¡Sorteamos una suscripción a GLOSSYBOX por su aniversario!

Por  |  61 Comentarios

Pues sí chicas, GlossyBox ha cumplido 2 añitos y para celebrarlo qué mejor manera que sortear una suscripción de 3 meses para que alguna de vosotras pueda recibir sus cajitas de belleza totalmente gratis durante este tiempo ¿No os parece una grandísima idea? A mí me encanta poder recibir todos los meses nuevos productos de distintas marcas e ir probándolos y viendo cuáles van más conmigo. Me parece genial la filosofía de GlossyBox de hacer más accesible a todas las mujeres el universo de la belleza, ofreciéndonos cosméticos de todo tipo por tan sólo 15€ al mes ¡A mí me hace muchísima ilusión recibir mi “cajita de caprichos”, jeje!

¿Queréis ver qué productos nos ofrece la GlossyBox de septiembre? Pues entre otras cosas incluye un bálsamo de labios de Balance Me que hidrata y da brillo dando un toque natural de color y un agua micelar calmante y suavizante de Lierac que limpia y desmaquilla todo tipo de pieles. La verdad que ambos son una gozada ¡Me han encantado sus efectos! También trae Glow una crema para el contorno de ojos con retinol y un gel limpiador purificante de Babé que deja la piel como nueva. Por último vienen unos polvos doraditos de Bellápierre que dan un efecto luminoso muy bonito a la piel y un antifaz de gel que se puede usar en frío y en caliente para aliviar tensiones y estrés. Completita la caja ¿verdad?

caja-glossybox

brillo-labios

micellar-water-cleanser

retinol-eye-cream

aniversario glossy

Pues para participar en el sorteo de la suscripción de 3 meses a GlossyBox sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Dejar un comentario en el post contándonos ¿Porqué te hace ilusión recibir las cajitas de belleza de GlossyBox? 
  2. – Seguir nuestra página de Facebook 
  3. – Compartir este post en vuestro muro de Facebook  🙂
  4. – Seguir la página de Facebook de GlossyBox

* Los datos de l@s participantes pasarán a formar parte de la Base de Datos de GLOSSYBOX España y se inscribirán automáticamente en su Newsletter.

limpiador-glossybox

polvos-brillo

antifaz-de-gel

La semana que viene daremos el nombre de la ganadora de la suscripción de 3 meses a GlossyBox que será aquella que haya dejado el comentario más original y seguido los pasos que os indicamos correctamente ¡Muchas suerte chicassss!

ES Mens 468x60 xmas

61 Comments

  1. María Dolores

    8 Octubre, 2013 at 4:39 pm

    Estoy dando botes de alegría con este pedazo de sorteo.
    Que por qué me hace ilusión, pues porque me vuelven loca los “potingues”, como yo los llamo, olerlos, ver los botecitos, colocarlos en mi cestito azul de mimbre y, como no, probarlos todos toditos. Soy una “pontingue victim”, jaja.

  2. chelo moa

    8 Octubre, 2013 at 4:45 pm

    porque son cajitas sorpresas y no sabes que te vas a encontrar

  3. Weysa

    8 Octubre, 2013 at 5:10 pm

    Me encantaria probarlas ya que llevo detras de probarlas desde hace tiempo y los productos que tiene esta en concreto tienen muy buena pinta!!!

  4. Ana

    8 Octubre, 2013 at 5:40 pm

    Porque me encantan los productos cosméticos y más si caben las sorpresas!!

  5. lara

    8 Octubre, 2013 at 6:35 pm

    Ya he seguido todos los pasos mi facebook es lara rodriguez diaz, aunque he aprovechado y he publicado también en mi blog http://www.elenkolr.tk y en sy pagina de facebook!!! así somos más las que podemos optar a este fantástico premio!!

