gustanlos colores llamativos,pues la pulsera de colores la combinaria con unvestido blanco y unos zapatos de algun color que tenga la pulsera

  77. martaesti

    15 Marzo, 2014 at 10:21 pm

    me encantan todos,pero las que llevan muchos colores me chiflan me gustanlos colores llamativos,pues la pulsera de colores la combinaria con unvestido blanco y unos zapatos de algun color que tenga la pulsera

  78. martaesti

    15 Marzo, 2014 at 10:21 pm

    me encantan todos,pero las que llevan muchos colores me chiflan me gustanlos colores llamativos,pues la pulsera de colores la combinaria con unvestido blanco y unos zapatos de algun color que tenga la pulsera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR