Hombres con pajarita ¿Si o no?

Por  |  11 Comentarios

¿Está de moda llevar pajarita? ¿Es un complemento restringido sólo a ciertas situaciones o lo pueden llevar con cualquier look? Hasta ahora estamos acostumbradas a ver este accesorio únicamente cuando ellos van de smoking, pero lo cierto es que en los últimos tiempos el espectro se ha ampliado hasta límites que no imaginé…puedes salir a tomar unas cañas con amigos o hacer cualquier plan de domingo ataviado con una camisa lisa, una chaqueta o jersey de punto grueso y...¿¿una pajarita?? No sé, será que soy más conservadora con los looks de hombres y lo de experimentar lo dejo más para nosotras, pero como que no lo veo, para mi gusto están un poco disfrazados…

Y no os creáis que el mundo de las pajaritas es simple, para nada. Está la combinación clásica: negras con camisa blanca, pero hasta aquí hay novedades. Algunos se atreven con pajaritas enormes, que claramente reclaman el protagonismo del look. Otros van más allá, como el actor Jude Law y apuestan por el color blanco. Pero a mí lo que más me llama más la atención es que hay algunos que la usan para sus looks de diario, ya sea de punto o de paño, lisa o de cuadros como el modelo Jon Kortajarena en la foto de abajo. Lo siento pero por muy guapo que sea a mí este look no acaba de convencerme ¿Y a vosotras?

hombres_elegantes_con_pajarita

famosos2

famosos

complementos-para-hombres-1

jesus-vazquez

Kortajarena

look-sport-con-pajarita


11 Comments

  1. esther

    4 noviembre, 2013 at 3:41 pm

    A estos chicos tan macizos les qedan bien todo!

  2. zaracienta

    4 noviembre, 2013 at 5:14 pm

    Me encantan los hombres con pajarita y cuando la semana pasada fui a una boda y había dos chicos con pajarita y eran los más totales.
    Hoy sugerencias interiores de Oysho
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2013/11/oysho-todo-una-sugerente-tentacion.html

  3. Teresa

    4 noviembre, 2013 at 6:03 pm

    Pues a mí me pasa igual, en traje me parece bien pero para ir más sport es un rotundo NO!

  4. fashionixima

    4 noviembre, 2013 at 7:39 pm

    Hola!
    Por supuestísimo que sí, a mi me encantan las pajaritas; y creo que hoy en día y sobre todo en esta época del año son o pueden ser el complemento perfecto.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

  5. esther

    5 noviembre, 2013 at 9:43 am

    Hubo en tiempo que decía NO pero a fuerza de trabajar en bodas y ver a novios o invitados elegantísimos y con un toque diferente, digo SÍ. Pajaritas estampadas incluso!

  6. Adriana

    6 noviembre, 2013 at 10:06 pm

    Le regalé una a mi novio (con pingüinos de ASOS) para animarle. Me encantan, aunque si no van con traje, hay que tener mucho cuidado para no cruzar la linea!

  7. Sol

    8 noviembre, 2013 at 12:51 am

    No me gustan naaada las pajaritas, para una boda quizás pero vamos que me quedo con la corbata de toda la vida. ;)

  8. Ruben - Relojes De Piloto

    11 noviembre, 2013 at 8:43 am

    Yo soy partidiario de los hombres sin pajarita, me gusta mas la corbata pero solo en determinadas situaciones. Eso si cuando hay que ir mas arreglado y menos de casual siempre hay que llevar americana.

  9. Sara

    17 junio, 2014 at 6:57 pm

    La pajarita, es como casi todo en la moda, depende de como seas. Imaginaros una pajarita en un hombre de cara redonda, sin cuello y chiquitillo o con barba…..como que no. Sin embargo imaginarosla en un chico de cuello largo, con facciones fuertes o finas y alto..cambia el asunto, ¿verdad?. El gordito, bajito, se la puede poner, pero al alto atlético, le queda mejor.

  10. Pingback: La pajarita marca el camino - Hablemos en la red

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>