    Que porqué me haría ilusión recibir las cajitas de belleza de Glossybox…? pues la verdad porque hace mucho tiempo que quiero probarlas, me encantan pero ahora mismo no me las puedo permitir y este sería el único modo de poder probarlas por fín, me encantan estas cosas, soy muestra-adicta y me chiflan los potingues!!! así que estas cajitas son ideales para mí…. además si soy la ganadora creeme que haría buena publicidad en mi face y en mi blog tanto de las glossy como de vuestra fantástica web 😉

  6. aurora garcia prieto

    8 Octubre, 2013 at 7:08 pm

    Pues por que??? Porque como mujeres que somos, nos encanta descubrir dia a dia nuestra belleza, cuidarnos, y qué mejor que conocer por este sistema nuevos productos que nos hagan mas motivadora la vida

  7. Cristina Roldán

    8 Octubre, 2013 at 7:46 pm

    Porque es una alegría recibir una cajita con cosméticos sorpresa todos los meses!!!! Y porque así podemos probar productos nuevos sin miedo a que no nos gusten o no nos vayan bien.

  8. pilar vico

    8 Octubre, 2013 at 8:38 pm

    Estoy deseando tener estas cajas mágicas en mis manos!

  9. begoña borao carbonel

    8 Octubre, 2013 at 9:15 pm

    porque me encanta probar potingues nuevos!!!!

  10. Ana

    8 Octubre, 2013 at 9:19 pm

    Porque soy toda una “mari-cremitas” y pienso dar muy buena cuenta de todo, todo y todo!!

  11. María del rincón

    8 Octubre, 2013 at 9:53 pm

    Porque me encanta probar productos

  12. Andrea

    8 Octubre, 2013 at 9:56 pm

    Porque me encanta la cosmética y siempre he querido suscribirme a Glossy Box pero nunca me he atrevido a dar el paso y si me tocan los 3 meses de suscripción y me gusta no dudaría en seguir suscrita 🙂

  13. Carmen

    8 Octubre, 2013 at 9:58 pm

    Yuhuuuuuu
    Me apunto!!
    No me gustaría, me rechiflaría recibirla!
    Porque es emocionante no saber su contenido, porque te permite probar productos que a lo mejor no conocerías, porque viene todo muy bien presentado, porque tiene que ser gustazo tenerla en tus manos!!!

  14. Raquel Vicente Guillén

    8 Octubre, 2013 at 11:02 pm

    Me hace ilusión recibir estos productos porque me parecen maravillosos y únicos, me encantaría recibirla

  15. Dario Vico

    8 Octubre, 2013 at 11:41 pm

    A mi me gustaría para regalarselo a mi chica, aunque es muy guapa y no necesita casi nada me gusta ver como se los da, toda la ceremonia y todo eso, como hace orbitas con los dedos alrededor de los ojos y realmente cada cosa que hace es bonita de ver. Antes le compraba yo muchas cosas, aunque con algunas no acertaba, pero se las daba igual, ahora la verdad ando un poco pobretón y así podría regalarle algo cada mes.Mi hija también está concursando, si no ella tambien lo necesita que estudia mucho la pobre y le salen arruguitas de entornar los ojos para leer.

  16. Yoana

    8 Octubre, 2013 at 11:56 pm

    Por qué? Pues porqué hace mucha ilusión recibir en casa una cajita sin saber lo que contiene, sabiendo que sea lo que sea me encantara!

  17. Bego

    9 Octubre, 2013 at 8:28 am

    Me volvería loquita si me toca……

  18. María González

    9 Octubre, 2013 at 8:35 am

    Me encantan porque creo que hay que quererse a una misma y mimarse, darse un capricho de vez en cuando, y qué mejor forma que regalándose una cajita glossybox cada mes,una sorpresa que sé que me encantará y que yo, como todas las mujeres, nos merecemos.
    Es…¡mi tesoro!!!

  19. María

    9 Octubre, 2013 at 8:36 am

    Primero porque me encantan las cremitas, segundo porque me encantan las sorpresas, tercero porque me parecen super originales y bonitas las cajitas y cuarto y última porque todavía no me he animado a probar una y esta sería una buena oportunidad 😉

  20. In a Trendy Town

    9 Octubre, 2013 at 9:02 am

    Nos encanta esta cajita, una de nosotras la recibe y a veces la aprovechamos las demás, pero si ganamos la suscripción mejor que mejor!
    (inatrendytown@gmail.com, Vanessa Lorente)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  21. Claudia

    9 Octubre, 2013 at 9:22 am

    Ay que alegría!! este sorteo si que me gusta, y me gusta porque glossybox te da la oportunidad de estar al día en las tendencias de cosméticos sin tener que estar todo el día hurgando en las perfumerías. Espero que me toque, que nervios!!!

  22. patricia

    9 Octubre, 2013 at 9:31 am

    Me encantaría probar productos nuevos, al ser cajas sorpresa no sabes lo que te vas a encontrar! Además nunca me he animado a comprar una y esta seria una buena ocasion

  23. Trini Lorente

    9 Octubre, 2013 at 9:33 am

    Participo! Estas cajitas me encantan y las recibo pero me encantaría recibirlas porque mis amigas siempre me la quieren quitar así les podría dar un super regalo!

  24. María del Mar

    9 Octubre, 2013 at 12:30 pm

    Qué le gusta más a una mujer que una sorpresa?? No creo que haya muchas cosas más. Ese momento de recibir esa cajita, abrirla, deshacer el bonito lazo, abrir ese papel para descubrir esas pequeñas y a la vez grandes maravillas, ganas de probarlas todas, de olerlas, de sentir la textura… Y gracias a vosotras, no sería una sorpresa, si no tres meses de sorpresa asegurada. Qué maravilla y qué lujo. Encantada con este sorteo.
    Aquí, una fiel lectora. Gracias.

  25. Cristina

    9 Octubre, 2013 at 12:34 pm

    Me haría mucha ilusión recibir la suscripción para poder comprobar de primera las maravillas que me han contado de GLOSSY BOX 🙂

  26. Sofía Sánchez Casasús

    9 Octubre, 2013 at 12:52 pm

    Meeee apuntoooo¡¡¡¡ Pues me hace ilusion porque muchas veces no nos compramos potingues x si no nos acabaran despues y de essta manera podemos probarlos y si nos gustan repetir… ademas esas cosicas nos encantaaaan ejejejej

  27. Sandra Fernandez

    9 Octubre, 2013 at 1:42 pm

    Que concursazo!!!

    Me gustaría ser la ganadora, ya que soy una obsesa de los cosméticos y productos de belleza!

    No soy fiel a los cosméticos, ya que me encanta probar productos nuevos para ver cual es el mejor para mi piel, después de tantos años probando… A ver si tengo suerte y encuentro en este concurso los mejores productos para mi piel 😉

    Mucha suerte a todas!

  28. Maria Rosa

    9 Octubre, 2013 at 2:11 pm

    me gustan las sorpresas, y esta es una muy buena sorpresa!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    comparto en https://www.facebook.com/mariarosa.blanc/posts/10201428584230340

  29. RAQUEL

    9 Octubre, 2013 at 2:43 pm

    ME PARECE UNA BUENA OPORTUNIDAD DE CONOCER PRODUCTOS QUE NORMALMENTE NO ESTAN A MI ALCANCE.

  30. Silvia

    9 Octubre, 2013 at 4:13 pm

    Me hace muchísima ilusión poder ganar la suscripción porque se que los 3 meses me van a pasar volando y voy a querer seguir otros 3 meses más, y otros 3 más… ¡¿Y si el próximo mes recibo la crema de mi vida??! y si ahora que lo dejo me pierdo esa fragancia espectacular…?? ¡¿y si….?

  31. Ana

    10 Octubre, 2013 at 11:34 am

    Me gustaría ganar la suscripción porque me interesa mucho poder probar los productos antes de comprarlos ya que no sería la primera vez que me llevo un chasco.. es que mi piel es MUY especial ¿Y por qué no me he animado a suscribirme ya? Pues porque aunque he leído mucho sobre ellas en blogs no conozco personalmente a nadie que esté suscrito y me diga cómo funciona realmente ¡Y a mi me encanta probar antes de decidirme por un producto!

    Pues nada chicas, muchísimas gracias por el sorteo y suerte a tod@s 🙂

  32. Esperanza

    10 Octubre, 2013 at 12:27 pm

    Me hace ilusión recibir mi cajita Glossybox porque sé que cada mes me traerá novedades, productos que nunca he probado y así tengo la oportunidad de conocer, tamaños de viaje que puedo llevar a cualquier lado… Es una pequeña caja llena de lujo y glamour que se espera con ilusión cada mes

  33. Judit

    10 Octubre, 2013 at 2:26 pm

    Me encantaría recibir esa cajita durante tres meses porque sería una alegría recibir un montón de productos sin tener que gastarte una pasta para poder probarlos!! Me encanta probar productos nuevo y si recibo la suscripción de tres meses y me gusta seguro que vuelvo a inscribirme!

  34. marta

    10 Octubre, 2013 at 3:08 pm

    Porque me encanta poder probar nuevos y variados productos constantemente y si encima son de calidad como los que ofrece Glossybox mejor que mejor!

  35. carmen

    10 Octubre, 2013 at 3:52 pm

    porque me gusta probar las cosas antes de comprarlas y esta cajita me permite estar al día de todas las novedades cosméticas sin arruinarme para ello

  36. Xisca Rotger

    11 Octubre, 2013 at 3:31 pm

    Me gusta porque nunca sabes lo que vas a encontrar y son pequeñas sorpresas!!

  37. maria vargas

    12 Octubre, 2013 at 11:15 am

    Porque todos los meses nos merecemos una sorpresa en forma de regalo¡

  38. Natalia Alvarez Keavney

    12 Octubre, 2013 at 12:04 pm

    Tengo que confesarlo :soy Potiadicta!! Me encanta todo lo relacionado con la belleza sigo a varias gurus y maquilladoras en youtube y en bloglovin y me leo cualquier reseña de nuevos productos en prensa pero claro el sueldo no da para tanto así que esta sería una forma estupenda de probar estas joyitas sin que me quede a 0en la cuenta y darme unos mimitos .Ojalá tenga un poco de suerte
    Gracias por este super sorteo

  39. Natalia Alvarez Keavney

    12 Octubre, 2013 at 12:04 pm

    Tengo que confesarlo :soy Potiadicta!! Me encanta todo lo relacionado con la belleza sigo a varias gurus y maquilladoras en youtube y en bloglovin y me leo cualquier reseña de nuevos productos en prensa pero claro el sueldo no da para tanto así que esta sería una forma estupenda de probar estas joyitas sin que me quede a 0en la cuenta y darme unos mimitos .Ojalá tenga un poco de suerte
    Gracias por este super sorteo

  40. ayna trotamundos

    12 Octubre, 2013 at 12:16 pm

    Compartido, soy la 43
    en fb soy ayna trotamundos
    Me haría mucha ilusión porque me encantan las sorpresas… y todos los meses recibir una es lo mas

  41. María Mérida

    12 Octubre, 2013 at 12:24 pm

    Hola, me he animado a participar. Sigo a El Rincón de Moda y a Glossy Box por Facebook con este mismo nombre. También he compartido el sorteo por allí. Aquí dejo mi comentario:

    Cómo me gustaría ganar este concurso.
    Para mí sería mejor que si me tocase la bonoloto,
    un yate, un coche o una moto…

    Y es que son tres meses con “Glossy Box”,
    a la que felicito por ese cumpleaños.

    Es la mejor caja del mercado
    con los “potingues” más buscados.
    ¡Madre del amor hermoso,
    no hay sorteo más jugoso!

    “El Rincón de Moda” tira la casa por la ventana,
    quiere que todas sus lectoras estemos monas
    durante doce semanas y
    desde primera hora de la mañana.

    Lo mejor de lo mejor en una sola caja.
    Te lo deja la cartera en tu buzón,
    cual dependienta maja.

    Son muestras de grandes marcas.
    Puedes probar productos caros
    sin que sufra tu cartera,
    y comprarlos sólo si son la repera.

    Un tocador a la última,
    que si una crema, un pintalabios y un pintauñas.
    Cualquier cosa podría ser,
    pero seguro que lo que sea es la crème de la crème.

    El Rincón de Moda y Glossy Box,
    ¡qué equipo de dos!
    Cruzo dedos para que haya suerte,
    y me lleve la suscripción,
    esos tres meses de sorpresas
    en cajas de belleza…
    ¡menuda ilusión!

    Muchas gracias. Un saludo.

  42. silvia

    12 Octubre, 2013 at 3:06 pm

    me hace ilusión, pq me encantan los productos cosméticos . es mi debilidad,antes me compraré productos cosméticos que ropa, para mí es esencial,me intereso por las novedades, y sobre todo cuidarme!

  43. Meri Parra Ropero

    12 Octubre, 2013 at 5:40 pm

    Porque me hace ilusión esta promoción de la beauty box 😉

  44. Mar García

    12 Octubre, 2013 at 5:40 pm

    Qué mejor manera para celebrar estos dos años que abrir una cajita cada mes llena de regalos! Es hacer nuestro vuestro aniversario y sentir la alegría y celebración, reflejada en cada una de nosotras que tenga la suerte de recibir una caja. Si soy la afortunada me comprometo a abrirla con todo el cariño y la ilusión que merece!!!

  45. Marina

    12 Octubre, 2013 at 6:00 pm

    Porque tener una cajita de Glossybox al mes me podría arreglar cada dos por tres y sería una alegría tras estos meses de mala suerte!!

  46. Christina

    12 Octubre, 2013 at 9:22 pm

    Me encantaria recibir cajitas de Glossybox porque nunca he recibido ninguna cajita de belleza, y por lo que he visto muchas veces en videos de youtube y en su pagina web es una maravilla!!!!

  47. Dario Vico

    13 Octubre, 2013 at 8:01 pm

    Jope, que complicado se está poniendo esto
    ¡ya hay competencia hasta en verso! pues yo no me arredro…

    yo participo por mi chica
    por cuidar de ella y de sus arruguitas

    por que me gusta cuidar de ella,
    que esté sanita, bien suave y bella

    no es que necesite que esté perfecta
    la belleza no es siempre una linea recta

    a veces, hay plieguecitos, que aparecen con el tiempo
    a mi me parecen bonitos, no cambian lo que siento

    es mas por la sorpresa, por ver como se cuida,
    por dejarme estar con ella, por compartir mi vida

    asi que os pido ayuda, oh gurusas de la moda
    para ganar este premio y ganarme a mi mona

    un beso, suerte a todas!!!

  48. Isabel

    14 Octubre, 2013 at 8:01 pm

    Me gusta porque aún no he encontrado mis productos favoritos 🙁 y gracias a esto puedo probar hasta dar con aquello qu me haga parecer Scarlett Johansson(por lo menos, jajajaja) y ya nunca más tener que probar productos y ser fiel a unos pocos

  49. Pingback: ¿Quién ha ganado la suscripción a GLOSSYBOX? Belleza, Maquillaje, Weblog - El Rincón de Moda

  50. Marta

    16 Octubre, 2013 at 10:20 am

    Cuanto verso!! la cosa se pone difícil!
    A todas nos gusta estar perfectas!!! y con estas cajitas nos acercamos un poquito mas a la perfeccion! jajaj
    Desde enana me han gustado las cremitas y todo de tipo de “potingues” y me gustaría tenerlo toooooodo!
    Pero en los últimos años hay que arañar la cartera para poder tener tooodo lo que me gustaría, así que es una ocasión perfecta para poder disfrutar de todas estas cositas! y encima sorpresaaaaaaaa!!!
    Además.. acaba de ser mi 31 cumpleaños… sería un gran regalo poder recibirla! (un pequeño chantaje emocional! 😉 )

  51. Marisa García Sánchez

    16 Octubre, 2013 at 6:40 pm

    Me sentiría como Harry Potters!!!!Sería como sacar un conejo de la chistera cada vez que llega una caja de Glossybox !!!!Pura magia,alegría e ilusión!!!!

  52. M.antonia

    17 Octubre, 2013 at 8:23 pm

    Me haria muchisima ilusion salir ganadora del sorteo,ya que veo que es una bonita carta de presentacion para hacerme cliente de la cajita mensual. Por lo que he visto son cajitas muy bien presentadas .

  53. M.antonia

    17 Octubre, 2013 at 8:23 pm

    Me haria muchisima ilusion salir ganadora del sorteo,ya que veo que es una bonita carta de presentacion para hacerme cliente de la cajita mensual. Por lo que he visto son cajitas muy bien presentadas .

  54. M.antonia

    17 Octubre, 2013 at 8:23 pm

    Me haria muchisima ilusion salir ganadora del sorteo,ya que veo que es una bonita carta de presentacion para hacerme cliente de la cajita mensual. Por lo que he visto son cajitas muy bien presentadas .

  55. M.antonia

    17 Octubre, 2013 at 8:23 pm

    Me haria muchisima ilusion salir ganadora del sorteo,ya que veo que es una bonita carta de presentacion para hacerme cliente de la cajita mensual. Por lo que he visto son cajitas muy bien presentadas .

  56. Violeta Hernández Monís

    18 Octubre, 2013 at 2:22 pm

    Me haría muchísima ilusión poder recibir esas cajitas durante 3 meses porque sigo a su página de Facebook durante tiempo, veo las novedades que traen en ella cada mes y son increíbles, he visto comentarios de chicas hacia esta cajita y todos son muy positivos. Es más, los productos que contienen son buenísimos, y me gustaría probarlos durante estos meses, seguramente después de ese plazo compraría las cajitas. Tienen una buenísima pinta y estoy deseado probarlas. Por favor, rincón de la moda, dame esta oportunidad, quiero recibirlas.

  57. sonia A

    20 Octubre, 2013 at 1:25 pm

    Me gustaria mucho recibir estas cajitas porque antes estaba suscrita y siempre me gustaba el contenido. Ahora no puedo permitirmelo 🙁
    Os sigo como sonia araujo en facebook, el link de publicacion es este https://www.facebook.com/Sonnia23/posts/10151954764277296 y mi mail es sonnia23@gmail.com

  58. Izaro

    24 Octubre, 2013 at 8:36 am

    Me encantaría poder recibir una de estas cajitas cada mes, ya que tienen muy buena crítica y me encantas los productos que proporcionais al cliente.

  59. Izaro

    24 Octubre, 2013 at 8:36 am

    Me encantaría poder recibir una de estas cajitas cada mes, ya que tienen muy buena crítica y me encantas los productos que proporcionais al cliente.

  60. Izaro

    24 Octubre, 2013 at 8:36 am

    Me encantaría poder recibir una de estas cajitas cada mes, ya que tienen muy buena crítica y me encantas los productos que proporcionais al cliente.

  61. Cristina

    6 Diciembre, 2013 at 4:43 pm

    Me encantan vuestros productos y me muero por tener uno de ellos, sería muy grande la ilusión con la que abriria la cajita sin saber que tiene dentro. <3

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR